Jajaja estoy exactamente igual que tu solo que yo desde el día 9 de febrero jajajja tu que nota tienes?GATO91 escribió:jotaele yo llevo desde el 18 que me presenté, voy mirando la página de las notas de los foreros, todos los días para ver si sigo igual o bajo puestos jajaja, ya queda menos.. cuando estoy haciendo ejercicio y trabajo bien, pero cuando estoy en casa le doy vueltas y es insufrible jaja
Notas de corte 2015
-
frjm
Topic author 
Re: Notas
-
unaig
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Tirando a lo muy bajo las notas bajan 0,5 y si me pongo en el mejor de los casos hasta un 0,75 -0,8
-
hectormilitar

- Medals: 6
Cierto, la mayoría son centros de información más que otra cosa, de hecho leí en un periódico que eran 22 subdelegaciones las cuales hacían las pruebas...burda escribió: no hacen el examen todas las subdelegaciones.
-
obus12
Topic author 
Señores, espabilar un poco.
Un 6,517 de este año(14 de baremo, mas o menos la media y 82 aciertos) equivale a un 7,378 del año pasado.
Y aquí os dejo las notas de corte del primer ciclo del año pasado: http://forofuerzasarmadas.foroactivo.co ... clo-1-2014
Con un 7,3 del año pasado se entraba en todos los destinos de tierra y en la mayoría de la armada e incluso algunos de aire.
Para que veáis las flipadas que se están dando mas de uno. Si el psicólogo te dice que un 6,5 mínimo será porque sabe que con esa nota vas a entrar segurísimo a casi todos los destinos. No que ese sea el corte ni muchísimo menos.
Un 6,517 de este año(14 de baremo, mas o menos la media y 82 aciertos) equivale a un 7,378 del año pasado.
Y aquí os dejo las notas de corte del primer ciclo del año pasado: http://forofuerzasarmadas.foroactivo.co ... clo-1-2014
Con un 7,3 del año pasado se entraba en todos los destinos de tierra y en la mayoría de la armada e incluso algunos de aire.
Para que veáis las flipadas que se están dando mas de uno. Si el psicólogo te dice que un 6,5 mínimo será porque sabe que con esa nota vas a entrar segurísimo a casi todos los destinos. No que ese sea el corte ni muchísimo menos.
Última edición por obus12 el Jue, 26 Feb 2015, 19:20, editado 1 vez en total.
-
Hanguk
Topic author 
Tenéis que pensar en una cosa. Las mejores notas van para el aire (universitarios y gente con baremo alto), después va la armada, gente también con buen baremo y que hacen exámenes con notas de 6,7-6'9. Si nos paramos a ver las notas de la gente que va a tierra, va desde 5 altos a 6,9 como mucho, contando gente que busca unidades muy tranquilas de transmisiones. ¿Conclusión? Que el corte más bajo de tierra va a estar cercano al 6, no hay que ser muy listo ni un iluminado para verlo, si no tener un poco de luces y ser observador.
-
soldado jesus
Topic author 
Re: Notas Resto de Participantes
Conozco a uno que a sacado un 5,2
-
JGRoldán
Topic author 
A ver si el control de medias tiene registradas 1.400 notas y la media es 6,11 está claro que el corte estará por debajo de eso,ahí solo expone su nota gente que se cree con posibilidades y con notas medio decentes,no hay que ser un lumbreras pero bueno tirando a alto pongamos un 6,3 para tierra pero tras las físicas se queda en 6,1 alto por poco y en destinos poco solicitados incluso menos.
-
burda
Topic author 
mira ahi si estoy de acuerdo contigo pero dudaba que bajase del 6 la nota de corte incluso con fisicas.JGRoldán escribió:A ver si el control de medias tiene registradas 1.400 notas y la media es 6,11 está claro que el corte estará por debajo de eso,ahí solo expone su nota gente que se cree con posibilidades y con notas medio decentes,no hay que ser un lumbreras pero bueno tirando a alto pongamos un 6,3 para tierra pero tras las físicas se queda en 6,1 alto por poco y en destinos poco solicitados incluso menos.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Un amigo ha sacado 4.6XX, con 9 de baremo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
frulop14

