1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

Jmchermoso escribió: Dom, 22 Jul 2018, 12:38 Esque desde mi inexperiencia pienso que el número de 3000 plazas dado el caso de tendencia de pocas solicitudes va a absorber a casi todos los aspirantes que sean aptos en la segunda fase a partir de 5 de nota. Considerando que caerán muchas notas altas en la 2 fase. Y las notas hara que se vean 6 altos para ilg con compañeros con 5 bajos. No se si se entiende mi reflexión.
Se entiende perfectamente, y sí podría ser otra manera más de que sucediese. Quién sabe, yo lo único que espero es que no suban, o no suban mucho al menos los cortes respecto al anterior.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Jmchermoso escribió: Dom, 22 Jul 2018, 12:38 Esque desde mi inexperiencia pienso que el número de 3000 plazas dado el caso de tendencia de pocas solicitudes va a absorber a casi todos los aspirantes que sean aptos en la segunda fase a partir de 5 de nota. Considerando que caerán muchas notas altas en la 2 fase. Y las notas hara que se vean 6 altos para ilg con compañeros con 5 bajos. No se si se entiende mi reflexión.
El llamamiento para la segunda fase se aplica de acuerdo a la solicitudes, entonces te da igual q haya más o menos, a más llamarán más a la segunda fase y si hay menos se llamarán a menos. Nose si me explico.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por foxtrot »

Yo también considero que al ser mas plazas que otros ciclos y a poco que haya bajado el número de solicitudes, entrará gente con notas altas y bajas. Por lo tanto es una lotería lo que va a pasar en cada destino de manera pormenorizada. Las notas suben, pero suben para todos y suben también respecto a lo que hubieras sacado sin la subida de baremos. Por lo tanto en ese aspecto está la cosa similar. Si suben un 20% las notas para todos (incluido la tuya) está el tema similar.

Ahora bien, hay que ver en que queda la subida con respecto la bajada de solicitudes y el haber más plazas. Puede que se mantenga igual que otros ciclos con menos plazas. Los que tenemos carrera universitaria u otros méritos académicos mas allá del MECES2, nuestra nota no va a sufrir un gran cambio, subirán aquellas en las que el baremo favorece como puede ser ciclos formativos y demás, pero la zona alta de méritos que no han ganado baremo seguirá igual dependiendo de los aciertos.

Tampoco sé si me explico bien. El caso es que puede pasar cualquier cosa, a esperar al día 3. No podría haber alguna filtración o algo? Jajaja
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Dls97

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 14:04

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dls97 »

Yo pienso que van a subir las notas un poco en aire. En los demás destinos, al haber menos solicitudes también, yo creo que se van a quedar más o menos igual. La cosa es que los que más nota tienen ,suelen pedir aire.

Avatar de Usuario

DaniR8

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 13:04

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DaniR8 »

adayto10 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:56 Según me dijo Liébana, uno de los moderadores(as) del foro, empiezan a llamar a partir del 3 de septiembre, no en agosto (lo prefiero así)
Y sabes si te pueden llamar por ejemplo el 3 de septiembre para que te presentes el 4? O dejan un margen? Tengo un viaje reservado desde hace tiempo para primeros de septiembre y por saber si cancelarlo ya y que me devuelvan más dinero o dejarlo a ver que pasa y que no me devuelvan nada si finalmente lo pueden decir de un día para otro
Gracias!
-Convocatoria única 2018- 5'825
-Titular America 66

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

DaniR8 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 14:27 Y sabes si te pueden llamar por ejemplo el 3 de septiembre para que te presentes el 4? O dejan un margen? Tengo un viaje reservado desde hace tiempo para primeros de septiembre y por saber si cancelarlo ya y que me devuelvan más dinero o dejarlo a ver que pasa y que no me devuelvan nada si finalmente lo pueden decir de un día para otro
Gracias!
Pues yo tengo exactamente el mismo problema jajajaj pero según me dijeron por aquí en teoría no pasa nada si lo justificas, se te cambia el día y ya... El ciclo pasado le ocurrió lo mismo a varios compañeros y se les cambió la fecha sin problema

