duda acreditacion anños de servicio?

Avatar de Usuario

Autor
ibarrzjr

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 23:48

duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por ibarrzjr »

buenas habro este hilo para haver si alguien me puede decir que papeles tengo que llevar para acreditar el haver sido ya militar y los años de servicio?

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por poxolovk »

ibarrzjr escribió: Jue, 28 Jun 2018, 20:03 buenas habro este hilo para haver si alguien me puede decir que papeles tengo que llevar para acreditar el haver sido ya militar y los años de servicio?
Dilo según llegues. Te llevarán a atención del personal y tras dar tus datos, te sacarán la hoja acreditativa tras consultar en Siperdef
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por Zapchi »

poxolovk escribió: Jue, 28 Jun 2018, 21:55 Dilo según llegues. Te llevarán a atención del personal y tras dar tus datos, te sacarán la hoja acreditativa tras consultar en Siperdef
En siperdef no apareces si ya has dejado el ejército. Mejor lleva todo lo que acredite que has estado en las fas, si tienes copias del BOD donde sales publicado etc...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kawe92

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por kawe92 »

Zapchi escribió: Jue, 05 Jul 2018, 16:06 En siperdef no apareces si ya has dejado el ejército. Mejor lleva todo lo que acredite que has estado en las fas, si tienes copias del BOD donde sales publicado etc...
Te equivocas compañero. LLamé el otro día a la subdelegación, les facilité mis datos y en su base de datos ( siperdef) les aparecerí, ya que tenía la duda de si necesitaba o no, un certificado de los años de servicio. Imagino que si hace mucho que dejaste las FFAA pues igual ya no apareces, pero lo normal es que si. Además de llamar, yo me presenté en persona en mi subdelegación y me dijeron que eso me lo baremaban en el mismo momento que el resto de titulaciones.

Un saludo
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por Ame66 »

Yo me he presentado hoy mismo y he llevado un certificado de mi unidad con mis años de servicio, cosa que no les ha hecho ni falta ya que en el sistema les salían mis datos con mis años de servicio.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por Zapchi »

kawe92 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 16:37 Te equivocas compañero. LLamé el otro día a la subdelegación, les facilité mis datos y en su base de datos ( siperdef) les aparecerí, ya que tenía la duda de si necesitaba o no, un certificado de los años de servicio. Imagino que si hace mucho que dejaste las FFAA pues igual ya no apareces, pero lo normal es que si. Además de llamar, yo me presenté en persona en mi subdelegación y me dijeron que eso me lo baremaban en el mismo momento que el resto de titulaciones.

Un saludo
Que no, una cosa es la base de datos que pueda haber en las subdelegaciones y otra muy distinta es siperdef, de la cual te borran al dia siguiente ya de que sales cesado en el ejercito y no apareces. Trabajo con siperdef a diario, lo sé de primera mano.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por danisinmas »

Todas las acciones que realiza SipErDEF se engloban en tres grandes áreas: personal, relación de puestos de trabajo y enseñanza. El Sistema incluye a todos los colectivos de Defensa, como son los militares, tanto en activo como en la reserva, el personal funcionario y laboral, y el personal estatutario de la Sanidad Militar. la aplicación informática mantiene registrados a los fallecidos y retirados, y a quienes rescinden su relación laboral con el Ministerio de Defensa.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: duda acreditacion anños de servicio?

Mensaje por Zapchi »

danisinmas escribió: Lun, 16 Jul 2018, 11:23 Todas las acciones que realiza SipErDEF se engloban en tres grandes áreas: personal, relación de puestos de trabajo y enseñanza. El Sistema incluye a todos los colectivos de Defensa, como son los militares, tanto en activo como en la reserva, el personal funcionario y laboral, y el personal estatutario de la Sanidad Militar. la aplicación informática mantiene registrados a los fallecidos y retirados, y a quienes rescinden su relación laboral con el Ministerio de Defensa.
Vamos a ver, tu haces una busqueda en personal por dni de un militar que ya ha cesado en el ejercito y no puedes ver absolutamente nada de el, ya digo, otra cosa es los diferentes sistemas en cuanto a historial que tengan en las subdelegaciones.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.