DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Autor
SoldadoZafra

Desconocido

DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SoldadoZafra »

Buenas tardes, he decidido crear este hilo para recopilar dudas e información sobre los destinos que hayamos escogido, fechas de pruebas, fechas de selecciones, etc, cualquier duda que nos surja, a ver si los veteranos o quien sepa algo nos las pueden resolver, o entre todos.

Yo tengo varias preguntas:

-¿Cómo y cuándo nos avisan para hacer las psicológicas?, ¿Alguien puede explicar en qué consisten, y si hay algún tipo de preparación, o si es necesaria para superarlas?, ¿Se rigen por APTO o NO APTO, o se puede sacar nota?.

-En relación a los destinos tengo un par de dudas sobre la BRIPAC (murcia), ¿en qué consiste? ¿Cómo trabajan? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? ¿A qué se dedican, todo tierra o realizan muchos saltos?.

¡Gracias!

telegram
Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

SoldadoZafra escribió:Buenas tardes, he decidido crear este hilo para recopilar dudas e información sobre los destinos que hayamos escogido, fechas de pruebas, fechas de selecciones, etc, cualquier duda que nos surja, a ver si los veteranos o quien sepa algo nos las pueden resolver, o entre todos.

Yo tengo varias preguntas:

-¿Cómo y cuándo nos avisan para hacer las psicológicas?, ¿Alguien puede explicar en qué consisten, y si hay algún tipo de preparación, o si es necesaria para superarlas?, ¿Se rigen por APTO o NO APTO, o se puede sacar nota?.

-En relación a los destinos tengo un par de dudas sobre la BRIPAC (murcia), ¿en qué consiste? ¿Cómo trabajan? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? ¿A qué se dedican, todo tierra o realizan muchos saltos?.

¡Gracias!
La limitación del numero de aspirantes es el 30 de mayo por lo que ahí empieza la segunda fase. Si superas esta primera fase tendrás que pedir cita el día que te indiquen al superar el psicotécnico que sera a partir del 30 de mayo y realizaras físicas medico y test de personalidad. En cuanto a preparación solamente te tendrías que preparar las físicas con el nivel que te corresponda (A B C o D)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por drewing »

Todas las pruebas que se realizan en la segunda fase son de apto/no apto. Las físicas lógicamente habría que prepararlas, el psicólogo no es recomendable, puesto que sería bueno que entrara gente que esta cuerda de verdad, nos dan un arma al entrar..Y empezarán a llamar la primera semana de junio.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SoldadoZafra

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SoldadoZafra »

Muchísimas gracias a los dos.

Y respecto a la BRIPAC, ¿alguien me puede informar?

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: RE: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por PorLaPatria »

CarlosLGM03 escribió: La limitación del numero de aspirantes es el 30 de mayo por lo que ahí empieza la segunda fase. Si superas esta primera fase tendrás que pedir cita el día que te indiquen al superar el psicotécnico que sera a partir del 30 de mayo y realizaras físicas medico y test de personalidad. En cuanto a preparación solamente te tendrías que preparar las físicas con el nivel que te corresponda (A B C o D)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
y yo pensaba q para la segunda fase te llamaban a ti no?? entonces, tengo que pedir cita para las fisicas??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

corderonline escribió: y yo pensaba q para la segunda fase te llamaban a ti no?? entonces, tengo que pedir cita para las fisicas??
Te llaman, sí. Te avisan o por llamada, correo o sms. PEro te avisan ellos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado1992

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Vie, 09 Dic 2016, 23:09
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Soldado1992 »

Yo tengo 3 dudas:

