Cita previa en otra subdelegación

Avatar de Usuario

Autor
edugz19

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 17 Feb 2018, 15:02

Cita previa en otra subdelegación

Mensaje por edugz19 »

Hola buenas, seguramente dentro de poco salga el primer ciclo de 2018. Yo soy de Jaén, por tanto, me mandan a Córdoba a examinarme. Mi pregunta es ¿podría pedir cita en otra subdelegación, en mi caso Granada por cercanía, estando empadronado en Jaén? He visto que poniendo la dirección de un familiar/amigo de Granada se podría, ¿es cierto esto?

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: Cita previa en otra subdelegación

Mensaje por capgros »

edugz19 escribió: Sab, 10 Mar 2018, 11:16 Hola buenas, seguramente dentro de poco salga el primer ciclo de 2018. Yo soy de Jaén, por tanto, me mandan a Córdoba a examinarme. Mi pregunta es ¿podría pedir cita en otra subdelegación, en mi caso Granada por cercanía, estando empadronado en Jaén? He visto que poniendo la dirección de un familiar/amigo de Granada se podría, ¿es cierto esto?
Puedes poner la dirección que quieras y seleccionar la subdelegación que quieras.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.