NO APTO Psicologo

Avatar de Usuario

Autor
sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

NO APTO Psicologo

Mensaje por sanchezmechi »

buenas tardes

primero pedir disculpas por si ya se a tratado este tema pero no encontré nada, si el administrador ve oportuno borrar este nuevo tema lo entiendo, pero antes por favor me gustaría que alguien me diera luz en este asunto.
Hoy hice las pruebas en Madrid y di NO APTO en el psicólogo con el problema C19 ¿alguien sabe que problema es?, me han citado para recurrir en el Gómez ulla  ¿alguien ha pasado por esto? es cierto que si el hospital militar te da el NO APTO no dejan presentarse hasta pasado 6 meses?

gracias compañeros

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Croto »

 es elcomodí del Ejército. Cuando el ordenador no puede clasificarte en ningún grupo de personalidad por haber puesto muchas respuestas imparciales ("a veces", "más o menos"), creas un perfil plano y no se puede saber nada de tu personalidad. Así que te dan el C19 y quedas No Apto osease esto quiere decir que has puesto muchas respuesta en a veces y en mas o menos, no puedes ser tan imparcial en tests psicológicos tienes que ser mas conciso tienes que ser mas seguro de ti mismo y de las preguntas que lees. Que nota tenias? ya lo sabes para la próxima tienes que estar mas seguro de ti mismo lo siento compi. Por eso es bueno investigar o preguntar antes de hacer el psicológico,... yo mismo te hubiera dicho eso que no puedes ser tan imparcial en las respuestas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por CarlosLGM03 »

Croto escribió: es elcomodí del Ejército. Cuando el ordenador no puede clasificarte en ningún grupo de personalidad por haber puesto muchas respuestas imparciales ("a veces", "más o menos"), creas un perfil plano y no se puede saber nada de tu personalidad. Así que te dan el C19 y quedas No Apto osease esto quiere decir que has puesto muchas respuesta en a veces y en mas o menos, no puedes ser tan imparcial en tests psicológicos tienes que ser mas conciso tienes que ser mas seguro de ti mismo y de las preguntas que lees. Que nota tenias? ya lo sabes para la próxima tienes que estar mas seguro de ti mismo lo siento compi. Por eso es bueno investigar o preguntar antes de hacer el psicológico,... yo mismo te hubiera dicho eso que no puedes ser tan imparcial en las respuestas.
Si no estás titular o reserva que sepas que entres ni andes recurriendo porque puede ser peor...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por sanchezmechi »

Ya no es por la nota porque se que que tengo nulas posibilidades un 4.708, lo que me jode es que me tachen de ''loco''. A si que no se que hacer... lo mismo si recurro me vuelven a poner no apto y no puedo presentarme hasta pasado 6 meses.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Minkiin »

sanchezmechi escribió:Ya no es por la nota porque se que que tengo nulas posibilidades un 4.708, lo que me jode es que me tachen de ''loco''.  A si que no se que hacer... lo mismo si recurro me vuelven a poner no apto y no puedo presentarme hasta pasado 6 meses.
Entonces mejor no hagas la prueba por que te arriesgas a no poder presentarte el ciclo anterior ya que este aunque la pases no vas a entrar con esa nota...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por sanchezmechi »

¿Debo llamar para anular la cita? ¿O simplemente con no presentarse se anula?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Minkiin »

Llama, a tu sub o al Gómez Ulla no vaya a ser que te penalicen.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hmaj9293

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 12:42

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Hmaj9293 »

sanchezmechi escribió:buenas tardes

primero pedir disculpas por si ya se a tratado este tema pero no encontré nada, si el administrador ve oportuno borrar este nuevo tema lo entiendo, pero antes por favor me gustaría que alguien me diera luz en este asunto.
Hoy hice las pruebas en Madrid y di NO APTO en el psicólogo con el problema C19 ¿alguien sabe que problema es?, me han citado para recurrir en el Gómez ulla  ¿alguien ha pasado por esto? es cierto que si el hospital militar te da el NO APTO no dejan presentarse hasta pasado 6 meses?

gracias compañeros
si no tienes opciones de entrar ni se te ocurra ir. El gomez ulla tiene mala fama y casi siempre no aptos. yo tambien tuve un c19 en la delegacion, recurri porque era titular 2/30 en bripac y tambien me dieron el No apto, ami y a los 7 que fuimos ese dia. a si que si no eres titular no vayas o llama para anular el recurso y presentate la siguiente convocatoria

Avatar de Usuario

Maria13Soler

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 23:44

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Maria13Soler »

Buenas, yo he decidido no ir a recurrir pero no he llamado al hospital, llame al telefono de reclutamiento y dije que había decidido no recurrir que si me afectaba de alguna forma a la convocatoria de diciembre por no ir y me dijeron que no.
Debería llamar al hospital?
Pd: la cita la tengo este mismo lunes 30
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Avatar de Usuario

