Academia Test Claustro

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MarineraCruuz »

pelotonarmada escribió: Buenas,
el área de un cuadrado es : lado x lado , en este caso 6 * 6 =36
-las cuatro partes que le falta al cuadrado hacen una circunferencia de 2 de diámetro, y el área de un círculo es: pi * 2al cuadrado.= 3,1416*4= 12,5 aprox, por lo tanto habría que restar:
36-12= 24 aproximadamente..,,
Suerte Compañero.!!




Si ya si , muchas gracias!

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Infante11 »

Yo pienso que no métodos ni claustro se parecen en nada en aptitudes numéricas sinceramente. Ponen unas cosas Macho que se me hacen imposibles de calcular Jajajaja.....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Abdelhak »

Infante11 escribió:Yo pienso que no métodos ni claustro se parecen en nada en aptitudes numéricas sinceramente. Ponen unas cosas Macho que se me hacen imposibles de calcular Jajajaja.....
Totalmente de acuerdo. El numérico no se parece a ninguna.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por pelotonarmada »

¿Habéis probado esta demo de personalidad? http://www.tropaymarineria.net/test-personalidad/
¿Pensais que es similar las preguntas a las que hacen? .gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

pelotonarmada escribió: Mié, 21 Feb 2018, 13:48 ¿Habéis probado esta demo de personalidad? http://www.tropaymarineria.net/test-personalidad/
¿Pensais que es similar las preguntas a las que hacen? .gracias
busca en google

test personalidad cinco factores.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por ASTOR »

pelotonarmada escribió: Mié, 21 Feb 2018, 13:48 ¿Habéis probado esta demo de personalidad? http://www.tropaymarineria.net/test-personalidad/
¿Pensais que es similar las preguntas a las que hacen? .gracias
mejor el de métodos.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por ASTOR »

Infante11 escribió: Mié, 24 Ene 2018, 00:40 Yo pienso que no métodos ni claustro se parecen en nada en aptitudes numéricas sinceramente. Ponen unas cosas Macho que se me hacen imposibles de calcular Jajajaja.....
Añade a la lista a MGH :lol: :lol:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por hedredon »

Que el test de personalidad es mejor no entrenarlo...
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Abdelhak »

hedredon escribió: Jue, 22 Feb 2018, 16:37 Que el test de personalidad es mejor no entrenarlo...
Yo opino lo mismo. Son preguntas en las que hay que ser sincero y actuar como una persona "normal", ya está.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por CazadorJK »

Abdelhak escribió: Jue, 22 Feb 2018, 16:42 Yo opino lo mismo. Son preguntas en las que hay que ser sincero y actuar como una persona "normal", ya está.
Y sobre todo decantarse por totalmente de acuerdo o totalmente desacuerdo, no? Y nunca la opción de ni a favor ni en contra, verdad?
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por hedredon »

CazadorJK escribió: Jue, 22 Feb 2018, 16:45 Y sobre todo decantarse por totalmente de acuerdo o totalmente desacuerdo, no? Y nunca la opción de ni a favor ni en contra, verdad?
Ni tanto ni tan calvo, contestar normal
Yo lo he hecho y si hay alguna pregunta que es la mitad, pues la mitad, y contestar con normalidad
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por ivangles99 »

El test de personalidad es algo simple y de lógica, si estás bien de la cabeza lo pasas, no hay que poner en medio test "algunas veces", porque te mandan al Gómez Ulla, pero por ponerlo 5, 10, 15 veces no pasa nada, eso si, no lo pongamos 50..
Y usar la cabeza jajaja, ¿Que tienes ganas de morirte porque te dejó la novia? Pues si te preguntan si desearías morir, poner claramente que NO jajaja, no se debe tener problema
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

el test de personalidad yo lo cogí. Por probar o por quedarme algo mas tranquilo. y eso hizo

estoy encontrandome nuevas preguntas de perceptiva y de numerico muy curiosas, soy solo yo?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Abdelhak »

kraba escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:29 el test de personalidad yo lo cogí. Por probar o por quedarme algo mas tranquilo. y eso hizo

estoy encontrandome nuevas preguntas de perceptiva y de numerico muy curiosas, soy solo yo?
Soy preguntas personales e íntimas. Nada más.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por pelotonarmada »

