vacaciones etesda

Avatar de Usuario

Autor
jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

vacaciones etesda

Mensaje por jmd92 »

Buenas

Me comentan distintas personas que el mes de agosto es completamente de vacaciones.. y otras me dicen que seguramente sea del 27 de julio al 26/27 de agosto.

Alguien sabe si esto es según del año o si siempre es igual ..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: vacaciones etesda

Mensaje por chulopantanos »

jmd92 escribió: Vie, 19 Abr 2019, 17:29 Buenas

Me comentan distintas personas que el mes de agosto es completamente de vacaciones.. y otras me dicen que seguramente sea del 27 de julio al 26/27 de agosto.

Alguien sabe si esto es según del año o si siempre es igual ..
Agosto es inhábil, se cierra la escuela. La jura es el 31 de Julio así que no vas a tener vacaciones hasta después de la jura, todo Agosto, y volveréis a primeros de Setiembre a empezar la específica pero ya a vuestras respectivas escuelas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: vacaciones etesda

Mensaje por jmd92 »

chulopantanos escribió: Vie, 19 Abr 2019, 19:31 Agosto es inhábil, se cierra la escuela. La jura es el 31 de Julio así que no vas a tener vacaciones hasta después de la jura, todo Agosto, y volveréis a primeros de Setiembre a empezar la específica pero ya a vuestras respectivas escuelas.
me han dicho otras personas que la jura sería el 27 de julio.. ya que es el sábado.. me extraña que sea un lunes, martes o miercoles...

y según también me han dicho.. hay veces que se vuelve antes de acabar agosto

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Sarg21 »

jmd92 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 01:03 me han dicho otras personas que la jura sería el 27 de julio.. ya que es el sábado.. me extraña que sea un lunes, martes o miercoles...

y según también me han dicho.. hay veces que se vuelve antes de acabar agosto
En mi ciclo en la etesda (3 ciclo 2017) juramos bandera el 27 de julio y desde ese día nos dieron vacaciones hasta el día 2 de septiembre
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: vacaciones etesda

Mensaje por zapadore13 »

Sarg21 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 01:46 En mi ciclo en la etesda (3 ciclo 2017) juramos bandera el 27 de julio y desde ese día nos dieron vacaciones hasta el día 2 de septiembre
Por lo que veo tu ciclo va a ser muy similar en fechas al actual.
Sabrias decirme cual fue tu fecha de incorporacion a destino y si es verdad que dejan 10 dias para ir al mismo?

La gente haciendo sus cabalas dicen que acabariamos la FORES del aire a 29 de noviembre con incorporacion a la unidad sobre el 10 de diciembre, estan en lo cierto?

gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Sarg21 »

zapadore13 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 12:23 Por lo que veo tu ciclo va a ser muy similar en fechas al actual.
Sabrias decirme cual fue tu fecha de incorporacion a destino y si es verdad que dejan 10 dias para ir al mismo?

La gente haciendo sus cabalas dicen que acabariamos la FORES del aire a 29 de noviembre con incorporacion a la unidad sobre el 10 de diciembre, estan en lo cierto?

gracias
Sí, nosotros el fores lo finalizamos el 27 de noviembre y nos incorporamos en la unidad sobre el 12 de diciembre. Ahora, eso varía según donde vayas destinado. La etesda está en Zaragoza, si acabas el fores en la etesda y tienes destino en Zaragoza solo tienes 3 días hábiles para incorporarte a la unidad, si te vas a otro lado de España unos 15 días naturales y si te vas a las islas 1 mes.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: vacaciones etesda

Mensaje por chulopantanos »

jmd92 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 01:03 me han dicho otras personas que la jura sería el 27 de julio.. ya que es el sábado.. me extraña que sea un lunes, martes o miercoles...

y según también me han dicho.. hay veces que se vuelve antes de acabar agosto
No es lo que creas tu o yo, es lo que pone en el BOE de la convocatoria, la fecha de antigüedad de incorporación a las fuerzas armadas es el día de la jura, nosotros juramos un viernes.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manu04

Desconocido

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Manu04 »

Una duda, ese mes de vacaciones te lo pagan? O al ser todavía alumno no te pagan las vacaciones?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Sarg21 »

Manu04 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 08:52 Una duda, ese mes de vacaciones te lo pagan? O al ser todavía alumno no te pagan las vacaciones?
Claro que te pagan
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Mveraca »

jmd92 escribió: Vie, 19 Abr 2019, 17:29 Buenas

Me comentan distintas personas que el mes de agosto es completamente de vacaciones.. y otras me dicen que seguramente sea del 27 de julio al 26/27 de agosto.

Alguien sabe si esto es según del año o si siempre es igual ..
Si no me equivoco, se vuelve a principios de septiembre.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manu04

Desconocido

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Manu04 »

Sarg21 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 10:36 Claro que te pagan
Y sabéis más o menos cuánto se cobra por ese mes de vacaciones? Lo mismo que los dos primeros o cobras más por haber jurado ya bandera?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Sarg21 »

Manu04 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 18:01 Y sabéis más o menos cuánto se cobra por ese mes de vacaciones? Lo mismo que los dos primeros o cobras más por haber jurado ya bandera?
Lo mismo que los dos meses anteriores ya que el boletín donde sales publicado como soldado sale más tarde del cierre de nóminas, por lo tanto el siguiente mes cobras los atrasos
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manu04

Desconocido

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Manu04 »

Sarg21 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 18:15 Lo mismo que los dos meses anteriores ya que el boletín donde sales publicado como soldado sale más tarde del cierre de nóminas, por lo tanto el siguiente mes cobras los atrasos
Entiendo entonces que el mes de vacaciones se cobraría ya como soldado pero la diferencia se cobra más tarde, como atraso. ¿Es eso lo que querías decir compañero?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: vacaciones etesda

Mensaje por Sarg21 »

Manu04 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:50 Entiendo entonces que el mes de vacaciones se cobraría ya como soldado pero la diferencia se cobra más tarde, como atraso. ¿Es eso lo que querías decir compañero?
Si jajaja
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.