1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

victorsolera23

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por victorsolera23 »

Joseliyo91 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 18:34 Buenas compañero , dicen que es verdad porque es a equivalencias laborables .. pero esque está oposición es de ámbito laboral y aparte sólo a quitado lo de equivalencia eso no quiere decir que tu y yo por ejemplo con la eso y acceso grado superior no sea equivalentes , yo opino que si pero por ahora tengo el NO hasta que alguien se presente y le cuente como baremo... que espero que si y deberían.
Esperemos que siga igual , tendremos que ir a por todas no nos queda otra , suerte y gracias compañero!

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

Joseliyo91 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 18:34 Buenas compañero , dicen que es verdad porque es a equivalencias laborables .. pero esque está oposición es de ámbito laboral y aparte sólo a quitado lo de equivalencia eso no quiere decir que tu y yo por ejemplo con la eso y acceso grado superior no sea equivalentes , yo opino que si pero por ahora tengo el NO hasta que alguien se presente y le cuente como baremo... que espero que si y deberían.
A efectos laborales el GM es equivalente a Bachiller...si os cuentan como bachiller eso a los GM también tienen que contárselo
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

victorsolera23 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 18:28 Hola chicos , todos los años a mi me han baremado la ESO y la prueba de acceso como bachiller , como todos hemos escuchado este año supuestamente no lo hacen pero yo no veo esa modificación por el BOE , es verdad o es bulo? Muchas gracias compañeros
Yo esta mañana he llamado a la Subdelegacion de Zaragoza y me han dicho que PAGS y la prueba de acceso a mayores de 25 no me barema, que en caso de presentarlas con la ESO se puntua la ESO, en caso de no presentar la ESO se me puntúa con 0 puntos pero se me permite presentarme...
Id llamando vuestras subdelegaciones y preguntar.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

Luxan escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:12 Yo esta mañana he llamado a la Subdelegacion de Zaragoza y me han dicho que PAGS y la prueba de acceso a mayores de 25 no me barema, que en caso de presentarlas con la ESO se puntua la ESO, en caso de no presentar la ESO se me puntúa con 0 puntos pero se me permite presentarme...
Id llamando vuestras subdelegaciones y preguntar.
Que mal... pero no lo entiendo el porqué .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Luxan escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:12 Yo esta mañana he llamado a la Subdelegacion de Zaragoza y me han dicho que PAGS y la prueba de acceso a mayores de 25 no me barema, que en caso de presentarlas con la ESO se puntua la ESO, en caso de no presentar la ESO se me puntúa con 0 puntos pero se me permite presentarme...
Id llamando vuestras subdelegaciones y preguntar.
Os jodieron pero bien...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

Yo cuando me presenté lo llevaré todo , que el papel no pesa y listo , de todos modos en estos días sabremos con más seguridad cuando se valla presentando gente , yo llame a Málaga y me dijeron que no sabían

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

Joseliyo91 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:25 Yo cuando me presenté lo llevaré todo , que el papel no pesa y listo , de todos modos en estos días sabremos con más seguridad cuando se valla presentando gente , yo llame a Málaga y me dijeron que no sabían
¿Y como pueden no saber nada?
Hombre, ¡su trabajo es justo eso!
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

Joseliyo91 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:13 Que mal... pero no lo entiendo el porqué .
Simple, el grado medio es equivalente a Bachiller... no pueden contar menos a un equivalente quea otro ¿solución? baremo el titulo y no el "nivel".
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jcollantes96 »

Tengo una duda el 3 de agosto se asignas las plazas y en septiembre serán las físicas
avisaran para el día de las físicas en agosto nada mas asignar las plazas o a principio de septiembre ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

Luxan escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:31 Simple, el grado medio es equivalente a Bachiller... no pueden contar menos a un equivalente quea otro ¿solución? baremo el titulo y no el "nivel".
No ya , eso es así Pero aún al día de hoy el acceso grado superior es equivalente al bachiller por lo general , por eso no entiendo , y en tropa no dice lo contrario

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

azaustre

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por azaustre »

Como funciona el sistema de preferencias al pedir las plazas? Te resta puntos???

Avatar de Usuario

Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Kikebb7 »

sergiofgne escribió: Vie, 15 Jun 2018, 11:30 Bastante, ya que es una unidad muy llamativa pero con que saques una nota medio decente entras.
Un saludo y mucha suerte!

Muchas gracias, voy con 14 d baremo y rondo los 70 aciertos tengo que mejorar un poco más antes del examen, porque si no voy mal ...