kraba escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:29 el test de personalidad yo lo cogí. Por probar o por quedarme algo mas tranquilo. y eso hizo

estoy encontrandome nuevas preguntas de perceptiva y de numerico muy curiosas, soy solo yo?
Si, a mi me pasa lo mismo, pero no sólo en esas aptitudes sino en todas.Están mejorando mucho :Y: :Y: A mi ahora mismo es la que más me gusta. Suerte!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

hola
En las preguntas de tipo : cual tiene mas consonante so cual mas vocales y asi, que trucos teneis?
pierdo mucho tiempo contando uno a uno con el dedo,
graciass

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por CazadorJK »

polar escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:39 hola
En las preguntas de tipo : cual tiene mas consonante so cual mas vocales y asi, que trucos teneis?
pierdo mucho tiempo contando uno a uno con el dedo,
graciass
Lo que hacía yo, eliminar 1 o 2 que a simple vista ves que tiene muchas letras repetidas y después pues no queda otra que agilidad mental y memoria.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

hola
tengo una duda sobre las preguntas de perceptiva yes que no tengo claro como hacen la pregunta de letras iguales de una palabra en otras
como ejemplo las de
Indica en qué palabras hay más letras distintas (las repetidas sólo cuentan una vez) de : CINTA
o
Indica en qué palabras hay más letras iguales (las repetidas sólo cuentan una vez) de : CINTA???
Y así???
Como son en el examen? si alguien se acuerda..gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mibryan

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 05:01
Ubicación: Madrid

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por mibryan »

Alguien me puede confirmar si claustro permite tener dos secciones abierta a la vez..
Algunos esperan vivir a golpes de suerte, lo que yo quiero sólo se logra con trabajo, dedicación y perseverancia.

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Hola
Alguien ha probado últimamente claustro? me dijeron que habían metido novedades y mejoras. Ya me gustaba, pero no se si alguien la ha probado de nuevo hace poco
es para volver a coger un mes
gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Llamas97

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Llamas97 »

polar escribió: Jue, 25 Oct 2018, 12:55 Hola
Alguien ha probado últimamente claustro? me dijeron que habían metido novedades y mejoras. Ya me gustaba, pero no se si alguien la ha probado de nuevo hace poco
es para volver a coger un mes
gracias
Buenas, yo me preparé solo con claustro para el último ciclo, compré los 15 dias y me fue muy bien.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

polar escribió: Jue, 25 Oct 2018, 12:55 Hola
Alguien ha probado últimamente claustro? me dijeron que habían metido novedades y mejoras. Ya me gustaba, pero no se si alguien la ha probado de nuevo hace poco
es para volver a coger un mes
gracias
cuanto más varíes respecto a los test, mejor. Si puedes comprarlo, hazlo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cruuuz

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Cruuuz »

polar escribió: Jue, 25 Oct 2018, 12:55 Hola
Alguien ha probado últimamente claustro? me dijeron que habían metido novedades y mejoras. Ya me gustaba, pero no se si alguien la ha probado de nuevo hace poco
es para volver a coger un mes
gracias
Pienso que metodos es el mas parecido al examen..

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por pelotonarmada »

Me han dado a probar la nueva actualización de Claustro, y tengo que decir que es la que más me gusta. Se pueden hacer Simulacros de examen y también pruebas por aptitud. Además de vídeos en aptitudes, diccionario de sinónimos, herramientas de calculo de áreas, preguntas nuevas..una pasada..la recomiendo 100%.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

pelotonarmada escribió: Lun, 05 Nov 2018, 12:56 Me han dado a probar la nueva actualización de Claustro, y tengo que decir que es la que más me gusta. Se pueden hacer Simulacros de examen y también pruebas por aptitud. Además de vídeos en aptitudes, diccionario de sinónimos, herramientas de calculo de áreas, preguntas nuevas..una pasada..la recomiendo 100%.
siiiii
me ha flipado
lo d epoder hacer por bloques y los videos apuntes. muy guapo claustro
ya me avisaron de que iban a meter mejoras

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por luis3097 »

Buenas He probado esta academia y me ha dejado muy buen sabor de boca. Pienso que métodos es muy parecido al examen pero tiene muchos fallos.

