Nota y posibilidad

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por chulopantanos »

Iglesias1 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:08 Como iría con un 5,625 para RING 1 en Burgos?
Según patatas estoy bastante dentro pero aún así que tal lo veis vosotros?
Gracias y suerte a todos!
En el 3r ciclo de 2017 el corte para tener plaza era un 4.9 y solo habia 25 plazas, ahora hay 40 pero solo hay 2 o 3 de ingenieros así que eso junto al efecto llamada compensará que haya el doble de plazas, por lo que el corte será similar o a lo mejor sube un poco, de todos modos aunque suba algo tienes nota de sobra, te veo dentro, a por las físicas!
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Azor »

Tengo un 5'483
Como veis para ingresar en: (Todo PFA)
70119 EZAPAC
70124 EADA
70110 GRUSEG
70145 GUARDIA REAL
70121 ESCUELA MILITAR PARACA MENDEZ
70128 ALA 46
70137 AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AÉREO GET
70114 AGRUPACION BASE AÉREA 4 VIENTOS
70141 POLÍGONO DE TIRO BARDENAS
70112 AGRUPACION BASE AÉREA TORREJÓN
70125 AGRUPACION BASE AÉREA ZARAGOZA
70117 ALA 23
7011 GRUPO SEG AGRUPACION DEL CUA
70118 ALA 14
70130 GRUPO DEL CUARTEL GENERAL MACAN

Se que tengo una nota muy baja y por lo que he visto en las convocatorias pasadas mi nota no se acerca ni de broma... Pero si alguien me da opinión de si tengo alguna leve posibilidad... Lo agradecería. Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ivan93

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por ivan93 »

Hola, tras realizar el examen el viernes pasado he obtenido una nota bastanta buena 7,183, estoy preocupado por que el primer destino que escogi es de mi agrado y me encantaria pues la especialidad y la zona me convencen al 100%, el caso es que tan solo son dos plazas las disponibles y no las tengo todas conmigo de que pueda optar a una de las dos, segun patatasarmadas me quedo incluso la primera, adenas el problema que no escogi bien la segunda opcion de la lista y de no poder optar a la primera opcion preferiria quedarme antes con la tercera cosa que creo que no es posible a no ser que pierda tambien la segunda, alguien que ya haya promocionado en años anteriores o controle mas o menos donde se pueden quedar las notas sabria decirme si verdaderamente tengo opciones de quedarme con la primera?

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por ismael9899 »

ivan93 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 02:22 Hola, tras realizar el examen el viernes pasado he obtenido una nota bastanta buena 7,183, estoy preocupado por que el primer destino que escogi es de mi agrado y me encantaria pues la especialidad y la zona me convencen al 100%, el caso es que tan solo son dos plazas las disponibles y no las tengo todas conmigo de que pueda optar a una de las dos, segun patatasarmadas me quedo incluso la primera, adenas el problema que no escogi bien la segunda opcion de la lista y de no poder optar a la primera opcion preferiria quedarme antes con la tercera cosa que creo que no es posible a no ser que pierda tambien la segunda, alguien que ya haya promocionado en años anteriores o controle mas o menos donde se pueden quedar las notas sabria decirme si verdaderamente tengo opciones de quedarme con la primera?
Tienes muy buena nota, pero no has dicho la plaza ni nada xD
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por chulopantanos »

ivan93 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 02:22 Hola, tras realizar el examen el viernes pasado he obtenido una nota bastanta buena 7,183, estoy preocupado por que el primer destino que escogi es de mi agrado y me encantaria pues la especialidad y la zona me convencen al 100%, el caso es que tan solo son dos plazas las disponibles y no las tengo todas conmigo de que pueda optar a una de las dos, segun patatasarmadas me quedo incluso la primera, adenas el problema que no escogi bien la segunda opcion de la lista y de no poder optar a la primera opcion preferiria quedarme antes con la tercera cosa que creo que no es posible a no ser que pierda tambien la segunda, alguien que ya haya promocionado en años anteriores o controle mas o menos donde se pueden quedar las notas sabria decirme si verdaderamente tengo opciones de quedarme con la primera?
Qué plaza has solicitado?