- Medals: 11
Una casa esta clara y esque con nota mala o buena no se puede quedar uno parado esperando novedades de las medias en el foro... yo al día siguiente de hacer el examen me apunte para sacar el B2 para tener mas puntos de baremo para la siguiente convocatoria... Si resulta que después se entra en esta, pues mejor y si no pues me aseguro tener mas opciones para la próxima... pero no hay que perder el tiempo adivinando notas
-
JGRoldán
Topic author 
Hombre que baje del 6 ya...lo dudo muchísimo la verdad pero con 6,0xx no te digo que no pueda entrar gente en determinados destinos.burda escribió: mira ahi si estoy de acuerdo contigo pero dudaba que bajase del 6 la nota de corte incluso con fisicas.
-
javi14

- Medals: 28
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
yo no me considero ni menos inteligente que una mujer, ni mas fuerte que ellas... es cuestion de entrenamiento fisico y cultivar la mente . Da igual lo que tengas entre las piernas... si entrenas mas seras mas fuerte, si cultivas la mente seras mejor razonando y pensando estrategias . Todo es ponerse ^^ . Alguien olvida que igualdad de generos, no es solo emparejar sueldos... si no tambien condiciones y requisitos... Yo no veo bien algunas diferencias en las pruebas fisicas como las de course navette ... opino que la desigualdad en las pruebas fisicas es degradante para algunas mujeres, pues se las considera directamente menos cualificadas fisicamente para este trabajo... aunque ya os digo , si pusieran las mismas pruebas para hombres y mujeres, habria de todo, mujeres que aplaudirian esta medida por igualdad, y otras que dirian que no es justo ...
falta muy poco aguantad !
-
Cals
Topic author 
Yo también pienso así, aunque creo que equivaldría algo menos porque según tengo entendido el año pasado las últimas preguntas de cada bloque valían algo másobus12 escribió:Señores, espabilar un poco.
-
JorgeGlher

- Medals: 1
Compañero lo que dices no tiene logica del todo.. el hombre y la mujer son iguales , por supuesto que si. Hasta ahi de acuerdo, pero existen diferencias corporales... un hombre tiene los musculos mas grandes y suele ser mas alto por tanto en pruebas donde solo se use el cuerpo el interponer unos requisitos diferentes es la base de esa igualdad. La prueba la tienes como en los mismos juegos olimpicos se hace de esta manera y seaparan a las categorias...kill3r0nci0 escribió:yo no me considero ni menos inteligente que una mujer, ni mas fuerte que ellas... es cuestion de entrenamiento fisico y cultivar la mente . Da igual lo que tengas entre las piernas... si entrenas mas seras mas fuerte, si cultivas la mente seras mejor razonando y pensando estrategias . Todo es ponerse ^^ . Alguien olvida que igualdad de generos, no es solo emparejar sueldos... si no tambien condiciones y requisitos... Yo no veo bien algunas diferencias en las pruebas fisicas como las de course navette ... opino que la desigualdad en las pruebas fisicas es degradante para algunas mujeres, pues se las considera directamente menos cualificadas fisicamente para este trabajo... aunque ya os digo , si pusieran las mismas pruebas para hombres y mujeres, habria de todo, mujeres que aplaudirian esta medida por igualdad, y otras que dirian que no es justo ...
Veo mas injusto por el contrario el salto en el caso de los homrbes.. porque hay chicos que mediran 1.70 y otros 1.90, sus piernas son diferentes pero se les pide la misma longitud de salto.. sin sentido
-
alvaroto23