Autor
sanchezmechi

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 19:51
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por sanchezmechi »

Yo Maria tenia pensado lo mismo, llama por si acaso mejor prevenir que curar, yo por si acaso el lunes llamaré para que lo tengan en cuenta.
Lo que por lo visto, si el proximo ciclo pasamos el corte y volvemos hacer el test de personalidad y aprobasemos nos van a volver a mandar al hospital militar para quitarnos " ese no apto" que arrastramos del ciclo anterior. ¿ alguien sabe si es cierto?
Saludos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Maria13Soler

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 23:44

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Maria13Soler »

sanchezmechi escribió:Yo Maria tenia pensado lo mismo, llama por si acaso mejor prevenir que curar, yo por si acaso el lunes llamaré para que lo tengan en cuenta.
Lo que por lo visto, si el proximo ciclo pasamos el corte y volvemos hacer el test de personalidad y aprobasemos nos van a volver a mandar al hospital militar para quitarnos " ese no apto" que arrastramos del ciclo anterior. ¿ alguien sabe si es cierto?
Saludos

Vale muchas Gracias, un saludo
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por alejandropemar »

Pero vamos a ver, por muy exigentes que sean en el Gómez Ulla si sabes que tus capacidades psicológicas encajan en el perfil y quizás en el test te han dado el No apto por no saber interpretar las preguntas o las respuestas, yo diría que si tenéis opciones de entrar... lo suyo es recurrir. Encima había escuchado que solían poner aptos 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Somormujo

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Somormujo »

Yo estuve en el Gómez Ulla y allí nos dijeron que nos ayudarían, vamos que yo creo que aprobemos todos. Tengo una duda, si me dieron el apto en el Gómez Ulla en el primer ciclo, este segundo ciclo tengo que repetir test de personalidad?

Avatar de Usuario

Maria13Soler

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 23:44

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Maria13Soler »

Somormujo escribió:Yo estuve en el Gómez Ulla y allí nos dijeron que nos ayudarían, vamos que yo creo que aprobemos todos. Tengo una duda, si me dieron el apto en el Gómez Ulla en el primer ciclo, este segundo ciclo tengo que repetir test de personalidad?
Creo que no
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Avatar de Usuario

isaac115

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 20:35

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por isaac115 »

Hola, deciros que yo estuve en gomez ulla la anterir convocatoria, recurri la primera vez y fuí alli y volvi a ser no apto porque me salio ansiedad, realize un recurso de alzada, es decir recurri el no apto de gomez ulla por que no lo veia claro, me contestaron fuera de plazo diciendo que se desestimaba, comentaros que no me han puesto pega de ningun tipo en esta convocatoria es mas me contestaron al recurso de alzada despues de presentarme al teorico, ahora he ido a la segunda fase y todo apto asi no preocupeis tanto que no es para tanto, si no os presentais en Gomez ulla no pasa nada os ponen no presemtado y punto no os rayeis, yo recurri hasta el resultado de gomez ulla y no pasa nada... Saludos

Avatar de Usuario

Ivantricks1

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Ivantricks1 »

Si resulta no apto en el psicológico hay que volver a empezar a hacer los psicotécnicos otra vez si me quiero presentar ?

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por novato34 »

si das no apto en el psicologico puedes reclamarlo y te lo volveran a hacer en el gomez ulla en madrid, si ahí vuelves a dar no apto pues estas no apto en el proceso de seleccion por tanto sí tienes que volver a empezar a estudiar para el siguiente ciclo... si directamente no reclamas el resultado pues igual, estás no apto en este ciclo asique sí tienes que estudiar de nuevo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidCalvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 18:09
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por DavidCalvo »

Yo en mi caso, el día 30 fui a las fisicas y di no apto, igual con el C19 la verdad no se que pudo salir mal... No conteste en exceso con a veces, conteste 1 vez si rotundo y no rotundo, no tengo ni idea igual entendi alguna pregunta mal y me contradije, es lo único que pude fallar. Así que voy el lunes 6 al Gomez Ulla a reclamar a ver si tengo suerte ya que estoy de titular en 2 opciones y quedarme fuera con un 6'458 me jode mucho...
¿Algún consejo para cuando vaya y para el test? Muchisimas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Liebana92 »

DavidCalvo escribió:Yo en mi caso, el día 30 fui a las fisicas y di no apto, igual con el C19 la verdad no se que pudo salir mal... No conteste en exceso con a veces, conteste 1 vez si rotundo y no rotundo, no tengo ni idea igual entendi alguna pregunta mal y me contradije, es lo único que pude fallar. Así que voy el lunes 6 al Gomez Ulla a reclamar a ver si tengo suerte ya que estoy de titular en 2 opciones y quedarme fuera con un 6'458 me jode mucho...
¿Algún consejo para cuando vaya y para el test? Muchisimas gracias
Ese fue tu fallo. Tienes que contestar rotundamente si o no. Como te bases en las opciones del medio no pueden tener un perfil claro de ti...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Somormujo