1. La prueba de la vista me trae un poco de cabeza. Yo tengo un poco de miopía (1) y de astigmatismo (0,75). Hago mi vida normal sin gafas (hacer deporte, salir, conducir...), aunque para jugar a la play o ver la tele, uso mis gafas. Entonces... la prueba de superar el 0,1 sin corrección (sin gafas o lentillas) la paso perfecta porque es ver la primera línea. Entonces, mi duda es, si paso la prueba sin corrección, aún así querrán que vea perfecto de un ojo y como mínimo 0,7 con el otro? que sería la prueba con corrección. Lo digo porque con 1 de miopía y ese 0,75 de astigmatismo, aunque sea poca deficiencia, dudo ver con un ojo todo perfecto aún con las gafas porque cuando me las gradué tenía la miopía igual pero tenía menos astigmatismo (0,25), entonces el 0,7 con un ojo lo superaré con ambos pero perfecto supongo que con ninguno si me ha subido el astigmatismo (que hace que veas un poco más borroso o distorsionado). No me las he vuelto a graduar porque la única diferencia es 0,5 más de astigmatismo, veo bien sin gafas y con las que tengo también veo bien pero para pasar una prueba visual donde tengo que ver con un ojo todas las líneas, pues lo dudo. Entonces, prefiero preguntar si tengo que superar ambos parámetros (los de con y sin corrección) o con pasar uno tengo. Porque si son ambos, voy y vuelvo a graduar las gafas (aunque sea solo por 0,50 más de astigmatismo), gastándome lo que sea falta. Pero si puedo evitar un gasto innecesario. Yo es que es eso, las gafas casi no las uso a diario. Suelo usarlas cuando tengo una pantalla delante para descansarla. Pero vamos que hasta disparando con una escopeta de balines a dianas lejanas y pequeñas, les acierto. 

2. ¿Puedo pedir cita en la Subdelegación para directamente hablarlo con el médico? (Si veo que aquí no lo tienen muy claro tampoco). O es muy difícil que concedan eso?

3. ¿Qué tipos de preguntas te hace el psicólogo? Basta con ser sincero? Obviamente tienes que estar muy mal de la cabeza para que te den el no apto o que te vean excesivamente nervioso. Pero si eres sincero en plan "La mayoría de mis destinos son en tal lugar porque soy de allí y quiero estar cerca de la familia..." o "Veo el ejército como una salida laboral más y creo que es más importante la profesionalidad que la vocación", te pondrían pegas? O es mejor decir: "Me encanta el ejército, es vocacional y la mayoría de mis destinos son en Madrid (por ejemplo) porque ha coincidido que son los que más me gustan". 

Perdonen las molestias y gracias de antemano. Un saludo! 
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

corderonline escribió: y yo pensaba q para la segunda fase te llamaban a ti no?? entonces, tengo que pedir cita para las fisicas??
Es que la segunda fase depende de tu subdelegación... Es un lío.. A mi en la segunda fase del segundo ciclo del año pasado no me llamaron y tenia que llamar yo sin embargo compañeros del foro les llamaban a ellos.. Eso dependerá de tu subdelegación como ya digo...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

Liebana92 escribió: Te llaman, sí. Te avisan o por llamada, correo o sms. PEro te avisan ellos.
Ami no me avisaron el ciclo pasado.. [emoji23] por eso digo que dependerá de cada subdelegación...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1995

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por 1995 »

Si las físicas empiezan a partir del 30 de Mayo, ¿la tabla con todas las notas para saber si tenemos plaza sale ese día?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

1995 escribió:Si las físicas empiezan a partir del 30 de Mayo, ¿la tabla con todas las notas para saber si tenemos plaza sale ese día?
El 30 de mayo sale la lista de LIMITACIÓN DE ASPIRANTES, es decir, toda la gente que pasa a 2ª fase. Las físicas son hasta el 21 de junio. La asignación de plazas oficial no saldrá hasta el 27 de julio.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1995

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por 1995 »

Liebana92 escribió: El 30 de mayo sale la lista de LIMITACIÓN DE ASPIRANTES, es decir, toda la gente que pasa a 2ª fase. Las físicas son hasta el 21 de junio. La asignación de plazas oficial no saldrá hasta el 27 de julio.
Y ya si hubieses obtenido plaza, habría que esperar al 28 de Agosto para ingresar en el CEFOT no?

Avatar de Usuario

manurm93

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 22 Ene 2017, 19:47

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por manurm93 »

Soldado1992 escribió:Yo tengo 3 dudas:

