Academia Test Claustro

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

Esco91 escribió: Yo esas que tu dices las contesto a voleo, pero llevas razón se pasan con la teórica, total luego no cae en el oficial nada de eso...
Yo les envié un correo , comentándole eso mismo, que me parecía innecesario tanta teoría , en relaciona a el examen oficial. De eso hace ya 3 meses.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Kaikai escribió: Yo les envié un correo , comentándole eso mismo, que me parecía innecesario tanta teoría , en relaciona a el examen oficial. De eso hace ya 3 meses.
Yo les llame antes d everano tambien y me dijeron que la siban a ir apartando
la verdad es que a mi casi o me sale ninguna ya

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Esco91 »

polar escribió: Yo les llame antes d everano tambien y me dijeron que la siban a ir apartando
la verdad es que a mi casi o me sale ninguna ya
A mi me salen menos que el ciclo pasado también, pero de vez en cuando siguen colando alguna , pero vamos a ver que eso tamapoco pasa nada porque igual igual al examen no vamos a encontrar ninguna plataforma eso está claro, y pasa igual con el numérico de métodos que son ejercicios matemáticos que en a vida vamos a ver en un examen oficial, cada uno tiene sus pegas, pero bueno tambien vine bien para simular los posibles fallos que podamos tener en la delegación el día D... yo siempre me suelo hacer la media entre todos los que hago al día para no ilusionarme con los 90 aciertos de Claustro, ni deprimirme con los 65 que saco a veces en MGH,... jajaja mucho ánimo que ya no queda ná!! :nover:
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

Esco91 escribió: A mi me salen menos que el ciclo pasado también, pero de vez en cuando siguen colando alguna , pero vamos a ver que eso tamapoco pasa nada porque igual igual al examen no vamos a encontrar ninguna plataforma eso está claro, y pasa igual con el numérico de métodos que son ejercicios matemáticos que en a vida vamos a ver en un examen oficial, cada uno tiene sus pegas, pero bueno tambien vine bien para simular los posibles fallos que podamos tener en la delegación el día D... yo siempre me suelo hacer la media entre todos los que hago al día para no ilusionarme con los 90 aciertos de Claustro, ni deprimirme con los 65 que saco a veces en MGH,... jajaja mucho ánimo que ya no queda ná!! :nover:
Esque clauestro es un paseo , por lo menos antes hace unos meses no se como estara ahora. Creo que es mas facil que el examen xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por DamG »

Kaikai escribió: Esque clauestro es un paseo , por lo menos antes hace unos meses no se como estara ahora. Creo que es mas facil que el examen xD
no te creas....es mas facil si, pero tampoco te creas que es un paseo, yo estaba igual que tu, hacia meses que no me metía y sí, han subido el nivel considerablemente

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

DamG escribió: no te creas....es mas facil si, pero tampoco te creas que es un paseo, yo estaba igual que tu, hacia meses que no me metía y sí, han subido el nivel considerablemente
Hombre si le han subido la dificultad bien por ellos, en si la plataforma me gusta mas que metodos por el motivo de que responden antes , es mas amigable la interfaz y las correcciones son mejores. Si dices que han aumentado la dificultad , igual lo termino probando de nuevo. en relaccion al examen del ejercito que tal la dificultad ahora? Lo digo porque siempre es interesante un punto mas de dificultad. Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por DamG »

