DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Liebana92 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:57 está + que claro que entras en la 1ª.
Me equivoqué, es con un 30% eso que me da anteriormente, con un 20% es lo siguiente:

RESERVA Nº23 60007 53 / 30
RESERVA Nº24 60004 54 / 30 TITULAR Nº29 60047 29 / 40

No sé si sigo teniendo las mismas posibilidades 🤔

Gracias igualmente!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Davidvr escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:29 Me equivoqué, es con un 30% eso que me da anteriormente, con un 20% es lo siguiente:

RESERVA Nº23 60007 53 / 30
RESERVA Nº24 60004 54 / 30 TITULAR Nº29 60047 29 / 40

No sé si sigo teniendo las mismas posibilidades 🤔

Gracias igualmente!
Menos, pero sí. Aunque de ese modo te veo más en la 60047.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Abdelhak escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:35 Menos, pero sí. Aunque de ese modo te veo más en la 60047.
Bueno, de todas maneras, parece ser que estaré dentro, que eso es lo importante!
Gracias!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Davidvr escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:41 Bueno, de todas maneras, parece ser que estaré dentro, que eso es lo importante!
Gracias!
Eso seguro. Suerte! ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ruben92jerez

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ruben92jerez »

hoy dia 19 me tomado una pastilla de de Effenegran 1gr que contiene paracetamol, he oido que puede dar positivo en la orina, mis pruebas son el dia 22, sino tomo nada hasta ese dia no tiene por que darme positivo no? o es aconsejable ir al medico para que me el papel de que me estoy medicando?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

ruben92jerez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 18:06 hoy dia 19 me tomado una pastilla de de Effenegran 1gr que contiene paracetamol, he oido que puede dar positivo en la orina, mis pruebas son el dia 22, sino tomo nada hasta ese dia no tiene por que darme positivo no? o es aconsejable ir al medico para que me el papel de que me estoy medicando?
Si puedes llevarte el papelito, perfecto. Y si no lo tomas hasta entonces, no debería darte positivo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

Una preguntita por si alguien lo sabe. Tengo entendido que después de mediados de abril más o menos las físicas acaban en casi todas las subdelegaciónes. Mi pregunta es: ¿Despues de mediados de abril se sabría una aproximación de no aptos o gente que se ha presentado o algún dato?
Gracias de Antemano compañeros.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por siarru »

Respecto a una pregunta anterior de un compañero me ha surgido una duda, las fisicas dentro del cefot cuentan para nota, pero es en plan quien mas corre mas nota tiene o simplemente con estar en el grupo mas fuerte optienes la maxima nota?

muchas gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

siarru escribió: Lun, 19 Mar 2018, 18:27 Respecto a una pregunta anterior de un compañero me ha surgido una duda, las fisicas dentro del cefot cuentan para nota, pero es en plan quien mas corre mas nota tiene o simplemente con estar en el grupo mas fuerte optienes la maxima nota?

muchas gracias.
La nota es en las pruebas y es por tiempo. No se tiene en cuenta al que más corre a diario, sino el día del examen el tiempo que hagas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

JaviCifu7 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 18:23 Una preguntita por si alguien lo sabe. Tengo entendido que después de mediados de abril más o menos las físicas acaban en casi todas las subdelegaciónes. Mi pregunta es: ¿Despues de mediados de abril se sabría una aproximación de no aptos o gente que se ha presentado o algún dato?
Gracias de Antemano compañeros.
Sólo en Patatas. Datos oficiales ninguno.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fran2

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 05 May 2017, 15:05

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fran2 »

Buenas, me ha surgido una duda. Una vez que eres apto y titular en tu plaza cual es el siguiente paso? Hay que ir a rellenar papeleo a la subdelegación?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Fran2 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 18:55 Buenas, me ha surgido una duda. Una vez que eres apto y titular en tu plaza cual es el siguiente paso? Hay que ir a rellenar papeleo a la subdelegación?