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Señores y la cita como se pide? Te presentas en la sibdelegacion simplemente sin llamar ni nada con el DNI y te dan ya la cita para el examen no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Mariosf26 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:55 Señores y la cita como se pide? Te presentas en la sibdelegacion simplemente sin llamar ni nada con el DNI y te dan ya la cita para el examen no?
Correcto. Entras, te para el guardia de la puerta, te identificas, te pasan a oficinas y allí te atienden.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sfm89 »

Buenas noches!
No se si alguien podrá responderme pero pregunto: Me presente en el ciclo anterior y pase las fisicas y medico, llevo un tatuaje en el muslo y me lo dieron por valido ya que con el uniforme no se ve. La pregunta es si es posible que ahora que me vuelvo a presentar el medico me pueda decir que no, o al haberme dado ya el visto bueno eso no se puede. Si hay alguien que sepa del tema agradeceria la respuesta.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Sfm89 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 21:30 Buenas noches!
No se si alguien podrá responderme pero pregunto: Me presente en el ciclo anterior y pase las fisicas y medico, llevo un tatuaje en el muslo y me lo dieron por valido ya que con el uniforme no se ve. La pregunta es si es posible que ahora que me vuelvo a presentar el medico me pueda decir que no, o al haberme dado ya el visto bueno eso no se puede. Si hay alguien que sepa del tema agradeceria la respuesta.
No te pondrán pegas, tranquilo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por robertomoreno »

Compañeros una pregunta rápida... Se le ha ido un poco de las manos a Métodos con el numérico o soy demasiado malo???
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

robertomoreno escribió: Vie, 15 Jun 2018, 22:42 Compañeros una pregunta rápida... Se le ha ido un poco de las manos a Métodos con el numérico o soy demasiado malo???
Tiene un nivel bastante alto.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

robertomoreno escribió: Vie, 15 Jun 2018, 22:42 Compañeros una pregunta rápida... Se le ha ido un poco de las manos a Métodos con el numérico o soy demasiado malo???
Ojalá tuviera más de 5 aciertos en el numérico de Métodos, con eso te lo digo todo 😂

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

robertomoreno escribió: Vie, 15 Jun 2018, 22:42 Compañeros una pregunta rápida... Se le ha ido un poco de las manos a Métodos con el numérico o soy demasiado malo???
Iba a escribir lo mismo en el foro y en mi opinión tampoco vale de nada que se salga de las manos con el numérico .... no por ello vas a ir más preparado porque al final te ves en el simulacro por la pregunta 9 o 10 casi acabándose el tiempo y las demás contestándolas al azar...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

azaustre escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:44 Como funciona el sistema de preferencias al pedir las plazas? Te resta puntos???
No. Desde hace años ya, pidas lo que pidas llevarás la misma nota en todas las plazas. Antes según la plaza tenías una nota u otra, desde 2013 cambió el sistema. Llevarás la misma nota en TODAS.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

crokvxc

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 15:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por crokvxc »

Bueno, pues viernes noche estudiando );

¿Sabéis algún truco para encontrar diferencias entre dos imágenes? Me quita mucho tiempo. También tengo problema con el de "di qué pieza no completa la figura" en Métodos dice que hay que coger la pieza que entre ellas no tenga una línea paralela, pero no acabo de cogerlo. Por último, en memoria en MGH b7 llego a los 15 puntos mientras que en métodos rondo los 7 puntos );

Un saludo y seguid dándole.

Avatar de Usuario

clemen50

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por clemen50 »

crokvxc escribió: Vie, 15 Jun 2018, 23:54 Bueno, pues viernes noche estudiando );

¿Sabéis algún truco para encontrar diferencias entre dos imágenes? Me quita mucho tiempo. También tengo problema con el de "di qué pieza no completa la figura" en Métodos dice que hay que coger la pieza que entre ellas no tenga una línea paralela, pero no acabo de cogerlo. Por último, en memoria en MGH b7 llego a los 15 puntos mientras que en métodos rondo los 7 puntos );

Un saludo y seguid dándole.
A base de repetir y repetir, en ese tipo de ejercicios de encajar las piezas, quedate primero con las que seguro que tienen que edtar en la figura, por tamaño o forma, y ve descartando.. pero como todo a base de fijarte mucho y ver bien los lados de cada una de las piezas. Entrenar!