Yo opino igual k tu, claramente los mas altos tienen mas ventaja igual k al andar dan zancadas mas grandes al saltar tambien pueden llegar masJorgeGlher escribió: Compañero lo que dices no tiene logica del todo.. el hombre y la mujer son iguales , por supuesto que si. Hasta ahi de acuerdo, pero existen diferencias corporales... un hombre tiene los musculos mas grandes y suele ser mas alto por tanto en pruebas donde solo se use el cuerpo el interponer unos requisitos diferentes es la base de esa igualdad. La prueba la tienes como en los mismos juegos olimpicos se hace de esta manera y seaparan a las categorias...
Veo mas injusto por el contrario el salto en el caso de los homrbes.. porque hay chicos que mediran 1.70 y otros 1.90, sus piernas son diferentes pero se les pide la misma longitud de salto.. sin sentido
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No creo que sea adecuado generalizar.alvaroto23 escribió:Yo opino igual k tu, claramente los mas altos tienen mas ventaja igual k al andar dan zancadas mas grandes al saltar tambien pueden llegar mas
Lo digo porque un compañero del foro creo que recordar que mide 1,88 y no llega a los 2,05 del salto. Yo mido 1,77 y llego a 2,20.
Hay de todo como en todos los sitios.
-
isma11031991
Topic author 
Entrenando se puede. Mido 1,65 y salto 2,10JorgeGlher escribió: Compañero lo que dices no tiene logica del todo.. el hombre y la mujer son iguales , por supuesto que si. Hasta ahi de acuerdo, pero existen diferencias corporales... un hombre tiene los musculos mas grandes y suele ser mas alto por tanto en pruebas donde solo se use el cuerpo el interponer unos requisitos diferentes es la base de esa igualdad. La prueba la tienes como en los mismos juegos olimpicos se hace de esta manera y seaparan a las categorias...
-
JorgeGlher

- Medals: 1
Yo no digo que no se pueda sino que seguro que tu te has tenido que esforzar mas que una persona con mayor altura... fiajate como en el salto vertical ese que haciamos en la ESO antes de saltar se media la altura a la que llegaba tu mano.. eso era justo y a todos se le media su salto en relacion con su alturaisma11031991 escribió: Entrenando se puede. Mido 1,65 y salto 2,10
-
LeSeChris

- Medals: 13
Voy a dar la razón de oro para la inteligencia superior de la mayoría de las mujeres.
Su mente es circular, sus pensamientos evalúan los pros y los contras, y de ahí viene el dicho de que pueden hacer varias cosas.
Los tíos somos más impulsivos porque nuestra mente es lineal, vemos algo lo queremos y vamos a por ello, es por eso que somos mejores conduciendo y temas que tengan que ver con la capacidad de reacción.
Por está razón también a un hombre se le puede perdonar una infidelidad y a una tía no.
Una cosa nueva para el que no lo sabía.
Su mente es circular, sus pensamientos evalúan los pros y los contras, y de ahí viene el dicho de que pueden hacer varias cosas.
Los tíos somos más impulsivos porque nuestra mente es lineal, vemos algo lo queremos y vamos a por ello, es por eso que somos mejores conduciendo y temas que tengan que ver con la capacidad de reacción.
Por está razón también a un hombre se le puede perdonar una infidelidad y a una tía no.
Una cosa nueva para el que no lo sabía.
Última edición por LeSeChris el Jue, 26 Feb 2015, 20:10, editado 1 vez en total.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
isma11031991
Topic author 
Si no te estoy quitando la razon. Tambien pienso que uno que mida 1,80 va a tener mas ventaja para saltar que uno que mida 1,65 esta claro jeje. Pero bueno no hay que perder los animos y entrenar duro, que con esfuerzo todo se saca.JorgeGlher escribió: Yo no digo que no se pueda sino que seguro que tu te has tenido que esforzar mas que una persona con mayor altura... fiajate como en el salto vertical ese que haciamos en la ESO antes de saltar se media la altura a la que llegaba tu mano.. eso era justo y a todos se le media su salto en relacion con su altura
-
crac09
Topic author 
Yo tengo un 6,417 para ILG y creo que tengo opciones reales, mi pregunta es:
EL 27 SALEN las notas, pero como salen exactamenete?? Cada código de cada plaza y las notas de las personas que han solicitado dicho plaza??
Pero si por ejemplo las 20 mejores notas de España han puesto legión como ultima opción , tu te ves fuera y sin embargo esos 20 han conseguido nota en su primer dedtino, entonces como sabes que eres titular ???
EL 27 SALEN las notas, pero como salen exactamenete?? Cada código de cada plaza y las notas de las personas que han solicitado dicho plaza??
Pero si por ejemplo las 20 mejores notas de España han puesto legión como ultima opción , tu te ves fuera y sin embargo esos 20 han conseguido nota en su primer dedtino, entonces como sabes que eres titular ???
-
fran92

