LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

Recluta93 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 16:11 Mi destino seria la brilat compi, con 82 plazas.
Entonces yo diría que dentro sin problema
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Alquin

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alquin »

¡Buenas! ¿Alguien me puede dar su opinión sobre mis posibilidades? Tengo un 5,408 y quiero entrar en Príncipe en Asturias, ¿me véis con posibilidades? ¿o me voy preparando para el próximo ciclo? La verdad que tengo muchas ganas de dejar mi trabajo actual como repartidor jajajaj

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

Alquin escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:52 ¡Buenas! ¿Alguien me puede dar su opinión sobre mis posibilidades? Tengo un 5,408 y quiero entrar en Príncipe en Asturias, ¿me véis con posibilidades? ¿o me voy preparando para el próximo ciclo? La verdad que tengo muchas ganas de dejar mi trabajo actual como repartidor jajajaj
Mal tienen que ir las cosas para que no pilles, ten en cuenta que el corte depuradas está en 5,558...
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

HGuerr

Brigada
Mensajes: 349
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 21:18
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por HGuerr »

Alquin escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:52 ¡Buenas! ¿Alguien me puede dar su opinión sobre mis posibilidades? Tengo un 5,408 y quiero entrar en Príncipe en Asturias, ¿me véis con posibilidades? ¿o me voy preparando para el próximo ciclo? La verdad que tengo muchas ganas de dejar mi trabajo actual como repartidor jajajaj
Dentro :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alquin

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alquin »

aclineman56 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:56 Mal tienen que ir las cosas para que no pilles, ten en cuenta que el corte depuradas está en 5,558...
Hasta el 17 estaré nervioso jajaj gracias por responder!

Avatar de Usuario

Alquin

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alquin »

[soundcloud][/soundcloud]
HGuerr escribió: Lun, 22 Abr 2019, 20:11Dentro :)
¡Dios te oiga!

Avatar de Usuario

Messidios

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 16:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Messidios »

Hola buenas si en patatas armadas no salgo ni suplente en una plaza, no tendría opciones a entrar en ese destino. O ya es definitivo? O habría alguna posibilidad de que baje la nota de corte con la de bajas que está habiendo? Gracias

Avatar de Usuario

HGuerr

Brigada
Mensajes: 349
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 21:18
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por HGuerr »

Messidios escribió: Lun, 22 Abr 2019, 21:19 Hola buenas si en patatas armadas no salgo ni suplente en una plaza, no tendría opciones a entrar en ese destino. O ya es definitivo? O habría alguna posibilidad de que baje la nota de corte con la de bajas que está habiendo? Gracias
Si no eres reserva no tienes posibilidad de conseguir esa plaza... un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguelangel1991

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Miguelangel1991 »

Hola buenas a todos alguien que me de su opinion...tengo un 6'067 y apto fisicas primera opción imz cordoba 10 y segunda opción tercio don juan de austria en viator que salgo titular en las depuradas...podria cojer plaza en la primera opción?gracias de antemano y suerte a tod@s

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexrdgz »

HGuerr escribió: Lun, 22 Abr 2019, 21:34 Si no eres reserva no tienes posibilidad de conseguir esa plaza... un saludo
no eso no es asi, se puede dar el caso, como fue el año pasado de que salga una lista adicional de reservas, por ejemplo, yo el ciclo pasado en la 1 limitacion de aspirantes no tenia acceso al galicica 64 ya que quedo en 5.2 y yo tenia 4.9, pues tras terminar las fisicas salio una lista adicional y tenia puesto de reserva en el galicia a pesar d no haberla tenido antes.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jr96 »

Miguelangel1991 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 21:39 Hola buenas a todos alguien que me de su opinion...tengo un 6'067 y apto fisicas primera opción imz cordoba 10 y segunda opción tercio don juan de austria en viator que salgo titular en las depuradas...podria cojer plaza en la primera opción?gracias de antemano y suerte a tod@s
pon una estimacion del 10% a ver que te sale, en principio yo lo veo chungo pues solo hay 21 plazas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguelangel1991