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

crokvxc escribió: Vie, 15 Jun 2018, 23:54 Bueno, pues viernes noche estudiando );

¿Sabéis algún truco para encontrar diferencias entre dos imágenes? Me quita mucho tiempo. También tengo problema con el de "di qué pieza no completa la figura" en Métodos dice que hay que coger la pieza que entre ellas no tenga una línea paralela, pero no acabo de cogerlo. Por último, en memoria en MGH b7 llego a los 15 puntos mientras que en métodos rondo los 7 puntos );

Un saludo y seguid dándole.
Como dice el compi, es a base de practicar y practicar. En mi opinión, es la pregunta más coñazo junto a la de contar X letra en el siguiente texto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

robertomoreno escribió: Vie, 15 Jun 2018, 22:42 Compañeros una pregunta rápida... Se le ha ido un poco de las manos a Métodos con el numérico o soy demasiado malo???
Se quedaron a gusto con las preguntitas... Entre que se me da mal y la dificultad no me da tiempo a acabar o tengo muchísimos fallos.

También con las figuras que se interponen, buf que mal lo paso xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Loorena21

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Loorena21 »

Buenas compis una duda, si ya lleve todos mis papeles la vez anterior, tengo que volverlos a llevar otra vez? Y actualizados? Es decir tengo que volver a recopilarlos nuevos? Me presenté al 3 ciclo de 2017

Avatar de Usuario

danieltrueno

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por danieltrueno »

Liebana92 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 11:50 Puedes entrar preparándotelo con un mes de antelación o una semana y entrar, o quedarte fuera tras un año estudiando. Es suerte muchas veces. Hazlo lo mejor que puedas, sin presiones.
Buenos días.

He visto unos mensajes suyos en el tema: Ejemplos exámen de Inglés (Suboficial).

No puedo ver las imágenes que ha subido.

Le quería pedir porfavor que me enviase esas fotos o la documentación que tenga sobre los exámenes de inglés.

Se lo agradezco enormemente.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

sergiofgne

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por sergiofgne »

Loorena21 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 09:38 Buenas compis una duda, si ya lleve todos mis papeles la vez anterior, tengo que volverlos a llevar otra vez? Y actualizados? Es decir tengo que volver a recopilarlos nuevos? Me presenté al 3 ciclo de 2017
Si, al ser una convocatoria nueva tienes que llevarlo todo otra vez de nuevo y también hacer el test de personalidad.

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Desderota »

Loorena21 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 09:38 Buenas compis una duda, si ya lleve todos mis papeles la vez anterior, tengo que volverlos a llevar otra vez? Y actualizados? Es decir tengo que volver a recopilarlos nuevos? Me presenté al 3 ciclo de 2017

Por lo que yo he leído en el foro los papeles los tienen cuando son distintos ciclos de un mismo año, pero no cuando es un nuevo ciclo, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. A ver que te dicen los que saben más, en cualquier caso es algo en lo que yo no me arriesgaría y los volvería a llevar por si a caso me los piden.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pablod10

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 16:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pablod10 »

Hola buenas. Una pregunta, alguien ha pedido cita online en el centro de Cádiz? Y sabe si han salido ya los días 28 y 29? Porque yo no lo he visto y esta vez lo están haciendo de una manera más rara.....

Avatar de Usuario

pablod10

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 16:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pablod10 »

No sé si es normal, pero saltan de los días 25 y 26 al 19 otra vez, luego se saltan el 28 y 29 y ponen el 2 de Julio... No sé, lo veo extraño.
Cómo lo veis vosotros?

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Loorena21 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 09:38 Buenas compis una duda, si ya lleve todos mis papeles la vez anterior, tengo que volverlos a llevar otra vez? Y actualizados? Es decir tengo que volver a recopilarlos nuevos? Me presenté al 3 ciclo de 2017
Tienes que volver a llevarlo todo, original y fotocopia, porque es un ciclo en un año nuevo. Si hubiera dos ciclos en 2018 y te presentas al 1º, para el 2º no haría falta.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Loorena21

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Loorena21 »

Cardenas1670 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 11:30 Tienes que volver a llevarlo todo, original y fotocopia, porque es un ciclo en un año nuevo. Si hubiera dos ciclos en 2018 y te presentas al 1º, para el 2º no haría falta.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

pablod10

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 16:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pablod10 »

pablod10 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 11:19 Hola buenas. Una pregunta, alguien ha pedido cita online en el centro de Cádiz? Y sabe si han salido ya los días 28 y 29? Porque yo no lo he visto y esta vez lo están haciendo de una manera más rara.....
??