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

En la segunda fase en el médico ... va a haber muchísimo bombo con el tema de tatuajes... en el cefot hay muchísima gente con tatuajes visibles... otros que llevaban dos sesiones y se les ven como si no llevasen ninguna... chicas con tatuajes en el cuello que se le tapan con el pelo... y eso sí aseguró que es verídico...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

adayto10 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:56 Según me dijo Liébana, uno de los moderadores(as) del foro, empiezan a llamar a partir del 3 de septiembre, no en agosto (lo prefiero así)
Por mi tambien mejor pero tambien recuerdo que EA y alguien más me respondio a eso hace unos dias tambien aquí... Nose entonces compi.
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por foxtrot »

Mariosf26 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 16:00 En la segunda fase en el médico ... va a haber muchísimo bombo con el tema de tatuajes... en el cefot hay muchísima gente con tatuajes visibles... otros que llevaban dos sesiones y se les ven como si no llevasen ninguna... chicas con tatuajes en el cuello que se le tapan con el pelo... y eso sí aseguró que es verídico...
Que quieres decir, que tirarán mucha gente en el médico o que hay vista gorda visto lo visto en el cefot?
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

foxtrot escribió: Dom, 22 Jul 2018, 20:56 Que quieres decir, que tirarán mucha gente en el médico o que hay vista gorda visto lo visto en el cefot?
Con el tema de tatuajes compañero espero que sea a mejor. Imagínate con la que se ha liado y con la gente con Tatuajes que entraron el pasado ciclo que ahora tiren a alguien para atrás como un chaval el ciclo pasado por tener la silueta rosa de habérselo quitado...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por caballero98 »

Si avisan para fisicas a partir del 3 de septiembre daran un margen de una semana no para ir hacerlas???

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Creo que me está saliendo periostitis, justo ahora tiene que ser...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pelodo91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 22:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pelodo91 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 20:01 No digas eso cabrón XD XD XD que yo tengo un 5,317 y la de donosti se quedo en un 5,270 y algo
Compañero perdona que te corrija, pero el tercer ciclo del 2017 se quedo en Donosti la ultima plaza titular en un 4'750. Te lo digo yo por que saqué un 4'675 y me quede a las puertas

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

Pelodo91 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 11:43 Compañero perdona que te corrija, pero el tercer ciclo del 2017 se quedo en Donosti la ultima plaza titular en un 4'750. Te lo digo yo por que saqué un 4'675 y me quede a las puertas
Fue la nota más baja del que entró. El destino con la nota más baja de corte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ciguatanejo33

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 11:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ciguatanejo33 »

Buenas compañeros... despues de un tiempo sin entrar,tengo algunas dudas.. alguna vez durante algun ciclo ha habido cambios en baremos? Lo digo por si salen las reclamaciones con la pau mayores de 25..la cual estoy esperando respuesta. Y si es asi... se retrasaria la publicacion de las listas? Y la ultima,,jeje, viendo patatas... habra subida de los cortes... creeis que es posible titular en ilg con 5'2? viendo lo que veo....