- Medals: 7
Que los bajos en esta prueba lo tenemos más complicado que uno de 1,90? Pues es algo que esta claro, pero como es lo que hay...a darle caña a los saltos y a saltar 2,20/2,30 para ir sobrados a las fisicas, yo tendre unos meses más para mejorarla.isma11031991 escribió: Si no te estoy quitando la razon. Tambien pienso que uno que mida 1,80 va a tener mas ventaja para saltar que uno que mida 1,65 esta claro jeje. Pero bueno no hay que perder los animos y entrenar duro, que con esfuerzo todo se saca.
-
hectormilitar

En ese caso creo que no se sabría hasta el 25 de mayo, cuando se publicará la lista definitiva y la que de verdad vale, la del 27M pienso que es más que nada a modo de orientación para poder hacerte una idea de donde estás, de tus posibilidades reales y lógicamente para saber si pasas a la segunda fase.
-
kevin95
Topic author 
Porque las del 27 no son definitivas. Tras esas listas, se hacen las pruebas físicas y se depura la lista(se ordena cada opositor en su destino) y ya de ahí sale la lista definitiva, en la que si no estás de titular no entras.crac09 escribió:Yo tengo un 6,417 para ILG y creo que tengo opciones reales, mi pregunta es:
-
alvaroto23

Bueno nose eso tambien influira en las ganas y la habilidad k ponga cada uno pero yo creo k por fisica pura es asi, es mi opinion sinceramenteMr. Norman escribió:
No creo que sea adecuado generalizar.
Lo digo porque un compañero del foro creo que recordar que mide 1,88 y no llega a los 2,05 del salto. Yo mido 1,77 y llego a 2,20.
Hay de todo como en todos los sitios.
-
Mr. Norman

Exactamente, tú lo has dicho. La palabra clave es habilidad.alvaroto23 escribió: Bueno nose eso tambien influira en las ganas y la habilidad k ponga cada uno pero yo creo k por fisica pura es asi, es mi opinion sinceramente
Esto no va de fuerza, sino de maña, al igual que dice el dicho.
-
Hanguk
Topic author 
Hablando de depuraciones. ¿Tenemos en el foro voluntarios o voluntario para depurar las listas del próximo mes?
Vengo de otro foro.
Vengo de otro foro.
-
Time Machine

- Medals: 2
Error, ninguna nota equivale la del año pasado porque la forma de puntuar ha cambiado todo, y me explico:obus12 escribió:Señores, espabilar un poco.
Dices que tu 6,517 de hoy equivale a 7,378 del año pasado. Pero... ¿y si te digo que un 6,875 de hoy equivale a un 7,05 del año pasado? Pues que tu teoría no vale. Es lo que tiene que el el cambio de distribución 70/30 de la nota. Este ejemplo es alguien con sólo 75 aciertos pero con 25 de baremo.
Nadie sabe nada ni puede saber nada hasta el 27, pero lo que está claro es que un buen baremo es clave, y que muchos de los que se quedarían fuera el año pasado por no hacer un tan buen examen, este año puede quitarte la plaza por tener más baremo.
Paciencia.
-
Mr. Norman

Creo que no, al menos que yo sepa.Hanguk escribió:Hablando de depuraciones. ¿Tenemos en el foro voluntarios o voluntario para depurar las listas del próximo mes?
Vengo de otro foro.
Y cómo están las cosas por el otro foro? (Tema notas y tal).
-
nog-r
Topic author 
Me quedé fuera con 6,88 poniendo destinos de tierra, legión melilla almería cordoba la reina, vamos, los mismos que he puesto este año.
Que ojalá tengáis razón y la nota baje. Las físicas me siguen pareciendo sencillísimas, lo que es menester es que no pase lo del último ciclo, que la última semana quien no corría volaba y todo era siete parriba.
Que ojalá tengáis razón y la nota baje. Las físicas me siguen pareciendo sencillísimas, lo que es menester es que no pase lo del último ciclo, que la última semana quien no corría volaba y todo era siete parriba.
-
jfantoso

