Prueba de la vista

Avatar de Usuario

Autor
Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Prueba de la vista

Mensaje por Perez00 »

La prueba de la vista en las médicas como es? Yo llevo lentillas. Es como la del carnet de conducir que es algo rápido y la puedo hacer con las lentillas o gafas mismo o es sin?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Prueba de la vista

Mensaje por recluta2 »

Perez00 escribió: Lun, 10 Dic 2018, 20:02 La prueba de la vista en las médicas como es? Yo llevo lentillas. Es como la del carnet de conducir que es algo rápido y la puedo hacer con las lentillas o gafas mismo o es sin?
Muy sencilla, a mi me hicieron leer una serie de letras a distancia sentado en una silla. Quizás si llevas gafas o lentillas pues lo tendrán en cuentas, no lo sé porque no llevo.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Prueba de la vista

Mensaje por aclineman56 »

Perez00 escribió: Lun, 10 Dic 2018, 20:02 La prueba de la vista en las médicas como es? Yo llevo lentillas. Es como la del carnet de conducir que es algo rápido y la puedo hacer con las lentillas o gafas mismo o es sin?
Como te ha dicho el compañero, es muy sencilla y rápida. Conmigo vino un colega que no ve 3 en un burro sin las gafas y las pasó sin problema, primero con las gafas y luego sin ellas. Yo tengo una cicatriz en el ojo y también sin problema. Si puedes quitarte las lentillas, supongo que lo hagas con y sin ellas. ¿Dónde harás las pruebas?

Edit: en mi subde, en Burgos, solo hicimos letras, nada de huecos. Sí te miran el daltonismo con un libreto de números y fondo de distinto color, eso ya creo que solo con gafas/lentillas.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Perez00 »

Gracias a los dos! Las haré en Barcelona, ya preguntaré si puedo hacerlas directamente con las lentillas cuando vaya a la Subdelegación

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Prueba de la vista

Mensaje por DavidDenek »

Perez00 escribió: Jue, 13 Dic 2018, 14:47 Gracias a los dos! Las haré en Barcelona, ya preguntaré si puedo hacerlas directamente con las lentillas cuando vaya a la Subdelegación
Las tienes que hacer con las lentillas, yo uso gafas y lentillas y ese dia fui con las lentillas, y aparte tienes que llevar un informe de tu dioctria reciente de 6 meses creo o menos
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Rifleman »

DavidDenek escribió: Jue, 13 Dic 2018, 15:59 Las tienes que hacer con las lentillas, yo uso gafas y lentillas y ese dia fui con las lentillas, y aparte tienes que llevar un informe de tu dioctria reciente de 6 meses creo o menos
Recalcar que es muy importante que lleve el informe medico de las lentillas.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Perez00 »

Axier escribió: Vie, 14 Dic 2018, 00:49 Recalcar que es muy importante que lleve el informe medico de las lentillas.
El informe con que vaya a la óptica y me haga una revisión ya me lo dan allí mismo no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Liebana92 »

Perez00 escribió: Vie, 14 Dic 2018, 01:00 El informe con que vaya a la óptica y me haga una revisión ya me lo dan allí mismo no?
Si.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Perez00 »

Perfecto, muchas gracias a todos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Rifleman »

Perez00 escribió: Vie, 14 Dic 2018, 01:00 El informe con que vaya a la óptica y me haga una revisión ya me lo dan allí mismo no?
Eso tengo entendido...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Tanque16 »

En Cádiz con lentillas o gafas, no te las hacen quitar. Lleva un papel de tu óptica diciendo cuantas dioptrías tienes para evitar tonterías, así lo hice yo. Un saludo
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

KeviiinRecors

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 14:35
Medallas: 1

Re: Prueba de la vista

Mensaje por KeviiinRecors »

Hola buenas, tengo una consulta sabe alguien si en Madrid en las puebras de la vista relacionadas con el daltonismo hacen el test de isihara o te hacen reconocer los colores puros azul, rojo, amarillo y verde como dice en el BOE.
Gracias, un saludo
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Tanque16 »

KeviiinRecors escribió: Vie, 04 Ene 2019, 16:44 Hola buenas, tengo una consulta sabe alguien si en Madrid en las puebras de la vista relacionadas con el daltonismo hacen el test de isihara o te hacen reconocer los colores puros azul, rojo, amarillo y verde como dice en el BOE.
Gracias, un saludo
Puros
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

KeviiinRecors

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 14:35
Medallas: 1

Re: Prueba de la vista

Mensaje por KeviiinRecors »

Tanque16 escribió: Sab, 05 Ene 2019, 18:56Puros
Vale, gracias un saludo
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Perez00 »

Tengo unas dudillas, la prueba consiste en verlas tal cual o te hacen como en la óptica que te van poniendo lentes para ver tu graduación exacta?
Si consigo el informe médico que tengo menos dioptrias de las lentillas ( de las que tengo realmente), no me hará lo puesto anteriormente y podré sin problemas no? Tengo 4,50 en un ojo y 3,25 en el otro..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Berberecho »

Perez00 escribió: Mar, 15 Ene 2019, 18:47 Tengo unas dudillas, la prueba consiste en verlas tal cual o te hacen como en la óptica que te van poniendo lentes para ver tu graduación exacta?
Si consigo el informe médico que tengo menos dioptrias de las lentillas ( de las que tengo realmente), no me hará lo puesto anteriormente y podré sin problemas no? Tengo 4,50 en un ojo y 3,25 en el otro..
Te hacen verlas tal cual, primero con ambos ojos, y luego tapando uno y otro. Respecto a las dioptrias, ¿4 ya es bastante no, quiero decir, con ese número de dioptrías de lejos no se verá completamente borroso?
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Perez00 »

Berberecho escribió: Mar, 15 Ene 2019, 20:48 Te hacen verlas tal cual, primero con ambos ojos, y luego tapando uno y otro. Respecto a las dioptrias, ¿4 ya es bastante no, quiero decir, con ese número de dioptrías de lejos no se verá completamente borroso?
Efectivamente, sin lentillas no veo un carajo, pero ai las llevo puestas si jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ventura7

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Prueba de la vista

Mensaje por ventura7 »

Pero eran 4 dioptrias en miopía creo pero si tienes astigmatismo o hipermetropia creo recordar que el máximo eran 2...no se si es así o me estoy equivocando
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Perez00 »

ventura7 escribió: Mié, 16 Ene 2019, 00:43 Pero eran 4 dioptrias en miopía creo pero si tienes astigmatismo o hipermetropia creo recordar que el máximo eran 2...no se si es así o me estoy equivocando
Nono, máximo 4.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ventura7

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Prueba de la vista

Mensaje por ventura7 »

Perez00 escribió: Mié, 16 Ene 2019, 19:01 Nono, máximo 4.
Ah perfecto!es que leí en el BOE que ponía algo así como miopía:4 dioptrías hipermetropia también 4 y de astigmatismo +-2
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pramac96

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 18:42
Medallas: 1

Re: Prueba de la vista

Mensaje por Pramac96 »

Astigmatigmo si pone que es 2
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.