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Miguelangel1991 »

Con un 10% me sale res 41...son muy pocas plazas la verdad

Avatar de Usuario

ciguatanejo33

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 11:10
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ciguatanejo33 »

Alguna posibilidad siendo reserva 400 en pontevedra o el arapiles girona? imposible,verdad?
Y otra pregunta,si en el curro no me dan el dia,me sancionarian por no presentarme? gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Miguel1999

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 17:31
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Miguel1999 »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 23:54 Alguna posibilidad siendo reserva 400 en pontevedra o el arapiles girona? imposible,verdad?
Y otra pregunta,si en el curro no me dan el dia,me sancionarian por no presentarme? gracias
No te sancionan

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

HGuerr

Brigada
Mensajes: 349
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 21:18
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por HGuerr »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 23:54 Alguna posibilidad siendo reserva 400 en pontevedra o el arapiles girona? imposible,verdad?
Y otra pregunta,si en el curro no me dan el dia,me sancionarian por no presentarme? gracias
Buenas, no presentarte a la segunda fase no tiene ningún tipo de sanción. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

garcor12

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 23:13

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por garcor12 »

Buenas compañeros, soy apto en fisicas, estoy de reserva para:

epm en ferrol 124,
cartagena epm 130
apm ferrol 137
osm ferrol 336.

Como lo veis?? Bastante chungo no? Me voy preparando para el ciclo 2?

Avatar de Usuario

ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ilicecabo »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 23:54 Alguna posibilidad siendo reserva 400 en pontevedra o el arapiles girona? imposible,verdad?
Y otra pregunta,si en el curro no me dan el dia,me sancionarian por no presentarme? gracias
Arapiles imz puede pillar plaza perfectamente , no es 100*100 pero puede ser.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:56 Mal tienen que ir las cosas para que no pilles, ten en cuenta que el corte depuradas está en 5,558...
Yo estoy para Asturias tambien pero con un 5,32 a ver si me da para entrar.
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

Acasta52 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 13:13 Yo estoy para Asturias tambien pero con un 5,32 a ver si me da para entrar.
Yo creo que sí hombre. El año pasado el corte fue un poco más alto, y con menos plazas quedó en 5,2xx, yo creo que hasta con un 5,1 alto se pillará
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ilicecabo »

aclineman56 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 13:36 Yo creo que sí hombre. El año pasado el corte fue un poco más alto, y con menos plazas quedó en 5,2xx, yo creo que hasta con un 5,1 alto se pillará
Arapiles imz se quedará en un 5'000??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Skys

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 25 Ene 2019, 10:36
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Skys »

ilicecabo escribió: Mar, 23 Abr 2019, 14:03 Arapiles imz se quedará en un 5'000??
Espera, que ahora llamo a la pitonisa Lola y le pregunto xD.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ilicecabo »

Skys escribió: Mar, 23 Abr 2019, 14:24 Espera, que ahora llamo a la pitonisa Lola y le pregunto xD.
Llama tío , y me dices!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

ilicecabo escribió: Mar, 23 Abr 2019, 14:03 Arapiles imz se quedará en un 5'000??
Me cuesta creerlo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

REEBAL

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por REEBAL »

MrKyco0 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:21 Buenas noches, me gustaría preguntaros si veis alguna posibilidad con un 5´475 en entrar en alguna de estas siguientes plazas. Sobre todo ILG.
01-70072 Escuadrón vigilancia aerea ALCOY
02-REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21
03-ILG PALMA 47
04-ILG ZARAGOZA Nº5
05-ILG GALICIA 64 CAZADORES
06-ILG AMERICA 66 CAZADORES
07-BATALLÓN DE CG.ARAGON 1
08-IMT
09-BUQUES,UNID,Z,SUR
010-ILG PRINCIPE 3
011-ILG ARAPILES Nº62
012-ILG ISABEL LA CATÓLICA
Para tu primera opción Alcoy imposible. Tengo un 6.604 y estoy el primero de reserva según Patatas Armadas. Opino como el compañero, quizás en alguna de ILG tengas opciones con tu nota. Muchas suerte!

