Llamadas a los reservas

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

bakunin escribió: Lun, 21 May 2018, 10:45 Alguna novedad??
De momento nada...:'(
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Tangoycain escribió: Lun, 21 May 2018, 11:04 Una duda que tengo compañeros, nunca había llegado a ésta fase y me gustaría saber si en el PDF de "RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES APTOS NO CLASIFICADOS" está el orden de la reserva según el destino, osea que si pone 500XX y mi DNI está el segundo, significa que estoy el segundo en la reserva.
Muchas gracias de antemano, y mucha suerte a todos los reservas como yo
No necesaria mente,ya que han llamado a más gente para cubrirse las espaldas por la caída este año en las físicas tan grande.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Zjom escribió: Lun, 21 May 2018, 14:31 No necesaria mente,ya que han llamado a más gente para cubrirse las espaldas por la caída este año en las físicas tan grande.
Zjom perdona que no le entendí. A ver si lo puedes explicar ya que estoy en la misma situación que el compañero pero en mi destino puesto.
Gracias!

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Ruben123 escribió: Lun, 21 May 2018, 15:02 Zjom perdona que no le entendí. A ver si lo puedes explicar ya que estoy en la misma situación que el compañero pero en mi destino puesto.
Gracias!
Que no necesariamente aunque estes en la lista el 2 estas asi realmente en reservas.Si no me he explicado bien decirmelo😊
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegolfdez

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por diegolfdez »

Buenas me han mandado el correo esta mañana para la plaza 5008 bripac madrid estaba el reserva 2 :D
asi mas o menos os haceis una idea un abrazo

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

diegolfdez escribió: Lun, 21 May 2018, 16:00 Buenas me han mandado el correo esta mañana para la plaza 5008 bripac madrid estaba el reserva 2 :D
asi mas o menos os haceis una idea un abrazo
Enhorabuena!!!A disfrutarlo💪🏾
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Enhorabuena CLP. Ahora sabiendo que ya no vas a la Bripac Murcia, bajo del sexto puesto al 5 ¿tengo opciones ahora señores? Gracias.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Rifleman »

bakunin escribió: Lun, 21 May 2018, 10:45 Alguna novedad??
Hoy han llamado al reserva 2 BRIPAC Madrid (ILG)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Uge3

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Uge3 »

Hola, sabeis por donde van lo los reservas en IMT y la legion en Almería?

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Hola sabéis como van los rechazos y la bajada de reservas en infantería de Marina?

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

Como va la cosa para zapadores x y zapadores xii?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegolfdez

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por diegolfdez »

Buenas decir que al mandarme el correo lo conteste con mi nombre y dni y diciendo que aceptaba la plaza ofertada para asegurarme llame a mi subdelegacion que era cadiz y me dijo el tio que tenia que esperar que siguiese los procesos que me decian el correo, no se si alguien mas le ha pasado algo parecido que lo haya llamado de reserva tal y cual, sigo asustado porque vaya a ser que no me manden nada para recoger los papeles,, y queda na y menos para entrar en el cefot...
Un salu2

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

diegolfdez escribió: Mar, 22 May 2018, 11:13 Buenas decir que al mandarme el correo lo conteste con mi nombre y dni y diciendo que aceptaba la plaza ofertada para asegurarme llame a mi subdelegacion que era cadiz y me dijo el tio que tenia que esperar que siguiese los procesos que me decian el correo, no se si alguien mas le ha pasado algo parecido que lo haya llamado de reserva tal y cual, sigo asustado porque vaya a ser que no me manden nada para recoger los papeles,, y queda na y menos para entrar en el cefot...
Un salu2
Si compañero, te tienen que enviar un segundo correo y ya te dicen el siguiente paso, puede tardar pero no te asustes todo va OK!!!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Hola buenas a los reservas suelen llamarlos o mandan un correo o sms??

