Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Avatar de Usuario

Autor
Alonsovp

Desconocido

Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Alonsovp »

Como Imagino que en Madrid también habrá mucha gente, creo que sería buena idea abrir un hilo especial....., para centrarnos (el que quiera) en nuestra delegación y no aburrir al resto de otras delegaciones.
Saludos y gracias por vuestras colaboraciones.

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por DB91 »

Alonsovp escribió: Jue, 06 Sep 2018, 19:39 Como Imagino que en Madrid también habrá mucha gente, creo que sería buena idea abrir un hilo especial....., para centrarnos (el que quiera) en nuestra delegación y no aburrir al resto de otras delegaciones.
Saludos y gracias por vuestras colaboraciones.
Me uno al compañero, estaría bien que alguien que ya haya ido a la segunda fase a Madrid nos cuente que tal, procedimiento, pista de course navette, etc...
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Alonsovp

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Alonsovp »

Según he leído las primeras tandas para Madrid son mañana día 11....., a ver si los compañeros van opinando.

Gracias.

Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por IsmaelSep »

Alonsovp escribió: Lun, 10 Sep 2018, 09:34 Según he leído las primeras tandas para Madrid son mañana día 11....., a ver si los compañeros van opinando.

Gracias.
Negativo,tengo varios conocidos que ya han ido a Madrid,aunque no saben de este foro por desgracia.
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Alonsovp

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Alonsovp »

IsmaelSep escribió: Lun, 10 Sep 2018, 16:10 Negativo,tengo varios conocidos que ya han ido a Madrid,aunque no saben de este foro por desgracia.
Preguntales y comentanos…….

Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por IsmaelSep »

Alonsovp escribió: Lun, 10 Sep 2018, 18:04 Preguntales y comentanos…….
Por lo que me han comentado,medicos muyvestrictos y al Gomez Ulla a la minima,psicologo ningun problema,y los de fisicas con las normas de las pruebas a rajatabla,como siempre en Madrid vamos
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
jmpetrago

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por jmpetrago »

¿Alguien puede contar si el médico te examina a fondo los testículos? Tengo una suerte de quiste sebáceo que me hace temblar, estoy de titular en mi primer destino... Gracias.

Avatar de Usuario

Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Ivanurena »

Hola! Voy el jueves 20 a Madrid a hacer la segunda fase, ¿Me podríais decir un poco cómo es el suelo donde se hace el salto y si ponen alguna marca en las físicas D para a la hora de saltar tener alguna referencia? Muchas gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Pedrojose191 »

Ivanurena escribió: Vie, 14 Sep 2018, 11:11 Hola! Voy el jueves 20 a Madrid a hacer la segunda fase, ¿Me podríais decir un poco cómo es el suelo donde se hace el salto y si ponen alguna marca en las físicas D para a la hora de saltar tener alguna referencia? Muchas gracias.
2,05 metros en madrid no se como sera pero en granada es en una colchoneta

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Estevez98

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 25 Ago 2018, 14:28

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Estevez98 »

Pedrojose191 escribió: Vie, 14 Sep 2018, 15:22 2,05 metros en madrid no se como sera pero en granada es en una colchoneta
En una colchoneta cuesta más que en suelo firme no? No sé exactamente qué colchoneta si las típicas que se utilizan para no hacerse daño. Agradecería que me dieras detalles compañero yo me presento la semana próxima en granada tambien
1 ciclo 2018
Nota: 5,342
Legión 🇪🇸

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Pedrojose191 »

Estevez98 escribió: Vie, 14 Sep 2018, 16:44 En una colchoneta cuesta más que en suelo firme no? No sé exactamente qué colchoneta si las típicas que se utilizan para no hacerse daño. Agradecería que me dieras detalles compañero yo me presento la semana próxima en granada tambien
Pues la colchoneta es una que lleva medidas pero es como de las tipicas azules finas para no hacerte daño como tu dices, a mi me resulto mas facil el salto ahi que en suelo y ademas menos lesivo si caes mal, son muy buena gente en granada y te intentan ayudar lo maximo, pero a ver tienes que hacer las cosas bien como es obvio si por ejemplo en el salto te falta un poco eres no apto pero luego alli saltas mas de lo normal con los nervios y demas tio