1. La prueba de la vista me trae un poco de cabeza. Yo tengo un poco de miopía (1) y de astigmatismo (0,75). Hago mi vida normal sin gafas (hacer deporte, salir, conducir...), aunque para jugar a la play o ver la tele, uso mis gafas. Entonces... la prueba de superar el 0,1 sin corrección (sin gafas o lentillas) la paso perfecta porque es ver la primera línea. Entonces, mi duda es, si paso la prueba sin corrección, aún así querrán que vea perfecto de un ojo y como mínimo 0,7 con el otro? que sería la prueba con corrección. Lo digo porque con 1 de miopía y ese 0,75 de astigmatismo, aunque sea poca deficiencia, dudo ver con un ojo todo perfecto aún con las gafas porque cuando me las gradué tenía la miopía igual pero tenía menos astigmatismo (0,25), entonces el 0,7 con un ojo lo superaré con ambos pero perfecto supongo que con ninguno si me ha subido el astigmatismo (que hace que veas un poco más borroso o distorsionado). No me las he vuelto a graduar porque la única diferencia es 0,5 más de astigmatismo, veo bien sin gafas y con las que tengo también veo bien pero para pasar una prueba visual donde tengo que ver con un ojo todas las líneas, pues lo dudo. Entonces, prefiero preguntar si tengo que superar ambos parámetros (los de con y sin corrección) o con pasar uno tengo. Porque si son ambos, voy y vuelvo a graduar las gafas (aunque sea solo por 0,50 más de astigmatismo), gastándome lo que sea falta. Pero si puedo evitar un gasto innecesario. Yo es que es eso, las gafas casi no las uso a diario. Suelo usarlas cuando tengo una pantalla delante para descansarla. Pero vamos que hasta disparando con una escopeta de balines a dianas lejanas y pequeñas, les acierto. 

2. ¿Puedo pedir cita en la Subdelegación para directamente hablarlo con el médico? (Si veo que aquí no lo tienen muy claro tampoco). O es muy difícil que concedan eso?

3. ¿Qué tipos de preguntas te hace el psicólogo? Basta con ser sincero? Obviamente tienes que estar muy mal de la cabeza para que te den el no apto o que te vean excesivamente nervioso. Pero si eres sincero en plan "La mayoría de mis destinos son en tal lugar porque soy de allí y quiero estar cerca de la familia..." o "Veo el ejército como una salida laboral más y creo que es más importante la profesionalidad que la vocación", te pondrían pegas? O es mejor decir: "Me encanta el ejército, es vocacional y la mayoría de mis destinos son en Madrid (por ejemplo) porque ha coincidido que son los que más me gustan". 

Perdonen las molestias y gracias de antemano. Un saludo! 
La prueba de vista se hace solo con las gafas o lentillas que lleves, pero no piden demasiado, corregidme si me equivoco.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

1995 escribió:
Y ya si hubieses obtenido plaza, habría que esperar al 28 de Agosto para ingresar en el CEFOT no?
Eso es :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por joaquinloa »

Liebana92 escribió: El 30 de mayo sale la lista de LIMITACIÓN DE ASPIRANTES, es decir, toda la gente que pasa a 2ª fase. Las físicas son hasta el 21 de junio. La asignación de plazas oficial no saldrá hasta el 27 de julio.
Liebana92 lo de las fisicas que son hasta el 21 de junio es seguro o mas o menos seguro? Lo digo porque tengo un examen de ingles a finales del mes de junio, vamos el 28 y no se si me podria coincidir, si me verificas la seguridad que tiene lo de las fisicas hasta el 21 me harias un gran favor. Gracias!!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

joaquinloa escribió:
Liebana92 lo de las fisicas que son hasta el 21 de junio es seguro o mas o menos seguro? Lo digo porque tengo un examen de ingles a finales del mes de junio,  vamos el 28 y no se si me podria coincidir,  si me verificas la seguridad que tiene lo de las fisicas hasta el 21 me harias un gran favor. Gracias!!
Es seguro...Lo he visto yo misma (ayer), que no es que fulanito me lo haya dicho, es que lo ví, y por la fuente, es así. Venía detallado. 
Qué quizá en sitios pequeños que no va mucha gente acaben antes¿ Sí. Pero en Madrid, Cádiz.. ese será el último día.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por joaquinloa »

Liebana92 escribió: Es seguro...Lo he visto yo misma (ayer), que no es que fulanito me lo haya dicho, es que lo ví, y por la fuente, es así. Venía detallado. 
Qué quizá en sitios pequeños que no va mucha gente acaben antes¿ Sí. Pero en Madrid, Cádiz.. ese será el último día.
Gracias de nuevo Liebana92. Yo soy de Cádiz e hize el examen el segundo día así que imagino que me llamaran pronto, de todas formas me quedo tranquilo al saber no me coincide con el examen.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ASTOR »

Pregunta tonta... pero es que ahora pensándolo no me acuerdo...