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

polar escribió: Jue, 25 Oct 2018, 12:55 Hola
Alguien ha probado últimamente claustro? me dijeron que habían metido novedades y mejoras. Ya me gustaba, pero no se si alguien la ha probado de nuevo hace poco
es para volver a coger un mes
gracias
Al final he vuelto a coger
y hay muchas mejoras
Se pueden practicar las aptitudes por separado como mgh, casi no tiene fallos y han metido videos explicando apuntes muy claros

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Mariosf26 »

A mi con claustro me fue bastante bien! Puedes mandar correos desde la misma plataforma a los profesores con tus dudas y te responden casi de inmediato.
Eso si metedle también métodos el examen es calcado solo que más fácil. También tiene un montón de cosillas parecidas a claustro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

luis3097 escribió: Mié, 14 Nov 2018, 21:13 Buenas He probado esta academia y me ha dejado muy buen sabor de boca. Pienso que métodos es muy parecido al examen pero tiene muchos fallos.
Joe, es que hay videos de explicaciones nuevos
cada vez me gusta mas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por luis3097 »

perni escribió: Jue, 29 Nov 2018, 13:51 Joe, es que hay videos de explicaciones nuevos
cada vez me gusta mas
Ya ves y tiene bastante nivel la plataforma es la primera vez que la pruebo no pensaba que fuese tan difícil

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Mariosf26 »

Yo use claustro y me fue muy bien, el verbal fue igual que claustro, espacial me calleron cosas de métodos y claustro, el
Mecánico fue igual al de métodos... en mi opinion hay que ir combinando y eso si las clases de métodos , por lo menos las del
Intensivo q yo vi, buenísimas no lo siguiente

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alej92

Brigada
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 16:30
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por alej92 »

Mariosf26 escribió: Lun, 03 Dic 2018, 19:50 Yo use claustro y me fue muy bien, el verbal fue igual que claustro, espacial me calleron cosas de métodos y claustro, el
Mecánico fue igual al de métodos... en mi opinion hay que ir combinando y eso si las clases de métodos , por lo menos las del
Intensivo q yo vi, buenísimas no lo siguiente
Gracias por compartir opinión, yo ahora de que pase el puente empezaré, supongo que el primer mes con claustro y luego el siguiente con métodos, en numérica voy un poco mal jaja
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

alej92 escribió: Lun, 03 Dic 2018, 21:01 Gracias por compartir opinión, yo ahora de que pase el puente empezaré, supongo que el primer mes con claustro y luego el siguiente con métodos, en numérica voy un poco mal jaja
claustro ahora permite hacer "por bloques", asi que le puedes dar solo al numerico de vez en cuando

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alej92

Brigada
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 16:30
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por alej92 »

perni escribió: Vie, 07 Dic 2018, 18:31 claustro ahora permite hacer "por bloques", asi que le puedes dar solo al numerico de vez en cuando
Perfecto, muchas gracias
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Perez00 »

perni escribió: Vie, 07 Dic 2018, 18:31 claustro ahora permite hacer "por bloques", asi que le puedes dar solo al numerico de vez en cuando
Van mejorando con el numérico sobretodo, porque a veces te hacen calcular cosas que como no tengas calculadora o seas un maestro del cálculo mental imposible.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Mariosf26 »

Perez00 escribió: Vie, 07 Dic 2018, 21:57 Van mejorando con el numérico sobretodo, porque a veces te hacen calcular cosas que como no tengas calculadora o seas un maestro del cálculo mental imposible.
Después llegaréis al examen y veréis que no es tanto... en el examen sobre todo lo más importante junto con la buena preparación, id tranquilos y confiados en que vais bien preparados y que os va a salir un buen examen igual que como lo hacéis en casa. Con los nervios cuesta pensar o uno empieza a contestar sin leer bien porque se confía o cree que tiene menos tiempo del que realmente tiene.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Perez00 »

