A POR LAS FÍSICAS!!

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

hola buenos días a todos necesito ayuda :wtf: hoy fui a la subdelegación de león y habia 3 chavales fumando porros dentro del autobús con lo cual inhale indirectamente el olor de los porros al llegar a león, me guardaron el psicólogo y el hacer la prueba de orina di positivo ,que yo nunca fume porros en mi vida y me dijeron alli que recurriera a madrid con la muestra de orina y lei por internet que el thc en una persona pasiva se va a las 22 horas pero mi pregunta es si tambien se va en la misma muestra donde orine ?... me dijeron que me iban a llamar para presentarme a las fisicas en caso de que diera el apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 14:59 hola buenos días a todos necesito ayuda :wtf: hoy fui a la subdelegación de león y habia 3 chavales fumando porros dentro del autobús con lo cual inhale indirectamente el olor de los porros al llegar a león, me guardaron el psicólogo y el hacer la prueba de orina di positivo ,que yo nunca fume porros en mi vida y me dijeron alli que recurriera a madrid con la muestra de orina y lei por internet que el thc en una persona pasiva se va a las 22 horas pero mi pregunta es si tambien se va en la misma muestra donde orine ?... me dijeron que me iban a llamar para presentarme a las fisicas en caso de que diera el apto
Lo normal es que te hagan otro análisis ahí en el Gomez Ulla, no entiendo porqué te pidieron llevar la misma...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Abdelhak escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:22 Lo normal es que te hagan otro análisis ahí en el Gomez Ulla, no entiendo porqué te pidieron llevar la misma...
mandan ellos la misma muestra de orina precintada ,lo que no se es si el nivel de thc siendo fumador pasivo si desaparece de la misma muestra de orina o no, que es lo que me tiene en una incertidumbre? me dijeron que cuando hicieran el análisis que me llamaban para volverme a presentar a las físicas, no tengo que ir a madrid a nada y es lo que dices tu es lo mas logico que hagan otro análisis ya sea de sangre u orina...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:27 mandan ellos la misma muestra de orina precintada ,lo que no se es si el nivel de thc siendo fumador pasivo si desaparece de la misma muestra de orina o no, que es lo que me tiene en una incertidumbre? me dijeron que cuando hicieran el análisis que me llamaban para volverme a presentar a las físicas, no tengo que ir a madrid a nada y es lo que dices tu es lo mas logico que hagan otro análisis ya sea de sangre u orina...
Es el primer caso que veo así, sinceramente. Pero creo que los niveles han sido tan bajos que a ello se debió que lo mandaran directamente a Madrid, en caso contrario serías tú quien tendría que recurrir y presentarte personalmente.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Dannyocean »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 14:59 hola buenos días a todos necesito ayuda :wtf: hoy fui a la subdelegación de león y habia 3 chavales fumando porros dentro del autobús con lo cual inhale indirectamente el olor de los porros al llegar a león, me guardaron el psicólogo y el hacer la prueba de orina di positivo ,que yo nunca fume porros en mi vida y me dijeron alli que recurriera a madrid con la muestra de orina y lei por internet que el thc en una persona pasiva se va a las 22 horas pero mi pregunta es si tambien se va en la misma muestra donde orine ?... me dijeron que me iban a llamar para presentarme a las fisicas en caso de que diera el apto
Lo primero vas a hacer las fisicas y no mandas a tomar por culo a los chavales sabiendo que esa prueba es fundamental , s pero lo de la prueba de orina es mas complicado porque cada uno somos un mundo , la prueba de orina puede dar positivo incluso dias despues siendo consumidor no habitual de un maximo de 4 dias siendo no habitual o primera vez el consumidor asi que eso en 4, 5 dias tendriax que estar limpio antes corres riesgo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Abdelhak escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:30 Es el primer caso que veo así, sinceramente. Pero creo que los niveles han sido tan bajos que a ello se debió que lo mandaran directamente a Madrid, en caso contrario serías tú quien tendría que recurrir y presentarte personalmente.
es lo logico a ver que ocurre :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Dannyocean escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:30 Lo primero vas a hacer las fisicas y no mandas a tomar por culo a los chavales sabiendo que esa prueba es fundamental , s pero lo de la prueba de orina es mas complicado porque cada uno somos un mundo , la prueba de orina puede dar positivo incluso dias despues siendo consumidor no habitual de un maximo de 4 dias siendo no habitual o primera vez el consumidor asi que eso en 4, 5 dias tendriax que estar limpio antes corres riesgo.
Yo creo que 4 días por inhalarlo es demasiado. Sería raro que en 24 horas no desapareciese.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Dannyocean escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:30 Lo primero vas a hacer las fisicas y no mandas a tomar por culo a los chavales sabiendo que esa prueba es fundamental , s pero lo de la prueba de orina es mas complicado porque cada uno somos un mundo , la prueba de orina puede dar positivo incluso dias despues siendo consumidor no habitual de un maximo de 4 dias siendo no habitual o primera vez el consumidor asi que eso en 4, 5 dias tendriax que estar limpio antes corres riesgo.
yo leiii que si eres fumador pasivo te puede durar como mucho un dia pero a ver que ocurre yo lo que se es que los niveles de thc estaran bajisisismos y ademas se nota cuando no es una persona consumidora pienso yo...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:32 es lo logico a ver que ocurre :pray:
Pero no entiendo muy bien el tema de que van a llevar tu muestra de orina al Gómez Ulla cuando en la subdelegación les ha salido positivo, ahí les va a volver a aparecer positivo (creo yo).