Ya te llamarán para que vayas a recoger los papeles. Sin prisa y paso a paso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelm99

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 21:05

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por angelm99 »

Liebana92 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 18:58 Ya te llamarán para que vayas a recoger los papeles. Sin prisa y paso a paso.
eso a partir del día 11 no?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

angelm99 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:28 eso a partir del día 11 no?
Sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Desderota »

El viernes pasado pequeña lesión muscular en la pierna que impide seguir entrenando y este viernes el examen. ¿Puede tomar ibuprofeno 600 para la inflación o eso se detectaría en la analítica de orina?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por BorjaKKK993 »

Desderota escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:34 El viernes pasado pequeña lesión muscular en la pierna que impide seguir entrenando y este viernes el examen. ¿Puede tomar ibuprofeno 600 para la inflación o eso se detectaría en la analítica de orina?
Yo estuve tomando ibuprofeno toda la semana antes de presentarme y justo deje de tomarlo el sábado y domingo teniendo mi examen el lunes y todo correcto, de hecho en la hoja que te dan para rellenar lo puse y el médico al tomarme la respiración me noto que por un pulmón respiraba mal y que se debía al haber tenigo gripe y demás la semana anterior, suerte !
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Desderota »

BorjaKKK993 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:39 Yo estuve tomando ibuprofeno toda la semana antes de presentarme y justo deje de tomarlo el sábado y domingo teniendo mi examen el lunes y todo correcto, de hecho en la hoja que te dan para rellenar lo puse y el médico al tomarme la respiración me noto que por un pulmón respiraba mal y que se debía al haber tenigo gripe y demás la semana anterior, suerte !
Gracias 😊

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Desderota escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:34 El viernes pasado pequeña lesión muscular en la pierna que impide seguir entrenando y este viernes el examen. ¿Puede tomar ibuprofeno 600 para la inflación o eso se detectaría en la analítica de orina?
No lo tomes las 24 horas previas al examen, señálalo en el papel médico como te dijo el compañero y no tendrás ningún problema.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Desderota »

:Y: gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris72

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:45
Medallas: 1
Ubicación: TENERIFE

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris72 »

Con un 30% me da titular en soria 39/40 con 5.058. Alguna opinión?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Cris72 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 00:59 Con un 30% me da titular en soria 39/40 con 5.058. Alguna opinión?
En mi opinión, dentro.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manurn96

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 01:48

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Manurn96 »

Hola, soy nuevo y no se muy bien cómo va esto, en principio estoy el reserva número 1 a fecha de hoy en Zapadores X de Córdoba, me gustaría saber su día a dia, que hacen ellos más o menos o cuáles son sus trabajos, la tengo como segunda opción, la primera es IMZ de Córdoba y estoy el 83 de la reserva y me gustaría saber si ustedes creen que podría entrar en la primera osea IMZ, espero que me puedan ayudar

Avatar de Usuario

Cris72

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:45
Medallas: 1
Ubicación: TENERIFE

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris72 »

Abdelhak escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:30 En mi opinión, dentro.
A ver si hay suerte. Gracias. 🤞

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Manurn96 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:58 Hola, soy nuevo y no se muy bien cómo va esto, en principio estoy el reserva número 1 a fecha de hoy en Zapadores X de Córdoba, me gustaría saber su día a dia, que hacen ellos más o menos o cuáles son sus trabajos, la tengo como segunda opción, la primera es IMZ de Córdoba y estoy el 83 de la reserva y me gustaría saber si ustedes creen que podría entrar en la primera osea IMZ, espero que me puedan ayudar
Si te refieres a "LA REINA" 2 yo creo que estarás dentro en esa.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

En Patatas aunque estés no apto, ¿Podrías ponerte a ti mismo apto nivel C? Lo pregunto porque al introducir mis resultados físicas nivel C no me pusieron un comprobante como cuando metes tus notas.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

BUNY77

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 11:44
Medallas: 1
Ubicación: Ceuta

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por BUNY77 »

