Destinos que renuevan mas

Topic author
atlante

Desconocido

Destinos que renuevan mas

Mensaje por atlante »

Hola a mi amigo no lo han renovado en ejercito del aire y me dijo que en aire no renuevan porque no hace falta tantos mandos y quieren que la gente se renueve queria preguntar destinos de tierra con mas posibilidades de ascender y renovar gracias

formacamp

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Re: Destinos que renuevan mas

Mensaje por Seventeen17 »

Cuánto tiempo llevaba? los 3 años o ya lo habían renovado una vez?
Qué unidad?

Topic author
atlante

Desconocido

Mensaje por atlante »

3 años es una putada porque trabajo mucho y puteado y ahora se queda en la calle con 28 29 en agosto no puede presentarse mas y me dijo que eligiera tierra destinos mas faciles de ascender y renovar. Gracias.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Pues yo creo que en destinos más operativos es más fácil renovar, puesto que se van más gente, solo hay que verlo en las plazas ofertadas, salen más plazas porque se va más gente, por tanto, si se va mucha gente, al que se quiera quedar no le van a decir que no. En aire entiendo yo que es más difícil que renueven puesto que nadie se quiere ir, y no hace falta tanta gente, entonces tienen que largar a gente.

Todo esto es mi opinión y sin conocimientos internos, simplemente utilizando la lógica.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
atlante

Desconocido

Mensaje por atlante »

Algo asi dijo si pero es una putada que a los 3 años te echen asi porque quieren movimiento en tierra es mas facil ascender tambien y tienen mas trabajo

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Pues si, es una gran putada. Tal como están las cosas en las FAS, al entrar no hay que relajarse todo lo contrario, ponerse las pilas para tener algo en el futuro, bien sea estudiar para ascender a suboficiales u oficiales, guardia civil o policía nacional, o estudios civiles que no te dejen con una mano detrás y otra delante cuando no te renueven.
Y por supuesto siempre tener una conducta ejemplar, que siempre ayuda en todo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Duda resuelta, cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”