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Manubenitez50 escribió: Mar, 22 May 2018, 13:34 Hola buenas a los reservas suelen llamarlos o mandan un correo o sms??
Creo, no estoy seguro 100%, pero creo que un correo desde Madrid, tienes 24h para contestarlo o saltan al siguiente reserva.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sfm89 »

diegolfdez escribió: Lun, 21 May 2018, 16:00 Buenas me han mandado el correo esta mañana para la plaza 5008 bripac madrid estaba el reserva 2 :D
asi mas o menos os haceis una idea un abrazo
Buenas tardes y Enorabuena lo primero!!! :D
Yo estoy tb en reserva para esa plaza a ver si hay suerte y se sigue moviendo la cosa jajajaja, una pergunta: Al enviarte el correo te han puesto algun tiempo en el que tenias que responder, es decir, debes cnt a este correo en menos de una hora o en lo que fuera. Es que yo por desgracia no puedo llevar el mvl en el trabajo y es por dejarselo a alguien por si acaso sonara la flauta ajajajjaja.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Buenas!! Miren actualmente estoy trabajando, si me llaman de reserva, es necesario ir dado de baja? Gracias!

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Ruben123 escribió: Mar, 22 May 2018, 17:06 Buenas!! Miren actualmente estoy trabajando, si me llaman de reserva, es necesario ir dado de baja? Gracias!
Pides la baja en tu trabajo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Victor1996

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Victor1996 »

Buenas me ha llegado el mensaje del ejercito de la unidad 50024 a las 12:07 y por motivos de trabajo lo he visto a las 4 y lo he respuesta aceptandolo a las 4 . Creo recordar que tenía 24 horas para responderlo no ? Ayudadme estoy nervioso jaja

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Victor1996 escribió: Mar, 22 May 2018, 17:23 Buenas me ha llegado el mensaje del ejercito de la unidad 50024 a las 12:07 y por motivos de trabajo lo he visto a las 4 y lo he respuesta aceptandolo a las 4 . Creo recordar que tenía 24 horas para responderlo no ? Ayudadme estoy nervioso jaja
Creo que sí, no te preocupes, de todas maneras te tiene que llegar otro citandote en la subdelegación donde realizaste las pruebas para que te den todo el papeleo.
Una preguntilla ¿Tambien tenias la 50003? Porque me quitaria a uno de encima xDD
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Autor
Armando24

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Armando24 »

Hola,podías decir que número tenías en la plaza 50024? Yo también estoy de reserva en esa plaza, gracias

Avatar de Usuario

diegolfdez

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por diegolfdez »

Sfm89 escribió: Mar, 22 May 2018, 15:50 Buenas tardes y Enorabuena lo primero!!! :D
Yo estoy tb en reserva para esa plaza a ver si hay suerte y se sigue moviendo la cosa jajajaja, una pergunta: Al enviarte el correo te han puesto algun tiempo en el que tenias que responder, es decir, debes cnt a este correo en menos de una hora o en lo que fuera. Es que yo por desgracia no puedo llevar el mvl en el trabajo y es por dejarselo a alguien por si acaso sonara la flauta ajajajjaja.
Tienes 24h para responder o si no pasan al siguiente

Avatar de Usuario

diegolfdez

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por diegolfdez »

Victor1996 escribió: Mar, 22 May 2018, 17:23 Buenas me ha llegado el mensaje del ejercito de la unidad 50024 a las 12:07 y por motivos de trabajo lo he visto a las 4 y lo he respuesta aceptandolo a las 4 . Creo recordar que tenía 24 horas para responderlo no ? Ayudadme estoy nervioso jaja
Te ha llegado el 2 correo porque a mi aun no y eso que me llego ayer el mensaje si te llega mandame un privado pls :D

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

buenas chicos pregunto en este enlace si sabéis movimiento de la 50007 si habido renuncias o la gente acepta como loca jejejej suerte a los reservas como yo animo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Algun reserva de la 60042 ha sido avisado??