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 13:36 Yo creo que sí hombre. El año pasado el corte fue un poco más alto, y con menos plazas quedó en 5,2xx, yo creo que hasta con un 5,1 alto se pillará
Eso pensé yo pero estoy de reserva el 230 en asturias y en bizkaia el 46.
Aunque poniendo estimacion al 25% me sale titular en asturias, ojalá tengas razon.
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

Acasta52 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 18:25 Eso pensé yo pero estoy de reserva el 230 en asturias y en bizkaia el 46.
Aunque poniendo estimacion al 25% me sale titular en asturias, ojalá tengas razon.
Verás cómo sí, si no para Bizkaia de cabeza
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 18:30 Verás cómo sí, si no para Bizkaia de cabeza
Pero bizkaia en depuradas está con 5,87 bajará tanto como para entrar con un 5,32?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

Acasta52 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 20:23 Pero bizkaia en depuradas está con 5,87 bajará tanto como para entrar con un 5,32?
Me parecen muy pocos puestos de reserva, y si no mira el año pasado, de un 5,9 en Isabel la Católica, a un 5,2. Yo creo que sí es posible
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 20:30 Me parecen muy pocos puestos de reserva, y si no mira el año pasado, de un 5,9 en Isabel la Católica, a un 5,2. Yo creo que sí es posible
Los puestos de reserva son muy pocos pero la nota depurada es alta😂
Mi tercera opcion es Isabel la catolica pontevedra ILG, imagino que en uno de los tres podré entrar.
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

izak

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 08:26
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por izak »

Buenas compañeros, tengo dos dudas, la primera es; la estimación que aparece en patatas se hace a través de la lista oficial de las notas de corte que pusieron para las físicas, es decir, que si aquellos que están apto o no apto no lo ponen (obviamente es mucho mejor que lo pongan porque así es más exacta la estimación) pero si no lo ponen tampoco pasa nada porque para eso se hace la estimación de fallo, ¿me equivoco?.

La otra duda es la siguiente; en la estimación me aparece lo siguiente incluyendo el resultado de la física, ya lo puse anteriormente, pero lo pongo de nuevo porque ahora con 10% me sale titular, antes no me salía. Aquí os muestro imagen del 10% - 20% - 30%, sé que hasta el 17 de mayo nadie puede saber nada, pero para los más experimentados en el tema, ¿estoy justo con el 5.275, probabilidades de entrar y demás?, muchas gracias de antemano!!

10%
[img]https://i.imgur.com/PxOW9x1.png[/img]

20%
[img]https://i.imgur.com/0q2eTq9.png[/img]

30%

[img]https://i.imgur.com/Noz96Dd.png[/img]
Última edición por izak el Mié, 24 Abr 2019, 01:25, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas estoy para San Fernando RESERVA 937 PUESTO 1184/247
Ya voy por RESERVA Nº856
Puesto 1103 / 247
Se que no voy a entrar porque es lo más seguro.. Pero ya podían colaborar más los no aptos que dudo que solo haya en toda España hasta día de hoy solo 111 suspensos..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

HGuerr

Brigada
Mensajes: 349
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 21:18
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por HGuerr »

Jaavijordan escribió: Mié, 24 Abr 2019, 01:13 Hola buenas estoy para San Fernando RESERVA 937 PUESTO 1184/247
Ya voy por RESERVA Nº856
Puesto 1103 / 247
Se que no voy a entrar porque es lo más seguro.. Pero ya podían colaborar más los no aptos que dudo que solo haya en toda España hasta día de hoy solo 111 suspensos..
Como dato el ciclo pasado terminaron las físicas y solo subieron 136 no aptos a patatas...
Animo a todos los no aptos a subirlo a patatas colaborar compañeros gracias. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leoloalou

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 01 Feb 2019, 12:55

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por leoloalou »

izak escribió: Mié, 24 Abr 2019, 00:28 Buenas compañeros, tengo dos dudas, la primera es; la estimación que aparece en patatas se hace a través de la lista oficial de las notas de corte que pusieron para las físicas, es decir, que si aquellos que están apto o no apto no lo ponen (obviamente es mucho mejor que lo pongan porque así es más exacta la estimación) pero si no lo ponen tampoco pasa nada porque para eso se hace la estimación de fallo, ¿me equivoco?.

