Desde Jaén o alrededores

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Desde Jaén o alrededores

Mensaje por Blancabarranco »

Hola, me gustaría saber si hay alguien que vaya a ETESDA y sea de Jaén o de alrededor por si le interesa compartir coche, ya que yo no dispongo de coche propio.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

L.T. SMASH

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 01:40
Medallas: 1

Re: Desde Jaén o alrededores

Mensaje por L.T. SMASH »

Blancabarranco escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:15 Hola, me gustaría saber si hay alguien que vaya a ETESDA y sea de Jaén o de alrededor por si le interesa compartir coche, ya que yo no dispongo de coche propio.
Un saludo y gracias.
Buenas compañero, yo saldré desde Albacete, pero aun no se si me iré en tren o con mi coche, porque el billete de tren te lo pagan para ir a la ETESDA, si no estoy mal informado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
sas00008

Desconocido

Re: Desde Jaén o alrededores

Mensaje por sas00008 »

Blancabarranco escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:15 Hola, me gustaría saber si hay alguien que vaya a ETESDA y sea de Jaén o de alrededor por si le interesa compartir coche, ya que yo no dispongo de coche propio.
Un saludo y gracias.
Hola, yo salgo desde Jaén, especificamente desde Bailén. Aun no se como ire. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado. un saludo

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Desde Jaén o alrededores

Mensaje por Kazike »

L.T. SMASH escribió: Mié, 04 Abr 2018, 23:12 Buenas compañero, yo saldré desde Albacete, pero aun no se si me iré en tren o con mi coche, porque el billete de tren te lo pagan para ir a la ETESDA, si no estoy mal informado
lo unico que te pagan es la vuelta a tu unidad,para la ida no te dan nada
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pecapo

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 09:28

Re: Desde Jaén o alrededores

Mensaje por pecapo »

sas00008 escribió: Vie, 06 Abr 2018, 11:58 Hola, yo salgo desde Jaén, especificamente desde Bailén. Aun no se como ire. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado. un saludo

Yo soy de Montoro y aun no se como iré, pero si quereis podemos estar en contacto para irnos. Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Jimy

Desconocido

Re: Desde Jaén o alrededores

Mensaje por Jimy »

Buenas, a todos los que salen desde Jaén.

Yo salgo desde Málaga y puedo pasar por Jaén (además según Google, por ahí me pone la ruta más corta :D ). Si queréis podemos ponernos de acuerdo e ir juntos desde allí. Así compartimos gastos de gasoil ^^.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.