duda etesda

Avatar de Usuario

Autor
MGSBM

Desconocido

duda etesda

Mensaje por MGSBM »

Hola, como esta la cosa para ir al gimnasio estando en la etesda? Se puede usar el que hay alli? En caso que no, suele bajar mucha gente a la ciudad en coche? o algun autobus o algo ya que yo no tengo coche esta muy lejos la ciudad de la base y tendria que ir con alguien, muchas gracias

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: duda etesda

Mensaje por zapadore13 »

MGSBM escribió: Lun, 13 May 2019, 19:54 Hola, como esta la cosa para ir al gimnasio estando en la etesda? Se puede usar el que hay alli? En caso que no, suele bajar mucha gente a la ciudad en coche? o algun autobus o algo ya que yo no tengo coche esta muy lejos la ciudad de la base y tendria que ir con alguien, muchas gracias
Segun tengo entendido es complicado, sobre todo al principio. Ademas que te exigen apuntarte con antelacion etc.

Lo ideal es apuntarse al parecer a unos que estan cerca de la etesda.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MGSBM

Desconocido

Re: duda etesda

Mensaje por MGSBM »

zapadore13 escribió: Lun, 13 May 2019, 22:57 Segun tengo entendido es complicado, sobre todo al principio. Ademas que te exigen apuntarte con antelacion etc.

Lo ideal es apuntarse al parecer a unos que estan cerca de la etesda.
Y esos que están cerca se puede ir en autobús o de alguna manera o va suficiente gente como para que te lleven en coche ? Gracias

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: duda etesda

Mensaje por Sarg21 »

MGSBM escribió: Lun, 13 May 2019, 23:17 Y esos que están cerca se puede ir en autobús o de alguna manera o va suficiente gente como para que te lleven en coche ? Gracias
suele haber gente que baja todas las tardes al gimnasio de El Plaza, un centro comercial que está a unos 5 minutos de la base
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MGSBM

Desconocido

Re: duda etesda

Mensaje por MGSBM »

Sarg21 escribió: Mar, 14 May 2019, 10:40 suele haber gente que baja todas las tardes al gimnasio de El Plaza, un centro comercial que está a unos 5 minutos de la base
E ir andando o en autobus es inviable no?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: duda etesda

Mensaje por Sarg21 »

MGSBM escribió: Mar, 14 May 2019, 16:50 E ir andando o en autobus es inviable no?
inviable jaja o coche particular o de compañeros, o 20€ de taxi cada vez que te montes...
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: duda etesda

Mensaje por Jkevin »

Sarg21 escribió: Jue, 16 May 2019, 10:42 inviable jaja o coche particular o de compañeros, o 20€ de taxi cada vez que te montes...
Pero el taxi no puede entrar en la base.. ¿no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: duda etesda

Mensaje por Sarg21 »

Jkevin escribió: Vie, 17 May 2019, 01:04 Pero el taxi no puede entrar en la base.. ¿no?
exacto, tienes que ir hacia la entrada de la base donde está el control de la policía aérea
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jldv1

Desconocido

Re: duda etesda

Mensaje por jldv1 »

Buenas tardes compañeros. Se sabe el dia que hay q presentarse a ETESDA y la hora? Aun no he firmado y no se nada. Por si sacando el billete para ir alli.
Gracias :)

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.