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Somormujo »

Mi duda es que: si yo en el primer ciclo resulte apto en el psicólogo de segundas, es decir en el Gómez Ulla, pero luego no conseguí plaza. Ahora en este ciclo tengo que volverlo a repetir?? el test de personalidad

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por AlexSR »

Somormujo escribió:Mi duda es que: si yo en el primer ciclo resulte apto en el psicólogo de segundas, es decir en el Gómez Ulla, pero luego no conseguí plaza. Ahora en este ciclo tengo que volverlo a repetir?? el test de personalidad
Si en el primer ciclo te dieron el apto, en este igual, no tienes que volver a repetirlo
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alexdr

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Alexdr »

Yo fui y todo perfecto menos en el psicologo. Por C19... tengo opciones de entrar asique recurrire en el Gomez Ulla... hay que luchar hasta el final si este es tu sueño el de pertenecer al ejercito español. Saludos

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por LOBOSCH »

El c16 y el c19 son autenticos cajones de sastre.. no valen para nada ya que son generalidades y asi siguen tirando a gente
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DiegoCG93

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por DiegoCG93 »

Buenas a todos!
Yo di no apto por c16 en la sub de Málaga y recurrí porque estaba de titular el 114 de 150. A mi me mandaron al hospital militar de San Carlos en San Fernando y no al Gomez Ulla de Madrid. 
El día de la prueba nos presentamos dos chicos más y yo. A mi me han llamado hoy y me han dado el apto (aleluyaaa jaajaj) y eso que la entrevista que me hicieron yo la encontré jodidilla aunque eso sí, el test que te hacen allí yo lo vi más fácil porque era de Verdadero o Falso y no había respuestas intermedias.

Avatar de Usuario

DavidCalvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 18:09
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por DavidCalvo »

DiegoCG93 escribió:Buenas a todos!
Yo di no apto por c16 en la sub de Málaga y recurrí porque estaba de titular el 114 de 150. A mi me mandaron al hospital militar de San Carlos en San Fernando y no al Gomez Ulla de Madrid. 
El día de la prueba nos presentamos dos chicos más y yo. A mi me han llamado hoy y me han dado el apto (aleluyaaa jaajaj) y eso que la entrevista que me hicieron yo la encontré jodidilla aunque eso sí, el test que te hacen allí yo lo vi más fácil porque era de Verdadero o Falso y no había respuestas intermedias.
¿Qué día fuiste a recurrir?
Felicidades y a tope!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DiegoCG93

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por DiegoCG93 »

DavidCalvo escribió: ¿Qué día fuiste a recurrir?
Felicidades y a tope!
Pues yo recurrí el mismo día que me dieron el no apto por c16 en la sub de Málaga , el viernes 27 de Octubre. El día 31 de Octubre me llamaron para decirme que se había atendido mi recurso y que me daban cita para el 2 de Noviembre para ir al Hospital Militar de San Carlos en San Fernando. Y ayer, 9 de Noviembre, me llamaron para decirme que me daban el apto y que me tengo que presentar el día 16 para hacer las físicas con la tanda de opositores con incidencias. Para que os hagáis una idea de como van los plazos...
Si no tenéis plaza seguro yo os aconsejo no recurrir porque si os dan el no apto en el recurso y os presentáis de nuevo tendréis que volver al Gómez Ulla o al San Carlos para hacer de nuevo la parte del psicólogo y no a vuestra sub. Si tenéis plaza, recurrid sin duda.

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por tosno »

DiegoCG93 escribió:Buenas a todos!
Yo di no apto por c16 en la sub de Málaga y recurrí porque estaba de titular el 114 de 150. A mi me mandaron al hospital militar de San Carlos en San Fernando y no al Gomez Ulla de Madrid. 
El día de la prueba nos presentamos dos chicos más y yo. A mi me han llamado hoy y me han dado el apto (aleluyaaa jaajaj) y eso que la entrevista que me hicieron yo la encontré jodidilla aunque eso sí, el test que te hacen allí yo lo vi más fácil porque era de Verdadero o Falso y no había respuestas intermedias.
Felicidades!!! el que la sigue la consigue...al menos hay que intentarlo.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevin26

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por kevin26 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tenia una duda...En el ciclo numero 1 del 2017 fue no apto en el test de personalidad,reclame al gomez ulla y me dieron no apto permanente.Al segundo ciclo no me presente.Podria presentarme a este 3?.[/font]

