Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por hamerget »

Ralvadoss escribió: Mié, 02 Oct 2019, 17:58 Quieres decir con eso q sera mas de un 25%?

Yo estoy oyendo algo sobre q hay algunos NO APTOS, pero no se hasta q punto de cantidades se refieren.
¿Algunos? Jajajajaja son muchos más que algunos. Lee por eo foro y verás.

Un abrazo.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Ralvadoss

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ralvadoss »

hamerget escribió: Mié, 02 Oct 2019, 19:10 ¿Algunos? Jajajajaja son muchos más que algunos. Lee por eo foro y verás.

Un abrazo.
Pues aunque suene un poco mal decirlo, me alegra oirlo. Ahora queda esperar a ver si informan del ultimo dia de las fisicas.

Avatar de Usuario

Fritxe

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:52

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Fritxe »

Alguien sabe cuando terminan las físicas?

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SantiAguado »

hamerget escribió: Mié, 02 Oct 2019, 17:46 Dudo que se quede en un 25%.
Yo también la verdad, pero siempre tengo el miedo en el cuerpo de hacerme ilusiones jejej por eso me aseguró tanto

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

solfa

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 20:13
Ubicación: salamanca

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por solfa »

SantiAguado escribió: Mié, 02 Oct 2019, 20:19 Yo también la verdad, pero siempre tengo el miedo en el cuerpo de hacerme ilusiones jejej por eso me aseguró tanto
yo minimo creo que caera el 40% de la gente porque en el primer ciclo ya llegaron a esas cantidades

Avatar de Usuario

Cristianaco

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 14:06

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Cristianaco »

Fritxe escribió: Mié, 02 Oct 2019, 19:46 Alguien sabe cuando terminan las físicas?
En cada delegacion acaban un dia, se debe a la afluencia de gente, pero hasta final de mes no vamos a saber nada oficialmente

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

Buenos dias a todos
Alguien sabe cuándo acaban las físicas en Barcelona?? O tenga fecha de examen este mes?

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

Tengo una duda con la lista de PAtatas armadas. EN la pestaña "Filtrar" sale una lista filtrada solo con opositores para la plaza que estás buscando. La duda es, en esa lista están solo los usuarios registrados en Patatas, o son todos los opositores de España a esa plaza???????
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ruulgf »

Tener una hernia es una exclusión, pero es exclusión estar operado de una hernia y ya recuperado?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Emb7997 »

Borneo escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:37 Tengo una duda con la lista de PAtatas armadas. EN la pestaña "Filtrar" sale una lista filtrada solo con opositores para la plaza que estás buscando. La duda es, en esa lista están solo los usuarios registrados en Patatas, o son todos los opositores de España a esa plaza???????
Imagino que serán todos pero depurados

Avatar de Usuario

WomanInBlack

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 14 May 2019, 21:26

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por WomanInBlack »

Borneo escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:37 Tengo una duda con la lista de PAtatas armadas. EN la pestaña "Filtrar" sale una lista filtrada solo con opositores para la plaza que estás buscando. La duda es, en esa lista están solo los usuarios registrados en Patatas, o son todos los opositores de España a esa plaza???????
Salen todos los opositores de españa que tienes por encima, los que tienen más nota que tú o la misma, los que tienen menos no salen. Solo sale tu competencia por así decirle

Avatar de Usuario

671152563

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por 671152563 »

Hola a todos. Tengo duda sobre si entraré o no en el ejército de Tierra. Mi nota es 5,358 y estoy en reserva 150 en inf ligera Canarias 50 en las Palmas y infantería ligera Soria 9 en Fuerteventura estoy en reserva 78. Hago una estimación del 30% poniendo las fisicas y salgo de titular en Fuerteventura, pero si no pongo las físicas, con un 20% estoy de titular tambien. Pero mucha gente me comenta(algunos militares también) que posiblemente coja plaza en Canarias 50. Como lo veis?
Apto Físicas-a la espera de plaza(reserva)
Última edición por 671152563 el Jue, 03 Oct 2019, 12:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

WomanInBlack

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 14 May 2019, 21:26

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por WomanInBlack »

Rpv99 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:22 Buenos dias a todos
Alguien sabe cuándo acaban las físicas en Barcelona?? O tenga fecha de examen este mes?
Buenas, yo fui el viernes y creo que dijeron que ese era el último día que ellos daban cita, pero que hasta el 11 de octubre era el plazo para examinar a los que habían recurrido

Avatar de Usuario

jesus13

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:33

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por jesus13 »

Borneo escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:37 Tengo una duda con la lista de PAtatas armadas. EN la pestaña "Filtrar" sale una lista filtrada solo con opositores para la plaza que estás buscando. La duda es, en esa lista están solo los usuarios registrados en Patatas, o son todos los opositores de España a esa plaza???????
Son todos los opositores de España para esa plaza. De ahí mucho se irán a otros destinos que tengan como preferencias y otros no pasarán la segunda fase.

