ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por CazadorJK »

Chacal1991 escribió: Jue, 17 May 2018, 14:05 Entonces no hay que ir a firmar nada ? Y con la ficha esa hay que ir al banco o algo ?

Yo no se cuando van a llamar macho pa 4 días que trabajan al año los perros estos.
No, no hay que firmar nada en la subdelegación es un mero formalismo, yo asistí a la subdelegación y no firmé nada. Y esos perros estos son militares que trabajan en reclutamiento y que serán futuros compañeros, ponte en su lugar y más en Madrid con tanto opositor.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Toreti

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Toreti »

Buenas, tengo de plaza la 70221 Maestranza Aérea de Sevilla - Sevilla, como puedo saber si voy a Tablada o a San Pablo? Gracias de antebrazo compañeros

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Mensaje por Sfm89 »

Buenas tardes compañeros!
Soy nueva aqui, asi que no se si alguien habra respondido ya a esta pregunta, asi que la hago por si alguien tiene tb la misma duda y nos pudieran cnt. Las personas que esten en reserva se pueden presentar tb al proximo ciclo? o en cuanto coges fecha para hacer el psicotecnico dejas de contar para el ciclo anterior?
Muchas gracias.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Bienvenida y buenas tardes, si alguien está en reserva puede seguir presentando igualmente y si resulta que de reserva al final consigues plaza de reserva abandonas el nuevo ciclo y punto, dí en la delegavión que al final has conseguido plaza finalizas el nuevo proceso y ya esta no pasa nada.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Sfm89 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:25 Bienvenida y buenas tardes, si alguien está en reserva puede seguir presentando igualmente y si resulta que de reserva al final consigues plaza de reserva abandonas el nuevo ciclo y punto, dí en la delegavión que al final has conseguido plaza finalizas el nuevo proceso y ya esta no pasa nada.
Muchas gracias por la respuesta! :)
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Sfm89 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:32 Muchas gracias por la respuesta! :)
No hay de que. ;)
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sierra93

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Sierra93 »

Hola buenas.
Para el primer viaje no dan un pasaporte para ir gratis en AVE/ALVIA?

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

A los que van al aire si.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sierra93

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Sierra93 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:39 A los que van al aire si.
Ah vale gracias compañero!
Esque yo entré en 2013 y si me lo dieron, supongo que ha cambiado el tema

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Es posible que haya cambiado ve mejor a tu delegación.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sierra93

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Sierra93 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:41 Es posible que haya cambiado ve mejor a tu delegación.
Perfecto mañana iré a la sub de madrid a preguntar, gracias!

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 17 May 2018, 10:58 Buenas, ¿en el ciclo anterior cuanta gente de IMT causó baja en el cefot las dos primeras semanas? es que estoy 6 en reserva de bripac y delante mi 4 tíos tienen como primera opción IMT y el mas alejado de ellos esta el 14, y si todos consiguen entrar yo pasaría a ser el 2 en reserva. Gracias.
El ciclo anterior hubieron 98 abandonos en IMT, es probable que entren.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Pakitocgj »

Buenas compis en la carta pone que hay que presentarse en el centro de formacion el dia 28 antes de las horas...sin especificar hora alguien sabe a que hora como muy tarde hay que estar alli? Y el tema de la ficha con los datos bancarios y la seguridad social hay que llevarlo al banco?? Es que pone en un apartado sello de la entidad bancaria pero no se si lo haran ellos alli
Última edición por Pakitocgj el Jue, 17 May 2018, 17:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Inmyytaa

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 16:35

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Inmyytaa »

Sierra93 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:47 Perfecto mañana iré a la sub de madrid a preguntar, gracias!
Por lo que tengo entendido los viajes a los centros de formación ya no se pagan. Pagan los viajes del centro de formación a tu destino. Un saludo.

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Nyss »

Poco a poco ya va funcionando patatas,haber si mañana ya esta al 100%..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Pakitocgj escribió: Jue, 17 May 2018, 17:35 Buenas compis en la carta pone que hay que presentarse en el centro de formacion el dia 28 antes de las horas...sin especificar hora alguien sabe a que hora como muy tarde hay que estar alli? Y el tema de la ficha con los datos bancarios y la seguridad social hay que llevarlo al banco?? Es que pone en un apartado sello de la entidad bancaria pero no se si lo haran ellos alli
El numero de la SS y el IBAN lo tienes que rellenar y ya, el 28 lo presentaras en el CEFOT (todo lo que te han dado en la carta).
Ha habido un error en las cartas que pone "antes de las horas :" Se refiere a las 20:00, es decir tienes todo el dia del 28 hasta las 8 de la tarde (Maximo) para presentarte.