- Medals: 10
Yo no lo he hecho nunca, pero me ofrezco. Tengo las listas sin depurar y depuradas del año pasado y puedo probar.Hanguk escribió:Hablando de depuraciones. ¿Tenemos en el foro voluntarios o voluntario para depurar las listas del próximo mes?
Vengo de otro foro.
-
Hanguk
Topic author 
El foro que yo digo es el que cerró hará cosa de un mes, no se si vuelve a funcionar, ya me quedo aquí jaja.Mr. Norman escribió:
Creo que no, al menos que yo sepa.
Y cómo están las cosas por el otro foro? (Tema notas y tal).
-
Coruña2015

- Medals: 8
No se si sigue funcionando forocoches, pero de ahí tbn se ha sacado alguna lista bastante buena
-
john

- Medals: 14
Según he podido ver en el foro de psicotecnicos,la gente cuelga notas que oscilan desde el 2,3 hasta algun 6,8......muy dispares como todo....
Analizando esto....
Hay un total de 30.000 solicitudes
Podemos llegar a tener conocimiento de unas 2.000 actualmente en control de medias hay 1200 y el corte esta en 6,1
Teniendo en cuenta las notas de estas 1200 personas y del total de los integrantes de este foro,nos podemos hacer una idea general de como están las notas de la gente que ha obtenido una mejor puntuación.....
De las 30.000 cuanta gente de 4 para abajo habrá?.....supongo que quitando a los que están en control de medias y los que estamos en este foro.....las notas restantes no serán muy altas puesto que los que estamos aquí,tenemos notas que nos pueden llevar a la plaza y por lo tanto tenemos una cierta preocupación....así que sacar conclusiones...
Hasta el 27 no sabremos nada,pero estimo un corte que no llegará al 6
Analizando esto....
Podemos llegar a tener conocimiento de unas 2.000 actualmente en control de medias hay 1200 y el corte esta en 6,1
Teniendo en cuenta las notas de estas 1200 personas y del total de los integrantes de este foro,nos podemos hacer una idea general de como están las notas de la gente que ha obtenido una mejor puntuación.....
De las 30.000 cuanta gente de 4 para abajo habrá?.....supongo que quitando a los que están en control de medias y los que estamos en este foro.....las notas restantes no serán muy altas puesto que los que estamos aquí,tenemos notas que nos pueden llevar a la plaza y por lo tanto tenemos una cierta preocupación....así que sacar conclusiones...
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Hanguk
Topic author 
Lo de control de medias que dices es la nota media, no el corte. Creo que son cosas diferentes.
-
Nach_1992
Topic author 
Pero esas listas cuando las sacáis? En abril o en mayo?? Como sabéis si la gente ha aprobado las físicas para meterlo en las listas o dejar su vacante a otro??jfantoso escribió: Yo no lo he hecho nunca, pero me ofrezco. Tengo las listas sin depurar y depuradas del año pasado y puedo probar.
-
jfantoso

- Medals: 10
El mismo día 27 de Marzo, nos descargamos las listas de segunda fase y depuramos. A partir de ahí ya uno se imagina el puesto que tiene... Pero no podemos saber quién falla las físicas o quién rechaza la plaza, por eso este año incluso las listas depuradas van a cambiar bastante. Si estás de titular en las depuradas, perfecto. Si estás de suplente, tendrás que esperar hasta el 25 de Mayo a las listas oficiales.Nach_1992 escribió:Pero esas listas cuando las sacáis? En abril o en mayo?? Como sabéis si la gente ha aprobado las físicas para meterlo en las listas o dejar su vacante a otro??
-
Mr. Norman

Pues mira, este Martes un Cabo en Madrid pasó notas de aspirantes a la base de datos y dijo literalmente que de 180 notas que había pasado, todas estaban por debajo del 4,5.john escribió:Según he podido ver en el foro de psicotecnicos,la gente cuelga notas que oscilan desde el 2,3 hasta algun 6,8......muy dispares como todo....
Analizando esto....
Y esa es una pequeña muestra de lo que está ocurriendo.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo ya lo dije antes. A mi me dijeron que las notas estaban muy bajas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Wuelfooll