En el examen, una vez contestas, te pasan automáticamente a la siguiente pregunta o tienes que ir dándole tú?
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por joaquinloa »

ASTOR escribió:Pregunta tonta... pero es que ahora pensándolo no me acuerdo...

En el examen, una vez contestas, te pasan automáticamente a la siguiente pregunta o tienes que ir dándole tú?
Te pasan automáticamente al seleccionar la respuesta. Aunque en algunos ordenadores tarde algo en cargar.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cidiano »

joaquinloa escribió:
Te pasan automáticamente al seleccionar la respuesta. Aunque en algunos ordenadores tarde algo en cargar.
y si te queda tiempo puedes volver hacia atras para corregir una pregunta dentro del mismo apartado???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

navimanro

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 15:59
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por navimanro »

Cidiano escribió: y si te queda tiempo puedes volver hacia atras para corregir una pregunta dentro del mismo apartado???
Así es!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cidiano »

Hola compañeros,
en el ejercito de tierra, en cuanto a las especialidades que hay, siguiendo un orden de mayor a menor, ¿en que especialidad de las que cito a continuación la nota de corte suele ser más alta?????? 

INFANTERIA LIGERA
INFANTERIA ACORAZADA/MECANIZADA
CABALLERIA
ARTILLERIA DE CAMPAÑA
INGENIEROS
TRANSMISIONES
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jordioko

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 13:56

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jordioko »

Cidiano escribió:Hola compañeros,
en el ejercito de tierra, en cuanto a las especialidades que hay, siguiendo un orden de mayor a menor, ¿en que especialidad de las que cito a continuación la nota de corte suele ser más alta?????? 

INFANTERIA LIGERA
INFANTERIA ACORAZADA/MECANIZADA
CABALLERIA
ARTILLERIA DE CAMPAÑA
INGENIEROS
TRANSMISIONES
Un saludo
El año pasado las mas altas las de Transmisiones, 6,1XX, despues CAB e IMZ y finalmente ILG, ACA e ING. Pero puede variar muchisimo compañero.
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas.html
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por largonpe8 »

Buenos días compañeros. Tengo una duda. En caso de no tener una cuenta bancaria y haber pasado a la segunda fase, ¿Hay que abrirse una? ¿O una vez entres? Yo no tengo cuenta

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por caramba »

Para abrirte una cuenta bancaria hoy dia te piden aportes unos ingresos de algo nomina, paro etc si no no te dejan abrirla ,
 si pasas el corte y vas  al centro de formacion ejemplo cefot   creo que podras abrirla sin problemas al aportar la entrada o las copias de papeles de ingreso que te dan en la sub y metas algun dinerillo  en ella.
Generalmente  lo recomendable es  abrirla en el BBVA ya que la mayoria la tienen en esta entidad por la colaboracion que tiene el ejercito con ella .cobras antes del dia 1 tienes prestamos ventajosos etc etc etc.
logicamente lo que te pagaran seran sobre 400 euros mes y lo mismo te los pagan al partir del 2  ya que es formacion luego especifica ya has firmado contrato .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por largonpe8 »

caramba escribió:Para abrirte una cuenta bancaria hoy dia te piden aportes unos ingresos de algo nomina, paro etc si no no te dejan abrirla ,
 si pasas el corte y vas  al centro de formacion ejemplo cefot   creo que podras abrirla sin problemas al aportar la entrada o las copias de papeles de ingreso que te dan en la sub y metas algun dinerillo  en ella.
Generalmente  lo recomendable es  abrirla en el BBVA ya que la mayoria la tienen en esta entidad por la colaboracion que tiene el ejercito con ella .cobras antes del dia 1 tienes prestamos ventajosos etc etc etc.
logicamente lo que te pagaran seran sobre 400 euros mes y lo mismo te los pagan al partir del 2  ya que es formacion luego especifica ya has firmado contrato .
Perfecto compañero. Tienes toda la razón y claro, tiene más lógica que te pidan la cuenta una vez ingreses al Cefot para ingresarte el dinero. Yo preguntaba por si acaso y ahorrarme disgustos jaja. Muchísimas gracias!!

