Fines de semana

Avatar de Usuario

Autor
Manu04

Desconocido

Fines de semana

Mensaje por Manu04 »

Hola. Una duda que tengo con respecto a salir los fines de semana de la ETESDA.

Tengo entendido que tienes que pedirlo y el viernes por la tarde te puedes marchar y volver el domingo.

Pero, ¿se puede salir por ejemplo un sábado, habiendo dormido allí el viernes y volver el domingo? Pasando solo una noche fuera.

Y si quisiera salir y volver el mismo día. ¿A qué hora es lo más temprano que te dejan salir de la ETESDA un sábado o un domingo? ¿Habría problema en salir por ejemplo a las 7 am?

telegram
Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Fines de semana

Mensaje por adayto10 »

Manu04 escribió: Mar, 14 May 2019, 19:10 Hola. Una duda que tengo con respecto a salir los fines de semana de la ETESDA.

Tengo entendido que tienes que pedirlo y el viernes por la tarde te puedes marchar y volver el domingo.

Pero, ¿se puede salir por ejemplo un sábado, habiendo dormido allí el viernes y volver el domingo? Pasando solo una noche fuera.

Y si quisiera salir y volver el mismo día. ¿A qué hora es lo más temprano que te dejan salir de la ETESDA un sábado o un domingo? ¿Habría problema en salir por ejemplo a las 7 am?
No hay problema, siempre y cuando lo comuniques con antelación mediante la lista de pernoctas. Nosotros hacíamos esa lista todos los miércoles, creo que este ciclo siguiente también lo hará. Y los fines de semana tienes libre después del desayuno así que sobre las 9 creo recordar que puedes pirar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manu04

Desconocido

Re: Fines de semana

Mensaje por Manu04 »

adayto10 escribió: Mié, 15 May 2019, 13:44 No hay problema, siempre y cuando lo comuniques con antelación mediante la lista de pernoctas. Nosotros hacíamos esa lista todos los miércoles, creo que este ciclo siguiente también lo hará. Y los fines de semana tienes libre después del desayuno así que sobre las 9 creo recordar que puedes pirar.
Pero, ¿Puedes por ejemplo dormir allí el viernes e irte el sábado por la mañana fuera y dormir solo el sábado fuera?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Fines de semana

Mensaje por Sarg21 »

Manu04 escribió: Mié, 15 May 2019, 22:22 Pero, ¿Puedes por ejemplo dormir allí el viernes e irte el sábado por la mañana fuera y dormir solo el sábado fuera?
Sí, poniéndolo en las listas de pernoctas que se rellena durante esa semana
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.