- Medals: 4
Nos gusta ser masocas, si sacamos un 5'8, diremos que la nota de corte se quedará en 5'8-6 y entraremos justitos, si sacamos un 6'5 diremos que la nota de corte se quedará en un 6'5-6'6 y así sucesivamente. Yo solo se que me fío de Delta, por que realmente me parece lo lógico visto lo visto ( pasaros por viewtopic.php?f=135&t=2669 y mas o menos veréis la situación...)
-
Nach_1992
Topic author 
Vale, eso quería saber. Tengo entendido que todos los años la gente de aquí del foro que hace estas listas suele fallar poco aunque este año como dices con el nuevo nivel de físicas imagino que habrán muchos cambios de estas listas a las definitivas del 27 de mayo..jfantoso escribió:
El mismo día 27 de Marzo, nos descargamos las listas de segunda fase y depuramos. A partir de ahí ya uno se imagina el puesto que tiene... Pero no podemos saber quién falla las físicas o quién rechaza la plaza, por eso este año incluso las listas depuradas van a cambiar bastante. Si estás de titular en las depuradas, perfecto. Si estás de suplente, tendrás que esperar hasta el 25 de Mayo a las listas oficiales.
En fin, tocará esperar...
-
soldadoram
Topic author 
Mira chaval, soy de cádiz tengo 14 de baremo , mi nota es 6,45verdugo escribió:He visto un 7.6 en una foto de un grupo y adivinad. Una persona con 15 de baremos y 96 aciertos ¿de donde? Cadizzz XD
y me confirman un 8.1 tmb de cadiz,(este no he visto las fotos de notas) no se si creerlo...
Mi amigo tiene 14 de baremo y ha sacado el 7,5. El chaval lleva más de un año currandoselo y sin estar en academias, ya es obsesión lo que tenéis algunos... Soy el primer afectado de cualquier corrupción en Cádiz pero ya os pasáis.. y escuchando que deberían retirar todos los presentados de cádiz ya es de risa... sin animo de ofender. Solo para que alguno recapacite, un saludo.
-
john

- Medals: 14
No íbamos a hacer una encuesta??? 
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
-
JJGG
Topic author 
que son las listas depuradas y sin depurar?? perdonar por mi ignorancia 
-
Hanguk
Topic author 
Sii yo lo propuse, pero a ver quien sabe hacerlas!john escribió:No íbamos a hacer una encuesta???
-
Hanguk
Topic author 
Me se dos notas de dos colegas.
Uno de 5,1 y otro de 4,9.
Uno de 5,1 y otro de 4,9.
-
europa_500
Topic author 
completamente contigo compañero yo soi de cadiz tengo 9 de baremo y 90 aciertos 6.675 y es mi 5º convocatoria llevo mas de un año a piñon fijo y le doi mi nombre y apellidos al que quiera para que se cuele en dicha academia y pregunten si saben algo de mi, me lo e currao en mi casa con mis coj.....es y dejarse de generalizar a cadiz y reirse de todo aquel que saque buena nota porque si, habra quien se alla podido beneficiar de eso como lo ubiesemos echo cualquiera de aqui (y el que diga que no que vaya a cojer esparragos al monte) pero tambien los habemos que nos lo hemos currado igual que todos, asi que totalmente de acuerdo que cierren esa puta academia y busquen nombres y apellidos en matriculados alli pero eso de que anulen a todos los de cadiz con todos mis respetos el que diga eso para mi se puede ir al mamaerosoldadoram escribió: Mira chaval, soy de cádiz tengo 14 de baremo , mi nota es 6,45
Mi amigo tiene 14 de baremo y ha sacado el 7,5. El chaval lleva más de un año currandoselo y sin estar en academias, ya es obsesión lo que tenéis algunos... Soy el primer afectado de cualquier corrupción en Cádiz pero ya os pasáis.. y escuchando que deberían retirar todos los presentados de cádiz ya es de risa... sin animo de ofender. Solo para que alguno recapacite, un saludo.