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por caramba »

http://www.defensa.gob.es/isfas/noticia ... Bancarias/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cidiano »

Hola compañeros,
por favor, alguien me puede informar sobre como el REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3 -SIERO ASTURIAS?????
Un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por largonpe8 »

Gracias compi

Avatar de Usuario

Raimon

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 14:06

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Raimon »

Tengo una duda con el test psicológico, el año pasado lo pasé sin problemas pero, ¿ Si fallas en alguna tontería y te dicen que no has pasado eso no es reclamable ? Es decir, ya tienes que ir al ciclo siguiente?

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juanart667 »

Raimon escribió:Tengo una duda con el test psicológico, el año pasado lo pasé sin problemas pero, ¿ Si fallas en alguna tontería y te dicen que no has pasado eso no es reclamable ? Es decir, ya tienes que ir al ciclo siguiente?
Te mandan al gomez ulla y haces un test mas largo pero mas facil porque solo es verdadero y falso y una pequeña entrevista.
Yo he tenido que ir dos veces y me han dado el apto en las dos.
No se como respondere al test de la delegacion que siempre la cago (no estoy loco xD)
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raimon

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 14:06

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Raimon »

juanart667 escribió:
Te mandan al gomez ulla y haces un test mas largo pero mas facil porque solo es verdadero y falso y una pequeña entrevista.
Yo he tenido que ir dos veces y me han dado el apto en las dos.
No se como respondere al test de la delegacion que siempre la cago (no estoy loco xD)
Gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo, es que es eso, que responder algo un poco raro decida que ''estas loco o no'' me parece algo irreal xD.

Avatar de Usuario

Autor
Gnominado

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Gnominado »

Raimon escribió:

No es que estes loco..simplemente si das no apto no reunes unos parametros que creen que son necesarios para desempeñar la funcion de militar.

Avatar de Usuario

SOSreceived

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 May 2015, 20:29

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SOSreceived »

Hola a todos, os comento una duda que tengo a ver si podemos aconsejarme.

El dia 4 Martes me examino por quinta vez, las otras 4 veces anteriores abre dormido como 3-4 horas porque no había manera de quedarme dormido, mi pregunta es: alguien a tomado dormidina o otro tipo de medicamento para conciliar el sueño? la ultima vez tome diazepan de 1G si no recuerdo mal y si me quede durmiendo pero a las 2 de la madrugada me desvele y hasta las 5 de la mañana no me quede durmiendo con lo que a las 6:30 me sonó el despertador, alguien tiene alguna idea o consejo para mi y para quien este en mi misma situación?

Avatar de Usuario

Autor
SoldadoZafra

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SoldadoZafra »

juanart667 escribió:
Te mandan al gomez ulla y haces un test mas largo pero mas facil porque solo es verdadero y falso y una pequeña entrevista.
Yo he tenido que ir dos veces y me han dado el apto en las dos.
No se como respondere al test de la delegacion que siempre la cago (no estoy loco xD)
Compañeros raimon y juanart, y entonces si habéis pasado ya las psicológicas, si no es mucho preguntar, en qué os han tirado para atrás? En las físicas?

Avatar de Usuario

Autor
SoldadoZafra

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SoldadoZafra »

Gnominado escribió:
Puff tío yo estaba en el mismo dilema que tú en su momento, en las 3 convocatorias que me he presentado he decidido no tomarme nada. La primera vez dormí bien, la segunda regular, la tercera regular también...me dormí sobre la 1, me desperté a las 4 y media, y pegué una cabezadita a las 6, despertándome a las 7. Como sufrí jaja.
El caso es que me mantengo muy al margen de todo eso, yo no sé si será un factor a tomar el cuenta que tomes algún relajante muscular o cualquier pastilla por el estilo, pero prefiero no jugármela por si acá.

Avatar de Usuario

Raimon

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 14:06

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Raimon »

SOSreceived escribió:Hola a todos, os comento una duda que tengo a ver si podemos aconsejarme.

El dia 4 Martes me examino por quinta vez, las otras 4 veces anteriores abre dormido como 3-4 horas porque no había manera de quedarme dormido, mi pregunta es: alguien a tomado dormidina o otro tipo de medicamento para conciliar el sueño? la ultima vez tome diazepan de 1G si no recuerdo mal y si me quede durmiendo pero a las 2 de la madrugada me desvele y hasta las 5 de la mañana no me quede durmiendo con lo que a las 6:30 me sonó el despertador, alguien tiene alguna idea o consejo para mi y para quien este en mi misma situación?
Mi consejo es mantengas la cabeza en blanco permanentemente, no pienses en el examen, ni los nervios, ni lo que haras ni el como, nada, en blanco.

