En posesión del título de Bachiller ciencias y tecnologia

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
acmjunior97

Desconocido

En posesión del título de Bachiller ciencias y tecnologia

Mensaje por acmjunior97 »

Buenas, yo tengo previsto ingresar como tropa en la legion y en un futuro llegar a suboficial por promoción interna, mi pregunta es, teniendo el titulo de bachiller es obligatorio realizar el examen? Concede alguna ventaja a la hora de acceder a la academia?

Avatar de Usuario

EstebanGM245

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 23:20

Re: En posesión del título de Bachiller ciencias y tecnologia

Mensaje por EstebanGM245 »

El examen es obligatorio y creo (no estoy seguro) que el bachiller te cuenta en los méritos académicos (nota media x 1,2).

Avatar de Usuario

Autor
acmjunior97

Desconocido

Re: En posesión del título de Bachiller ciencias y tecnologia

Mensaje por acmjunior97 »

¿Alguien que confirme esto? Gracias !

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: En posesión del título de Bachiller ciencias y tecnologia

Mensaje por oscarsamquin »

Del examen no te libras.....puedes librarte de la parte de ingles si es q tienes el titulo de inglés equivalente al nivel de la prueba.Bachiller te vale como méritos académicos y como dice el compañero si mal no recuerdo es 1.2 x nota media de bachiller ....de todos modos esto te lo pone en la pagina del ministerio de defensa y en el boe de la convocatoria de suboficiales del año pasado.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
acmjunior97

Desconocido

Re: En posesión del título de Bachiller ciencias y tecnologia

Mensaje por acmjunior97 »

oscarsamquin escribió:Del examen no te libras.....puedes librarte de la parte de ingles si es q tienes el titulo de inglés equivalente al nivel de la prueba.Bachiller te vale como méritos académicos y como dice el compañero si mal no recuerdo es 1.2 x nota media de bachiller ....de todos modos esto te lo pone en la pagina del ministerio de defensa y en el boe de la convocatoria de suboficiales del año pasado.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.