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 13:50 Buenas compañeros... despues de un tiempo sin entrar,tengo algunas dudas.. alguna vez durante algun ciclo ha habido cambios en baremos? Lo digo por si salen las reclamaciones con la pau mayores de 25..la cual estoy esperando respuesta. Y si es asi... se retrasaria la publicacion de las listas? Y la ultima,,jeje, viendo patatas... habra subida de los cortes... creeis que es posible titular en ilg con 5'2? viendo lo que veo....
Pues depende de cuál ILG .. en algunos sitios subirá , y en otros puede que se mantenga o incluso baje muuuuu poco supongo... como han dicho algunos compañeros puede que haya sorpresas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 13:50 Buenas compañeros... despues de un tiempo sin entrar,tengo algunas dudas.. alguna vez durante algun ciclo ha habido cambios en baremos? Lo digo por si salen las reclamaciones con la pau mayores de 25..la cual estoy esperando respuesta. Y si es asi... se retrasaria la publicacion de las listas? Y la ultima,,jeje, viendo patatas... habra subida de los cortes... creeis que es posible titular en ilg con 5'2? viendo lo que veo....
Para esta convocatoria ya no van a cambiar nada respecto al baremo por muchas reclamaciones que hayan, si acaso puede que para la siguiente a lo mejor lo vuelven cambiar (lo dudo muchísimo) pero este se queda así ya. Y con un 5,2 ser titular? Lo más probable es que no, pero una vez las listas se depuren completamente después de la segunda fase y bajas en Cfot yo creo que según que destinos (si son del sur será más difícil ) si que podrías optar a plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 13:50 Buenas compañeros... despues de un tiempo sin entrar,tengo algunas dudas.. alguna vez durante algun ciclo ha habido cambios en baremos? Lo digo por si salen las reclamaciones con la pau mayores de 25..la cual estoy esperando respuesta. Y si es asi... se retrasaria la publicacion de las listas? Y la ultima,,jeje, viendo patatas... habra subida de los cortes... creeis que es posible titular en ilg con 5'2? viendo lo que veo....
Por muchas reclamaciones que hagáis, que son muy respetables y estáis por supuesto en vuestro derecho, no va a haber cambios de nada. Ante cualquier duda van a tirar de BOE, y si hay no especifica que se bareme como tal, no va a haber medias tintas.
Es más si hay muchas reclamaciones lo más fácil es que no cambien nada, ni este año ni el que viene, por muy injusto que le parezca a alguien.
Y titular con un 5,2, difícil, nose que plazas tienes pero estará complicado.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BornToKill »

Con mi 5.542 y 2200 notas en patatas con un 4 de dificultad me saldría Legión Melilla, con un 3 de dificultad Legion Viator, y desde el 2 Legión Ronda. ¿A estas alturas creeis que en ILG habría que poner mas dificultad que un 4? En 11 días lo tendré claro, por cierto, se nota que el foro se ha relajado un poco, eso está bien hay que descansar un poco, yo hacía días que no miraba nada.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por caballero98 »

caballero98 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 22:47 Si avisan para fisicas a partir del 3 de septiembre daran un margen de una semana no para ir hacerlas???
Alguien porfavor???

Avatar de Usuario

DiegoAD

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 01:11
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DiegoAD »

caballero98 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 14:31 Alguien porfavor???
El ciclo pasado cuando me llamaron, me dieron para dos semanas tras la llamada,(contemos que en agosto no se hace nada) pero en teoría a partir del 3 de sept puede ser cualquier día. Si el día que te dan te viene mal por una causa justificada normalmente te lo cambian a un día antes, o unos después
- 3° CICLO 2017 - 4,858 - APTO FÍSICAS D - RESERVA
- CICLO ÚNICO 2018 - 6,450 - APTO FÍSICAS D - ALA 15 - 1/1


"No pidas una carga ligera, pide una espalda fuerte"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mpitaf2 »

caballero98 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 14:31 Alguien porfavor???
Entonces fijo van a llamar a partir de septiembre y no de agosto? A mi siempre me llamaron nada más publicarse las listas de admitidos para la 2 fase,me harían una faena la verdad...
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 914
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

DaniR8 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 14:27
adayto10 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 14:35 Pues yo tengo exactamente el mismo problema jajajaj pero según me dijeron por aquí en teoría no pasa nada si lo justificas, se te cambia el día y ya... El ciclo pasado le ocurrió lo mismo a varios compañeros y se les cambió la fecha sin problema
Si lo hacen como el año pasado, lo que harán será enviarte un correo con la lista de dias disponibles, para que o bien respondas diciendo 3 dias en orden de preferencia para así poderte asignar el primero que haya libre, o bien para que llames y ya lo negocies con ellos a partir de los dias libres, es un proceso idéntico al de cita previa para la 1a fase pero en este caso no se hace por la web.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Khala

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 14:43
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Khala »