Y sobre tu tema, me parece increíble que te haya salido positivo por inhalar humo externo de la marihuana y por lo que cuentas ha sido en un bus o sea que no es habitual ni nada parecido.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

CazadorJK escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:40 Pero no entiendo muy bien el tema de que van a llevar tu muestra de orina al Gómez Ulla cuando en la subdelegación les ha salido positivo, ahí les va a volver a aparecer positivo (creo yo).

Y sobre tu tema, me parece increíble que te haya salido positivo por inhalar humo externo de la marihuana y por lo que cuentas ha sido en un bus o sea que no es habitual ni nada parecido.
el autobús al no a ver ventilación por ningún lado pues lo inhale al estar ellos 3 fumando un porro a mi lado es lo que se denomina "submarino" es como si fumaran en una habitación cerrada y los que somos fumadores pasivos pues damos también positivo pero caro los niveles de thc son bajisisimos y esa es mi duda si en la propia muestra de orina saldra positivo cuando llegue a madrid o se ira ese nivel de thc durante el fin de semana?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jesusmono »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:43 el autobús al no a ver ventilación por ningún lado pues lo inhale al estar ellos 3 fumando un porro a mi lado es lo que se denomina "submarino" es como si fumaran en una habitación cerrada y los que somos fumadores pasivos pues damos también positivo pero caro los niveles de thc son bajisisimos y esa es mi duda si en la propia muestra de orina saldra positivo cuando llegue a madrid o se ira ese nivel de thc durante el fin de semana?
Si te sirve de algo ami me paso algo parecido en un control de drogas de la guardia civil yo no fumo marihuana pero mid amigos estuvieron fumando ami al rededor y al dia siguiente di positivo segun me comento el guardia civil tarda entre 48 y 72 horas en irse

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Dannyocean »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:38 yo leiii que si eres fumador pasivo te puede durar como mucho un dia pero a ver que ocurre yo lo que se es que los niveles de thc estaran bajisisismos y ademas se nota cuando no es una persona consumidora pienso yo...
Va a depender del peso , altura ,hombre , mujer pero ya te digo que la prueba de orina es mundo y se te puede ir a ls 24h o a los 4 dias si tu cuerpo no elimina bien el thc y quedan resilencias se sigue detectando y dando positivos. Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Dannyocean escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:54 Va a depender del peso , altura ,hombre , mujer pero ya te digo que la prueba de orina es mundo y se te puede ir a ls 24h o a los 4 dias si tu cuerpo no elimina bien el thc y quedan resilencias se sigue detectando y dando positivos. Saludos
pero a mi lo que me interesa es si desaparece en la muestra de orina que envie donde di positivo pasado unas horas o dias ? :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por diegojimenez27 »

el problema esque as dado positivo el dia de tu prueba y no se puede demostrar si fumas o no q es loq se kedan eyos xq les da muy igual loq agas el resto de tu vida solo vale el q as ido 🤞

Avatar de Usuario

Gonzalo89go

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 00:12

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Gonzalo89go »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:59 pero a mi lo que me interesa es si desaparece en la muestra de orina que envie donde di positivo pasado unas horas o dias ? :)
menuda putada, la misma muestra de orina yo creo que si que va a seguir dando positivo, ya que tu cuerpo cuando elimina el thc es mediante la orina, sudor etc, si da positivo es que la concentración es superior a 50ng/ml, me imagino que te la mandaran para el gomez ulla para realizar una prueba mas exhaustiva con un método diferente, en todo caso suerte.

