Duda sobre las pruebas fisicas

Buenas, tengo una duda.
Mi pregunta es a la hora de salto de longitud con los pies juntos, en que superficie (terreno) estas saltando. Sobre tierra, hierba, cemento... lo digo porque el impulso implica en el agarre de la superficie.
Y mi ultima duda es sobre que orden se hacen cada cosa?

Un Saludo y Gracias

Re: Duda sobre las pruebas fisicas

ASS escribió:
Sab, 11 Ago 2018, 20:31
Buenas, tengo una duda.
Mi pregunta es a la hora de salto de longitud con los pies juntos, en que superficie (terreno) estas saltando. Sobre tierra, hierba, cemento... lo digo porque el impulso implica en el agarre de la superficie.
Y mi ultima duda es sobre que orden se hacen cada cosa?

Un Saludo y Gracias
A tu primera pregunta, depende de la subdelegacion, generalmente sobre sueldo duro tipo cemento o con baldosas, si puede ser deslizante pueden poner una superfície algo antideslizante. Es con los pies algo separados, no juntos.

A la segunda pregunta, también depende de la subdelegación, generalmente el orden es salto, flexiones, abdominales y course navette, pero las 3 pirmeras depende de la subdelegación varia el orden, la CN siemore la última.
2017 2o Ciclo: 5,72 (70 + 14 baremo)
Titular EADA, Out en Fisicas

2018 Ciclo único: 6.683 (80 + 18 baremo)
Titular EA 1/1 PFA ACAR El Prat (1a opción)

Buenas, este año que han cambiado las abdominales tengo una pregunta, hasta donde hay que bajar en su realización??? Muchas gracias. Ando un poco perdido con el cambio jajaja

EagleCan escribió:
Sab, 11 Ago 2018, 22:22
Buenas, este año que han cambiado las abdominales tengo una pregunta, hasta donde hay que bajar en su realización??? Muchas gracias. Ando un poco perdido con el cambio jajaja
No se sabe, pero se supone que sera bajar el cuerpo completo, hasta estar completamente tumbado.
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

EagleCan escribió:
Sab, 11 Ago 2018, 22:22
Con los lumbares apoyados, sin ser necesario apoyar los hombros, en el BOE viene explicado de forma más detallada.

Axier escribió:
Sab, 11 Ago 2018, 23:39
No se sabe, pero se supone que sera bajar el cuerpo completo, hasta estar completamente tumbado.
En el BOE lo pone claro, sin ser necesario apoyar los hombros. Con apoyar la zona lumbar es suficiente
Ciclo único de 2018 --》6'075《--
APTO PSICÓLOGO, MÉDICAS Y FÍSICAS D MURCIA
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”