Respecto lo de la 2a y 3a, la única opción que tienes es que la 3ra te pidan un nivel C en fisicas y en la 2a un D, teniendo la posibilidad de hacer solo hasta nivel C en fisicas para quedar excluido de la 2a opción al no llegar al D. Si ambas son del mismo nivel me temo que no hay mas remedio.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ivan93

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por ivan93 »

ismael9899 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 02:27 Tienes muy buena nota, pero no has dicho la plaza ni nada xD
Es verdad XD, disculpa, ala 11 -moron- SCI, es la 70099

Avatar de Usuario

Autor
ivan93

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por ivan93 »

chulopantanos escribió: Mar, 03 Jul 2018, 10:30 Qué plaza has solicitado?

Respecto lo de la 2a y 3a, la única opción que tienes es que la 3ra te pidan un nivel C en fisicas y en la 2a un D, teniendo la posibilidad de hacer solo hasta nivel C en fisicas para quedar excluido de la 2a opción al no llegar al D. Si ambas son del mismo nivel me temo que no hay mas remedio.


disculpa, ala 11 -moron- SCI, es la 70099, gracias por el consejo😀

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por ismael9899 »

ivan93 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 14:07 Es verdad XD, disculpa, ala 11 -moron- SCI, es la 70099
Sevilla siempre queda muy alta la nota, pero con tu nota supongo que tienes bastantes posibilidades, mucha suerte compañero🙏
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EagleCan

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tenerife

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por EagleCan »

---5,408---
ILG Tenerife 49
ARTILLERÍA Campaña 93 Tenerife
Trs Gran canaria
ILG Canarias 50
Artillería Cádiz
Artillería Murcia
ILG Palma 47
ILG Soria 9
Buques zona Sur
Otra de Buques zona Sur
Artillería Córdoba artillería Badajoz
Infantería marina
Saboya 6
Reina 2
Como lo veis? En subdelegación me han dicho que no tengo problema, aprobando las físicas no saben si me da para elegir destino pero que pillo alguna confirmado. Por lo visto en los foros no sé si creer a la sargento jajajaj

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por ismael9899 »

EagleCan escribió: Mar, 03 Jul 2018, 15:14 ---5,408---
ILG Tenerife 49
ARTILLERÍA Campaña 93 Tenerife
Trs Gran canaria
ILG Canarias 50
Artillería Cádiz
Artillería Murcia
ILG Palma 47
ILG Soria 9
Buques zona Sur
Otra de Buques zona Sur
Artillería Córdoba artillería Badajoz
Infantería marina
Saboya 6
Reina 2
Como lo veis? En subdelegación me han dicho que no tengo problema, aprobando las físicas no saben si me da para elegir destino pero que pillo alguna confirmado. Por lo visto en los foros no sé si creer a la sargento jajajaj
Yo opino igual a la Sgto. Puedes pillar alguna fácilmente, no se sabe cual pero alguna pillas
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri90

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Adri90 »

5,717 en valencia caballeria Milan Marines Valencia 50028. Como lo veis? En patatas estoy 8/20 pero claro no hay ni mil apuntados

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por chulopantanos »

Adri90 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 16:59 5,717 en valencia caballeria Milan Marines Valencia 50028. Como lo veis? En patatas estoy 8/20 pero claro no hay ni mil apuntados
Un poco complicado compi, habrá que ver como afecta que hayan menos opositores, pero ese destino la última vez que lo sacaron pedían un 5,9 en 2016 creo. Esa plaza es un poco de incertidumbre.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ivan93

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por ivan93 »

ismael9899 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 14:57 Sevilla siempre queda muy alta la nota, pero con tu nota supongo que tienes bastantes posibilidades, mucha suerte compañero🙏
Muchas gracias igualmente por los buenos deseos compañero, ojala todos consigamos nuestro ansiado objetivo 💪😀

Avatar de Usuario

JDavid

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 03 Jul 2018, 11:19

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por JDavid »

Hola compañeros, me gustaria saber vuestra opinion sobre mi nota y que posibilidades le veis a los destinos que he elegido.
Tengo un 5,667 y he solicitado por este orden las siguientes plazas:
  • 50058 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID
  • 50061 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
  • 50008 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
  • 50017 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GARELLANO» 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA)
Creeis que tengo posibilidades en alguno de esos destinos?