El día 3 mátate a hacer ejercicio, que llegues a tu casa y digas hostia madre.
Métete un buen plato de pasta, arroz o patatas, ¿por qué?: L[font=Georgia, Times New Roman, Times, serif]as sustancias ricas en carbohidratos o grasas elevan el nivel de glucosa en la sangre y fatigan más.[/font]
Si con esto no caes frito, empastíllate, valeriana o algo suave, como té.

Avatar de Usuario

Raimon

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 14:06

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Raimon »

SoldadoZafra escribió:
Compañeros raimon y juanart, y entonces si habéis pasado ya las psicológicas, si no es mucho preguntar, en qué os han tirado para atrás? En las físicas?
La falta de nota, saqué 5,592 XD

Avatar de Usuario

Autor
SoldadoZafra

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SoldadoZafra »

Raimon escribió:
La falta de nota, saqué 5,592 XD
Hostia tío que putada, te convocaron para la segunda fase, aprobaste todo y por la nota de los psicotécnicos te quedaste fuera?
PD: buen consejo al compañero ahí arriba jaja

Avatar de Usuario

Autor
Jdome98

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jdome98 »

Para dormir también puedes probar en tomarte 2 litronas de cerveza por la tarde-noche.... Yo por unas circunstancias determinadas las tarde anterior al examen bebí como si no hubiera un mañana y solo con poner la cabeza en la almohada ya roncaba, ah y oye, alli en el cuartel de resaca se está bien tranquilito haciendo el examen: 0 nervios

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juanart667 »

Raimon escribió: La falta de nota, saqué 5,592 XD
Una vez las fisicas (injustamente, esta puesto por otro hilo) y en las otras 3 la nota xD
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sevilla1991

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por sevilla1991 »

Buenas! Con respecto al reconocimiento médico, físicas y psicológicas ¿Cuándo te dan el Apto/No apto?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

sevilla1991 escribió:Buenas! Con respecto al reconocimiento médico, físicas y psicológicas ¿Cuándo te dan el Apto/No apto?
En el mismo momento.
Si no eres apto en el psicólogo no haces las médicas, y si no eres apto en el médico, no vas a físicas. Si fallas alguna marca de las pruebas, serán no apto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xomux »

Liebana92 escribió: En el mismo momento.
Si no eres apto en el psicólogo no haces las médicas, y si no eres apto en el médico, no vas a físicas. Si fallas alguna marca de las pruebas, serán no apto.
Pero la fase del psicólogo cuándo es? Justo antes de las médicas? Porque yo no recuerdo haber pasado por un psicólogo en Córdoba antes hacer las médicas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

xomux escribió:
Pero la fase del psicólogo cuándo es? Justo antes de las médicas? Porque yo no recuerdo haber pasado por un psicólogo en Córdoba antes hacer las médicas.
Depende de cada subdelegación.
En madrid es psicólogo-médico-físicas
en otro lado será primero médico y luego el test. PEro vamos, que respondiendo a la pregunta, sabes si eres apto o no, en el momento.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sevilla1991

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por sevilla1991 »

Liebana92 escribió: En el mismo momento.
Si no eres apto en el psicólogo no haces las médicas, y si no eres apto en el médico, no vas a físicas. Si fallas alguna marca de las pruebas, serán no apto.
Muchas gracias! Un saludo.

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

Recomendais hacer psicotecnicos el dia antes del examen? O mejor no hacer y estar ese ultimo dia sin hacerlos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

CarlosLGM03 escribió:Recomendais hacer psicotecnicos el dia antes del examen? O mejor no hacer y estar ese ultimo dia sin hacerlos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Como mucho uno, y repasar teoría o bloques sueltos, pero no saturarse.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

Liebana92 escribió: Como mucho uno, y repasar teoría o bloques sueltos, pero no saturarse.
[emoji106] [emoji106] gracias
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cidiano »

Hola compañeros,

alguien me puede informar sobre el BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA " GUADARRAMA" XII -MADRID

Como es el día a día en este destino, que actividades realizan....??..
Un saludo!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.