Avatar de Usuario

Autor
archidona8

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por archidona8 »

Hay posibilidades de entrar en batallón de zapadores de badajoz estando el 2 en la reserva?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Alguien de reserva ha sido avisado para entrar en EIMGAF??? (60052) (IMT)

Avatar de Usuario

Autor
Victor1996

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Victor1996 »

diegolfdez escribió: Mar, 22 May 2018, 20:21 Tienes 24h para responder o si no pasan al siguiente
Estaba el 1 jeje así que suerte compi!!

Avatar de Usuario

Autor
Uge3

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Uge3 »

Ruben123 escribió: Mié, 23 May 2018, 01:49 Alguien de reserva ha sido avisado para entrar en EIMGAF??? (60052) (IMT)
Eso quisiera saber yo también compañero!

Avatar de Usuario

Pedrito92

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 16:34

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Pedrito92 »

Uge3 escribió: Mié, 23 May 2018, 14:56 Eso quisiera saber yo también compañero!
Yo estoy igual solo se que al 30 no ha llegado xq soy yo
3*ciclo 2017 4,958

Avatar de Usuario

Autor
Nira

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Nira »

Buenas tardes ! Me podéis ayudar porfa!!!
Estoy de reserva en:
50062 la numero 6
50053 la numero 13
Sabéis de algún rechazo ya sea titular o reserva para estas plazas , si tengo alguna posibilidad de entrar en alguna de ellas ...
Me sería de gran utilidad y estaría mucho más tranquila , gracias de antemano !! Enhorabuena para los que estáis dentro ! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Alguien sabe si han llamado a algún reserva para infantería de Marina gracias !!!

Avatar de Usuario

makenake

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:51
Medallas: 9

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por makenake »

Muy buenas estoy el reserva numero 1 en la plaza 70155 q es especialidad de combustibles en torrejon de ardoz y hay 2 plazas. creeis q hay posibilidad? en la etesda no suelen darse mucho de baja no? y hay alguien de este foro que este en una de esas dos plazas y pueda confirmarme que la tiene o que la rechaza?
muchas gracias y suerte a todos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

makenake escribió: Mié, 23 May 2018, 17:50 Muy buenas estoy el reserva numero 1 en la plaza 70155 q es especialidad de combustibles en torrejon de ardoz y hay 2 plazas. creeis q hay posibilidad? en la etesda no suelen darse mucho de baja no? y hay alguien de este foro que este en una de esas dos plazas y pueda confirmarme que la tiene o que la rechaza?
muchas gracias y suerte a todos
Creo que llamaron a un reserva el lunes pasado para la 70028 y por el foro también dijeron de 2 rechazos en aire por entrar a la policía pero no dijeron que plazas!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Ruben123 escribió: Mié, 23 May 2018, 01:49 Alguien de reserva ha sido avisado para entrar en EIMGAF??? (60052) (IMT)
Creo que ya han avisado alguno que otro,a partir del 28 empieza el baile!!!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Nira escribió: Mié, 23 May 2018, 17:00 Buenas tardes ! Me podéis ayudar porfa!!!
Estoy de reserva en:
50062 la numero 6
50053 la numero 13
Sabéis de algún rechazo ya sea titular o reserva para estas plazas , si tengo alguna posibilidad de entrar en alguna de ellas ...
Me sería de gran utilidad y estaría mucho más tranquila , gracias de antemano !! Enhorabuena para los que estáis dentro ! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Esta muy complicado compañera :'(
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Nira

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Nira »

Zjom escribió: Mié, 23 May 2018, 21:28 Esta muy complicado compañera :'(
Vale muchas gracias por responderme , eso era lo que me temía , nada a presentarme de nuevo!!!

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Zjom escribió: Mié, 23 May 2018, 21:25 Creo que ya han avisado alguno que otro,a partir del 28 empieza el baile!!!
Jajajajajajaja Gracias Zjoom!!!