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

Aiuda

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

WomanInBlack escribió: Jue, 03 Oct 2019, 11:52 Buenas, yo fui el viernes y creo que dijeron que ese era el último día que ellos daban cita, pero que hasta el 11 de octubre era el plazo para examinar a los que habían recurrido
Muchas gracias por la información! Es que no tenía ni idea y tengo ganas que termine todo y llegue el 30 jajaja un saludo

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por gggzk »

Como. Veis 5'158 para Legión de Melilla

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

jesus13 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 12:13 Son todos los opositores de España para esa plaza. De ahí mucho se irán a otros destinos que tengan como preferencias y otros no pasarán la segunda fase.
También me uno a esa pregunta, estas seguro que ahí está toda España??

Avatar de Usuario

671152563

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por 671152563 »

Alguien q pueda responder al mensaje que deje por favor?

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alexandre »

671152563 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 14:44 Alguien q pueda responder al mensaje que deje por favor?
En Soria pillas plaza seguro, en la de Canarias igual también

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lyons92

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por lyons92 »

Rpv99 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 14:34 También me uno a esa pregunta, estas seguro que ahí está toda España??
100%

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

lyons92 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 14:52100%
gracias!

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Mveraca »

671152563 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 11:52 Hola a todos. Tengo duda sobre si entraré o no en el ejército de Tierra. Mi nota es 5,358 y estoy en reserva 150 en inf ligera Canarias 50 en las Palmas y infantería ligera Soria 9 en Fuerteventura estoy en reserva 78. Hago una estimación del 30% poniendo las fisicas y salgo de titular en Fuerteventura, pero si no pongo las físicas, con un 20% estoy de titular tambien. Pero mucha gente me comenta(algunos militares también) que posiblemente coja plaza en Canarias 50. Como lo veis?
Apto Físicas-a la espera de plaza(reserva)
Compañero en alguna entras creo, basándome en los datos del año pasado, las notas de infantería no fueron muy altas. Mucha suerte.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesus13

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:33

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por jesus13 »

Rpv99 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 14:34 También me uno a esa pregunta, estas seguro que ahí está toda España??
Son todos los de España que han pasado a la segunda fase.

Avatar de Usuario

GambaGamberra

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GambaGamberra »

Buenas tardes, el 12 de Septiembre tenía las pruebas físicas en Sevilla. Me dieron un no apto por el peso, pero considerando que mucho se debía a mi musculatura y que la misma doctora opinase que reclamar era una buena opción en mi caso, reclamé y fui a Madrid a pasar el reconocimiento médico. El reconocimiento médico lo hice el 18 de Septiembre y me dijeron que ya me llamarían desde Sevilla para informarme si era apto o no para hacer las pruebas físicas. También me dijeron allí que solían tardar 3 o 4 días. Hoy día sigo sin saber absolutamente nada. Ya me he llegado a subdelegación de Sevilla 2 veces y solamente me dicen que aparezco todavía en espera y sin notificación. También me dijeron que sea apto o no igualmente me tienen que notificar. La verdad es que estoy algo desesperado y un tanto estresado con esta situación. ¿Alguien sabría algo del tema y si esta situación es normal? Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

GMS

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 19 Sep 2019, 23:52
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GMS »

GambaGamberra escribió: Jue, 03 Oct 2019, 18:43 Buenas tardes, el 12 de Septiembre tenía las pruebas físicas en Sevilla. Me dieron un no apto por el peso, pero considerando que mucho se debía a mi musculatura y que la misma doctora opinase que reclamar era una buena opción en mi caso, reclamé y fui a Madrid a pasar el reconocimiento médico. El reconocimiento médico lo hice el 18 de Septiembre y me dijeron que ya me llamarían desde Sevilla para informarme si era apto o no para hacer las pruebas físicas. También me dijeron allí que solían tardar 3 o 4 días. Hoy día sigo sin saber absolutamente nada. Ya me he llegado a subdelegación de Sevilla 2 veces y solamente me dicen que aparezco todavía en espera y sin notificación. También me dijeron que sea apto o no igualmente me tienen que notificar. La verdad es que estoy algo desesperado y un tanto estresado con esta situación. ¿Alguien sabría algo del tema y si esta situación es normal? Gracias y un saludo.
Yo fui a Madrid la semana pasada y también estoy esperando, aunque en mi caso es por test de personalidad. Preguntaste por casualidad que día acababan las físicas aquí?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sotnas

