Entrenar por las tardes

Avatar de Usuario

Autor
Betis

Desconocido

Entrenar por las tardes

Mensaje por Betis »

Buenas tardes,
Probablemente a partir del 27 de mayo comience mi formación general en Etesda y me gustaría saber si alguien puede resolverme una duda. ¿Que opciones hay para poder entrenar por las tardes en el tiempo libre que nos concenden?
Me gustaría aprovechar el tiempo libre para entrenar en gimnasio o preferiblemente practicar Crossfit, ¿ hay suficiente tiempo y medios como para ir a Zaragoza para ello?
Gracias.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Entrenar por las tardes

Mensaje por CazadorJK »

Betis escribió: Jue, 03 May 2018, 21:21 Buenas tardes,
Probablemente a partir del 27 de mayo comience mi formación general en Etesda y me gustaría saber si alguien puede resolverme una duda. ¿Que opciones hay para poder entrenar por las tardes en el tiempo libre que nos concenden?
Me gustaría aprovechar el tiempo libre para entrenar en gimnasio o preferiblemente practicar Crossfit, ¿ hay suficiente tiempo y medios como para ir a Zaragoza para ello?
Gracias.
Lo más seguro que las tardes tengas orden cerrado y tiempo libre de estudio y mas siendo la ETESDA. Ahora bien el viernes, sábado y domingo si te quedas ahí no creo que tengas ningún impedimento para irte a Zaragoza a hacer Crossfit
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: Entrenar por las tardes

Mensaje por Christian1994666 »

Betis escribió: Jue, 03 May 2018, 21:21 Buenas tardes,
Probablemente a partir del 27 de mayo comience mi formación general en Etesda y me gustaría saber si alguien puede resolverme una duda. ¿Que opciones hay para poder entrenar por las tardes en el tiempo libre que nos concenden?
Me gustaría aprovechar el tiempo libre para entrenar en gimnasio o preferiblemente practicar Crossfit, ¿ hay suficiente tiempo y medios como para ir a Zaragoza para ello?
Gracias.
De sobra!!! No vas a tener problemas en entrenar. Tienes gimnasio (que no está mal), dan clases de taekwondo, tienes la pista de atletismo, campo de fútbol, baloncesto y volleyball. Después de las 17:30 aprovechas sin problemas. En el forgen ten cuidado y no te cargues mucho porque las pruebas físicas son fáciles pero si te lesionas adiós muy buenas. Luego otra cosa es que fuera de la base tienes el plaza y ahí tienes piscina y un gimnasio más grande y ahí hacen CrossFit. Mucha suerte nos vemos en la Etesda.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Betis

Desconocido

Re: Entrenar por las tardes

Mensaje por Betis »

Muchas gracias por las aclaraciones, nos vemos pronto en el Etesda!

Avatar de Usuario

Autor
Skadi

Desconocido

Re: Entrenar por las tardes

Mensaje por Skadi »

Christian1994666 escribió: Jue, 03 May 2018, 23:10 De sobra!!! No vas a tener problemas en entrenar. Tienes gimnasio (que no está mal), dan clases de taekwondo, tienes la pista de atletismo, campo de fútbol, baloncesto y volleyball. Después de las 17:30 aprovechas sin problemas. En el forgen ten cuidado y no te cargues mucho porque las pruebas físicas son fáciles pero si te lesionas adiós muy buenas. Luego otra cosa es que fuera de la base tienes el plaza y ahí tienes piscina y un gimnasio más grande y ahí hacen CrossFit. Mucha suerte nos vemos en la Etesda.
Con esto me queda claro que durante el periodo de formación podemos entrenar en la ETESDA por las tardes sin problemas ¿no? Sí es así es una buena noticia la verdad.

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: Entrenar por las tardes

Mensaje por Christian1994666 »

Skadi escribió: Vie, 11 May 2018, 15:16 Con esto me queda claro que durante el periodo de formación podemos entrenar en la ETESDA por las tardes sin problemas ¿no? Sí es así es una buena noticia la verdad.
Si si, de hecho por las tardes de 15:30 a 17:30 es estudio. Se puede aprovechar el que se quiera sacar una oposición y luego ya ejercicio para asentar conocimientos XD
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ubermagnus

Desconocido

Re: Entrenar por las tardes

Mensaje por ubermagnus »

Christian1994666 escribió: Jue, 03 May 2018, 23:10 De sobra!!! No vas a tener problemas en entrenar. Tienes gimnasio (que no está mal), dan clases de taekwondo, tienes la pista de atletismo, campo de fútbol, baloncesto y volleyball. Después de las 17:30 aprovechas sin problemas. En el forgen ten cuidado y no te cargues mucho porque las pruebas físicas son fáciles pero si te lesionas adiós muy buenas. Luego otra cosa es que fuera de la base tienes el plaza y ahí tienes piscina y un gimnasio más grande y ahí hacen CrossFit. Mucha suerte nos vemos en la Etesda.
Taekwondo? Puedes dar algo más de información sobre el tema?

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Entrenar por las tardes

Mensaje por dusko15 »

Quitando el gimnasio, que hasta la especifica ya me han dicho que no se puede utilizar....hay barras para hacer dominadas en las instalaciones?
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.