2a Fase Patatas Armadas

Avatar de Usuario

Autor
Franlm

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 12:00

2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por Franlm »

Buenas ya han puesto en patatas armadas la opcion de poner apto o no apto en fisicas y el nivel de ellas, ya sea D, C etc. Solo queria informar y asi ayudar a la gente que lo esta pasando mal esperando a ver si se mueven las listas. Por favor la gente que haya realizado las fisicas para bien como para mal que ponga el resultado en patatas para poder ir ayudando. Gracias

telegram
Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por Secreto »

Franlm escribió: Vie, 07 Sep 2018, 00:06 Buenas ya han puesto en patatas armadas la opcion de poner apto o no apto en fisicas y el nivel de ellas, ya sea D, C etc. Solo queria informar y asi ayudar a la gente que lo esta pasando mal esperando a ver si se mueven las listas. Por favor la gente que haya realizado las fisicas para bien como para mal que ponga el resultado en patatas para poder ir ayudando. Gracias
Gracias compañero, aunque veo esto muy oscuro, ya que la gente, al tener un no apto, pues eso .... no creo que colaboren mucho, o estén por la labor. Anímicamente estarán off.

A esperar al 26 de OCTUBRE, yo tengo titular en tierra, y reserva en aire con posibilidades, pero entre lo poco que suben las notas, y el desconocimiento de estas páginas.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Franlm

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 12:00

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por Franlm »

Secreto escribió: Vie, 07 Sep 2018, 03:00 Gracias compañero, aunque veo esto muy oscuro, ya que la gente, al tener un no apto, pues eso .... no creo que colaboren mucho, o estén por la labor. Anímicamente estarán off.

A esperar al 26 de OCTUBRE, yo tengo titular en tierra, y reserva en aire con posibilidades, pero entre lo poco que suben las notas, y el desconocimiento de estas páginas.
Es eso yo estoy titular en legion melilla pero estoy de reserva en la legion de almeria y es por eso que estoy con la incertidumbre jajajaja bueno compi mucha suerte :)

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por andresandres »

Franlm escribió: Vie, 07 Sep 2018, 11:45 Es eso yo estoy titular en legion melilla pero estoy de reserva en la legion de almeria y es por eso que estoy con la incertidumbre jajajaja bueno compi mucha suerte :)
Buenas, yo también tengo plaza en tierra y estoy en reserva en aire. El 17 tengo las pruebas y también estoy pendiente de las listas. Suerte a tod@s l@s que como yo están pendientes de segunda fase, felicidades a quien las pasó y ánimo a los que tengan que presentarse a las siguientes convocatorias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

comandantesupremo

Desconocido

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por comandantesupremo »

Señores de momento , solo 7 personas han subido las notas , y para mi han marcado una gran diferencia , pues , he subido 2 puestos en una plaza en la que estoy muy interesado .

Un poco de humildad por los que seguimos luchando y pasando día a día con este tormento e incertidumbre .

Gracias de antemano y ánimo a los caídos.

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por Secreto »

comandantesupremo escribió: Dom, 09 Sep 2018, 18:41 Señores de momento , solo 7 personas han subido las notas , y para mi han marcado una gran diferencia , pues , he subido 2 puestos en una plaza en la que estoy muy interesado .

Un poco de humildad por los que seguimos luchando y pasando día a día con este tormento e incertidumbre .

Gracias de antemano y ánimo a los caídos.
Así es, como leí en otro post, que la gente suba el apto, también sirve para ver que no han caído ... en fin a esperar al ansiado "26- OCT"
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shimazu

Desconocido

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por Shimazu »

comandantesupremo escribió: Dom, 09 Sep 2018, 18:41 Señores de momento , solo 7 personas han subido las notas , y para mi han marcado una gran diferencia , pues , he subido 2 puestos en una plaza en la que estoy muy interesado .

Un poco de humildad por los que seguimos luchando y pasando día a día con este tormento e incertidumbre .

Gracias de antemano y ánimo a los caídos.
Me veo reflejado en tu mensaje, sólo con ver que he avanzado 4 puesto me llena de esperanza.

Ánimo compañero y esperemos que pase este mes rápido.

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por JavierSimeone »

Hola buenas, hay un par de destinos en los que he bajado puestos en uno de ellos cuatro y me he encontrado hoy que he subido un puesto, como es eso?
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por Patatas »

Algún error en los datos de alguien que se ha corregido.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por JavierSimeone »

Patatas escribió: Mar, 11 Sep 2018, 08:46 Algún error en los datos de alguien que se ha corregido.
No sé si iba por mi mensaje de anoche pero lo que explique de que he subido puestos sigue igual
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bellatrix

Desconocido

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por bellatrix »

Buenos días!
En la segunda fase se mueven mucho los puestos en tierra? I si hay unas 20 plazas se suelen mover también unos 100??
Es la primera vez que pasó la segunda fase y no tengo ni idea de cómo va y si hacerme ilusiones o no . Gracias!!

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por Danizgz96 »

bellatrix escribió: Mar, 11 Sep 2018, 11:28 Buenos días!
En la segunda fase se mueven mucho los puestos en tierra? I si hay unas 20 plazas se suelen mover también unos 100??
Es la primera vez que pasó la segunda fase y no tengo ni idea de cómo va y si hacerme ilusiones o no . Gracias!!
Buenas, si, en tierra se mueven bastante, con 20 plazas depende que destino se puede mover mas de 100 como ha pasado en anteriores ciclos, sobretodo la de bizkaia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bellatrix

Desconocido

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por bellatrix »

Danizgz96 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 11:32 Buenas, si, en tierra se mueven bastante, con 20 plazas depende que destino se puede mover mas de 100 como ha pasado en anteriores ciclos, sobretodo la de bizkaia
Vale, muchas gracias!!

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: 2a Fase Patatas Armadas

Mensaje por LB20 »

La estimación no me funciona, me dice que mi NIO-DNI no es válido, a ver si me lo puedes solucionar Patatas.
Gracias!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.