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Liebana92 »

jmpetrago escribió: Jue, 13 Sep 2018, 01:34 ¿Alguien puede contar si el médico te examina a fondo los testículos? Tengo una suerte de quiste sebáceo que me hace temblar, estoy de titular en mi primer destino... Gracias.
Pues... Suele mirar a fondo. Al menos todos estos años atrás. Si te toca otro médico, pues quizá no pase nada. A malas puedes llevar un informe por tu cuenta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Estevez98

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 25 Ago 2018, 14:28

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Estevez98 »

Pedrojose191 escribió: Vie, 14 Sep 2018, 17:21 Pues la colchoneta es una que lleva medidas pero es como de las tipicas azules finas para no hacerte daño como tu dices, a mi me resulto mas facil el salto ahi que en suelo y ademas menos lesivo si caes mal, son muy buena gente en granada y te intentan ayudar lo maximo, pero a ver tienes que hacer las cosas bien como es obvio si por ejemplo en el salto te falta un poco eres no apto pero luego alli saltas mas de lo normal con los nervios y demas tio
Te lo agradezco, al decir colchoneta pensaba que era estas gordas que te hundes, aunque yo no tengo problema en el salto. En la fase 1 los mandos eran un poco bordes aunque también reconocer que había que tener mucha paciencia, con los nervios nos equivocamos mucho. Bueno compañero gracias por la información!!
1 ciclo 2018
Nota: 5,342
Legión 🇪🇸

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Pedrojose191 »

Estevez98 escribió: Dom, 16 Sep 2018, 01:21 Te lo agradezco, al decir colchoneta pensaba que era estas gordas que te hundes, aunque yo no tengo problema en el salto. En la fase 1 los mandos eran un poco bordes aunque también reconocer que había que tener mucha paciencia, con los nervios nos equivocamos mucho. Bueno compañero gracias por la información!!
De nada compañero que te vaya bien!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yuisin

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 15:17

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por yuisin »

Donde podria practicar el test de personalidad, para ver formato, preguntas..

En acafrnia metodos hace fslta poner pasta? Es qur no consigo acceder a ello s trsved de su pagina que comentan que es gratis, poniendo el correo. Gracias

Avatar de Usuario

Aguilera

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 26 Ago 2018, 18:00

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Aguilera »

Hola chicos , esta cayendo mucha gente en Madrid ?
Gracias de antemano !

Avatar de Usuario

JaviSampe

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 07 May 2018, 16:00

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por JaviSampe »

yuisin escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:14 Donde podria practicar el test de personalidad, para ver formato, preguntas..

En acafrnia metodos hace fslta poner pasta? Es qur no consigo acceder a ello s trsved de su pagina que comentan que es gratis, poniendo el correo. Gracias
Tienes que seguirles en google +, en facebook y poner un tweet y te deja hacerlo gratis, ademas la misma pagina te da las 3 opciones para hacerlo rapido

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Mariosf26 »

Aguilera escribió: Jue, 20 Sep 2018, 00:06 Hola chicos , esta cayendo mucha gente en Madrid ?
Gracias de antemano !
Caen en todos lados compañero y la cifra no es pequeña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yuisin

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 15:17

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por yuisin »

JaviSampe escribió: Jue, 20 Sep 2018, 09:57 Tienes que seguirles en google +, en facebook y poner un tweet y te deja hacerlo gratis, ademas la misma pagina te da las 3 opciones para hacerlo rapido
Ya lo consegui, gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por KSX »

buenas!!!!
las flexiones son a nuestro propio ritmo? es decir, mientras que yo no mueva la postura es igual que sean más rápidas o más lentas, si quedo arriba un segundo parada o cómo? Gracias...