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 10:29
Medallas: 2
Ubicación: Cádiz

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Sotnas »

murcia1010 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 16:36 Viva la armada!!!
Amén a eso!! VIVA LA ARMADAAAA!! :ancla: :w1:
Por cierto, gasta cuidao en la Escaño que te tengo catao jajajajajaja
Ánimo que ya queda poco y seremos buenos trapecistas jeje ;P
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rogger

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rogger »

Buenas compañeros os voy a explicar lo que me ha pasado hoy haber si podéis darme vuestra opinión, la verdad que es raro de narices...
Bien con plaza asegurada (casi un 7 de nota) y fisicas preparadas de sobra me presento hoy y para mi sorpresa POSITIVO en opiáceos... yo no tomo drogas ni nada por el estilo soy bastante sano... el médico no paraba de preguntarme si tome algún medicamento o semillas de amapolas o algo por el estilo pero dije que no.
Cuando llego a casa y me dispongo a revisar todo los alimentos de la cocina me encuentro con que el pan que como cada día desde hace bastante tiempo (pan de centeno por si lo conocéis) contiene semillas de sésamo y amapola... y he supuesto que el positivo viene de ahí.
Obviamente he recurrido y mis dudas son:
¿Seguiré dando positivo en el contraanálisis que hagan con la muestra de orina en Madrid? ¿Es mas exhaustivo, en plan que detectan cada sustancia en la orina o es igual de genérico que en el del reconocimiento?
Tengo pensado volver mañana a la delegación y pedir hablar con el medico, con la bolsa del pan de la mano para alegar que en realidad si tomo semillas de amapolas, porque cuando el recurso va sin que yo haya asumido que tomo nada. ¿Creéis que actuaré bien en presentarme mañana con el pan? Es que he pasado el test de personalidad y el reconocimiento solo me faltarían las físicas si me dan el apto..
Un cordial saludo y mucha suerte a todos compañeros ya queda menos.

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

jesus13 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 16:15 Son todos los de España que han pasado a la segunda fase.
Vale entonces de mi nota para arriba están todos los que piden mi destino y ahí hay muy pocos D, los no aptos si lo ponen sale alguna letra? Y la casilla vacía supongo que son los que no están en patatas...
Perdón por preguntar tanto

Avatar de Usuario

GambaGamberra

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GambaGamberra »

GMS escribió: Jue, 03 Oct 2019, 19:07 Yo fui a Madrid la semana pasada y también estoy esperando, aunque en mi caso es por test de personalidad. Preguntaste por casualidad que día acababan las físicas aquí?
Se supone que acaban mañana pero que abrirían seguramente la semana que viene para mas pruebas

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

Rogger escribió: Jue, 03 Oct 2019, 20:12 Buenas compañeros os voy a explicar lo que me ha pasado hoy haber si podéis darme vuestra opinión, la verdad que es raro de narices...
Bien con plaza asegurada (casi un 7 de nota) y fisicas preparadas de sobra me presento hoy y para mi sorpresa POSITIVO en opiáceos... yo no tomo drogas ni nada por el estilo soy bastante sano... el médico no paraba de preguntarme si tome algún medicamento o semillas de amapolas o algo por el estilo pero dije que no.
Cuando llego a casa y me dispongo a revisar todo los alimentos de la cocina me encuentro con que el pan que como cada día desde hace bastante tiempo (pan de centeno por si lo conocéis) contiene semillas de sésamo y amapola... y he supuesto que el positivo viene de ahí.
Obviamente he recurrido y mis dudas son:
¿Seguiré dando positivo en el contraanálisis que hagan con la muestra de orina en Madrid? ¿Es mas exhaustivo, en plan que detectan cada sustancia en la orina o es igual de genérico que en el del reconocimiento?
Tengo pensado volver mañana a la delegación y pedir hablar con el medico, con la bolsa del pan de la mano para alegar que en realidad si tomo semillas de amapolas, porque cuando el recurso va sin que yo haya asumido que tomo nada. ¿Creéis que actuaré bien en presentarme mañana con el pan? Es que he pasado el test de personalidad y el reconocimiento solo me faltarían las físicas si me dan el apto..
Un cordial saludo y mucha suerte a todos compañeros ya queda menos.
No creo que te hagan caso, las fisicas aun no han acabado, si vas a recurrir el positivo pues ya está