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Gonzalo89go escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:15 menuda putada, la misma muestra de orina yo creo que si que va a seguir dando positivo, ya que tu cuerpo cuando elimina el thc es mediante la orina, sudor etc, si da positivo es que la concentración es superior a 50ng/ml, me imagino que te la mandaran para el gomez ulla para realizar una prueba mas exhaustiva con un método diferente, en todo caso suerte.
muchas gracias a ver que sucede :pray: X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gonzalo89go

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 00:12

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Gonzalo89go »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:17 muchas gracias a ver que sucede :pray: X)
nada hombre, yo también soy de león , tengo las pruebas el día 19, es la ultima vez que puedo presentarme por la edad y tengo plaza, me pasa lo mismo que a ti por unos notas que están en el bus fumando y te aseguro que esos chavales no se olvidan de mi en la vida, que ya sabes que león es un pañuelo y tarde o temprano les ves por ahí jajajajaja

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Gonzalo89go escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:27 nada hombre, yo también soy de león , tengo las pruebas el día 19, es la ultima vez que puedo presentarme por la edad y tengo plaza, me pasa lo mismo que a ti por unos notas que están en el bus fumando y te aseguro que esos chavales no se olvidan de mi en la vida, que ya sabes que león es un pañuelo y tarde o temprano les ves por ahí jajajajaja
la cosa es que los estaban fumando en el alsa que era de dos plantas y no eran de leon pero bueno confio en que los niveles de thc por inhalar me dejen examinarme X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gonzalo89go

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 00:12

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Gonzalo89go »

PPS20 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:30 la cosa es que los estaban fumando en el alsa que era de dos plantas y no eran de leon pero bueno confio en que los niveles de thc por inhalar me dejen examinarme X)
amigo vendrían a la espicha de industriales y ya, si esperemos que te dejen colega, mucha suerte

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Gonzalo89go escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:46 amigo vendrían a la espicha de industriales y ya, si esperemos que te dejen colega, mucha suerte
yo pienso que me mandaron la misma orina para comprobar los niveles de thc y dependiendo si es bajo o alto averiguaran alli si ha sido por ser consumidor o fumador pasivo y pienso que si sale que soy fumador pasivo por que lo e sido igual tengo posibilidades de presentarme a las fisicas a ver si hay suerte :pray: gracias compañero :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Jesus23 »

PPS20 escribió: Sab, 17 Mar 2018, 02:28 yo pienso que me mandaron la misma orina para comprobar los niveles de thc y dependiendo si es bajo o alto averiguaran alli si ha sido por ser consumidor o fumador pasivo y pienso que si sale que soy fumador pasivo por que lo e sido igual tengo posibilidades de presentarme a las fisicas a ver si hay suerte :pray: gracias compañero :)
SUERTE COMPAÑERO 🤞
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

tengo una pregunta ,mande a recurrir la muestra de orina que os conté ayer al gómez ulla para que hagan un examen completo de la orina para comprobar si es un falso positivo después de estar expuesto al humo de 3 tontos porreros mi pregunta es alli como lo hacen para verificar si es apto o no apto que tienen una escala de medida maxima y minima de thc? X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

PPS20 escribió: Sab, 17 Mar 2018, 22:46 tengo una pregunta ,mande a recurrir la muestra de orina que os conté ayer al gómez ulla para que hagan un examen completo de la orina para comprobar si es un falso positivo después de estar expuesto al humo de 3 tontos porreros mi pregunta es alli como lo hacen para verificar si es apto o no apto que tienen una escala de medida maxima y minima de thc? X)
No, si les sale positivo es un no apto. De lo contrario, un negativo es un apto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Abdelhak escribió: Sab, 17 Mar 2018, 22:51 No, si les sale positivo es un no apto. De lo contrario, un negativo es un apto.
y la sanción de cuanto tiempo seria si saliera positivo? por que me joderia la ostia por que no fumo absolutamente nada...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

PPS20 escribió: Sab, 17 Mar 2018, 22:53 y la sanción de cuanto tiempo seria si saliera positivo? por que me joderia la ostia por que no fumo absolutamente nada...
Si sales "no apto", no hay sanción.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Abdelhak escribió: Sab, 17 Mar 2018, 22:55 Si sales "no apto", no hay sanción.
osea podria presentarme a la siguiente convocatoria ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

