Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por amayagress »

Buenas. Tengo una preocupación bastante grande y es que me dieron No Apto en el test de personalidad (C18). El psicólogo me dijo hablando conmigo que me dio por muy poco y hablando y tal conmigo juzgó que no tenía complicación ninguna, que haciendolo bien en Madrid de darían el Apto. También me dijo que no temiera, que allí también sale más gente con apto. No obstante, leyendo por el foro y preguntando, me han dicho que muy pocos salen con el apto. ¿Alguno podríais decirme experiencias propias o ajenas (que tengais la certeza de ser ciertas, no de oidas).
Ya estuve de titular en el CEFOT 1 y me lesioné y el psicologo lo pasé bien. No entiendo a qué viene esto ahora. Me preocupo porque tengo plaza en IM con un 6.683 y temo que me den el no apto. Un saludo y gracias por adelantado.

(P.D. Si algun titular del CEFOT1 o ILG quiere pedirme información y hacerme preguntas, por privado encantado, por aquí no)
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Carlos1 »

amayagress escribió: Sab, 08 Sep 2018, 14:12 Buenas. Tengo una preocupación bastante grande y es que me dieron No Apto en el test de personalidad (C18). El psicólogo me dijo hablando conmigo que me dio por muy poco y hablando y tal conmigo juzgó que no tenía complicación ninguna, que haciendolo bien en Madrid de darían el Apto. También me dijo que no temiera, que allí también sale más gente con apto. No obstante, leyendo por el foro y preguntando, me han dicho que muy pocos salen con el apto. ¿Alguno podríais decirme experiencias propias o ajenas (que tengais la certeza de ser ciertas, no de oidas).
Ya estuve de titular en el CEFOT 1 y me lesioné y el psicologo lo pasé bien. No entiendo a qué viene esto ahora. Me preocupo porque tengo plaza en IM con un 6.683 y temo que me den el no apto. Un saludo y gracias por adelantado.

(P.D. Si algun titular del CEFOT1 o ILG quiere pedirme información y hacerme preguntas, por privado encantado, por aquí no)
Estoy en tu misma situacion el ciclo pasado lo pase pero este me dieron un no apto por sinceridad por muy poco y ya hice el test en zaragoza, leo y leo y es todo no apto y estoy asustado porque soy titutar4 tambien, si sabes algo mas comentalo compi y mucha suerte

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Mariosf26 »

Carlos1 escribió: Sab, 08 Sep 2018, 15:48 Estoy en tu misma situacion el ciclo pasado lo pase pero este me dieron un no apto por sinceridad por muy poco y ya hice el test en zaragoza, leo y leo y es todo no apto y estoy asustado porque soy titutar4 tambien, si sabes algo mas comentalo compi y mucha suerte
Es parecido al de métodos ?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Carlos1 »

Mariosf26 escribió: Sab, 08 Sep 2018, 20:48 Es parecido al de métodos ?
El que haces en la delegacion si es similar

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por AlvaroNM »

amayagress escribió: Sab, 08 Sep 2018, 14:12 Buenas. Tengo una preocupación bastante grande y es que me dieron No Apto en el test de personalidad (C18). El psicólogo me dijo hablando conmigo que me dio por muy poco y hablando y tal conmigo juzgó que no tenía complicación ninguna, que haciendolo bien en Madrid de darían el Apto. También me dijo que no temiera, que allí también sale más gente con apto. No obstante, leyendo por el foro y preguntando, me han dicho que muy pocos salen con el apto. ¿Alguno podríais decirme experiencias propias o ajenas (que tengais la certeza de ser ciertas, no de oidas).
Ya estuve de titular en el CEFOT 1 y me lesioné y el psicologo lo pasé bien. No entiendo a qué viene esto ahora. Me preocupo porque tengo plaza en IM con un 6.683 y temo que me den el no apto. Un saludo y gracias por adelantado.

(P.D. Si algun titular del CEFOT1 o ILG quiere pedirme información y hacerme preguntas, por privado encantado, por aquí no)
Perdona, una pregunta. Te lesionaste antes de entrar al Cefot o una vez dentro?
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por amayagress »

AlvaroNM escribió: Sab, 08 Sep 2018, 23:22 Perdona, una pregunta. Te lesionaste antes de entrar al Cefot o una vez dentro?
En el cefot.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por AlvaroNM »

amayagress escribió: Dom, 09 Sep 2018, 14:07 En el cefot.
Tengo entendido que cuando te lesionas en el Cefot te dejan permanecer en el hasta incorporarte en el siguiente ciclo. Sabes algo de eso?
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por amayagress »