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

Sabéis de alguien q haya renegado la 50050? Esq estoy de reserva 1 y el grupo de wasap que han echo sólo hay 3 titulares

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Avion2398 escribió: Mié, 23 May 2018, 22:38 Sabéis de alguien q haya renegado la 50050? Esq estoy de reserva 1 y el grupo de wasap que han echo sólo hay 3 titulares
No te guies por los grupos de whatsapp ya que no conoceran este foro ni el 25% de los opositores, de todas maneras si tienes alguna posibilidad sera a partir del 28 si alguno de los 10 no se presenta, estate paciente y atento al tlf el 29-30-31-1
Última edición por AlejandroMad el Jue, 24 May 2018, 11:18, editado 1 vez en total.
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Nira escribió: Mié, 23 May 2018, 21:44 Vale muchas gracias por responderme , eso era lo que me temía , nada a presentarme de nuevo!!!
Esa es la clave,persistir,resistir y nunca desistir!!!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Compañeros!! Ha alguien más lo han llamado?? Gracias!!

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Algun iluminado conoce de alguien o algun conocido de un conocido que renuncie plaza armada zona norte concretamente maniobras o energia y propulsion?? De armada no se manifiesta ni el tato.....

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Hay muy pocos reservas que avisan de que les avisaron para entrar el lunes... que rapido se olvidan del foro xd y patatas sigue igual.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SMV99

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SMV99 »

Buenas compañeros, tengo una duda sobre el tema de como funciona la llamada a las reservas.
Estoy de reserva muy cerca en varias plazas y seguramente que me avisen, mi duda es: si entro en varias si te llaman antes por las preferencias que tu has puesto al elegir las plazas o como va?
Saludos

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

SMV99 escribió: Vie, 25 May 2018, 14:34 Buenas compañeros, tengo una duda sobre el tema de como funciona la llamada a las reservas.
Estoy de reserva muy cerca en varias plazas y seguramente que me avisen, mi duda es: si entro en varias si te llaman antes por las preferencias que tu has puesto al elegir las plazas o como va?
Saludos
De esas varias plazas que estas cerca, el primero que renuncie y estes tu en la cola te llaman de esa y ya descarta las demás!!! Da igual si a las 4 horas renuncia otro de una plaza que tenías de las primeras si ya te avisan de una esa es la tuya! No creo que renuncien al mismo tiempo de varias plazas a la vez xd si pasa te llamarían según orden de destino

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SMV99

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SMV99 »

jagerspartano escribió: Vie, 25 May 2018, 14:56 De esas varias plazas que estas cerca, el primero que renuncie y estes tu en la cola te llaman de esa y ya descarta las demás!!! Da igual si a las 4 horas renuncia otro de una plaza que tenías de las primeras si ya te avisan de una esa es la tuya! No creo que renuncien al mismo tiempo de varias plazas a la vez xd si pasa te llamarían según orden de destino
Muchas gracias por responder, es que estoy muy cerca en varias, en destinos con bastantes plazas y en varios destinos seguro que el día 28 no se presenten todas las personas en el cefot, de ahí mi duda

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

jagerspartano escribió: Vie, 25 May 2018, 13:02 Hay muy pocos reservas que avisan de que les avisaron para entrar el lunes... que rapido se olvidan del foro xd y patatas sigue igual.
Para que veas...siempre pasa lo mismo,cuando no les interesa a ellos escampan,en fin,cosas que pasan compi.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

A los primeros reservas de aire, si no nos han llamado ya, imposible que a partir del 28 nos llamen no?? Todos se presentaran a la etesda y nadie renunciará en esas 2 primeras semanas verdad? Primera reserva en 9 plazas... :(
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por dusko15 »

saragr92 escribió: Vie, 25 May 2018, 22:06 A los primeros reservas de aire, si no nos han llamado ya, imposible que a partir del 28 nos llamen no?? Todos se presentaran a la etesda y nadie renunciará en esas 2 primeras semanas verdad? Primera reserva en 9 plazas... :(
Nunca se sabe. Hay aspirantes que no renuncian expresamente a la plaza o no se presenta en el centro de formación directamente y tiran de reservas.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.