Avatar de Usuario

Loorena21

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Loorena21 »

Desderota escribió: Sab, 16 Jun 2018, 11:17 Por lo que yo he leído en el foro los papeles los tienen cuando son distintos ciclos de un mismo año, pero no cuando es un nuevo ciclo, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. A ver que te dicen los que saben más, en cualquier caso es algo en lo que yo no me arriesgaría y los volvería a llevar por si a caso me los piden.
Pues si, otra vez todo... Muchas gracias !

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por danileyton98 »

Hola buenas tardes, una pregunta sobre jaca.
¿Cada cuanto tiempo se hacen maniobras de 5-6 dias?

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

pablod10 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 11:27 No sé si es normal, pero saltan de los días 25 y 26 al 19 otra vez, luego se saltan el 28 y 29 y ponen el 2 de Julio... No sé, lo veo extraño.
Cómo lo veis vosotros?
Será porque se van completando días y van abriendo en función de eso.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pablod10

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 16:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pablod10 »

Sabeis si responden correos en fin de semana?

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rukenfurser »

Que documentos hay que llevar el día del examen?
Hace un par de años recuerdo ir con el dni y poco más.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Desderota »

Rukenfurser escribió: Sab, 16 Jun 2018, 13:27 Que documentos hay que llevar el día del examen?
Hace un par de años recuerdo ir con el dni y poco más.
Además del DNI, bolígrafo para rellenar documentos, original y fotocopia de todo lo que quieres que te baremen, y es aconsejable llevar la lista de las plazas que solicitas, para no tener que pensarlas allí con los nervios

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Genial. Cansado de hacer test me pongo con el numérico con calculadora y papel y acierto 10 de 15. O es que soy mu tonto o Métodos se flipa bastante.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Cardenas1670 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 13:46 Genial. Cansado de hacer test me pongo con el numérico con calculadora y papel y acierto 10 de 15. O es que soy mu tonto o Métodos se flipa bastante.
Yo no sé cómo es en el oficial, pero en métodos... La mayoría las acabo respondiendo a voleo porque no me da tiempo y muchísimos fallos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabr1om

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por gabr1om »

Cardenas1670 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 13:46 Genial. Cansado de hacer test me pongo con el numérico con calculadora y papel y acierto 10 de 15. O es que soy mu tonto o Métodos se flipa bastante.
Me alegra escuchar eso jajaja no somos tontos solo que se flipan demasiado yo estoy en 70 o 75 aciertos ya pero sacando 5 en numérico jajaja impresionante vamos y encima algunas correciones te ponen cifras distintas al del enunciado...

No os preocupéis chavales que allí son mas sencillos o eso espero!!

Avatar de Usuario

gatusino

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 11:11

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por gatusino »

Cardenas1670 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:58 Correcto. Entras, te para el guardia de la puerta, te identificas, te pasan a oficinas y allí te atienden.
jajaja :)

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

Alguien sabe por qué hay tantas plazas para Canarias? Tienen alguna misión para los próximos años o como va el tema?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

8 aciertos en el numerico (pocos me pare a pensar) vaya flipada de ejercicios.

Y un ejercicio de buscar diferencias, me ponen a un transformer en el final con mil lineas y con un minimo de 6 diferencias y sin tiempo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

adayto10 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 15:21 Alguien sabe por qué hay tantas plazas para Canarias? Tienen alguna misión para los próximos años o como va el tema?
Hará falta más gente, jubilaciones,cambios de vacantes etc... En cuánto a misiones lo desconozco.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

mario16 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 15:29 8 aciertos en el numerico (pocos me pare a pensar) vaya flipada de ejercicios.

Y un ejercicio de buscar diferencias, me ponen a un transformer en el final con mil lineas y con un minimo de 6 diferencias y sin tiempo...
El numérico son ejercicios parecidos,pero con operaciones más sencillas.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Iriome

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 25 May 2018, 17:51
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Iriome »

Hola Compañeros , tengo una duda que no me queda muy clara. El tema de preferencias a la hora de elegir los destinos que queremos en el papel. ¿Como va?
¿Tiene preferencia el que eligió X destino en primera opción? o ¿La puntuación es igual para todas?
Gracias de antemano y un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Iriome escribió: Sab, 16 Jun 2018, 15:47 Hola Compañeros , tengo una duda que no me queda muy clara. El tema de preferencias a la hora de elegir los destinos que queremos en el papel. ¿Como va?
¿Tiene preferencia el que eligió X destino en primera opción? o ¿La puntuación es igual para todas?
Gracias de antemano y un saludo.
La puntuación es la misma, pero si eres apto para tu primera opción entras ahí. En el caso que no tengas plaza en la 1ª pasas a la 2ª y así sucesivamente.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.