Buenas tardes, con el tema de la subida de notas hay quien me dice que si tengo plaza en mis primeras opciones y quienes me dicen que como han subido no pillaré plaza en las palmas ... mi nota es 5’825 y mis destinos:
50064-Batallón de CG de la Brígida “CANARIAS” XVI TRS
50016- Reg Infantería “CANARIAS” 50
50043- Reg Artillería de campaña 93
50011- Reg Infantería “Tenerife” 49
50005- Reg Infantería “Soria”9
50023- Reg Acorazado “Alcazar de Toledo”61
50025-Reg Infantería “Asturias”31
50008-Reg Infantería “Nápoles”4
50003- Tercio “D. Juan de Austria”3
50022-Reg Infantería “Saboya”6
50020-Reg Infantería “La Reina”2

En mi primera lo veo muy difícil ya que transmisiones tiene nota alta y solo son 12 plazas ... suerte a todos, un saludo y gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

Pelodo91 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 11:43 Compañero perdona que te corrija, pero el tercer ciclo del 2017 se quedo en Donosti la ultima plaza titular en un 4'750. Te lo digo yo por que saqué un 4'675 y me quede a las puertas
Si, es verdad, el ultimo que entro en Donosti fue con un 4,750 pero entiendo que se referira la lista a gente que quedo despues de las fisicas y tal me explico? quiero decir, igual entro, pero de rebote, ya lo vi y me di cuenta de que se queda la nota de corte en todas las plazas en la nota del ultimo que entro, pero es que me referia a nota de corte depurada, q esta en la parte derecha de la lista en patatas ( no se si lo habras mirado por ahi)
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

Khala escribió: Lun, 23 Jul 2018, 15:48 Buenas tardes, con el tema de la subida de notas hay quien me dice que si tengo plaza en mis primeras opciones y quienes me dicen que como han subido no pillaré plaza en las palmas ... mi nota es 5’825 y mis destinos:
50064-Batallón de CG de la Brígida “CANARIAS” XVI TRS
50016- Reg Infantería “CANARIAS” 50
50043- Reg Artillería de campaña 93
50011- Reg Infantería “Tenerife” 49
50005- Reg Infantería “Soria”9
50023- Reg Acorazado “Alcazar de Toledo”61
50025-Reg Infantería “Asturias”31
50008-Reg Infantería “Nápoles”4
50003- Tercio “D. Juan de Austria”3
50022-Reg Infantería “Saboya”6
50020-Reg Infantería “La Reina”2

En mi primera lo veo muy difícil ya que transmisiones tiene nota alta y solo son 12 plazas ... suerte a todos, un saludo y gracias
Para Canarias 50 yo creo q te da ehhh

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
viti95

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 00:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por viti95 »

Las notas en tierra estoy de acuerdo con EA de que van a subir . Es lógica si hay mas baremo y a todos se lo han subido .. Pues blanco y en botella leche .
Yo me examiné el miercoles pasado, aun recuerdo cuando abrí este hilo con mucho nerviosismo.
He sacado 6,267 , el aire lo doy casi por descartado aunque algunos aqui se quieran engañar así mismos. En patatas salgo el 12 en la caballeria de valladolid con esta nota .. asi que fijaros como va a quedar el corte . Ojala no sea así , pero es lo que pienso.


Destinos:
1- 70098 Ala 37 contraincendios (Villanubla)
2- 70148 Ala 37 Combustibles (Villanubla)
3- 70028 Ala 37 AEL (Villanubla)
4- 70055 Ala 37 AER (Villanubla)
5- 70097 Agrupacion base cuatro vientos- contraincendios
6- 70108 Ala 35 (contraincendios)
7- 70137 Agrupación del acuertalamiento aereo (GETAFE) PFA
8- 70113 Ala 48- GETAFE PFA
9- 70112 Agrupación fuerza aerea (torrejon) PFA
10- 70114 Agrupación base aerea 4 vientos (madrid) ( PFA )
11- 70054 Grupo de escuelas de matacan (AEL)
12- 50033 Grupo de caballeria acorazado Villaviciosa X (Valladolid) CAB
13- 50067 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid)
14- 50059 Regimiento de transmisiones 1

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

viti95 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 17:10 Las notas en tierra estoy de acuerdo con EA de que van a subir . Es lógica si hay mas baremo y a todos se lo han subido .. Pues blanco y en botella leche .
Yo me examiné el miercoles pasado, aun recuerdo cuando abrí este hilo con mucho nerviosismo.
He sacado 6,267 , el aire lo doy casi por descartado aunque algunos aqui se quieran engañar así mismos. En patatas salgo el 12 en la caballeria de valladolid con esta nota .. asi que fijaros como va a quedar el corte . Ojala no sea así , pero es lo que pienso.