JaviCifu7 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 10:06 En Patatas aunque estés no apto, ¿Podrías ponerte a ti mismo apto nivel C? Lo pregunto porque al introducir mis resultados físicas nivel C no me pusieron un comprobante como cuando metes tus notas.
Claro y ponerte lo que quieras , no hay comprobante , se dice que hay pocos no aptos para la criba que se esta viendo :\

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

JaviCifu7 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 10:06 En Patatas aunque estés no apto, ¿Podrías ponerte a ti mismo apto nivel C? Lo pregunto porque al introducir mis resultados físicas nivel C no me pusieron un comprobante como cuando metes tus notas.
Seh lo que quieras... Pero tranquilo, que aquí prima la honestidad xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

BUNY77 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 10:10 Claro y ponerte lo que quieras , no hay comprobante , se dice que hay pocos no aptos para la criba que se esta viendo :\
Gracias por la respuesta. Es una broma esto ayer estaba el 13 en una plaza y hoy estoy el 15. En fin, habrá que esperar hasta Mayo.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

JaviCifu7 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 10:23 Gracias por la respuesta. Es una broma esto ayer estaba el 13 en una plaza y hoy estoy el 15. En fin, habrá que esperar hasta Mayo.
Nada tranquilo, en la mayoría habrá sorpresas para bien el 11 de Mayo no worries😃💪😉

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

Flo26 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 10:24 Nada tranquilo, en la mayoría habrá sorpresas para bien el 11 de Mayo no worries😃💪😉
Seguramente, además es lo que dicen mucha gente cayendo para sólo 110 no aptos en Patatas es un cachondeo todo dios con D, jajajajajajajajajaja
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

FRANFDP

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 12:54

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por FRANFDP »

Flo26 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 10:24 Nada tranquilo, en la mayoría habrá sorpresas para bien el 11 de Mayo no worries😃💪😉
Pues o todos los años pasa esto o este año soy yo el que va a tener sorpresas para peor. En el ciclo 2 de 2017
TRS CÓRDOBA había 10 plazas y hubo 13 rebotes.
TRS BADAJOZ había 10 plazas y hubo 8 rebotes.
Sin embargo, para este ciclo, aunque guiándome por eso datos, entraría, veo a quienes tengo por delante y es muy raro que se mueva tanto.
En CÓRDOBA TRS 18 plazas, estoy en la reserva el 10
BADAJOZ TRS 12 plazas, reserva 5.
Espero que no sea el año de las sorpresas para peor.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

FRANFDP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:03 Pues o todos los años pasa esto o este año soy yo el que va a tener sorpresas para peor. En el ciclo 2 de 2017
TRS CÓRDOBA había 10 plazas y hubo 13 rebotes.
TRS BADAJOZ había 10 plazas y hubo 8 rebotes.
Sin embargo, para este ciclo, aunque guiándome por eso datos, entraría, veo a quienes tengo por delante y es muy raro que se mueva tanto.
En CÓRDOBA TRS 18 plazas, estoy en la reserva el 10
BADAJOZ TRS 12 plazas, reserva 5.
Espero que no sea el año de las sorpresas para peor.
No lo será, en esos puestos de reserva entras fijo en alguna.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

FRANFDP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:03 Pues o todos los años pasa esto o este año soy yo el que va a tener sorpresas para peor. En el ciclo 2 de 2017
TRS CÓRDOBA había 10 plazas y hubo 13 rebotes.
TRS BADAJOZ había 10 plazas y hubo 8 rebotes.
Sin embargo, para este ciclo, aunque guiándome por eso datos, entraría, veo a quienes tengo por delante y es muy raro que se mueva tanto.
En CÓRDOBA TRS 18 plazas, estoy en la reserva el 10
BADAJOZ TRS 12 plazas, reserva 5.
Espero que no sea el año de las sorpresas para peor.
Uumm... A ver no soy un experto como otras personas que llevan ya varios ciclos viendo resultados pero.. Si las filtras por plaza, fíjate en los que están por delante tuya y ya dependerá de que la tenga ellos puesta y que tienen por delante para ver si más o menos los rebotes que necesitas son posibles... Seguro que Abdelhak o Liebana tienen más idea que yo sobre esto... 😅

