Duda nota de corte

Avatar de Usuario

Autor
luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Duda nota de corte

Mensaje por luis3097 »

Buenas compañeros la nota de corte final de patatas armadas está bien? Es que en las listas oficiales de corte están un poquito más altas en algunas unidades, hay algo de diferencia.
Gracias un saludo

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Duda nota de corte

Mensaje por Alli99 »

luis3097 escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:03 Buenas compañeros la nota de corte final de patatas armadas está bien? Es que en las listas oficiales de corte están un poquito más altas en algunas unidades, hay algo de diferencia.
Gracias un saludo
Hola buenas, la lista de patatas armadas suele ser una estimación bastante aproximada, pero ten en cuenta que no todo el mundo se registra y mete su nota, así que no te fíes al 100%. A continuación te adjunto el enlace de las notas de corte.

https://academiametodos.com/wp-content/ ... a-2018.pdf

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Stamets99

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:55

Re: Duda nota de corte

Mensaje por Stamets99 »

Vicens escribió: Mar, 15 Ene 2019, 18:04 Hola buena, la lista de patatas armadas suele ser una estimación bastante aproximada, pero ten en cuenta que no todo el mundo se registra y mete su nota, así que no te fíes al 100%. A continuación te adjunto el enlace de las notas de corte.

https://academiametodos.com/wp-content/ ... a-2018.pdf
Muy altas las veo yo eh.. 🙄🚀

Avatar de Usuario

Autor
luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Re: Duda nota de corte

Mensaje por luis3097 »

Stamets99 escribió: Mar, 15 Ene 2019, 18:08 Muy altas las veo yo eh.. 🙄🚀
En patatas armadas están un poco más bajas de ahí que hice este hilo

Avatar de Usuario

jonasv

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 12:48
Medallas: 6

Re: Duda nota de corte

Mensaje por jonasv »

Stamets99 escribió: Mar, 15 Ene 2019, 18:08 Muy altas las veo yo eh.. 🙄🚀
altas? en tierra hace unos 2 años no entrabas a no ser que tuvieses de un 6 para arriba

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelamil

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 10:25
Ubicación: Ourense

Re: Duda nota de corte

Mensaje por pelamil »

Vicens escribió: Mar, 15 Ene 2019, 18:04 Hola buena, la lista de patatas armadas suele ser una estimación bastante aproximada, pero ten en cuenta que no todo el mundo se registra y mete su nota, así que no te fíes al 100%. A continuación te adjunto el enlace de las notas de corte.

https://academiametodos.com/wp-content/ ... a-2018.pdf
Yo llevaré un baremos de 19 y en psicotecnicos, ademas de que se me da bien, y que suelo prepararlos bastante para GC y para esto, suelo tener entre 80-90 aciertos. Crees que podría tener problemas para entrar en EA? Sobretodo pensaba en plazas de PAF, AAD, HOS o incluso AVE, AER,AEL, ya que mi intencion sería ascender a suboficial una vez dentro, me parece que pueden ser las mejores plazas para estudiar

Avatar de Usuario

jonasv

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 12:48
Medallas: 6

Re: Duda nota de corte

Mensaje por jonasv »

pelamil escribió: Mar, 22 Ene 2019, 20:32 Yo llevaré un baremos de 19 y en psicotecnicos, ademas de que se me da bien, y que suelo prepararlos bastante para GC y para esto, suelo tener entre 80-90 aciertos. Crees que podría tener problemas para entrar en EA? Sobretodo pensaba en plazas de PAF, AAD, HOS o incluso AVE, AER,AEL, ya que mi intencion sería ascender a suboficial una vez dentro, me parece que pueden ser las mejores plazas para estudiar
la nota de corte del aire es al azar, me explico. como suelen ser de 1 plaza solo, aunque el 2018 una plaza se quedase en 6 este año puede llegar otro al que le interese y quedarse en un 7. las unicas que no varían mucho son las de ezapac, guardia real y apoyo al despliegue que tienen la nota mas baja que las demas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.