Destinos:
1- 70098 Ala 37 contraincendios (Villanubla)
2- 70148 Ala 37 Combustibles (Villanubla)
3- 70028 Ala 37 AEL (Villanubla)
4- 70055 Ala 37 AER (Villanubla)
5- 70097 Agrupacion base cuatro vientos- contraincendios
6- 70108 Ala 35 (contraincendios)
7- 70137 Agrupación del acuertalamiento aereo (GETAFE) PFA
8- 70113 Ala 48- GETAFE PFA
9- 70112 Agrupación fuerza aerea (torrejon) PFA
10- 70114 Agrupación base aerea 4 vientos (madrid) ( PFA )
11- 70054 Grupo de escuelas de matacan (AEL)
12- 50033 Grupo de caballeria acorazado Villaviciosa X (Valladolid) CAB
13- 50067 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid)
14- 50059 Regimiento de transmisiones 1
Caballería tendrás posibilidad. El aire difícil. Y menos el Ala37 y matacán, ya sabes q son destinos muy muy difíciles.
Suerte!!
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

viti95 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 17:10 Las notas en tierra estoy de acuerdo con EA de que van a subir . Es lógica si hay mas baremo y a todos se lo han subido .. Pues blanco y en botella leche .
Yo me examiné el miercoles pasado, aun recuerdo cuando abrí este hilo con mucho nerviosismo.
He sacado 6,267 , el aire lo doy casi por descartado aunque algunos aqui se quieran engañar así mismos. En patatas salgo el 12 en la caballeria de valladolid con esta nota .. asi que fijaros como va a quedar el corte . Ojala no sea así , pero es lo que pienso.


Destinos:
1- 70098 Ala 37 contraincendios (Villanubla)
2- 70148 Ala 37 Combustibles (Villanubla)
3- 70028 Ala 37 AEL (Villanubla)
4- 70055 Ala 37 AER (Villanubla)
5- 70097 Agrupacion base cuatro vientos- contraincendios
6- 70108 Ala 35 (contraincendios)
7- 70137 Agrupación del acuertalamiento aereo (GETAFE) PFA
8- 70113 Ala 48- GETAFE PFA
9- 70112 Agrupación fuerza aerea (torrejon) PFA
10- 70114 Agrupación base aerea 4 vientos (madrid) ( PFA )
11- 70054 Grupo de escuelas de matacan (AEL)
12- 50033 Grupo de caballeria acorazado Villaviciosa X (Valladolid) CAB
13- 50067 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid)
14- 50059 Regimiento de transmisiones 1
Bueno se vera el 3, pienso que en algunos sitios subirá y en otros se mantendrá o bajará... si te fijas desde el primer ciclo de 2017 al tercero las notas bajaron de un ciclo a otro... se que este es un ciclo único pero Esque hace nada fue el tercero de 2017, el cual está muy cerca del Segundo de 2017 también .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Vitolo »

Mariosf26 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 17:39 Bueno se vera el 3, pienso que en algunos sitios subirá y en otros se mantendrá o bajará... si te fijas desde el primer ciclo de 2017 al tercero las notas bajaron de un ciclo a otro... se que este es un ciclo único pero Esque hace nada fue el tercero de 2017, el cual está muy cerca del Segundo de 2017 también .
El tema esta en si se notará por la subida de los baremos. Yo personalmente apuesto que subirá el corte en todas las especialidades

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Vitolo escribió: Lun, 23 Jul 2018, 17:51 El tema esta en si se notará por la subida de los baremos. Yo personalmente apuesto que subirá el corte en todas las especialidades
Bueno también hay más plazas para tierra... la bajada de notas de un ciclo a otro se compensa con la subida de baremo. En fin todo son especulaciones en breve saldremos de dudas jeje un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

Que pensais gente, a partir del 5 se podra pillar plazas en ILG?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