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

Sotnas escribió: Jue, 03 Oct 2019, 19:59 Amén a eso!! VIVA LA ARMADAAAA!! :ancla: :w1:
Por cierto, gasta cuidao en la Escaño que te tengo catao jajajajajaja
Ánimo que ya queda poco y seremos buenos trapecistas jeje ;P
Viva el sida 😖

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

671152563 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 11:52 Hola a todos. Tengo duda sobre si entraré o no en el ejército de Tierra. Mi nota es 5,358 y estoy en reserva 150 en inf ligera Canarias 50 en las Palmas y infantería ligera Soria 9 en Fuerteventura estoy en reserva 78. Hago una estimación del 30% poniendo las fisicas y salgo de titular en Fuerteventura, pero si no pongo las físicas, con un 20% estoy de titular tambien. Pero mucha gente me comenta(algunos militares también) que posiblemente coja plaza en Canarias 50. Como lo veis?
Apto Físicas-a la espera de plaza(reserva)
Por qué tienes tu número de telefono ahí? 🙈

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Últimas alfa del CEFOT (no hace falta decir que cualquier duda aquí estoy). ILG preparad el cuerpo y sobre todo la mente que os va a hacer muuucha falta (si los mandos son como los que tengo yo). Y a mis futuros compis legias, a comerse el mundo, habéis elegido lo correcto
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

671152563

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por 671152563 »

MG23 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 23:14 Por qué tienes tu número de telefono ahí? 🙈
Tranquilo que no es mi número jajaja

Avatar de Usuario

671152563

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por 671152563 »

Alexandre escribió: Jue, 03 Oct 2019, 14:51 En Soria pillas plaza seguro, en la de Canarias igual también
Entonces crees que tenga posibilidades? Hombre me gustaría pillar en Canarias mejor ya que dicen compañeros y profesores que posiblemente pille pero no se, tampoco me desagrada el Soria 9 la verdad.

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

aclineman56 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 23:14 Últimas alfa del CEFOT (no hace falta decir que cualquier duda aquí estoy). ILG preparad el cuerpo y sobre todo la mente que os va a hacer muuucha falta (si los mandos son como los que tengo yo). Y a mis futuros compis legias, a comerse el mundo, habéis elegido lo correcto
Bravo la gente dura 👏 me gusta que estes de moderador 👌

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

671152563 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 23:24 Tranquilo que no es mi número jajaja
Menos mal... Que susto chiquillo 😂

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sotnas

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 10:29
Medallas: 2
Ubicación: Cádiz

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Sotnas »

MG23 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 22:54 Viva el sida 😖
Baahhhh eso son celos por el Lepanto tan bonito que tenemos... Jajajajajaa

😜😜😂😂⚓️⚓️⚓️😉🇪🇸
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

Sotnas escribió: Jue, 03 Oct 2019, 23:46 Baahhhh eso son celos por el Lepanto tan bonito que tenemos... Jajajajajaa

😜😜😂😂⚓️⚓️⚓️😉🇪🇸
Naah tierra manda 😌😜

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

123ABC

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 16:50

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por 123ABC »

Rogger escribió: Jue, 03 Oct 2019, 20:12 Buenas compañeros os voy a explicar lo que me ha pasado hoy haber si podéis darme vuestra opinión, la verdad que es raro de narices...
Bien con plaza asegurada (casi un 7 de nota) y fisicas preparadas de sobra me presento hoy y para mi sorpresa POSITIVO en opiáceos... yo no tomo drogas ni nada por el estilo soy bastante sano... el médico no paraba de preguntarme si tome algún medicamento o semillas de amapolas o algo por el estilo pero dije que no.
Cuando llego a casa y me dispongo a revisar todo los alimentos de la cocina me encuentro con que el pan que como cada día desde hace bastante tiempo (pan de centeno por si lo conocéis) contiene semillas de sésamo y amapola... y he supuesto que el positivo viene de ahí.
Obviamente he recurrido y mis dudas son:
¿Seguiré dando positivo en el contraanálisis que hagan con la muestra de orina en Madrid? ¿Es mas exhaustivo, en plan que detectan cada sustancia en la orina o es igual de genérico que en el del reconocimiento?
Tengo pensado volver mañana a la delegación y pedir hablar con el medico, con la bolsa del pan de la mano para alegar que en realidad si tomo semillas de amapolas, porque cuando el recurso va sin que yo haya asumido que tomo nada. ¿Creéis que actuaré bien en presentarme mañana con el pan? Es que he pasado el test de personalidad y el reconocimiento solo me faltarían las físicas si me dan el apto..
Un cordial saludo y mucha suerte a todos compañeros ya queda menos.
Yo en tu situación iría a la subdelegación y me ofrecería a realizar un análisis de sangre para descartar la presencia de thc (dejaba ya de comer ese pan por si a caso).y les llevaría ese mismo pan para que lo viesen.

