Reconocimiento medico (vista)

Avatar de Usuario

Autor
17Jota

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 03:59

Reconocimiento medico (vista)

Mensaje por 17Jota »

Hola, buenas. Queria preguntar si en el reconocimiento medico revisan de alguna manera las dioptrias,es decir revisando las gafas, o con algun tipo de maquina o aparato, o simplemente se fian de lo que ponga el papel de la optica; y posterior prueba de agudeza visual?
(En concreto haria la prueba en valladolid)
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Reconocimiento medico (vista)

Mensaje por PPS20 »

17Jota escribió: Mar, 17 Abr 2018, 16:46 Hola, buenas. Queria preguntar si en el reconocimiento medico revisan de alguna manera las dioptrias,es decir revisando las gafas, o con algun tipo de maquina o aparato, o simplemente se fian de lo que ponga el papel de la optica; y posterior prueba de agudeza visual?
(En concreto haria la prueba en valladolid)
Gracias de antemano.
te ponen delante una pantalla de letras y otra de colores te tapan un ojo, te tapan luego el otro y primero te lo hacen sin gafas y luego con ellas tranquilo que si tienes menos de 6 dioptrias estas dentro no te hechan atras lo unico ese dia lleva tus gafas de ver :) yo hice la prueba en la subdelegacion de leon y tengo 1,5 y 0,75 y tambien astigmatismo :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Reconocimiento medico (vista)

Mensaje por jesusmono »

17Jota escribió: Mar, 17 Abr 2018, 16:46 Hola, buenas. Queria preguntar si en el reconocimiento medico revisan de alguna manera las dioptrias,es decir revisando las gafas, o con algun tipo de maquina o aparato, o simplemente se fian de lo que ponga el papel de la optica; y posterior prueba de agudeza visual?
(En concreto haria la prueba en valladolid)
Gracias de antemano.
Te hacen la tipica prueba de taparte un ojo y decir las letrad y ya esta te la aran sin gafas y con gafas en caso de que las uses mientras veas lobque te piden sin problemas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: Reconocimiento medico (vista)

Mensaje por Tanque16 »

17Jota escribió: Mar, 17 Abr 2018, 16:46 Hola, buenas. Queria preguntar si en el reconocimiento medico revisan de alguna manera las dioptrias,es decir revisando las gafas, o con algun tipo de maquina o aparato, o simplemente se fian de lo que ponga el papel de la optica; y posterior prueba de agudeza visual?
(En concreto haria la prueba en valladolid)
Gracias de antemano.

Compañero yo hice el reconocimiento con gafas, llevé el papel del óptico donde ponía laa dioptrías que tenía y en ningún momento me quitaron las gafas. Espero que te ayude mi aportación.
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.