Avatar de Usuario

Chewi

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 14:25
Medallas: 1
Ubicación: Córdoba

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Chewi »

JDavid escribió: Mar, 03 Jul 2018, 19:52 Hola compañeros, me gustaria saber vuestra opinion sobre mi nota y que posibilidades le veis a los destinos que he elegido.
Tengo un 5,667 y he solicitado por este orden las siguientes plazas:
  • 50058 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID
  • 50061 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
  • 50008 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
  • 50017 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GARELLANO» 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA)
Creeis que tengo posibilidades en alguno de esos destinos?
Yo te veo ya saltando al vacío. Espero que tengas suerte!
1º Ciclo 2019 - 5,758 Apto sin plaza
2º Ciclo 2019 - 6.892

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
pablomp11

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por pablomp11 »

AGA escribió: Mié, 27 Jun 2018, 21:51 De la reina 2 no pasas, y muchas posibilidades de quedarte en una de las dos de caballería, sobre todo en Castilla 16 y con un pelin de suerte en tu primera opción.
Suerte en las físicas y adentro.
Y si me asignan por ejemplo Ceuta en la primera fase ya no puedo optar por caballeria? Cuando son las fases exactamente ya que no entiendo la fecha del 3 de agosto de asignación de alumnos

Avatar de Usuario

Autor
Yamacasi

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Yamacasi »

Hola, buenos días, soy nuevo en el foro, a ver si me pueden ayudar, hice la prueba de acceso a ciclo superior y hice el examen para acceso a tropa y marinería, fui con la prueba y la eso, había leído que eso convalidaba como bachillerato hubiera ido con el carnet de coche y los puntos de bachillerato, 17 puntos de baremo con 63 aciertos hubiera sacado un 5,475, en la delegación me dieron solo la eso y con el baremo fueron 9 puntos es decir saque un 4,875, estoy a la espera de que me contesten la reclamación para ver si me aceptan bachillerato, la pregunta es que piensan ustedes de la convalidación, y con esas notas como lo ven para entrar en estos destinos:
01
60010
TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
02
50012
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)
03
50009
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMÉRICA» 66, DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA)
04
50008
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
05
50015
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ISABEL LA CATÓLICA» 29 - PONTEVEDRA
06
50013
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ZARAGOZA» N.º 5 - MURCIA
07
50019
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» N.º 62 (BARCELONA) - BARCELONA
08
50018
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS)
09
50011
REGIMIENTO DE INFANTERÍA«TENERIFE» 49 - SANTA CRUZ DE TENERIFE
10
50016
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «CANARIAS» 50 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
11
50005
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SORIA» 9 - PUERTO DEL ROSARIO (LAS PALMAS)
12
50010
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTIAN
13
50017
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GARELLANO» 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA)
14
50003
TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
15
50004
TERCIO «ALEJANDRO FARNESIO» 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
Muchas gracias a todos de antemano y buen día.

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Leyenda95 »

Yamacasi escribió: Mié, 04 Jul 2018, 10:14 Hola, buenos días, soy nuevo en el foro, a ver si me pueden ayudar, hice la prueba de acceso a ciclo superior y hice el examen para acceso a tropa y marinería, fui con la prueba y la eso, había leído que eso convalidaba como bachillerato hubiera ido con el carnet de coche y los puntos de bachillerato, 17 puntos de baremo con 63 aciertos hubiera sacado un 5,475, en la delegación me dieron solo la eso y con el baremo fueron 9 puntos es decir saque un 4,875, estoy a la espera de que me contesten la reclamación para ver si me aceptan bachillerato, la pregunta es que piensan ustedes de la convalidación, y con esas notas como lo ven para entrar en estos destinos:
01
60010
TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
02
50012
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)
03
50009
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMÉRICA» 66, DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA)
04
50008
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
05
50015
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ISABEL LA CATÓLICA» 29 - PONTEVEDRA
06
50013
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ZARAGOZA» N.º 5 - MURCIA
07
50019
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» N.º 62 (BARCELONA) - BARCELONA
08
50018
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS)
09
50011
REGIMIENTO DE INFANTERÍA«TENERIFE» 49 - SANTA CRUZ DE TENERIFE
10
50016
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «CANARIAS» 50 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
11
50005
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SORIA» 9 - PUERTO DEL ROSARIO (LAS PALMAS)
12
50010
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTIAN
13
50017
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GARELLANO» 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA)
14
50003
TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
15
50004
TERCIO «ALEJANDRO FARNESIO» 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
Muchas gracias a todos de antemano y buen día.
Según tengo entendido y por lo que he leído en este foro, este año no computa la prueba de acceso a ciclo superior para baremo por tanto, solo te dan el baremo de la eso.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yamacasi

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Yamacasi »

Leyenda95 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 10:42 Según tengo entendido y por lo que he leído en este foro, este año no computa la prueba de acceso a ciclo superior para baremo por tanto, solo te dan el baremo de la eso.
Muchas gracias por contestar tan rápido, y en cuanto a la nota con eso como lo ves para infantería de marina.