Kaikai escribió: Hombre si le han subido la dificultad bien por ellos, en si la plataforma me gusta mas que metodos por el motivo de que responden antes , es mas amigable la interfaz y las correcciones son mejores. Si dices que han aumentado la dificultad , igual lo termino probando de nuevo. en relaccion al examen del ejercito que tal la dificultad ahora? Lo digo porque siempre es interesante un punto mas de dificultad. Saludos!
en teoria todas son mas facil que el examen real ya que a poco que lleves 15 dias usando cualquier plataforma vas a sacar mas de lo que sacas cuando vayas al examen...claustro ha subido el nivel y yo por ejemplo prefiero su plataforma a la on line de mgh que no se parece en nada al examen, a mi particularmente de lo que me gusta es espacial y abstracto, en matematicas han metido ejercicios de velocidades, graficos, contar cuantos cuadrados, triangulos hay en una misma figura, areas, perimetros, intereses...aunque siguen teniendo algunas preguntas que son tiradas, en mecanica suelen salir muchos engranajes y mucho de equilibrar pesos, densidades y tal....todavia está un pelin por debajo de metodos y mgh, pero como alternativa y para combiar viene bien la verdad. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

DamG escribió: en teoria todas son mas facil que el examen real ya que a poco que lleves 15 dias usando cualquier plataforma vas a sacar mas de lo que sacas cuando vayas al examen...claustro ha subido el nivel y yo por ejemplo prefiero su plataforma a la on line de mgh que no se parece en nada al examen, a mi particularmente de lo que me gusta es espacial y abstracto, en matematicas han metido ejercicios de velocidades, graficos, contar cuantos cuadrados, triangulos hay en una misma figura, areas, perimetros, intereses...aunque siguen teniendo algunas preguntas que son tiradas, en mecanica suelen salir muchos engranajes y mucho de equilibrar pesos, densidades y tal....todavia está un pelin por debajo de metodos y mgh, pero como alternativa y para combiar viene bien la verdad. 
Interesante, pues igual cuando termine con métodos me paso de nuevo a claustro, a ver que tal :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hache11

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 21:58

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Hache11 »

Buenas, estoy dándole caña a Claustro me gusta bastante en general, buenas explicaciones y apenas fallos. Pero hay preguntas sobretodo en numérico y mecánico que me vuelven loca y termino contestando a boleo, tiene muchas preguntas de vectores, hallar generatrices, funciones de seno y coseno y luego en mecánica creo que demasiadas preguntas mas bien tipo teorías y no se, los veteranos en esto, veis que esto también ha entrado en exámenes pasados o el examen oficial es diferente a lo que esta dando Claustro? Me frustran bastantes estas preguntas porque para mi las veo demasiado difíciles...

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Esco91 »

Hache11 escribió:Buenas, estoy dándole caña a Claustro me gusta bastante en general, buenas explicaciones y apenas fallos. Pero hay preguntas sobretodo en numérico y mecánico que me vuelven loca y termino contestando a boleo, tiene muchas preguntas de vectores, hallar generatrices, funciones de seno y coseno y luego en mecánica creo que demasiadas preguntas mas bien tipo teorías y no se, los veteranos en esto, veis que esto también ha entrado en exámenes pasados o el examen oficial es diferente a lo que esta dando Claustro? Me frustran bastantes estas preguntas porque para mi las veo demasiado difíciles...
No ha caído nunca ese tipo de preguntas en un exámen oficial, esas respóndelas a boleo como dices,,, es lo que hacemos todos, de todas formas piensa que el día del exámen habrá algunas en las que dudes y también responderás a boleo así que no te rayes por eso.
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por alonso27esp »

Yo empecé hace 2 semanas con claustro y estoy estabilizado en una media de 87 aciertos con exámenes puntuales que superan los 90. No se si es más difícil que hace meses porque no lo he probado pero el 11 de diciembre me paso a métodos por variar que he leído que es lo más importante.
Soy de la opinión de que al final todo es entender las preguntas y que no te puedes quedar con una academia porque inevitablemente hay muchas preguntas que vas a interiorizarlas, sobre todo en el bloque de memoria, sabes en que fijarte, que te pueden preguntar.
  • Y en lo referente a claustro, por lo que he leído te coloca los bloques igual que en el examen oficial: Verbal, Espacial, Perceptivo, Numérico, Mecánico, Memoria y Abstracto.
  • En el bloque de memoria te pone la pregunta para descentrarte de la operación, que yo he optado por responder a voleo porque no cuenta para nota.
  • Y las correcciones son muy muy correctas. Alguna pregunta da a malentendido, bien por el enunciado, la imagen que pone o las respuestas que te da. Pero en general es muy fiable.
Por ahora estoy contento con claustro! Espero haber servido de ayuda.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Hola
que media llevais de aciertos con claustro?
al subir el nivel estoy haciendo mas fallos y he perdido un poco la medida
gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por jesmu52 »