La otra duda es la siguiente; en la estimación me aparece lo siguiente incluyendo el resultado de la física, ya lo puse anteriormente, pero lo pongo de nuevo porque ahora con 10% me sale titular, antes no me salía. Aquí os muestro imagen del 10% - 20% - 30%, sé que hasta el 17 de mayo nadie puede saber nada, pero para los más experimentados en el tema, ¿estoy justo con el 5.275, probabilidades de entrar y demás?, muchas gracias de antemano!!

10%
[img]https://i.imgur.com/PxOW9x1.png[/img]

20%
[img]https://i.imgur.com/0q2eTq9.png[/img]

30%

[img]https://i.imgur.com/Noz96Dd.png[/img]
Si con el 10% te da dentro hombre yo creo que muy mal se tendría que dar, tienes casi los mismos destinos que yo salvo que ami me sale titular en Pontevedra con el 15% con el 10 aún reserva, ojalá entremos los dos y nos veamos en el cefot

Avatar de Usuario

Zapador1997

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 16 Abr 2019, 23:35

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zapador1997 »

Buenos dias como veis esto,
Reserva 20 zapadores legion estoy 30 de 10 plazas
Reserva 38 zapadores xii estoy 61 de 23 plazas
En patatas con 25 % me sale reserva 2 y con 30% titular

Avatar de Usuario

jpardo

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jpardo »

Hola buenas, he sido apto en la segunda fase, segun patatas mi puesto es este..
50053 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ARAGÓN" I - ZARAGOZA RESERVA Nº16

50021 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA TITULAR Nº82

Son resultados 100 % seguros?
Que posibilidades veriais de entrar en la brigada aragon 1 de ser asi
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

jimde

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jimde »

Hola compañeros, soy apto en el nivel C y supuestamente estoy el 16/22 en la lista de patatas armadas, ¿ Me puedo fiar de esa lista al 100%?
Y otra duda, haciendo las pruebas no entregué el papel de la seguridad social, pero he ido en anteriores convocatorias y si lo he entregado, eso lo tienen ya registrados o me podrían poner alguna pega.

Avatar de Usuario

SeanArcher23

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 17:57

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por SeanArcher23 »

Hola he sido apto nivel D y mi nota es de 5,342.
-Con 15% me da titular en gerona arapiles
-Con 20% me da titular en barcelona arapiles
-Con 30% me da titular en zapadores vi madrid
Ademas llevo isabel catolica pontevedra, asturias principe 3, etc.
Podre entrar y ser militar? Muchas graciass
ILG Napoles 4 BRIPAC

Avatar de Usuario

Lnzo

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Lnzo »

Buenas tardes compañeros/as!
Actualmente reserva N48 - 95/47 para ILG Palma 47.
Con 20% de estimación me da titular.
Me gustaría tener alguna opinión de ustedes,muchas gracias!

