Duda sobre validez de título de inglés

Avatar de Usuario

Autor
OrdenOrganizado

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 14:18
Medallas: 1

Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por OrdenOrganizado »

Buenas,

escribo en este foro para conocer si, a efectos concurso, son válidos los títulos de idiomas expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (actual SEPE, antiguo INEM).

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Desderota »

OrdenOrganizado escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:03 Buenas,

escribo en este foro para conocer si, a efectos concurso, son válidos los títulos de idiomas expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (actual SEPE, antiguo INEM).

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado

No son válidos, yo creo que donde más claro se ve lo que aceptan y lo que no es en el Boletín Oficial del Miniterio de Defensa Núm 211 del 29 de octubre de 2012 página 25355, 55356 y 25357. Hay una instrucción posterior que es la que te dan en la Delegación de Defensa, pero yo creo que en ese BOD es donde lo puedes ver más claro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Abdelhak »

Sólo son válidos los niveles de idiomas de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por hedredon »

O a partir del B2 de Cambridge, solo que contarán como el B1 de la EOI
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ricky2503

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 12:31

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por ricky2503 »

hedredon escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:46 O a partir del B2 de Cambridge, solo que contarán como el B1 de la EOI
Eso no es del todo así, yo tengo el B2 de Cambridge con nivel C (75/100) y no me lo aceptan, ni como B1 ni como B2.
Si tuviera nivel A (90/100) si me lo aceptarían, así que me toca joderme y comerme el dinero que me gasté en él...
A día de hoy lo que mejor te valen son los títulos de la EOI...
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Mercuri »

Abdelhak escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:45 Sólo son válidos los niveles de idiomas de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).
El TOEIC en teoría también te lo deben aceptar
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por gorka »

Llevarlos por si cuela, desde mi experiencia yo en Burgos lleve mi B1 por Cambridge y me lo aceptaron sin problemas, 3 puntitos de mas que me han subido la nota 2 décimas.

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por tosno »

ricky2503 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 12:31

Eso no es del todo así, yo tengo el B2 de Cambridge con nivel C (75/100) y no me lo aceptan, ni como B1 ni como B2.
Si tuviera nivel A (90/100) si me lo aceptarían, así que me toca joderme y comerme el dinero que me gasté en él...
A día de hoy lo que mejor te valen son los títulos de la EOI...
Grado A si señor...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Andres103 »

gorka escribió: Lun, 05 Feb 2018, 17:13 Llevarlos por si cuela, desde mi experiencia yo en Burgos lleve mi B1 por Cambridge y me lo aceptaron sin problemas, 3 puntitos de mas que me han subido la nota 2 décimas.
Tócate los cojones con la profesionalidad del ministerio. A mi me echaron para atrás un B2 de Cambridge.

Me parece fatal.

Avatar de Usuario

Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Andres103 »

ricky2503 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 12:31

Eso no es del todo así, yo tengo el B2 de Cambridge con nivel C (75/100) y no me lo aceptan, ni como B1 ni como B2.
Si tuviera nivel A (90/100) si me lo aceptarían, así que me toca joderme y comerme el dinero que me gasté en él...
A día de hoy lo que mejor te valen son los títulos de la EOI...
Exacto, el B2 con grado A sí lo aceptan, se supone que es prácticamente un C1.

A mi también me ha tocado comerme el dinero que me gasté en él, con grado B raspando el A y no puntúa ni un punto...

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por gorka »

Andres103 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 17:38

Tócate los cojones con la profesionalidad del ministerio. A mi me echaron para atrás un B2 de Cambridge.

Me parece fatal.
Bueno pero ya que estaban tampoco les iba a decir yo que lo estaban haciendo mal, cada uno se agarra a lo que puede y mas en una oposición.

Avatar de Usuario

Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Andres103 »

gorka escribió: Lun, 05 Feb 2018, 17:40

Bueno pero ya que estaban tampoco les iba a decir yo que lo estaban haciendo mal, cada uno se agarra a lo que puede y mas en una oposición.
Evidentemente, no te vas a echar tierra sobre ti mismo... Pero el beneficio de uno es el perjuicio de otro. No es serio en una oposición. Que tampoco me sorprende, yo sabía que en otras delegaciones pasaban la mano, y a mi no me la quisieron pasar. Cuestión de suerte, supongo

Avatar de Usuario

VINAGRES66

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 22:15

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por VINAGRES66 »

APTIS sabeis si lo aceptan?