PD: Enhorabuena :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Pakitocgj »

Axier escribió: Jue, 17 May 2018, 18:09 El numero de la SS y el IBAN lo tienes que rellenar y ya, el 28 lo presentaras en el CEFOT (todo lo que te han dado en la carta).
Ha habido un error en las cartas que pone "antes de las horas :" Se refiere a las 20:00, es decir tienes todo el dia del 28 hasta las 8 de la tarde (Maximo) para presentarte.

PD: Enhorabuena :)
Muchas gracias tio yo llegare a las 7...apurando jaja

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Desderota »

Pakitocgj escribió: Jue, 17 May 2018, 18:13 Muchas gracias tio yo llegare a las 7...apurando jaja
Cuidado que no sólo tienes que rellenar el número de cuenta y el de la Seguridad Social, sino que también tienen que sellarlo en tu banco para luego poder entregarlo ya sellado en el Cefot.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por JavierGc49 »

Toreti escribió: Jue, 17 May 2018, 15:32 Buenas, tengo de plaza la 70221 Maestranza Aérea de Sevilla - Sevilla, como puedo saber si voy a Tablada o a San Pablo? Gracias de antebrazo compañeros
Enhorabuena compañero!! Yo soy tu reserva número 1, imagino que irás a Tablada, si es lo que pone en tu plaza asignada, si tienes alguna duda, siempre puedes ir a la subdelegación y que ellos se pongan en contacto, con la unidad de tu destino asignado y te resolverán cualquier duda al respecto. Ya solo me quedan 9 plazas posibles de reserva 1! 😆
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Desderota escribió: Jue, 17 May 2018, 18:28 Cuidado que no sólo tienes que rellenar el número de cuenta y el de la Seguridad Social, sino que también tienen que sellarlo en tu banco para luego poder entregarlo ya sellado en el Cefot.
Buena aportacion, se me paso comentarlo.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por saragr92 »

JavierGc49 escribió: Jue, 17 May 2018, 18:56 Enhorabuena compañero!! Yo soy tu reserva número 1, imagino que irás a Tablada, si es lo que pone en tu plaza asignada, si tienes alguna duda, siempre puedes ir a la subdelegación y que ellos se pongan en contacto, con la unidad de tu destino asignado y te resolverán cualquier duda al respecto. Ya solo me quedan 9 plazas posibles de reserva 1! 😆
Una duda menos, ya solo te quedan 9 dudas, como a mi jajajajajajja
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

Toreti

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Toreti »

JavierGc49 escribió: Jue, 17 May 2018, 18:56 Enhorabuena compañero!! Yo soy tu reserva número 1, imagino que irás a Tablada, si es lo que pone en tu plaza asignada, si tienes alguna duda, siempre puedes ir a la subdelegación y que ellos se pongan en contacto, con la unidad de tu destino asignado y te resolverán cualquier duda al respecto. Ya solo me quedan 9 plazas posibles de reserva 1! 😆
Jajajaja a saber donde voy, es que en la plaza asignada solo pone Sevilla, pero no pone cual de las dos maestranza es, ya me han dicho gente que es San Pablo y otros que es Tablada

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Manubenitez50 »

Reserva N°20 para 45 plazas en zapadores Córdoba alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por JavierGc49 »

Manubenitez50 escribió: Jue, 17 May 2018, 21:16 Reserva N°20 para 45 plazas en zapadores Córdoba alguna posibilidad?
Buenas compañero! La verdad que lo veo un poco difícil, siempre puede ser que los que están por debajo tuya se incorporen a otras unidades, o renuncien a su plaza estando de reserva, pero yo que tu me pondría con los psicotecnicos a tope por si acaso para este próximo ciclo que está al caer!
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por miguelvalden »

OscarAM escribió: Mié, 16 May 2018, 23:29 Los papeles que hay que rellenar del banco hay que entregarlos en el cefor el primer dia, no en la subdelegación
Me lo han dicho hoy cuando he llamado

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Avion2398 »

Manubenitez50 escribió: Jue, 17 May 2018, 21:16 Reserva N°20 para 45 plazas en zapadores Córdoba alguna posibilidad?
Compañero yo estoy reserva 9 para ese mismo destino pero estoy en otro de 10 plazas el 1 en reserva.. Si hay más gente así puede ser q la pilles

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SAMUEL1997

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 13:21

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por SAMUEL1997 »

Reserva 23 para legion almeria? Alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Manubenitez50 escribió: Jue, 17 May 2018, 21:16 Reserva N°20 para 45 plazas en zapadores Córdoba alguna posibilidad?
Muy dificil por no decir imposible, suerte..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