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Flo26 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:10 Uumm... A ver no soy un experto como otras personas que llevan ya varios ciclos viendo resultados pero.. Si las filtras por plaza, fíjate en los que están por delante tuya y ya dependerá de que la tenga ellos puesta y que tienen por delante para ver si más o menos los rebotes que necesitas son posibles... Seguro que Abdelhak o Liebana tienen más idea que yo sobre esto... 😅
Pues es eso. Debes ver, como bien dice el compañero, los que están delante tuya para cada una, y ver si pueden pillar otra plaza antes. Mientras que no la tengan como primera opción, todo es posible.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FRANFDP

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 12:54

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por FRANFDP »

Abdelhak escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:14 Pues es eso. Debes ver, como bien dice el compañero, los que están delante tuya para cada una, y ver si pueden pillar otra plaza antes. Mientras que no la tengan como primera opción, todo es posible.
La cuestión es esa. La gran mayoría la tienen de 1 opción. Y quien no la tiene, le quedan pocas posibilidades de coger alguna plaza que preceda a esa. Tendrían que caer también alguno que la tenga de primera opción y dudo que pase.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

FRANFDP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:17 La cuestión es esa. La gran mayoría la tienen de 1 opción. Y quien no la tiene, le quedan pocas posibilidades de coger alguna plaza que preceda a esa. Tendrían que caer también alguno que la tenga de primera opción y dudo que pase.
Puede pasar perfectamente. Es más complicado en ese caso pero puede pasar.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JMCORCHADOS

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 14 Feb 2018, 11:50
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JMCORCHADOS »

Buenas! Soy el reserva número 1 con 30% de estimación de fallo, sin estimación soy el número de 16, para IMZ Castilla Badajoz, hay 10 plazas solo, como lo veis? Entraré para el día 11 de mayo? Porque ya estoy de titular en otra plaza y si entro en el cefot ya se me anulara y prefiero entrar en Castilla!
Gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

JMCORCHADOS escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:29 Buenas! Soy el reserva número 1 con 30% de estimación de fallo, sin estimación soy el número de 16, para IMZ Castilla Badajoz, hay 10 plazas solo, como lo veis? Entraré para el día 11 de mayo? Porque ya estoy de titular en otra plaza y si entro en el cefot ya se me anulara y prefiero entrar en Castilla!
Gracias!
Puedes pillarla, sí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JMCORCHADOS

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 14 Feb 2018, 11:50
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JMCORCHADOS »

Si entras en la academia de suboficiales por promoción interna donde sería la ubicación los tres años? Donde estarías? Depende de la sitio ya me han dicho con pero el primer año no es en un sitio general? Y dicho fuera suboficial imz?
Gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

JMCORCHADOS escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:10 Si entras en la academia de suboficiales por promoción interna donde sería la ubicación los tres años? Donde estarías? Depende de la sitio ya me han dicho con pero el primer año no es en un sitio general? Y dicho fuera suboficial imz?
Gracias!
Me parece que el primer año creo que son exactamente 9 meses se va a la agbs que esta en Lleida y despues irias 2 años a la academia de infanteria de toledo para imz

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alejandro96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 22:26

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Alejandro96 »

Buenas tarde, alguien que de los que nos mandaron a repetir el psicologo la semana pasada al Gomez Ulla le han dado ya el resultado??
Lo digo porque en mi caso que fui el martes pasado nos dijo el psicologo que llamaramos este lunes y no se nada todavia y estoy de los nervios. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Gracias de antemano, un saludooo!!