PPS20 escribió: Sab, 17 Mar 2018, 22:56 osea podria presentarme a la siguiente convocatoria ?
Sí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Abdelhak escribió: Sab, 17 Mar 2018, 23:03Sí.
gracias abdelhak :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

PPS20 escribió: Sab, 17 Mar 2018, 23:04 gracias abdelhak :)
Espero que te salgas con tu apto y no tengas que presentarte al próximo ciclo. Mucha suerte!! ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Abdelhak escribió: Sab, 17 Mar 2018, 23:05 Espero que te salgas con tu apto y no tengas que presentarte al próximo ciclo. Mucha suerte!! ;)
es que lei que para dar positivo tiene que ser las tiras de test de las subdelegaciones por encima de la escala de 50 ng/ml por eso pregunte si en el laboratorio del gomez ulla tendrán escalas máximas o mínimas para saber si salio positivo o no la muestra. esa escala igual o superior a 50 ng/ml es para una persona que consumió entonces evidentemente saldría positivo ,pero yo solo lo inhale un rato por que luego el humo se extendió por todo el piso superior del autobús y lo inhalaron mas personas, pero después de 20 minutos o asi ,incluso menos diría yo no olia nada . yo creo que si tengo algo de thc tiene que ser mucho menos que esa cantidad pienso yo vamos.... muchisisisisimas gracias abdelhak ojala pueda presentarme a las fisicas dios te oiga :) :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

PPS20 escribió: Sab, 17 Mar 2018, 23:17 es que lei que para dar positivo tiene que ser las tiras de test de las subdelegaciones por encima de la escala de 50 ng/ml por eso pregunte si en el laboratorio del gomez ulla tendrán escalas máximas o mínimas para saber si salio positivo o no la muestra. esa escala igual o superior a 50 ng/ml es para una persona que consumió entonces evidentemente saldría positivo ,pero yo solo lo inhale un rato por que luego el humo se extendió por todo el piso superior del autobús y lo inhalaron mas personas, pero después de 20 minutos o asi ,incluso menos diría yo no olia nada . yo creo que si tengo algo de thc tiene que ser mucho menos que esa cantidad pienso yo vamos.... muchisisisisimas gracias abdelhak ojala pueda presentarme a las fisicas dios te oiga :) :pray:
Si lo mandaron al Gómez Ulla es porque posiblemente te den el apto (no sé que te dijeron en tu subdelegación) pero vamos yo vi a uno que dio positivo en THC y ni recurrir ni nada, a su casa (además me reconoció que el tío fumó).
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

CazadorJK escribió: Dom, 18 Mar 2018, 00:42 Si lo mandaron al Gómez Ulla es porque posiblemente te den el apto (no sé que te dijeron en tu subdelegación) pero vamos yo vi a uno que dio positivo en THC y ni recurrir ni nada, a su casa (además me reconoció que el tío fumó).
me dijo la medico que si daba positivo aqui tambien me dara alli pero que podía recurrir y hable con un cabo de alli y le dije que YO NUNCA FUME NI UN PORRO NI UN TRISTE CIGARRO EN MI VIDA y me dijo que si fue por inhalar humo que es muy dificil dar positivo y me dijo que recurriera entonces recurrí y mande el bote de orina al gómez ulla por que al parecer esos tests de thc que tienen ellos no son muy fiables que dan falsos positivos pero a diferencia del chaval que me comentas y otro en mi subdelegacion si consumieron pero yo no y seria injusto.... haber que sucede :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Agrusan3 »

PPS20 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 01:00 me dijo la medico que si daba positivo aqui tambien me dara alli pero que podía recurrir y hable con un cabo de alli y le dije que YO NUNCA FUME NI UN PORRO NI UN TRISTE CIGARRO EN MI VIDA y me dijo que si fue por inhalar humo que es muy dificil dar positivo y me dijo que recurriera entonces recurrí y mande el bote de orina al gómez ulla por que al parecer esos tests de thc que tienen ellos no son muy fiables que dan falsos positivos pero a diferencia del chaval que me comentas y otro en mi subdelegacion si consumieron pero yo no y seria injusto.... haber que sucede :pray:
Y digo yo , como no se te ocurrió a ti ni a nadie ir al conductor y decirle que están fumando porros en un autobús????
Porque soy yo y lio el tacazo xD
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Agrusan3 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 12:18 Y digo yo , como no se te ocurrió a ti ni a nadie ir al conductor y decirle que están fumando porros en un autobús????
Porque soy yo y lio el tacazo xD
Claro, eso es demasiado grave. Yo les llamaría la atención, y si siguen con las mismas, ya lo diría al conductor que eso es responsabilidad exclusivamente suya.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

tambien es verdad, pero como cuando llegue yo, pararon y tampoco quería meterme en problemas, de todas maneras quedo el humo en el ambiente pero yo pienso que no es suficiente como para sobrepasar los 50 ng/ml que tienen los tests de thc pero bueno a ver que sucede si hay algo debe ser minimo por no decir casi nada de thc... a ver que sucede ya os contare😊