polar escribió:Hola
que media llevais de aciertos con claustro?
al subir el nivel estoy haciendo mas fallos y he perdido un poco la medida
gracias
Últimos 10 test 74, últimos 5, 78.
Puntuación máxima 85 hasta la fecha.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por alonso27esp »

jesmu52 escribió: Últimos 10 test 74, últimos 5, 78.
Puntuación máxima 85 hasta la fecha.
He notado que han subido la dificultad un poco estas dos semanas, salvo uno que saqué 81 aciertos, me mantengo en 87-88 por norma general.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por jesmu52 »

alonso27esp escribió: He notado que han subido la dificultad un poco estas dos semanas, salvo uno que saqué 81 aciertos, me mantengo en 87-88 por norma general.
Buena media, aun me queda un mesecito para intentar alcanzar una similar a la tuya jeje combinando con métodos y clases. Ya veremos.
Por cierto, yo esta semana he visto preguntas diferentes, pero justamente ha sido la semana en la que he subido a una media de 80 en los últimos 5 test
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Cardenas1670 »

Llevo unos días y hago los mismos aciertos que en Métodos, con el beneficio de acertar más en numérico y así llego a 80 aciertos. Si han subido el nivel está bastante bien. 
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

Holaaaa
Me ha salido una pregunta que dice
Dos cuerpos A y B, de mismo tamaño e igual masa estan sufriendo respectivamente contracción y dilatación térmica, ¿crees que es posible la siguiente imagen?
Y aparece una puerta A más grande y una puerta B más pequeña

No entiendo la pregunta ni la respuesta
¿Alguien?
Graciassss

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por CazadorJK »

kraba escribió:Holaaaa
Me ha salido una pregunta que dice
Dos cuerpos A y B, de mismo tamaño e igual masa estan sufriendo respectivamente contracción y dilatación térmica, ¿crees que es posible la siguiente imagen?
Y aparece una puerta A más grande y una puerta B más pequeña

No entiendo la pregunta ni la respuesta
¿Alguien?
Graciassss
Sí, si sufre contracción la puerta será más pequeña y dilatación a la inversa, más grande
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por alonso27esp »

CazadorJK escribió: Sí, si sufre contracción la puerta será más pequeña y dilatación a la inversa, más grande
Si es tal y como la has puesto la respuesta seria que NO ES POSIBLE. Ya que si tienen mismo tamaño y masa y dice que respectivamente contraccion y dilatacion (la primera contraccion y la segunda dilatacion), y la imagen la primera es mas grande y la segunda mas pequeña significa que la primera ha dilatado y la segunda ha contraido es decir, al revés. Con lo cual la respuesta es que no se puede dar esa imagen.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

alonso27esp escribió:
Si es tal y como la has puesto la respuesta seria que NO ES POSIBLE. Ya que si tienen mismo tamaño y masa y dice que respectivamente contraccion y dilatacion (la primera contraccion y la segunda dilatacion), y la imagen la primera es mas grande y la segunda mas pequeña significa que la primera ha dilatado y la segunda ha contraido es decir, al revés. Con lo cual la respuesta es que no se puede dar esa imagen.
Graciasss