Recordáis alguno si en el ciclo anterior saliendo de titular en dificultad 3 en patatas con 2300 notas terminasteis de titular finalmente en la selección para las físicas, o sea lo que sería el día 3 de agosto en este.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Jmchermoso escribió: Lun, 23 Jul 2018, 18:22 Recordáis alguno si en el ciclo anterior saliendo de titular en dificultad 3 en patatas con 2300 notas terminasteis de titular finalmente en la selección para las físicas, o sea lo que sería el día 3 de agosto en este.
En mi caso sí, era para 10 plazas. Patatas para los destinos de tierra ahora puede ser fiable, pero lo dicho, a esperar al 3.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Cardenas1670 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 18:58 En mi caso sí, era para 10 plazas. Patatas para los destinos de tierra ahora puede ser fiable, pero lo dicho, a esperar al 3.
Con dificultad 3 o 2 ? En 3 estoy el 50 de titular(el último...) en legión de Melilla y 6 de reserva en regulares de Melilla

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jr96 »

Mariosf26 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:08 Con dificultad 3 o 2 ? En 3 estoy el 50 de titular(el último...) en legión de Melilla y 6 de reserva en regulares de Melilla
quien salga ahora en dificultad 3 titular en tierra, es titular vaya... y sino que me digan lo contrario el dia 3(alguna excepcion habra pero vamos que la mayoria será asi)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por foxtrot »

viti95 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 17:10 Las notas en tierra estoy de acuerdo con EA de que van a subir . Es lógica si hay mas baremo y a todos se lo han subido .. Pues blanco y en botella leche .
Yo me examiné el miercoles pasado, aun recuerdo cuando abrí este hilo con mucho nerviosismo.
He sacado 6,267 , el aire lo doy casi por descartado aunque algunos aqui se quieran engañar así mismos. En patatas salgo el 12 en la caballeria de valladolid con esta nota .. asi que fijaros como va a quedar el corte . Ojala no sea así , pero es lo que pienso.


Destinos:
1- 70098 Ala 37 contraincendios (Villanubla)
2- 70148 Ala 37 Combustibles (Villanubla)
3- 70028 Ala 37 AEL (Villanubla)
4- 70055 Ala 37 AER (Villanubla)
5- 70097 Agrupacion base cuatro vientos- contraincendios
6- 70108 Ala 35 (contraincendios)
7- 70137 Agrupación del acuertalamiento aereo (GETAFE) PFA
8- 70113 Ala 48- GETAFE PFA
9- 70112 Agrupación fuerza aerea (torrejon) PFA
10- 70114 Agrupación base aerea 4 vientos (madrid) ( PFA )
11- 70054 Grupo de escuelas de matacan (AEL)
12- 50033 Grupo de caballeria acorazado Villaviciosa X (Valladolid) CAB
13- 50067 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid)
14- 50059 Regimiento de transmisiones 1
Hay que esperar a ver que resultados salen el día 3. Puede que todas nuestras intuiciones fallen y nos llevemos una sorpresa.

Veremos si hay suerte y entras en algo de aire, yo tengo 6.40, estamos en las mismas, mi primera opción es la que más posibilidades tengo (especialidad AVE en el EVA de Zaragoza) aún así, a esperar un milagro y caiga algo.

Ánimo a todos y a esperar que ya no queda nada
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alexlecgon

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por alexlecgon »

tengo una duda en patatas cuando hablamos de diff 1,2,3,4,5,etc a que se refiere exactamente? por cuanto se multiplican el numero de notas ? GRACIAS

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

jr96 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:17 quien salga ahora en dificultad 3 titular en tierra, es titular vaya... y sino que me digan lo contrario el dia 3(alguna excepcion habra pero vamos que la mayoria será asi)
EntOnces ahora mismo como me dijo un compañero nada más subir la nota...”más justo que los tornillos de un submarino “ jajajajaj titular en el último lugar. Pero aún así creo que no es fiable

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

jr96 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:17 quien salga ahora en dificultad 3 titular en tierra, es titular vaya... y sino que me digan lo contrario el dia 3(alguna excepcion habra pero vamos que la mayoria será asi)
Vaya por Dios en 3 ya no salgo titular 😐