Avatar de Usuario

Autor
Nitol

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Nitol »

Hola buenas, queria saber si he podido entrar en algunas de las opciones q he puesto con mi nota.
Nota:5’275
1º Ala 11 moron de la frontera AER
2º Maestranza aerea de Sevilla AER
3º Ala 11 moron de la frontera AER
4º Ala 11 moron de la frontera SCI
5º Segundo escuadron de apoyo al despliegue aereo
6º Ala 11 Moron de la frontera PF
7ºAgrupacion acuartelamiento aereo de tablada PF
8º Ala 11 Moron de la frontera AER
9º Agrupacion acuartelamiento aereo de tablada AER
10º Ala 11 MORON de la frontera ADD

Avatar de Usuario

gallego97

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 11:33

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por gallego97 »

Hola chavales! 6.05 para Tercio "Don Juan de Austria" de la legion... sin problemas para entrar no??

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Leyenda95 »

Yamacasi escribió: Mié, 04 Jul 2018, 10:50 Muchas gracias por contestar tan rápido, y en cuanto a la nota con eso como lo ves para infantería de marina.
Muy muy justo compañero, quizá de rebote... pero veo mas factible alguna ILG aunque sea de rebote pero lo dicho compañero no se si habrá suerte, eso si, a las físicas vas a si que no te desanimes y da lo mejor de ti a ver si suena la flauta, yo también voy muy justo y es lo que voy a hacer.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yamacasi

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Yamacasi »

Leyenda95 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 11:27 Muy muy justo compañero, quizá de rebote... pero veo mas factible alguna ILG aunque sea de rebote pero lo dicho compañero no se si habrá suerte, eso si, a las físicas vas a si que no te desanimes y da lo mejor de ti a ver si suena la flauta, yo también voy muy justo y es lo que voy a hacer.
Muchas gracias compañero, si a correr al máximo y ver que pasa.
Mucha suerte y saludos

Avatar de Usuario

alexremolina

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 19:39
Medallas: 1

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por alexremolina »

Me podéis orientar un poco en que destinos puedo entrar, sobre todo si hay alguna posibilidad en las dos primeras.... Nota 5,408

1.50035 ACA burgos
2.50059 transmisiones burgos
3.50050 ingenieros burgos
4.50033 caballería valladolid
5.50010 tercio viejo san sebastian
6.50018 príncipe 3 siero.
Pelea por tu futuro

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por adayto10 »

6.542 , 17 de baremo y 79 aciertos.

Mis opciones son, en orden:
1) 70128 PFA Ala 46
2)70106 SCI Ala 46
3) 70093 AAD Ala 46
4) 70026 AER Ala 46
5) 50064 TRS Batallón de CG de la Brigada Canarias XV
6) 50043 AAC Regimiento de Artillería de Campaña 93
7) 50039 ACA Grupo de Artillería de Campaña X

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por chulopantanos »

adayto10 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 13:44 6.542 , 17 de baremo y 79 aciertos.

Mis opciones son, en orden:
1) 70128 PFA Ala 46
2)70106 SCI Ala 46
3) 70093 AAD Ala 46
4) 70026 AER Ala 46
5) 50064 TRS Batallón de CG de la Brigada Canarias XV
6) 50043 AAC Regimiento de Artillería de Campaña 93
7) 50039 ACA Grupo de Artillería de Campaña X
Buena nota compañero justo 1 menos de baremo y un acierto menos que yo, no sabemos muy bien a ciencia cierta si será suficiente para Aire, yo creo que para PFA o SCI te da, AAD va muy solicitada y creo que se escapará. Para transmisiones vas sobrado y para artillería aún más. Suerte!
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vauwe99

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 15:50
Medallas: 1
Ubicación: Logroño

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por vauwe99 »

¿Qué tal está un 5'9 para infantería de marina?
``HOC SIGNO TVETVR PIVS, HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS´´
1º ciclo 2018 ---> 5'950 APTO. TEAR - BRIGADA DE INFANTERÍA DE MARINA

