Cronómetro en el examen

Avatar de Usuario

Autor
Ballano

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 21 Sep 2017, 11:20

Cronómetro en el examen

Mensaje por Ballano »

Buenas, 

alguno ha ido o sabe si dejan llevar cronometro en el examen, la verdad que me guio mejor haciendo el test con el tiempo bien visualizado, me presento en Madrid

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Cronómetro en el examen

Mensaje por deckbwse »

Ballano escribió:Buenas, 

alguno ha ido o sabe si dejan llevar cronometro en el examen, la verdad que me guio mejor haciendo el test con el tiempo bien visualizado, me presento en Madrid
Relojes y demás, por lo menos en Barcelona, te lo hacen guardar en la mochila o bolsa que se quedan ellos al entrar, así que mucho me temo que no. No obstante, mientras realices el examen, si dejas el cursor del ratón en la en la barrita del tiempo, te dice cómo vas, si es lo que te interesa.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Cronómetro en el examen

Mensaje por deckbwse »

deckbwse escribió:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Cronómetro en el examen

Mensaje por Abdelhak »

Yo creo que mejor no distraerse con relojes. Intenta hacer cada ejercicio lo más rápido que puedas. Si vas controlando el tiempo te pondrás más nervioso.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Cronómetro en el examen

Mensaje por Liebana92 »

Ballano escribió:Buenas, 

alguno ha ido o sabe si dejan llevar cronometro en el examen, la verdad que me guio mejor haciendo el test con el tiempo bien visualizado, me presento en Madrid
Un reloj normal si. Cronómetro como tal ni de coña.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Cronómetro en el examen

Mensaje por Abdelhak »

Liebana92 escribió:
Un reloj normal si. Cronómetro como tal ni de coña.
Pero te dan la opción de manejarlo (iniciar y resetear crono) en medio del examen?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Cronómetro en el examen

Mensaje por Guadalete »

Ballano escribió:Buenas, 

alguno ha ido o sabe si dejan llevar cronometro en el examen, la verdad que me guio mejor haciendo el test con el tiempo bien visualizado, me presento en Madrid
Buenas! Yo en Cádiz reloj con crono porque también me guiaba mejor con él. Lo pude usar y manipular sin ningún problema. Un saludo y suerte.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.