buuuuf, yo espero que hagan quitarme solamente las zapatillas también porque si no tocará suplicar...Ya lo he dicho, no se me ve y me han dado visto bueno, pero no el oficial que lleva ese tema entonces...hasta septiembre estaré cagadoAbbAdOnT escribió:Al final el tema de tatuajes es otra de las injusticias de esta oposición, como tantas otras. Ya que no se aplica igual ni de manera general en las subdelegaciones... Esta claro que el tatuaje debe estar oculto, que no sea en brazos, piernas, cuello. Pero en muchas subdelegaciones ni se molestan en mirarlo o pasas completamente, y en otras te miran con lupa y te echan... Entonces no es nada proporcionado ni justo... Yo he visto a gente entrar con tatuajes muy visibles, y luego leer que en otras provincias no le han dejado ni hacer el examen... La semana pasada que me presenté por ejemplo, había una persona con uno grande por la zona de la tibia-tobillo, además iba en pantalones cortos... Y no le dijeron ni mu, y otra es que he leído en este hilo de algún compañero que en el reconocimiento médico de Madrid te dejan hasta en ropa interior, y yo las veces que he ido solo hacen que te quiten las zapatillas para pesarte... No te tienes que quitar nada mas, entonces... No es nada equitativo ni justo la verdad...
pero si que es verdad qe es muy injusto que en cada subdelegación haya un criterio. Espero que al menos en los casos de duda lo consensuen varios militares, que no cuesta nada