1º ciclo 2023 ---> 6´254 APTO. EZAPAC - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por adayto10 »

chulopantanos escribió: Mié, 04 Jul 2018, 17:50 Buena nota compañero justo 1 menos de baremo y un acierto menos que yo, no sabemos muy bien a ciencia cierta si será suficiente para Aire, yo creo que para PFA o SCI te da, AAD va muy solicitada y creo que se escapará. Para transmisiones vas sobrado y para artillería aún más. Suerte!
Muchas gracias por la respuesta compañero! Esperemos entrar en Aire!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por adayto10 »

Otra duda compañeros, esta vez de un AMIGO que sacó un 6.000 justo:
-70128 PFA Ala 46
-70106 SCI Ala 46
-70093 AAD Ala 46
-70026 AER Ala 46
-50064 Transmisiones Gran Canaria

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kevin26

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por kevin26 »

4'933
ilg mayorca
ilg tenerife
ilg ceuta regulares
ilg melilla regulares
que opciones tengo? entrare?

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por 20anfas »

vauwe99 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 18:25 ¿Qué tal está un 5'9 para infantería de marina?
Dentro

Avatar de Usuario

Autor
Varo10

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Varo10 »

Hola bueñas. Con un 5,525 como quedaré para:
La reina 2
Cordoba 10
Saboya
Tercio de la legión viator
Regulares melilla
Asturias 31
Alguna posibilidad? Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Aporotra70

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Aporotra70 »

Buenas noches y suerte a todos los opositores de este ciclo. He sacado un 5,075 ya se qué es una nota escasa. He puesto todo ILG e IM. Podría sonar la flauta???? Gracias por vuestras seguras respuestas. Saludos.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por chulopantanos »

Varo10 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 21:42 Hola bueñas. Con un 5,525 como quedaré para:
La reina 2
Cordoba 10
Saboya
Tercio de la legión viator
Regulares melilla
Asturias 31
Alguna posibilidad? Gracias
Te veo dentro, no sabria decirte si en primeroa opción pero dentro seguro en alguna de las que tienes.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por chulopantanos »

Aporotra70 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 22:40 Buenas noches y suerte a todos los opositores de este ciclo. He sacado un 5,075 ya se qué es una nota escasa. He puesto todo ILG e IM. Podría sonar la flauta???? Gracias por vuestras seguras respuestas. Saludos.
Uff compañero, es algo justa, pero tienes alguna posibilidad de pillar plaza de rebote de los que caigan en la 2a fase. Te llamarán seguro para las físicas, preparalas bien y asegura el tiro y si alguien cae, asegurar que estás ahí para quedarte la plaza.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JDavid

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 03 Jul 2018, 11:19

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por JDavid »

Chewi escribió: Mar, 03 Jul 2018, 22:12 Yo te veo ya saltando al vacío. Espero que tengas suerte!
Jejeje espero que tengas razon compañero y consiga entrar en esta ocasion, solo una duda, cuando dices que me ves saltando al vacio, lo dices porque piensas que tendre plaza en mi tercera opcion (BRIPAC - Paracuellos) o porque tendre plaza en mi segunda opcion, que aunque es de transmisiones, segun he leido forma parte de la BRIPAC, por lo tanto, tambien deberia saltar jeje

Avatar de Usuario

Autor
Charly7tango

Desconocido

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Charly7tango »

Hola he sacado hoy un 5.008 para
Infantería de Marina, infantería ligera en Saboya, y algunas más de infanteria y buques, ahí alguna posibilidad ? Gracias

Avatar de Usuario

Chewi

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 14:25
Medallas: 1
Ubicación: Córdoba

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Chewi »

JDavid escribió: Jue, 05 Jul 2018, 11:05 Jejeje espero que tengas razon compañero y consiga entrar en esta ocasion, solo una duda, cuando dices que me ves saltando al vacio, lo dices porque piensas que tendre plaza en mi tercera opcion (BRIPAC - Paracuellos) o porque tendre plaza en mi segunda opcion, que aunque es de transmisiones, segun he leido forma parte de la BRIPAC, por lo tanto, tambien deberia saltar jeje
Con tu nota podría ser cualquiera de las 2, tendremos qu esperar al dia 3 para ver que plaza tienes compañero.
Mucha suerte!
1º Ciclo 2019 - 5,758 Apto sin plaza
2º Ciclo 2019 - 6.892

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por AGA »

Charly7tango escribió: Jue, 05 Jul 2018, 11:08 Hola he sacado hoy un 5.008 para
Infantería de Marina, infantería ligera en Saboya, y algunas más de infanteria y buques, ahí alguna posibilidad ? Gracias
Pasa las físicas y te tocara esperar. Con esa nota hubieses entrado en IM el anterior ciclo en reposición, habrá que ver como quedan los cortes en esta primera fase.
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por adayto10 »