SAMUEL1997 escribió: Jue, 17 May 2018, 21:47 Reserva 23 para legion almeria? Alguna posibilidad?
De cuantas plazas? aun asi, reserva 23 me parece demasiado, a menos que sea IMT lo veo imposible.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SAMUEL1997

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 13:21

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por SAMUEL1997 »

Axier escribió: Jue, 17 May 2018, 21:52 De cuantas plazas? aun asi, reserva 23 me parece demasiado, a menos que sea IMT lo veo imposible.
95 plazas

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

JavierGc49 escribió: Jue, 17 May 2018, 21:19 Buenas compañero! La verdad que lo veo un poco difícil, siempre puede ser que los que están por debajo tuya se incorporen a otras unidades, o renuncien a su plaza estando de reserva, pero yo que tu me pondría con los psicotecnicos a tope por si acaso para este próximo ciclo que está al caer!
Pienso exactamente lo mismo compañero :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Zorrico »

CazadorJK escribió: Jue, 17 May 2018, 12:28 No causaron baja 90 personas, llamaron al reserva 90, que no es lo mismo. Pero sí, hubieron muchas bajas.
Eso,perdon que me he rayao :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

SAMUEL1997 escribió: Jue, 17 May 2018, 21:5395 plazas
Son bastantes, pero aun asi, tendria que renunciar mas de la cuarta parte, no lo veo viable..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Manubenitez50 »

Buenas reserva N°64 para 198 plazas en infantería de Marina mucha gente me dice q tengo muchas posibilidades querría saber si es cierto o es muy difícil?

Avatar de Usuario

MEM

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por MEM »

Hola estoy de reserva el 7 para APM zona norte de 10 plazas y en otro el 14 de reserva para EPM zona norte de 29 plazas como lo veis?

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Manubenitez50 escribió: Jue, 17 May 2018, 22:00 Buenas reserva N°64 para 198 plazas en infantería de Marina mucha gente me dice q tengo muchas posibilidades querría saber si es cierto o es muy difícil?
El ciclo anterior entro el reserva n 98 , por estadisticas, si tendrias posibilidades, aunque esto ya depende de la fortaleza mental y fisica de los aspirantes...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

MEM escribió: Jue, 17 May 2018, 22:03 Hola estoy de reserva el 7 para APM zona norte de 10 plazas y en otro el 14 de reserva para EPM zona norte de 29 plazas como lo veis?
Imposible compañero, APM y EPM no tiene casi exigencias, no hay motivos para abandonos y son pocas plazas para la reserva que tienes...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Pakitocgj »

Desderota escribió: Jue, 17 May 2018, 18:28 Cuidado que no sólo tienes que rellenar el número de cuenta y el de la Seguridad Social, sino que también tienen que sellarlo en tu banco para luego poder entregarlo ya sellado en el Cefot.
A vale primero voy aqui a mi banco y que lo sellen y ya lo entrego alli...alguien sabe si el primer mes pagan puntual alli?? Esque estoy cobrando el paro ahora mismo y claro...no puedo estar sin ingresar dinero 2 meses yo cobrare el dia 10 de mayo el paro por ultima vez y luego ya lo que nos paguen alli

Avatar de Usuario

AlvaroRider

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 12 Abr 2018, 15:38

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por AlvaroRider »

Hola buenas voy para arapiles62 gerona, sabeis cuanto se cobra por alli?

Avatar de Usuario

Bautista

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Bautista »

AlvaroRider escribió: Jue, 17 May 2018, 23:21 Hola buenas voy para arapiles62 gerona, sabeis cuanto se cobra por alli?
Aqui tienes la informacion, hay que decir que es el basico, depende algunos factores cobras mas, por ejemplo cuando estas en el extranjero en mision sueles cobras bastante mas.
http://soldados.com/como-ingresar/tropa ... ibuciones/

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Pakitocgj escribió: Jue, 17 May 2018, 14:13 Ni idea aver si alguien puede arrojar luz.. jaja pero si pone algo del sello bancario
Con esa actitud vas a durar poco en el ejercito,pero muy poco, esos "perros" son futuros compañeros tuyos (o incluso superiores) que han logrado algo que tu, por ahora no eres y quieres ser, asi que mas respeto cuando te dirijas a ellos.

Espero que una vez estes dentro veas los "4 dias que se trabajan" y que no te traten como un perro.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Pakitocgj »

Axier escribió: Jue, 17 May 2018, 23:47 Con esa actitud vas a durar poco en el ejercito,pero muy poco, esos "perros" son futuros compañeros tuyos (o incluso superiores) que han logrado algo que tu, por ahora no eres y quieres ser, asi que mas respeto cuando te dirijas a ellos.