Avatar de Usuario

Grayerion

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 15:44

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Grayerion »

Buenas ahora mismo estoy reserva Nº182 para infanteria de marina y reserva Nº19 para cazadores de montaña jaca, como lo veis? alguna posibilidad de entrar a IMT?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

Lnzo escribió: Mié, 24 Abr 2019, 17:55 Buenas tardes compañeros/as!
Actualmente reserva N48 - 95/47 para ILG Palma 47.
Con 20% de estimación me da titular.
Me gustaría tener alguna opinión de ustedes,muchas gracias!
Yo creo que sí compañero, va a caer bastante más porcentaje, y esos son pocos puestos de reserva.
Grayerion escribió: Buenas ahora mismo estoy reserva Nº182 para infanteria de marina y reserva Nº19 para cazadores de montaña jaca, como lo veis? alguna posibilidad de entrar a IMT?
En IMT sí que tienes posibilidades, pero si se diera el caso que no, te vas para Jaca seguro
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Inflig6

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 11:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Inflig6 »

Buenas he sido apto hoy en Sevilla, alguien que me diga que opciones tengo? Las plazas más cercanas son pontoneros en reserva 50 de 44 plazas y zapadores bripac reserva 100 de 51 plazas. Agradezco cualquier opinión

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Inflig6 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 19:28 Buenas he sido apto hoy en Sevilla, alguien que me diga que opciones tengo? Las plazas más cercanas son pontoneros en reserva 50 de 44 plazas y zapadores bripac reserva 100 de 51 plazas. Agradezco cualquier opinión
Si no en la primera en la segunda.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Adhara »

jpardo escribió: Mié, 24 Abr 2019, 13:04 Hola buenas, he sido apto en la segunda fase, segun patatas mi puesto es este..
50053 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ARAGÓN" I - ZARAGOZA RESERVA Nº16

50021 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA TITULAR Nº82

Son resultados 100 % seguros?
Que posibilidades veriais de entrar en la brigada aragon 1 de ser asi
Muchas gracias de antemano
En la aragon 1 estas dentro, yo también voy ahí. Te dejo el enlace al grupo de WhatsApp por si quieres unirte https://chat.whatsapp.com/B8qQ5u7FhzNHMu7gK2KjMU

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Berberecho »

SeanArcher23 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 13:54 Hola he sido apto nivel D y mi nota es de 5,342.
-Con 15% me da titular en gerona arapiles
-Con 20% me da titular en barcelona arapiles
-Con 30% me da titular en zapadores vi madrid
Ademas llevo isabel catolica pontevedra, asturias principe 3, etc.
Podre entrar y ser militar? Muchas graciass
Sí, más que seguro estás dentro compi. En una de las dos Arapiles te quedas.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SeanArcher23

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 17:57

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por SeanArcher23 »

Berberecho escribió: Mié, 24 Abr 2019, 23:20 Sí, más que seguro estás dentro compi. En una de las dos Arapiles te quedas.
Muchas gracias tio, ire preparando las cosas jeje
ILG Napoles 4 BRIPAC

Avatar de Usuario

Manuu18

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 19:44

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Manuu18 »

SeanArcher23 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 13:54 Hola he sido apto nivel D y mi nota es de 5,342.
-Con 15% me da titular en gerona arapiles
-Con 20% me da titular en barcelona arapiles
-Con 30% me da titular en zapadores vi madrid
Ademas llevo isabel catolica pontevedra, asturias principe 3, etc.
Podre entrar y ser militar? Muchas graciass
Ojalá te dé nota para arapiles jeje 😁

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

SeanArcher23 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 13:54 Hola he sido apto nivel D y mi nota es de 5,342.
-Con 15% me da titular en gerona arapiles
-Con 20% me da titular en barcelona arapiles
-Con 30% me da titular en zapadores vi madrid
Ademas llevo isabel catolica pontevedra, asturias principe 3, etc.
Podre entrar y ser militar? Muchas graciass
Yo creo que estas dentro, Arapiles.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ilicecabo »

Estoy el 390 de reserva para arapiles Girona , puedo pillar plaza?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SeanArcher23

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 17:57

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por SeanArcher23 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 03:26 Yo creo que estas dentro, Arapiles.
Puedo ir preparando algo de la maleta ya? Jeje
ILG Napoles 4 BRIPAC

Avatar de Usuario

AlexGM

Brigada
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 18:24
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por AlexGM »

SeanArcher23 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 10:57 Puedo ir preparando algo de la maleta ya? Jeje
Yo estaria ya de camino al cefot xdd
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.