Avatar de Usuario

DavidCalvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 18:09
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por DavidCalvo »

kevin26 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tenia una duda...En el ciclo numero 1 del 2017 fue no apto en el test de personalidad,reclame al gomez ulla y me dieron no apto permanente.Al segundo ciclo no me presente.Podria presentarme a este 3?.[/font]
Con el no permanente no podrias en todo el año, podrias ya en el 2018

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Liebana92 »

kevin26 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tenia una duda...En el ciclo numero 1 del 2017 fue no apto en el test de personalidad,reclame al gomez ulla y me dieron no apto permanente.Al segundo ciclo no me presente.Podria presentarme a este 3?.[/font]
Ya te contesté en otro tema. Con el NO APTO PERMANENTE, no puedes volver a presentarte a esta oposición.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Mercuri »

Liebana92 escribió:
Ese fue tu fallo. Tienes que contestar rotundamente si o no. Como te bases en las opciones del medio no pueden tener un perfil claro de ti...
Yo la verdad que SI o NO rotundo solo lo usaría máximo 4 o 5 veces, para las típicas que me parecían una barbaridad como si escuchas voces o si crees que la gente te mira continuamente. Si es cierto que en la entrevista con el psicólogo se me hizo más larga que lo que veía a los demás, que estaban un par de minutos y para fuera, me pregunto bastante y estuvimos hablando un rato, que porqué me presentaba, porque esos destinos tan distintos unos de otros, con quien vivía, estudios (de esto hablamos un rato, entiendo porque le resulto interesante lo que estudie o quien sabe) luego me pregunto por cosas como que me buscase un defecto, y no sé, a mi se me hizo largo, no se si sería por que di un perfil raro y me intentó buscar las vueltas
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ulrichsen

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Ulrichsen »

Yo fui con un compañero al que le habían dado el "no apto" y allí le dieron el apto y le llamaron para hacer las pruebas.

Creo que no se pierde nada por intentarlo, si al menos tienes una nota aceptable claro.

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por novato34 »

hay que tener cuidado porque en el gomez te pueden dar el no apto permanente... osea si no tienes una plaza asegurada que te guste yo no me la jugaría

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexdr

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Alexdr »

Animo
Última edición por Alexdr el Mar, 28 Nov 2017, 17:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Josel14

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Josel14 »

Fui el 30 de octubre al Gómez ulla por c19 y a día de hoy no me han dicho los resultados, a alguien le a pasado lo mismo, es normal? Allí nos hicieron dos test, uno de verdadero o falso y otro con 4 posibles respuestas, en total sobre 300 preguntas, y luego una entrevista con pregunta sobre la familia, porque te has alistado etc..

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Guadalete »

Josel14 escribió:Fui el 30 de octubre al Gómez ulla por c19 y a día de hoy no me han dicho los resultados, a alguien le a pasado lo mismo, es normal? Allí nos hicieron dos test, uno de verdadero o falso y otro con 4 posibles respuestas, en total sobre 300 preguntas, y luego una entrevista con pregunta sobre la familia, porque te has alistado etc..
He leído por el foro a otros compañeros que te puede tardar semanas, así que a echarle paciencia.
Suerte!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidCalvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 18:09
Medallas: 1

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por DavidCalvo »

Josel14 escribió:Fui el 30 de octubre al Gómez ulla por c19 y a día de hoy no me han dicho los resultados, a alguien le a pasado lo mismo, es normal? Allí nos hicieron dos test, uno de verdadero o falso y otro con 4 posibles respuestas, en total sobre 300 preguntas, y luego una entrevista con pregunta sobre la familia, porque te has alistado etc..

Yo fui el 6 de Noviembre y no tengo noticias, ni tampoco de la carta que te mandan si te da el no apto asi que ni idea, de todas formas me dijero en la sub y demas que si me daban el apto me llamarian a mitad de mes... Con lo que lo veo muy dificil ya

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Josel14

Desconocido

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Josel14 »

Yo fui el 6 de Noviembre y no tengo noticias, ni tampoco de la carta que te mandan si te da el no apto asi que ni idea, de todas formas me dijero en la sub y demas que si me daban el apto me llamarian a mitad de mes... Con lo que lo veo muy dificil ya[/quote]


Yo llame hace 2 semanas a mi sub (alicante) y me dijeron q no me preocupara q tenían la obligación de llamarme fuese favorable o desfavorable, pero claro hoy hace ya 25 días q fui al Gómez y no tengo noticias, huele raro ya la verdad, habrá q seguir esperando... y seguir preparándose para el próximo!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: NO APTO Psicologo

Mensaje por Liebana92 »

Tardar, tardan. Pero si en 25 días, tres semanas , no hay noticias... Es que cuando se pongan en contacto el resultado será negativo en el 99% de casos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.