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Bueno gente , hoy he dado apto en todo, las físicas bien. He tenido suerte y por aquí en Granada hoy no ha llovido y muy contento. 6 intentos de los psicotecnicos y segundo intento de fisicas , el anterior ciclo me caí en el CN. Ha caído bastante gente hoy entre el medico y el físico, yo era de los primeros así que no sabría decir los que venían detrás mía, pero he contado unos 10 no aptos.
Tengo un 5.925 para caballería córdoba y las dos de IMZ de córdoba también, quizás tenga suerte.
Muchas gracias e este foro a a todos los compañeros que comentáis , dais ánimos y consejos ! Un saludo muy grande a todos y animo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Kaikai escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:36 Bueno gente , hoy he dado apto en todo, las físicas bien. He tenido suerte y por aquí en Granada hoy no ha llovido y muy contento. 6 intentos de los psicotecnicos y segundo intento de fisicas , el anterior ciclo me caí en el CN. Ha caído bastante gente hoy entre el medico y el físico, yo era de los primeros así que no sabría decir los que venían detrás mía, pero he contado unos 10 no aptos.
Tengo un 5.925 para caballería córdoba y las dos de IMZ de córdoba también, quizás tenga suerte.
Muchas gracias e este foro a a todos los compañeros que comentáis , dais ánimos y consejos ! Un saludo muy grande a todos y animo!
Enhorabuena y espero que consigas tu plaza!! Aquí nos tienes para lo que haga falta ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cardenas1670 »

Kaikai escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:36 Bueno gente , hoy he dado apto en todo, las físicas bien. He tenido suerte y por aquí en Granada hoy no ha llovido y muy contento. 6 intentos de los psicotecnicos y segundo intento de fisicas , el anterior ciclo me caí en el CN. Ha caído bastante gente hoy entre el medico y el físico, yo era de los primeros así que no sabría decir los que venían detrás mía, pero he contado unos 10 no aptos.
Tengo un 5.925 para caballería córdoba y las dos de IMZ de córdoba también, quizás tenga suerte.
Muchas gracias e este foro a a todos los compañeros que comentáis , dais ánimos y consejos ! Un saludo muy grande a todos y animo!
Enhorabuena compañero, con esa nota ya estás dentro!
Cómo te preparaste el CN?
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Sarg21 »

hoy en Madrid ha habido bastantes no aptos entre psicologo medico y fisicas...
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Cardenas1670 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:46 Enhorabuena compañero, con esa nota ya estás dentro!
Cómo te preparaste el CN?
Gracias a todos! Pues el CN me lo prepare de la siguiente manera:
-Lunes examen completo con el CN
-Martes ejercicios de fuerza. 15 series de isquios ,gemelos,zancadas, sentadillas y hiptrust.
-Miercoles 45 min de carrera continua
-Jueves CN
-Viernes 10 min coriendo alternado 1 min a tope (lo que me dieran las piernas) 1 min a trote.

Luego cambie y las ultimas semanas hace ya 3 CN y quite la carrera continua y los 10 min. Saludos! :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Kaikai escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:08 Gracias a todos! Pues el CN me lo prepare de la siguiente manera:
-Lunes examen completo con el CN
-Martes ejercicios de fuerza. 15 series de isquios ,gemelos,zancadas, sentadillas y hiptrust.
-Miercoles 45 min de carrera continua
-Jueves CN
-Viernes 10 min coriendo alternado 1 min a tope (lo que me dieran las piernas) 1 min a trote.

Luego cambie y las ultimas semanas hace ya 3 CN y quite la carrera continua y los 10 min. Saludos! :)
Eso es un muy buen planning...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cardenas1670 »

Kaikai escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:08 Gracias a todos! Pues el CN me lo prepare de la siguiente manera:
-Lunes examen completo con el CN
-Martes ejercicios de fuerza. 15 series de isquios ,gemelos,zancadas, sentadillas y hiptrust.
-Miercoles 45 min de carrera continua
-Jueves CN
-Viernes 10 min coriendo alternado 1 min a tope (lo que me dieran las piernas) 1 min a trote.