Avatar de Usuario

Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Ivanurena »

KSX escribió: Jue, 20 Sep 2018, 11:28 buenas!!!!
las flexiones son a nuestro propio ritmo? es decir, mientras que yo no mueva la postura es igual que sean más rápidas o más lentas, si quedo arriba un segundo parada o cómo? Gracias...
He ido hoy a Madrid y he sido apto. Respecto a lo de las flexiones pues yo las he hecho rápido y otras más lentos es decir que es a tu ritmo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por KSX »

Ivanurena escribió: Jue, 20 Sep 2018, 16:15 He ido hoy a Madrid y he sido apto. Respecto a lo de las flexiones pues yo las he hecho rápido y otras más lentos es decir que es a tu ritmo.
Gracias compañero. Los viste muy estrictos como dicen?
Enhorabuena!!

Avatar de Usuario

Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Ivanurena »

KSX escribió: Jue, 20 Sep 2018, 20:10 Gracias compañero. Los viste muy estrictos como dicen?
Enhorabuena!!
Sinceramente es la primera vez que me presento y bueno no sé si estaban muy estrictos o no. Tú haz todo como en el BOE y ya está.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Javitoo

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Javitoo »

Buenas quería preguntar a los que se presentaron si dejaban unos minutillos de descanso entre prueba y prueba, gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Pedrojose191 »

Javitoo escribió: Sab, 22 Sep 2018, 12:36 Buenas quería preguntar a los que se presentaron si dejaban unos minutillos de descanso entre prueba y prueba, gracias de antemano.
Si suelen dejar un poquito

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Javitoo

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Javitoo »

Buenas noches compañeros, una cosilla el orden de las pruebas es aleatorio según el día o es siempre el mismo y en ese caso cual sería? Me presento el miércoles y ando un pelín nervioso

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Liebana92 »

Javitoo escribió: Dom, 23 Sep 2018, 21:39 Buenas noches compañeros, una cosilla el orden de las pruebas es aleatorio según el día o es siempre el mismo y en ese caso cual sería? Me presento el miércoles y ando un pelín nervioso
Salto, abdominales, flexiones y carrera. no cambia. siempre es el mismo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Javitoo

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Javitoo »

Liebana92 escribió: Dom, 23 Sep 2018, 22:11 Salto, abdominales, flexiones y carrera. no cambia. siempre es el mismo.

Muchas gracias por contestar Liebana!!!

Avatar de Usuario

Aguilera

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 26 Ago 2018, 18:00

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Aguilera »

Javitoo escribió: Dom, 23 Sep 2018, 22:24 Muchas gracias por contestar Liebana!!!
Como es el salto de longitud en madrid ?

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por KSX »

Aguilera escribió: Lun, 24 Sep 2018, 23:56 Como es el salto de longitud en madrid ?
Eso! alguien sabe el tipo de suelo? las flexiones comienzan desde abajo y ya arriba es 1?

Avatar de Usuario

Autor
Alonsovp

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Alonsovp »

Buenos días compañeros...…. Un apto mas en Madrid, después de una semana con unos nervios de impresión todo pasado. Hasta el 5 de noviembre en Caceres.

Todos muy atentos y comprensivos, pero si no llegas a las marcas no te pasan nada. Un grave problema es el salto, el suelo muy escurridizo, no se si sería por el calzado que llevaban los compañeros, pero delante de mi hubieron 3 nulos por que escurrieron (un compañero se escurrió los 2 intentos --> no apto). No se si sería por el suelo o por el calzado que llevara. Tenedlo en cuenta.
Suerte.

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por KSX »

Alonsovp escribió: Mar, 25 Sep 2018, 09:06 Buenos días compañeros...…. Un apto mas en Madrid, después de una semana con unos nervios de impresión todo pasado. Hasta el 5 de noviembre en Caceres.

Todos muy atentos y comprensivos, pero si no llegas a las marcas no te pasan nada. Un grave problema es el salto, el suelo muy escurridizo, no se si sería por el calzado que llevaban los compañeros, pero delante de mi hubieron 3 nulos por que escurrieron (un compañero se escurrió los 2 intentos --> no apto). No se si sería por el suelo o por el calzado que llevara. Tenedlo en cuenta.
Suerte.
Cómo era el suelo?? deslizante?? Enhorabuena!