AlvaroNM escribió: Dom, 09 Sep 2018, 14:50 Tengo entendido que cuando te lesionas en el Cefot te dejan permanecer en el hasta incorporarte en el siguiente ciclo. Sabes algo de eso?
Dije que las preguntas del cefot por privado, pero bueno.
La baja médica para poder reincorporarte en el siguiente ciclo en LA FASE QUE LO DEJASTE ocurre cuando llevas un cierto número de horas lectivas de la formación. A mi no me la dieron porque me fuí en la segunda semana (Era el último día en el que hacían la reposición de bajas, no quería dejar a alguien sin mi plaza por egoismo sabiendo que la rodilla no me iba a dar a más) y tenía que estar cuatro semanas, no dos, para darme la baja médica.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Carlos1 »

amayagress escribió: Dom, 09 Sep 2018, 16:37 Dije que las preguntas del cefot por privado, pero bueno.
La baja médica para poder reincorporarte en el siguiente ciclo en LA FASE QUE LO DEJASTE ocurre cuando llevas un cierto número de horas lectivas de la formación. A mi no me la dieron porque me fuí en la segunda semana (Era el último día en el que hacían la reposición de bajas, no quería dejar a alguien sin mi plaza por egoismo sabiendo que la rodilla no me iba a dar a más) y tenía que estar cuatro semanas, no dos, para darme la baja médica.
Acabo de llamar a la delegacion para ver si se sabia algo de mi prueba de zaragoza, y me ha dicho literal, que suelen tardar pero que si en zaragoza hice el test normal y no le.dijeron nada alli esque todo esta bien, pero claro hasta que no me llamen nada, aun asi me a dicho que espere tanto una carta como llamada y ya esta.

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por amayagress »

Carlos1 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 09:41 Acabo de llamar a la delegacion para ver si se sabia algo de mi prueba de zaragoza, y me ha dicho literal, que suelen tardar pero que si en zaragoza hice el test normal y no le.dijeron nada alli esque todo esta bien, pero claro hasta que no me llamen nada, aun asi me a dicho que espere tanto una carta como llamada y ya esta.
Espero que tengas suerte, pero no te fies. Ojalá sea apto, compañero.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Carlos1 »

amayagress escribió: Lun, 10 Sep 2018, 15:18 Espero que tengas suerte, pero no te fies. Ojalá sea apto, compañero.
Ojala, esto es una agonia, jamas he pasado tantos nervios como en esta fase siemore he sido apto en todo nose, he llegado a oir que nos mandan a los medicos a los que tenemos plaza fija para ver el grado de compromiso que tenemos, jajajajajajaja pero vamos que hice mal el test y espero que en zaragoza se corroborase,

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por amayagress »

Carlos1 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 15:28 Ojala, esto es una agonia, jamas he pasado tantos nervios como en esta fase siemore he sido apto en todo nose, he llegado a oir que nos mandan a los medicos a los que tenemos plaza fija para ver el grado de compromiso que tenemos, jajajajajajaja pero vamos que hice mal el test y espero que en zaragoza se corroborase,
Nada más te llegue el resultado, comentalo por favor, al menos por si es posible el aprobado.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

jccico91

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 30 May 2018, 14:25

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por jccico91 »

Aquí otro para el ulla... No apto por el c18 alguien sabe que es exactamente?? Tenía plaza y todo que rabia más grande, ojala me del el apto. Tengo que ir el día 26.

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Carlos1 »

amayagress escribió: Lun, 10 Sep 2018, 17:12 Nada más te llegue el resultado, comentalo por favor, al menos por si es posible el aprobado.
Yo encuanto sepa algo lo comentare

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Carlos1 »

Carlos1 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 22:46 Yo encuanto sepa algo lo comentare
Chicos recurri el psicologo e hice el test en zaragoza de nuevo el dia 6 aun no me han llamado, debo preocuparme?

Avatar de Usuario

dani141mf

Desconocido

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por dani141mf »

Yo también voy al Gómez Ulla por no apto. También tenía plaza en IM. Lo bueno es que así me puedo preparar algo más las físicas (si resulto apto allí, claro)

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por amayagress »

Carlos1 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 13:49 Chicos recurri el psicologo e hice el test en zaragoza de nuevo el dia 6 aun no me han llamado, debo preocuparme?
Lo normal es que tarden una semana en responder más o menos... Ya se verá.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por amayagress »

dani141mf escribió: Vie, 14 Sep 2018, 10:37 Yo también voy al Gómez Ulla por no apto. También tenía plaza en IM. Lo bueno es que así me puedo preparar algo más las físicas (si resulto apto allí, claro)
Si no pasas las físicas a día de hoy o raspadas, preocupate y mucho del EIMGAF y su dureza.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Carlos1 »

amayagress escribió: Vie, 14 Sep 2018, 11:52 Si no pasas las físicas a día de hoy o raspadas, preocupate y mucho del EIMGAF y su dureza.
Eso es cierto casi todos mis amigos entraron a IM

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Gómez Ulla Psicologo No Aptos.

Mensaje por Liebana92 »

Carlos1 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 13:49 Chicos recurri el psicologo e hice el test en zaragoza de nuevo el dia 6 aun no me han llamado, debo preocuparme?
Suelen tardar. Da un poco más de margen.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.