Luego cambie y las ultimas semanas hace ya 3 CN y quite la carrera continua y los 10 min. Saludos! :)
Gracias. Buena rutina, tenía que haber hecho algo parecido :lol: :lol:
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FRANFDP

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 12:54

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por FRANFDP »

Buenas tardes. ¿Tiene alguien conocimiento de cuando acaban las físicas en la subdelegación de Córdoba?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

FRANFDP escribió: Mié, 21 Mar 2018, 15:37 Buenas tardes. ¿Tiene alguien conocimiento de cuando acaban las físicas en la subdelegación de Córdoba?
Principios de abril.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FRANFDP

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 12:54

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por FRANFDP »

Abdelhak escribió: Mié, 21 Mar 2018, 15:53 Principios de abril.
Gracias Abdelhak. Veo pocos datos introducidos sobre resultados de físicas en mis destinos. Igual es que faltamos muchos.

Avatar de Usuario

Marvis

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 17:53

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Marvis »

Buenas tengo las físicas el viernes en Badajoz, ayer practique todas las pruebas unas tras otra, primero el salto que consegui dos veces llegar almenos a 2.10 o 2.1* luego los abdominales que me sobraron 14 segundos o así, después las 13 flexiones, que me costaron algo más por el cansancio de los abdominales pero también completadas y por último el CN que llegue a los 7,5 con la lengua de fuera pero bien, las últimas 6 veces que lo he practicado me ha salido, la duda es, hoy y mañana hago deporte o descanso absoluto? Son dos días hasta las pruebas y no sé si es mejor descansar o o seguir practicando

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Liebana92 »

Marvis escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:21 Buenas tengo las físicas el viernes en Badajoz, ayer practique todas las pruebas unas tras otra, primero el salto que consegui dos veces llegar almenos a 2.10 o 2.1* luego los abdominales que me sobraron 14 segundos o así, después las 13 flexiones, que me costaron algo más por el cansancio de los abdominales pero también completadas y por último el CN que llegue a los 7,5 con la lengua de fuera pero bien, las últimas 6 veces que lo he practicado me ha salido, la duda es, hoy y mañana hago deporte o descanso absoluto? Son dos días hasta las pruebas y no sé si es mejor descansar o o seguir practicando

Muchas gracias
DESCANSO TOTAL.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Mercuri »

FRANFDP escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:06 Gracias Abdelhak. Veo pocos datos introducidos sobre resultados de físicas en mis destinos. Igual es que faltamos muchos.
Mucha gente no conoce patatas, y de los que lo conocen, aun queda bastante gente por examinarse y otros muchos no comparten sus resultados. Lo que está claro es que hasta el 11 de mayo no sabremos nada sobre seguro. Mucha suerte :Y:
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Mercuri »

Marvis escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:21 Buenas tengo las físicas el viernes en Badajoz, ayer practique todas las pruebas unas tras otra, primero el salto que consegui dos veces llegar almenos a 2.10 o 2.1* luego los abdominales que me sobraron 14 segundos o así, después las 13 flexiones, que me costaron algo más por el cansancio de los abdominales pero también completadas y por último el CN que llegue a los 7,5 con la lengua de fuera pero bien, las últimas 6 veces que lo he practicado me ha salido, la duda es, hoy y mañana hago deporte o descanso absoluto? Son dos días hasta las pruebas y no sé si es mejor descansar o o seguir practicando

Muchas gracias
A mi me recomendaron dejar dos días de reposo antes de las pruebas y me vinieron de lujo, puedes salir a pegarte un paseo, tampoco es plan de estar en el sofá todo el día por ejemplo, pero nada de entreno. Mucha suerte el viernes :Y:
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Marvis

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 17:53

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Marvis »

OscarAM escribió: Mié, 21 Mar 2018, 18:26 A mi me recomendaron dejar dos días de reposo antes de las pruebas y me vinieron de lujo, puedes salir a pegarte un paseo, tampoco es plan de estar en el sofá todo el día por ejemplo, pero nada de entreno. Mucha suerte el viernes :Y:
Muchas gracias por el consejo, tengo ganas de que llegue el viernes y salir de dudas.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.