Analiticas ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
pelamil

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 10:25
Ubicación: Ourense

Analiticas ETESDA

Mensaje por pelamil »

Buenas, me gustaría saber si durante la estancia en la ETESDA tanto los primeros meses como luego en la formación especifica, se realizan analiticas. De ser que si, me gustaria saber cuantas suelen hacerse y sobre q fechas (antes de la jura, antes de acabar, al entrar o lo que sea) y si les dan mucha importancia hasta el punto de echar a alguien. Esto va sobretodo a gente que haya estado allí. Gracias de antemano, un saludo!

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Analiticas ETESDA

Mensaje por zapadore13 »

Creo que hacen analitica de drogas al llegar al FORGEM y al fORES

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pelamil

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 10:25
Ubicación: Ourense

Re: Analiticas ETESDA

Mensaje por pelamil »

zapadore13 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 10:58 Creo que hacen analitica de drogas al llegar al FORGEM y al fORES
Solo drogas? Yo me referia más al tema colesteral y cosas así jaja

Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: Analiticas ETESDA

Mensaje por garher92 »

pelamil escribió: Mié, 24 Abr 2019, 11:42 Solo drogas? Yo me referia más al tema colesteral y cosas así jaja
Colesterol nada. Solo drogas. No se hacen analíticas de sangre, solo orina.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pelamil

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 10:25
Ubicación: Ourense

Re: Analiticas ETESDA

Mensaje por pelamil »

garher92 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 11:48 Colesterol nada. Solo drogas. No se hacen analíticas de sangre, solo orina.
Gracias, me parece curioso que acabes la formación y te manden a trabajar cuando a lo mejor tienes colesterol por las nubes jaja pero bueno mejor supongo para quien sufra de ello.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.