Espero que una vez estes dentro veas los "4 dias que se trabajan" y que no te traten como un perro.
Me parece que te has confundido de comentario...no he puesto yo lo de perros

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Pakitocgj escribió: Vie, 18 May 2018, 00:00 Me parece que te has confundido de comentario...no he puesto yo lo de perros
Me he confundido y he citado el que no era, perdona :D
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Chacal1991 »

Axier escribió: Jue, 17 May 2018, 23:47 Con esa actitud vas a durar poco en el ejercito,pero muy poco, esos "perros" son futuros compañeros tuyos (o incluso superiores) que han logrado algo que tu, por ahora no eres y quieres ser, asi que mas respeto cuando te dirijas a ellos.

Espero que una vez estes dentro veas los "4 dias que se trabajan" y que no te traten como un perro.
Lo he puesto yo campeón, esos perros han logrado algo que yo ya he sido antes que tu y voy a volver a ser, se perfectamente lo que se curra en el ejercito tengo más experiencia que tú durmiendo asi que no hables de lo que no sabes, 4 días trabajan lo único que hacen es tramitar las citas y llamar a la gente dos ciclos al año, el resto dime tu lo que hacen, atender llamadas si llama alguien y a veces ni eso, trabajaban antes con 11 ciclos al año ahora se rascan las pelotas la mayoría del tiempo por muy compañeros que sean.

Hay muchos perros chupando del bote y si te ha dolío tanto igual eres tú uno de ellos, ya no te dedico más tiempo ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por josegc »

Chacal1991 escribió: Vie, 18 May 2018, 00:41 Lo he puesto yo campeón, esos perros han logrado algo que yo ya he sido antes que tu y voy a volver a ser, se perfectamente lo que se curra en el ejercito tengo más experiencia que tú durmiendo asi que no hables de lo que no sabes, 4 días trabajan lo único que hacen es tramitar las citas y llamar a la gente dos ciclos al año, el resto dime tu lo que hacen, atender llamadas si llama alguien y a veces ni eso, trabajaban antes con 11 ciclos al año ahora se rascan las pelotas la mayoría del tiempo por muy compañeros que sean.

Hay muchos perros chupando del bote y si te ha dolío tanto igual eres tú uno de ellos, ya no te dedico más tiempo ;)
+1 !
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

SAMUEL1997

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 13:21

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por SAMUEL1997 »

Nadie sabe cuantos cayeron el ciclo anterior en legion Almeria? Y entraron en reposicion es que no veo nada por el foro

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Chacal1991 escribió: Vie, 18 May 2018, 00:41 Lo he puesto yo campeón, esos perros han logrado algo que yo ya he sido antes que tu y voy a volver a ser, se perfectamente lo que se curra en el ejercito tengo más experiencia que tú durmiendo asi que no hables de lo que no sabes, 4 días trabajan lo único que hacen es tramitar las citas y llamar a la gente dos ciclos al año, el resto dime tu lo que hacen, atender llamadas si llama alguien y a veces ni eso, trabajaban antes con 11 ciclos al año ahora se rascan las pelotas la mayoría del tiempo por muy compañeros que sean.

Hay muchos perros chupando del bote y si te ha dolío tanto igual eres tú uno de ellos, ya no te dedico más tiempo ;)
Haber pedido plaza en alguna plaza de sofa, no te jode, llamar perros a tus compañeros, definitivamente hay de todo en todos lados
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por odanth »

acabo de mirar la lista oficial del BOE y estoy primero en reserva para 10 plazas de aire (la mayoría de 1 o 2 plazas y algunas de 6 y 3).

y el segundo en otras 3 plazas tb de aire.

lo veis posible?

ya tiene cojones que me haya quedado primero en reserva en casi todas, lo mío no es la suerte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Kazike »

Sierra93 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:37 Hola buenas.
Para el primer viaje no dan un pasaporte para ir gratis en AVE/ALVIA?
el viaje de ida ya no se paga,te pagan el de vuelta a tu destino.la facilidad que le dan a los de aire es que ponen autobuses desde la estación de las delicias hasta la ETESDA.si quieres ir en alguno de los 4 autobuses que facilitan creo que tienes que informarlo,no lo se con certeza.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por JavierGc49 »

odanth escribió: Vie, 18 May 2018, 13:02 acabo de mirar la lista oficial del BOE y estoy primero en reserva para 10 plazas de aire (la mayoría de 1 o 2 plazas y algunas de 6 y 3).

y el segundo en otras 3 plazas tb de aire.

lo veis posible?

ya tiene cojones que me haya quedado primero en reserva en casi todas, lo mío no es la suerte.
Estoy igual que tu compañero, estoy de reserva 1 en diez plazas de aire, al menos ya he visto de un titular por aquí de una de mis plazas, ya solo me quedan 9 jajaja con que nota y plazas estás?
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.