Un AMIGO sacó un 6.000 y tiene 4 destinos de aire en Ala 46 y la siguiente Transmisiones en Gran Canaria. Tiene alguna posibilidad?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por chulopantanos »

adayto10 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 11:55 Un AMIGO sacó un 6.000 y tiene 4 destinos de aire en Ala 46 y la siguiente Transmisiones en Gran Canaria. Tiene alguna posibilidad?
En Aire bastante complicado, más en un Ala, pero para transmisiones lo veo con posibilidadesm
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por odanth »

adayto10 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 11:55 Un AMIGO sacó un 6.000 y tiene 4 destinos de aire en Ala 46 y la siguiente Transmisiones en Gran Canaria. Tiene alguna posibilidad?
en tres de aire de gran canarias me sale en patatas que no tengo plaza con un 6,7 así que imagínate con un 6

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por adayto10 »

Ya, es complicado, pero me Tenía loco para que preguntara por aquí... Pero le alegrará saber que tiene posibilidades en TRS. Gracias compis

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 18:10
Medallas: 1

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por VM7 »

Como veis un 6,075 para las siguientes:
70054 AEL GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70016 AER GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70079 AAD GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70164 HOS GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70098 SCI ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
70028 AER ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
70055 AEL ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
70148 COM ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
50033 CAB GRUPO DE CABALLERÖA ACORAZADO «VILLAVICIOSA» XII - SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)
Ciclo único 2018
XLIX AGBS :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por Camicamilo98 »

buenas tardes , he sacado un 6,275 y estos son mis destinos

60019- OSM zona sur
60013-mnm zoan sur
60003-aprovisionamiento zona sur
60007- epm zona sur
60002 aprovisionamiento zona norte
60018 osm zona norte
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por AGA »

VM7 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 12:06 Como veis un 6,075 para las siguientes:
70054 AEL GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70016 AER GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70079 AAD GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70164 HOS GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA
70098 SCI ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
70028 AER ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
70055 AEL ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
70148 COM ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID)
50033 CAB GRUPO DE CABALLERÖA ACORAZADO «VILLAVICIOSA» XII - SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)
Para aire se tendrían que dar muchas cabalas para que pillaras (por no decirte que imposible) ya que todas tus opciones son de 1 plaza. Para caballería con 23 plazas te da perfectamente.
Suerte en las físicas y recuerda que la 50033 es físicas D.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por AGA »

Camicamilo98 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 12:16 buenas tardes , he sacado un 6,275 y estos son mis destinos

60019- OSM zona sur
60013-mnm zoan sur
60003-aprovisionamiento zona sur
60007- epm zona sur
60002 aprovisionamiento zona norte
60018 osm zona norte
Si ese es tu orden, pasa las físicas y para la 60019 del tirón.
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
opopsitor94

Desconocido

recurso

Mensaje por opopsitor94 »

Buenos dias, el pasado lunes tenia cita para realizar el examen pero no pude hacerlo porque me dijeron que la documentacion que llevaba no me servia como acreditacion de mi titulo de bachillerato, le dije que disponia de la documentacion que me pedia en el coche pero no solo no me dejaron ir a por ella si no que me echaron de alli.
ayer dia 4 de julio interpuse un recurso para que me aceptaran la documentacion explicando los hechos y poder realizar mi examen.
¿Existe alguna posibilidad de que me lo admitan o caera en saco roto?

Avatar de Usuario

JDavid

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 03 Jul 2018, 11:19

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por JDavid »

Hola compañeros, como veriais 5,475 para la unidad de Regimiento de Infanteria "Garellano" 45, infanteria ligera, un amigo ha sacado esa nota y le gustaria saber si puede entrar o no, saludos.

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Nota y posibilidad

Mensaje por adayto10 »

JDavid escribió: Jue, 05 Jul 2018, 13:34 Hola compañeros, como veriais 5,475 para la unidad de Regimiento de Infanteria "Garellano" 45, infanteria ligera, un amigo ha sacado esa nota y le gustaria saber si puede entrar o no, saludos.
Las notas de las ILG del norte quedan bajas... El año pasado Garellano quedó el corte en un 4.8 y con el mismo número de plazas. Si tu amigo pasa la segunda fase estará dentro...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.