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Holaaaa

he visto que en claustro estan metiendo preguntas de estas que han salido en el ultimo de cuantos triangulos forman el triangulo

como los resolveis???? algun truco??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por entremarior »

polar escribió:Holaaaa

he visto que en claustro estan metiendo preguntas de estas que han salido en el ultimo de cuantos triangulos forman el triangulo

como los resolveis???? algun truco??
Estos son fáciles pero hay que contar bien, que como te comas uno la lías.
Bueno el truco es ver el ancho de la figura que hay que ver cuantos triángulos caben (supongamos 8cm) y el ancho del triangulo (digamos 2cm);con esto nos damos cuenta que caben 4 (8cm figura/2cm triangulo) en una posición. Pero claro aun caben mas si los damos la vuelta , es decir caben otros 4 dados la vuelta. Porque con dos triángulos hacemos un cuadrado perfecto.Tambien hay que fijarse que hay veces no hay cuadrado perfecto y solo tenemos que sumar uno
Una vez terminada la primera fila , pasamos a la segunda y seguimos haciendo el mismo método,así hasta terminar todas. Pero si andamos listos con hacerlo una vez valdrá porque solo habrá que fijarse en  la primera linea y hacer a ojo si falta otro cuadrado o hay que sumarlo mas.
En cuanto haces unos cuantos salen solos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

entremarior escribió: Estos son fáciles pero hay que contar bien, que como te comas uno la lías.
Bueno el truco es ver el ancho de la figura que hay que ver cuantos triángulos caben (supongamos 8cm) y el ancho del triangulo (digamos 2cm);con esto nos damos cuenta que caben 4 (8cm figura/2cm triangulo) en una posición. Pero claro aun caben mas si los damos la vuelta , es decir caben otros 4 dados la vuelta. Porque con dos triángulos hacemos un cuadrado perfecto.Tambien hay que fijarse que hay veces no hay cuadrado perfecto y solo tenemos que sumar uno
Una vez terminada la primera fila , pasamos a la segunda y seguimos haciendo el mismo método,así hasta terminar todas. Pero si andamos listos con hacerlo una vez valdrá porque solo habrá que fijarse en  la primera linea y hacer a ojo si falta otro cuadrado o hay que sumarlo mas.
En cuanto haces unos cuantos salen solos
graciias!
siempre ponen de cuantos centimetros son?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Abdelhak »

polar escribió: graciias!
siempre ponen de cuantos centimetros son?
Sí, si no, no puedes saber las dimensiones de la figura.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por pelotonarmada »

Acabo de adquirir estos test de nuevo para este 3ciclo y es cosa mia o es que han subido bastante el nivel y variedad..puff no paso de 70..pero me gusta!! A ver si siguen así...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por CazadorJK »

pelotonarmada escribió:Acabo de adquirir estos test de nuevo para este 3ciclo y es cosa mia o es que han subido bastante el nivel y variedad..puff no paso de 70..pero me gusta!! A ver si siguen así...
Sí la verdad que yo lo voy notando que cada día sacan preguntas de nuevos modelos, aunque sigue habiendo una que otra pregunta teórica en el apartado mecánico que molesta mucho pero está genial.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Aitor1316 »

Yo he cogido estos últimos 5 días claustro y no tengo claro si he hecho bien, vengo de un mes de métodos combinado con mgh y si que se nota que es más fácil claustro, lo cogí por variar un poco el tipo de pregunta pero me da cosa acostumbrarme a algo más "fácil" a pocos días de hacer el examen
Cómo lo veis vosotros?

Por cierto los b7 de mgh son una pasada no? Prácticamente no me da tiempo a acabarlos aunque siempre estoy por 68-75

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Abdelhak »

Aitor1316 escribió:Yo he cogido estos últimos 5 días claustro y no tengo claro si he hecho bien, vengo de un mes de métodos combinado con mgh y si que se nota que es más fácil claustro, lo cogí por variar un poco el tipo de pregunta pero me da cosa acostumbrarme a algo más "fácil" a pocos días de hacer el examen
Cómo lo veis vosotros?

