De igual manera, quien quiera saber de las de Tierra o Armada también puede preguntar por aquí y si alguien las sabe que responda.
De esta manera no saturamos el Tema de la convocatoria 2019.




PFA Santiago de Compostela 1 plazazapadore13 escribió: Vie, 15 Feb 2019, 19:35 Buenas compañero
Me interesaria saber las siguientes plazas
PFA santiago compostela
PFA seada (moron)
PFA cuartel general del aire (madrid)
gracias por la informacion

Ralilegan992 escribió: Vie, 15 Feb 2019, 19:46 Cuales son las que hay para Sevilla?
ALA 11(MORON DE LA FRONTERA
ADMINISTRACIÓN
M.A DE SEVILLA(SEVILLA)
ADMINISTRACIÓN
SEADA(MORON DE LA FRONTERA)
ADMINISTRACIÓN
ALA 11(MORON DE LA FRONTERA
Auxiliar de mantenimiento de armamento
GRUMOCA(SEVILLA)
Auxiliar de mantenimiento de electrónica
Etc etc... Si quieres saber algo mas concreto..

PFA GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID 24 plazasAhkram escribió: Vie, 15 Feb 2019, 19:49 Buenas tardes, agradecería si por favor puede decir cuantas plazas habría para las siguientes unidades:
PFA GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID
PFA ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO - ZARAGOZA
PFA ESCUADRÓN DE ZAPADORES PARACAIDISTAS - MURCIA
Muchas gracias,
Un saludo.


Solo el numero de plazas para cada una de esas..Solo Sevilla, muchas gracias compi.






El tema es para Plazas infiltradas de AIRE no preguntéis por tierra..Acasta52 escribió: Sab, 16 Feb 2019, 14:03 Sabéis para ILG tierra en Asturias o país Vasco cuántas plazas pueden salir?


EZAPAC tiene nivel CTteBane escribió: Sab, 16 Feb 2019, 14:37 Aparte de EZAPAC, EADA, G.REAL Y GRUSEG, cuantas tienen las físicas D?

Me refería a PFA y aun así EZAPAC tiene las D, son Fuerzas especiales.

Es cierto, acabo de comprobarlo que raro, en la convocatoria de 2017 para atrás tiene físicas nivel C, lo habrán cambiado a partir de la convocatoria de 2018.TteBane escribió: Sab, 16 Feb 2019, 14:58 Me refería a PFA y aun así EZAPAC tiene las D, son Fuerzas especiales.

Ralilegan992 escribió: Sab, 16 Feb 2019, 14:10 El tema es para Plazas infiltradas de AIRE no preguntéis por tierra..
Infiltradas? jajajajaDispongo de las plazas que SUPUESTAMENTE saldrán del Ejército del Aire en el primer ciclo de 2019, quien quiera saber algún destino concreto que lo diga por aquí y le respondo si hay o no plazas en ese sitio.
De igual manera, quien quiera saber de las de Tierra o Armada también puede preguntar por aquí y si alguien las sabe que responda.
De esta manera no saturamos el Tema de la convocatoria 2019.

no son las plazas segun me han contado es uno que lo hizo aburrio...



Alguna plaza en Málaga o Granada, de lo que sea, y que destinos hay para hostelería?garher92 escribió: Vie, 15 Feb 2019, 19:28 Dispongo de las plazas que SUPUESTAMENTE saldrán del Ejército del Aire en el primer ciclo de 2019, quien quiera saber algún destino concreto que lo diga por aquí y le respondo si hay o no plazas en ese sitio.
De igual manera, quien quiera saber de las de Tierra o Armada también puede preguntar por aquí y si alguien las sabe que responda.
De esta manera no saturamos el Tema de la convocatoria 2019.

Un poco más arriba Liébana ha colgado todas las plazas filtradas.Mazort escribió: Lun, 18 Feb 2019, 19:10 Alguna plaza en Málaga o Granada, de lo que sea, y que destinos hay para hostelería?




que maquina eres por mi madre muchisimas gracias!


Este ciclo de 2018 termina la especifica el 29 de marzo, no en mayo, no?

gracias por tus aportes Liébana, pero una duda que me viene a la cabeza. Esa foto es reciente o de cuando estaba prevista la convocatoria para enero?

La han pasado desde la Esengra, no puedo decir nada más porque no lo sé.jonasv escribió: Mar, 19 Feb 2019, 16:01 gracias por tus aportes Liébana, pero una duda que me viene a la cabeza. Esa foto es reciente o de cuando estaba prevista la convocatoria para enero?

Pone marineria, armada tiene casi 6 meses de formación, quítale 2 para tierra y 1 para aire, finalizando así en marzo tierra y en abril aire, el resto todo igual aunque aire suele jurar bandera un día antes que el resto.PeterAN escribió: Mar, 19 Feb 2019, 15:41 Este ciclo de 2018 termina la especifica el 29 de marzo, no en mayo, no?

Y luego te cuestionan, que poca verguenza. Gracias.


De ser así, podría salir esta semana BOE o no se puede saber?


por favor son plazas de aire, las de tierra ya las pasaron en el hilo de 2019. No peteis este que no queremos que lo cierren de nuevodiaz escribió: Mar, 19 Feb 2019, 16:40 Alguien sabe cuantas plazas ñara tierra? En específico bripac, infateria lijera



Este hilo es para todas las plazas que se filtren, ya sea Tierra, Armada o Aire.jonasv escribió: Mar, 19 Feb 2019, 16:46 por favor son plazas de aire, las de tierra ya las pasaron en el hilo de 2019. No peteis este que no queremos que lo cierren de nuevo

mis disculpas entoncesgarher92 escribió: Mar, 19 Feb 2019, 18:40 Este hilo es para todas las plazas que se filtren, ya sea Tierra, Armada o Aire.

Me autocito.Gallegoczm escribió: Dom, 17 Feb 2019, 15:18 Buenas tardes, lo primero gracias Liébana por esas plazas.
Y por otro lado quería preguntar si alguien sabe algo referido a plazas de CZM.
Gracias de antemano y un saludo.


Ya me han contado, gracias por la aclaración. Un saludo.Alejandra93 escribió: Mar, 19 Feb 2019, 16:04 Pone marineria, armada tiene casi 6 meses de formación, quítale 2 para tierra y 1 para aire, finalizando así en marzo tierra y en abril aire, el esto todo igual aunque aire suele jurar bandera un día antes que el resto.



Pero por qué no miráis lo que se ha dicho previamente? La compañera las ha publicado para que las veáis no para que se pregunten estas cosas... Cuánta desidia. XDsguillen escribió: Mié, 20 Feb 2019, 10:46 Buenas !!!
se saben las plazas de aire que han salido para Zaragoza ¿?
Gracias!!!!