Avatar de Usuario

Autor
Alonsovp

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Alonsovp »

KSX escribió: Mar, 25 Sep 2018, 10:35 Cómo era el suelo?? deslizante?? Enhorabuena!
No excesivamente...., yo mas creo que sería la suma del suelo y el calzado. Supongo que determinado calzado es poco apto para ese suelo, si la suela es muy dura o muy gastada. Yo lleve unas que tengo para correr en pista y polideportivos (suela blanda con agarre).
Suerte.

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por KSX »

Alonsovp escribió: Mar, 25 Sep 2018, 11:01 No excesivamente...., yo mas creo que sería la suma del suelo y el calzado. Supongo que determinado calzado es poco apto para ese suelo, si la suela es muy dura o muy gastada. Yo lleve unas que tengo para correr en pista y polideportivos (suela blanda con agarre).
Suerte.
Muchas gracias! Por otro lado, las flexiones comienzas desde abajo? Un saludo.

Avatar de Usuario

Ramwimun

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 17:31

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Ramwimun »

Hola chic@s yo hoy hice las pruebas y todo iba genial hasta que en el salto me lo han dado como no apto, he reclamado ya que ha tenido que ser un mal entendido pues el salto lo he realizado correctamente, queria saber si no es la primera vez que alguien reclama y que fur lo que le paso, yo espero que me den como valido mi salto o almenos que me dejen volver hacer las pruebas y el salto ya que lo que a sucedido es poco menos que inadmisible.

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por diegojimenez27 »

Ramwimun escribió: Jue, 27 Sep 2018, 13:15 Hola chic@s yo hoy hice las pruebas y todo iba genial hasta que en el salto me lo han dado como no apto, he reclamado ya que ha tenido que ser un mal entendido pues el salto lo he realizado correctamente, queria saber si no es la primera vez que alguien reclama y que fur lo que le paso, yo espero que me den como valido mi salto o almenos que me dejen volver hacer las pruebas y el salto ya que lo que a sucedido es poco menos que inadmisible.
no creo xq tienes 2 opciones si las gastas a casita, n keda otra

Avatar de Usuario

Ramwimun

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 17:31

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Ramwimun »

diegojimenez27 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 13:23 no creo xq tienes 2 opciones si las gastas a casita, n keda otra
El caso es que el salto lo aprobe y el tio diciendo que no, he hablado con el que creo que era el comandante y tras escuchar ambas partes, me ha recomendado que reclame, y eso hecho, nose estoy desesperado y me siento pisoteado

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por andresandres »

Ramwimun escribió: Jue, 27 Sep 2018, 14:11 El caso es que el salto lo aprobe y el tio diciendo que no, he hablado con el que creo que era el comandante y tras escuchar ambas partes, me ha recomendado que reclame, y eso hecho, nose estoy desesperado y me siento pisoteado
Buenas compañero, espero que todo te salga bien y que te contesten rápido.
Saludos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por KSX »

andresandres escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:00 Buenas compañero, espero que todo te salga bien y que te contesten rápido.
Saludos
En qué subdelegación??

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por KSX »

Ramwimun escribió: Jue, 27 Sep 2018, 14:11 El caso es que el salto lo aprobe y el tio diciendo que no, he hablado con el que creo que era el comandante y tras escuchar ambas partes, me ha recomendado que reclame, y eso hecho, nose estoy desesperado y me siento pisoteado
En qué subdelegación??

Avatar de Usuario

Ramwimun

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 17:31

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Ramwimun »

KSX escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:04 En qué subdelegación??
Madrid

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: Contamos experiencia 2ª Fase MADRID

Mensaje por Jalarigan93 »

Ramwimun escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:31Madrid
Compañero yo el martes me hicieron la misma lee mi experiencia personal en uno de los mensajes y veras la historia...menudos sinvergüenzas

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.