Por cierto los b7 de mgh son una pasada no? Prácticamente no me da tiempo a acabarlos aunque siempre estoy por 68-75

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es que la dificultad del B7 es bastante superior a la del examen, según se dice...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por alonso27esp »

Yo ando con metodos y ya estuve en claustro. He pillado el pck de 5 dias para combinar. Y vaya si se nota la mejoria!! Me fui de claustro con una media de 87 y llevo 5 test y el que menos tiene 93 aciertos.
En metodos ando con una media de 85. Tras haber practicado muchisimo. Que menudo batacazo cuando pase de claustro a metodos. Examenes de 64 aciertos...
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xSibero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 12:10
Ubicación: Valencia

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por xSibero »

Yo estoy en claustro haciendo test y me va bien la cosa pero como la gente dice que es tan facil tengo miedo de llegar al examen y sacar pocos aciertos.
Como son los test de Claustro comparados con el examen?
5,083 APTO D

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por kraba »

xSibero escribió:Yo estoy en claustro haciendo test y me va bien la cosa pero como la gente dice que es tan facil tengo miedo de llegar al examen y sacar pocos aciertos.
Como son los test de Claustro comparados con el examen?
A mí hay en algunas que se me parecen mucho como espacial o perceptiva, que ademas han subido el nivel así que tan facil no lo veo ya
pero con todas las academias tienen sus fuertes y pros y contras

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

lufimo

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 15:49
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por lufimo »

cual es mejor para hacer test en ordenador claustro,metodos o mgh? de momento solo probe con metodos y en el examen oficial saco unos 12 aciertos menos y para mejorar nose con cual de las otras dos combinarlo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alberto95

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 18:06

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Alberto95 »

SrLegionario escribió: Es que la dificultad del B7 es bastante superior a la del examen, según se dice...
Porfavor si alguien me pasa el B7 fe MGH se lo agradecería bastante. Es el que me queda

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Sarg21 »

Hola buenas, me ha salido esta figura en un test de claustro.. alguien sabe cómo se calcula el área? ahora mismo estoy bloqueado  :lol: ImagenImagen imagen png
" />
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Abdelhak »

Sarg21 escribió:Hola buenas, me ha salido esta figura en un test de claustro.. alguien sabe cómo se calcula el área? ahora mismo estoy bloqueado  :lol: ImagenImagen imagen png
" />
Sale 24m el área, si no me equivoco. Se trata de calcular la del cuadrado (6x6) y luego restarle la de una circunferencia de radio 2. Sencillo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Sarg21 »

SrLegionario escribió: Sale 24m el área, si no me equivoco. Se trata de calcular la del cuadrado (6x6) y luego restarle la de una circunferencia de radio 2. Sencillo.
Cierto, gracias!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xSibero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 12:10
Ubicación: Valencia

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por xSibero »

Llevo una racha de unos 80 aciertos, la cosa es que no se si estar contento o que, ya que mucha gente dice que Claustro es faci, y no quiero llevarme una mala sorpresa en el examen.
Que opinais vosotros? 80 esta bien, mal o normal? Asi mas o menos ya se el nivel que tengo de cara al examen.
Saludos.
5,083 APTO D

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

xSibero escribió:Llevo una racha de unos 80 aciertos, la cosa es que no se si estar contento o que, ya que mucha gente dice que Claustro es faci, y no quiero llevarme una mala sorpresa en el examen.
Que opinais vosotros? 80 esta bien, mal o normal? Asi mas o menos ya se el nivel que tengo de cara al examen.
Saludos.
No te quedes sólo con claustro. Con una única academia no suele ser suficiente. Combina con mgh, métodos... y lo más importante, hay que ser realistas porque en el 99% de los casos nunca se sacan los mismos aciertos en el examen que en casa, así que tomar los aciertos a rajatabla es un error.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

hola
los que habeis hecho examen ya
se parece claustro? que ejercicios se parecen? yo noto que tenen mas nivel que hace unos meses oeri para el examen?
Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Abdelhak »