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

Mariosf26 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:32 EntOnces ahora mismo como me dijo un compañero nada más subir la nota...”más justo que los tornillos de un submarino “ jajajajaj titular en el último lugar. Pero aún así creo que no es fiable
justo me pasa lo mismo XD XD XD en dif 2 salgo el 4 de 50 y en dif 3 salgo 50 de 50 XD XD XD estamos jodidos todos los que tenemos de 5 para arriba, porque ahi es donde esta el grueso de notas
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jr96 »

mario16 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:33 Vaya por Dios en 3 ya no salgo titular 😐
3 es tirando por arriba, es decir que sino sales titular en 3 no tienes porque estar fuera, digamos que dif 3 es como algo bastante seguro
pero vamos lo que digo siempre... cada uno piensa lo que quiere el dia 3 lo veremos, en anteriores ciclos no me he equivocado a ver esta si es la primera jeje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

jr96 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:47 3 es tirando por arriba, es decir que sino sales titular en 3 no tienes porque estar fuera, digamos que dif 3 es como algo bastante seguro
pero vamos lo que digo siempre... cada uno piensa lo que quiere el dia 3 lo veremos, en anteriores ciclos no me he equivocado a ver esta si es la primera jeje
Se dice que siempre hay una primera vez para todo compañero XD (espero que no sea esta vez) XD XD XD
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

jr96 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:47 3 es tirando por arriba, es decir que sino sales titular en 3 no tienes porque estar fuera, digamos que dif 3 es como algo bastante seguro
pero vamos lo que digo siempre... cada uno piensa lo que quiere el dia 3 lo veremos, en anteriores ciclos no me he equivocado a ver esta si es la primera jeje
Yo ya no miro más patatas bastante tengo con preparar las físicas y la eliminación por completo del tatuaje jajajjaja
Estoy por ir a la subdelegacion a que me digan su opinión de si tal como lo tengo me darían al apto 😭😭😭🤪🤪🤪

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Mariosf26 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:08 Con dificultad 3 o 2 ? En 3 estoy el 50 de titular(el último...) en legión de Melilla y 6 de reserva en regulares de Melilla
En 3 y en 4 creo recordar. Pero no os rayéis con eso que si en 3 os da titular (siendo tierra) hay muchas papeletas para ir dentro. Pensad que cae mucha gente en las físicas y luego hay abandonos en el cefot, y más en esas unidades.
Repito, no os rayéis con patatas y esperad al viernes 3 xD
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dalo7

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dalo7 »

Hola!! Como veis un 5,475 para:
50060 trs galicia
50056 zapadores galicia
50015 ilg galicia
50018 ilg asturias
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Para mí todo lo que sea mirar patatas ahora o hacer especulaciones sobre cómo va a quedar la nota es todo erróneo. Es mi primer año pero veo que muchos se rayan con el tema de patatas y yo votaría como dicen muchos por esperar al día 3 y no hacer especulaciones, que nos podemos llevar sorpresas tanto buenas como malas.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

jr96 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 19:17 quien salga ahora en dificultad 3 titular en tierra, es titular vaya... y sino que me digan lo contrario el dia 3(alguna excepcion habra pero vamos que la mayoria será asi)
Si fuera eso verdad compañero... Estaríais hablando con un aspirante a aspirante a legionario (116 titular D. Juan de Austria), yo ya no me fío de nada hasta el día 3 pa' no darme con un canto en los dientes luego, pero ojalá se cumpla eso jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

aclineman56 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 21:03 Si fuera eso verdad compañero... Estaríais hablando con un aspirante a aspirante a legionario (116 titular D. Juan de Austria), yo ya no me fío de nada hasta el día 3 pa' no darme con un canto en los dientes luego, pero ojalá se cumpla eso jajaja
La ostia con un 5,5 el 116 en la legión? Yo creo que quedarás bastante más alto con tu nota el día 3

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

Mariosf26 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 21:11 La ostia con un 5,5 el 116 en la legión? Yo creo que quedarás bastante más alto con tu nota el día 3
Compañero q nota y q plazas llevas? (por saber, entiendo si no lo quieres decir ;) )
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.