Mariosf26 escribió: Lun, 31 Dic 2018, 23:38 Después llegaréis al examen y veréis que no es tanto... en el examen sobre todo lo más importante junto con la buena preparación, id tranquilos y confiados en que vais bien preparados y que os va a salir un buen examen igual que como lo hacéis en casa. Con los nervios cuesta pensar o uno empieza a contestar sin leer bien porque se confía o cree que tiene menos tiempo del que realmente tiene.
Pues yo estoy con Métodos, Claustro y MGH, suelo hacer de las 3 por miedo a ir poco preparado jajajajaja. Veo preguntas que me cuestan y pienso, como me pongan esto en el examen, mejor q no me pille el toro jajajaj.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Mariosf26 »

Perez00 escribió: Mar, 01 Ene 2019, 03:13 Pues yo estoy con Métodos, Claustro y MGH, suelo hacer de las 3 por miedo a ir poco preparado jajajajaja. Veo preguntas que me cuestan y pienso, como me pongan esto en el examen, mejor q no me pille el toro jajajaj.
Si te lo puedes permitir más que mejor. Pero a parte de hacer test que yo recomendaría hacer 2 al día... muy importante y diría lo que más, corregir cada fallo, tomar apuntes , estudiar... y repito id muuuy tranquilos al examen sabiendo q vais bien preparados que el examen después no es tanto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Berberecho »

El examen es prácticamente lo que te ponen en Métodos, cambiando que el numérico es más fácil el oficial. En general es más sencillo el oficial. Ahora bien, hay que molestarse en mirar los errores y el por qué del error, y no memorizar. Tampoco es cuestión de estar haciendo mil test al día, así al final te haces un cacao. Y como plataforma para prepararse lo mejor es métodos, para mí, porque estás haciendo casi el examen oficial.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por jmd92 »

ASTOR escribió: Jue, 22 Feb 2018, 13:00 Añade a la lista a MGH :lol: :lol:
igual de malo te refieres no? jajaa porque tengo hasta el bloque 5... y menuda cantidad de fallos los putos mgh

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jonasv

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 12:48
Medallas: 6

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por jonasv »

sinceramente a mi claustro se me esta distando mucho a lo que es el examen oficial , me ponen unas preguntas que no me han puesto a mi en la vida en un examen oficial, sobretodo en mecanica y en abstracto

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Mariosf26 escribió: Jue, 03 Ene 2019, 12:26 Si te lo puedes permitir más que mejor. Pero a parte de hacer test que yo recomendaría hacer 2 al día... muy importante y diría lo que más, corregir cada fallo, tomar apuntes , estudiar... y repito id muuuy tranquilos al examen sabiendo q vais bien preparados que el examen después no es tanto.
Siiii
lo de repasar y corregir cada fallo muy importante para aprender. eso en claustro repsonden y explican rapido que en las otras es mas punto debil

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Perez00 »

Yo ahora Claustro y mgh los uso para hacer bloques por separado, es más ameno y cuando tienes menos tiempo va muy bien

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Mariosf26 »

polar escribió: Sab, 05 Ene 2019, 10:46 Siiii
lo de repasar y corregir cada fallo muy importante para aprender. eso en claustro repsonden y explican rapido que en las otras es mas punto debil
Yo tendría también apuntes por separado de cada aptitud.
En los cuales repasaría un par de veces por semana o 3.
Y muy importante en la aptitud verbal apuntad cada palabra que no sepáis con un sinónimo que entendáis.
Y si os sale la misma palabra y volvéis a fallar volvedla a apuntar, en mecánica más de lo mismo es casi todo física lógica es muy importante entenderlo todo y volverlo a entender 10 veces más . Tomad apuntes de TODO aunque os resulte pesado. Trucos , etc...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por garher92 »

Para los que estáis haciendo tests en ambas plataformas (Métodos y Claustro), cuál creeis que es mas difícil? En mi opinión Métodos es algo más complicada.
Por otro lado, qué media de aciertos estáis sacando?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

garher92 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 21:00 Para los que estáis haciendo tests en ambas plataformas (Métodos y Claustro), cuál creeis que es mas difícil? En mi opinión Métodos es algo más complicada.
Por otro lado, qué media de aciertos estáis sacando?
Métodos de largo
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por JeremyBR »

Liebana92 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 21:53 Métodos de largo
El problema de metodos es que no te deja practicar lo que tu quieras, yo por ejemplo en verbal mecanico etc estoy bien, pero en otros soy un poco desastre ... vere si pillo claustro con un compañero del foro y metodos, si alguien quiere compartir que me avise
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.