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Kazike »

si no aceptan cambridge o trinity dudo que te acepten ese.pero como siempre recomiendo llevarse TODO lo que tengais por si os lo aceptan.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por tosno »

Cambridge si aceptan...depende de que niveles y que grados.
Hay otro hilo en el que está bastante bien explicado.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Kazike »

tosno escribió: Mié, 07 Feb 2018, 11:56 Cambridge si aceptan...depende de que niveles y que grados.
Hay otro hilo en el que está bastante bien explicado.
si aceptan...pero es un chiste las equivalencias de cambridge con respecto a la EOI.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por hedredon »

Kazike escribió: Mié, 07 Feb 2018, 12:48

si aceptan...pero es un chiste las equivalencias de cambridge con respecto a la EOI.
Lo que es un chiste es que para sitio sea distinto, que por ejemplo haya un chico que en Burgos le hayan aceptado un B1 de Cambridge y en el resto ni un B2
Que sea un chiste pero para todos igual :lol:
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Kazike »

hedredon escribió: Mié, 07 Feb 2018, 14:01

Lo que es un chiste es que para sitio sea distinto, que por ejemplo haya un chico que en Burgos le hayan aceptado un B1 de Cambridge y en el resto ni un B2
Que sea un chiste pero para todos igual :lol:
a ese chico se le aparecio la virgen y no sabe de que manera,yo tengo el papel por el que regulan lo de los títulos de ingles y un b1 de la eoi no es ni de lejos un b2 nivel A de cambridge.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por hedredon »

Kazike escribió: Mié, 07 Feb 2018, 15:02

a ese chico se le aparecio la virgen y no sabe de que manera,yo tengo el papel por el que regulan lo de los títulos de ingles y un b1 de la eoi no es ni de lejos un b2 nivel A de cambridge.
Y tanto.... :lol:
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por gorka »

hedredon escribió: Mié, 07 Feb 2018, 16:24

Y tanto.... :lol:
Si que tuve suerte si, por eso os animo a que lleveis todo lo que tengais, puede ser que tambien se os aparezca la virgen a vosotros.

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por Navarro55 »

La cosa ya esta en llevar todo lo que se tenga, si te lo cuentan bien, sino pues lo que ya sabias. Es injusto pero realmente esto esta lleno de cosas injustas, hay gente que con una cicatriz en la cara esta fuera (yo lo vi en Murcia) y otros que lo dejan pasar todo, es cuestión de suerte, demasiadas cosas en la oposición son preparación y luego suerte jaja :sad:
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

HGuerr

Brigada
Mensajes: 349
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 21:18
Medallas: 5

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por HGuerr »

Alguno sabe si el TEOIC de Capman es valido para baremo a ver si alguno puede aclararme la duda. Gracias compis

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por capgros »

El TOEIC eztá reconocido, siempre que saques las notas que requieren.
La ventaja de este examen es que es mas barato y lo corrigen rápido.

No obstante, como particularidad puedo explicarte que yo en este ciclo lleve el TOEIC y como la persona que estaba allí no lo había visto nunca no lo quería aceptar. Pero al final me lo contabilizaron.

Avatar de Usuario

HerreraD

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 19:05

Re: Duda sobre validez de título de inglés

Mensaje por HerreraD »

capgros escribió: Vie, 16 Feb 2018, 22:37 El TOEIC eztá reconocido, siempre que saques las notas que requieren.
La ventaja de este examen es que es mas barato y lo corrigen rápido.

No obstante, como particularidad puedo explicarte que yo en este ciclo lleve el TOEIC y como la persona que estaba allí no lo había visto nunca no lo quería aceptar. Pero al final me lo contabilizaron.
y que nota piden para el TOEIC ? esque estoy pensando sacármelo y nose exactamente como va se supone que haces el examen y te certifican cierto nvl pero tmb tienes k sacar cierta nota o algo aclaramelo pls.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.