Avatar de Usuario

Navarro92

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 22:06

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Navarro92 »

Buenas noches, alguien sabe cuando suele ser la jura de bandera?
Si suele ser entre semana o los fines de semana.
Y otra pregunta: una vez en nuestras unidades, que tipos de puestos tacticos te pueden designar? (Infanteria ligera).
Un saludo.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Navarro92 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 21:55 Buenas noches, alguien sabe cuando suele ser la jura de bandera?
Si suele ser entre semana o los fines de semana.
Y otra pregunta: una vez en nuestras unidades, que tipos de puestos tacticos te pueden designar? (Infanteria ligera).
Un saludo.
28 de julio. Sábado suele ser.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manurn96

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 01:48

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Manurn96 »

Hola, tengo plaza en Córdoba en Zapadores X, alguien que me explique su día a día más o menos. Estoy también el 69 de la reserva en la reina 2, creía que entrare en esa estando el 69(estaba el 83 y ahora mismo voy por el 69)

Avatar de Usuario

Autor
Crisgonmar

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Crisgonmar »

buenas tardes.
Alguien sería tan amable de explicarme si el examen médico lo realizan el mismo día de las pruebas físicas y de aptitudes, o es en otra fecha distinta? Y si es así ¿cuánto tiempo hay de una cosa a otra?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Dannyocean »

Crisgonmar escribió: Mié, 21 Mar 2018, 13:16 buenas tardes.
Alguien sería tan amable de explicarme si el examen médico lo realizan el mismo día de las pruebas físicas y de aptitudes, o es en otra fecha distinta? Y si es así ¿cuánto tiempo hay de una cosa a otra?

Gracias de antemano
El mismo dia

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

Crisgonmar escribió: Mié, 21 Mar 2018, 13:16 buenas tardes.
Alguien sería tan amable de explicarme si el examen médico lo realizan el mismo día de las pruebas físicas y de aptitudes, o es en otra fecha distinta? Y si es así ¿cuánto tiempo hay de una cosa a otra?

Gracias de antemano
Pues es fácil, todo se hace en el mismo día. Depende de tu subdelegacion es diferente, aquí en Cádiz. Pues se hace primero el psicólogo, orina, médico, Físicas y ya. Entre todo unas 2 horas y poco más.
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

JaviCifu7

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 00:02
Ubicación: Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JaviCifu7 »

Una duda por si alguien la sabe. El día 11 de Mayo que es la asignación de plazas. Como sabes si eres titular? Ponen en la página de reclutamiento algún documento o como. Y lo de la reposición como va y eso, que no estoy nada enterado.
Gracias por la ayuda a los compañeros del Foro.
:biceps: :biceps: :esp:
:ancla: :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

Autor
victor26lcs

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por victor26lcs »

Buenas a todos el pasado día 16 me presente en Córdoba a la 2º fase y salí APTO, con un 5,708 me sale titular en la legión de Almería que es mi primera opción. Tengo que decir ya que no he visto mucha gente de Córdoba por aquí que vayan tranquilos y sin prisas. Muchos de los aspirantes que había allí no podían tomarse la tensión por los nervios y tenían que esperar allí un buen rato más. En general todos muy simpáticos o por lo menos es mi impresión. Pero sobre todos tranquilos porque al menos ese día de unos 20 aspirantes, cayeron 9 por lo que pude contar, quizás más, sobre todo en el médico y psicólogo, así que cuidado con el test de personalidad, no intentéis quedar bien con el test que se dan cuenta. Y en las físicas te lo explican todo muy bien para que te enteres perfectamente de todo.

SI ALGUIEN SABE DE ALGÚN GRUPO DE LA LEGIÓN DE ALMERÍA (ILG) PARA ESTA TERCERA CONVOCATORIA 2018 O GENTE QUE VAYÁIS A ENTRAR, QUE SE PONGO EN CONTACTO CONMIGO Y LE PASO MI NÚMERO.
Última edición por victor26lcs el Mié, 21 Mar 2018, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
Crisgonmar

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Crisgonmar »

JaviCifu7 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 13:19 Pues es fácil, todo se hace en el mismo día. Depende de tu subdelegacion es diferente, aquí en Cádiz. Pues se hace primero el psicólogo, orina, médico, Físicas y ya. Entre todo unas 2 horas y poco más.
Muchas gracias compañero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.