Yo creo que son preguntas un poco distintas... Espacial sí, el resto hay de todo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Hola chicos, me he pillado 5 dias en Claustro y era para preguntaros si tardan mucho en daros el usuario y la contraseña porque llevo 10 min con eso pagado y no me llega nada, solo el recibo del pago al correo.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por entremarior »

JoseAntonioCJ escribió:Hola chicos, me he pillado 5 dias en Claustro y era para preguntaros si tardan mucho en daros el usuario y la contraseña porque llevo 10 min con eso pagado y no me llega nada, solo el recibo del pago al correo.
 A mi no tardaron mucho , si eso envía un mensaje preguntando si ha habido un error o algo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

JoseAntonioCJ escribió:Hola chicos, me he pillado 5 dias en Claustro y era para preguntaros si tardan mucho en daros el usuario y la contraseña porque llevo 10 min con eso pagado y no me llega nada, solo el recibo del pago al correo.
si. si no te llega, escribeles. en la web hay correo y telefono. a mi me llego bastante rapido

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Gracias a los dos, le escribi ayer al correo y me reenviaron el correo con el usuario y contraseña. Gracias de nuevo!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MarineraCruuz »

Sarg21 escribió:
Cierto, gracias
Última edición por MarineraCruuz el Mar, 23 Ene 2018, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MarineraCruuz »

SrLegionario escribió: Sale 24m el área, si no me equivoco. Se trata de calcular la del cuadrado (6x6) y luego restarle la de una circunferencia de radio 2. Sencillo.

Buenas , podrías especificsr un poco más? Gracias.

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por MarineraCruuz »

Buenas , según lo que he leído claustro es más fácil que métodos y ahora que utilizo las dos , puedo decir que saco unos 80 en métodos y 75 de media en claustro.
Tiene bloques más fáciles como el verbal o el espacial, pero luego en memoria , algunos de mecánico o abstracto me hacen bajar de media.
Así que no considero más fácil claustro, alguien que opine igual que yo?
Quizás soy yo que no entiendo muy bien algunas preguntas o no sé.
Un saludo.

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por entremarior »

MarineraCruuz escribió:Buenas , según lo que he leído  claustro es más fácil que métodos y ahora que utilizo las dos , puedo decir que saco unos 80 en métodos y 75 de media en claustro.
Tiene bloques más fáciles como el verbal o el espacial, pero luego en memoria , algunos de mecánico o abstracto me hacen bajar de media.
Así que no considero más fácil claustro, alguien que opine igual que yo?
Quizás soy yo que no entiendo muy bien algunas preguntas o no sé.
Un saludo.
Cada academia es fuerte en lo suyo, Ejemplo métodos tiene matemáticas, y claustro memoria más difícil
Ademas en clasutro tienen la pregunta en memoria que no tiene métodos lo cual creas o no te ayuda un poco más. También decir que en métodos tienes menos tiempo por eso cuesta algo más
Si practicas con ambas no debería haber problema , ya que cojeras soltura en los bloques más difíciles de ambas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelotonarmada

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 16:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por pelotonarmada »

MarineraCruuz escribió:

Buenas , podrías especificsr un poco más? Gracias.
Buenas,
el área de un cuadrado es : lado x lado , en este caso 6 * 6 =36
-las cuatro partes que le falta al cuadrado hacen una circunferencia de 2 de diámetro, y el área de un círculo es: pi * 2al cuadrado.= 3,1416*4= 12,5 aprox, por lo tanto habría que restar:
36-12= 24 aproximadamente..,,
Suerte Compañero.!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Sepri »

Lo que más valoro en mi caso y lo mejor para conexiones cochambrosas es que si se te va internet, con claustro vuelves a la pregunta donde te quedastes, con metodos se reinicia el test y .... 

Minipunto para Claustro
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.