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por hamerget »

Rpv99 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 21:05 Vale entonces de mi nota para arriba están todos los que piden mi destino y ahí hay muy pocos D, los no aptos si lo ponen sale alguna letra? Y la casilla vacía supongo que son los que no están en patatas...
Perdón por preguntar tanto
Los que ponen el no apto desaparecen de esa lista filtrada incluyendo los resultados de la segunda fase. La inmensa mayoría de personas que suspenden no vuelven a entrar en patatas y no ponen su "no apto" o ponen que son aptos para ver donde habrían caído.

A estás alturas poca gente no conocerá la página.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

hamerget escribió: Vie, 04 Oct 2019, 06:36 Los que ponen el no apto desaparecen de esa lista filtrada incluyendo los resultados de la segunda fase. La inmensa mayoría de personas que suspenden no vuelven a entrar en patatas y no ponen su "no apto" o ponen que son aptos para ver donde habrían caído.

A estás alturas poca gente no conocerá la página.
en el primer ciclo puse mi no apto y ya no pude hacer el seguimiento
Ahora al ser apto y puedo ver el proceso ando un poco perdido en este tramo muchas gracias por responder

Avatar de Usuario

jesus13

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:33

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por jesus13 »

Rpv99 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 21:05 Vale entonces de mi nota para arriba están todos los que piden mi destino y ahí hay muy pocos D, los no aptos si lo ponen sale alguna letra? Y la casilla vacía supongo que son los que no están en patatas...
Perdón por preguntar tanto
Exactamente y tu puedes ver en qué posición estás en la tabla de depuradas. Los que ponen sus no aptos "que son muy pocos" les sale un guión -
Y las casillas vacías en cada opositor son destinos en los que no ha conseguido entrar de reserva.
No pasa nada que preguntes, para eso estamos compañero.

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

jesus13 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 12:21 Exactamente y tu puedes ver en qué posición estás en la tabla de depuradas. Los que ponen sus no aptos "que son muy pocos" les sale un guión -
Y las casillas vacías en cada opositor son destinos en los que no ha conseguido entrar de reserva.
No pasa nada que preguntes, para eso estamos compañero.
Muchas gracias por la aclaración!

Avatar de Usuario

tonino

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por tonino »

entiendo que ya ha finalizado la 2 fase no?

Avatar de Usuario

Ralvadoss

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ralvadoss »

tonino escribió: Vie, 04 Oct 2019, 14:47 entiendo que ya ha finalizado la 2 fase no?
Eso te lo han informado en alguna delegacion?

Se comentaba q aun habia varios ddias de fisicas la semana q viene, por eso te pregunto.

Avatar de Usuario

GambaGamberra

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GambaGamberra »

GambaGamberra escribió: Jue, 03 Oct 2019, 18:43 Buenas tardes, el 12 de Septiembre tenía las pruebas físicas en Sevilla. Me dieron un no apto por el peso, pero considerando que mucho se debía a mi musculatura y que la misma doctora opinase que reclamar era una buena opción en mi caso, reclamé y fui a Madrid a pasar el reconocimiento médico. El reconocimiento médico lo hice el 18 de Septiembre y me dijeron que ya me llamarían desde Sevilla para informarme si era apto o no para hacer las pruebas físicas. También me dijeron allí que solían tardar 3 o 4 días. Hoy día sigo sin saber absolutamente nada. Ya me he llegado a subdelegación de Sevilla 2 veces y solamente me dicen que aparezco todavía en espera y sin notificación. También me dijeron que sea apto o no igualmente me tienen que notificar. La verdad es que estoy algo desesperado y un tanto estresado con esta situación. ¿Alguien sabría algo del tema y si esta situación es normal? Gracias y un saludo.
Alguien sabría algo? Hoy tampoco he recibido notificación alguna.

Avatar de Usuario

tonino

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por tonino »

Ralvadoss escribió: Vie, 04 Oct 2019, 14:53 Eso te lo han informado en alguna delegacion?

Se comentaba q aun habia varios ddias de fisicas la semana q viene, por eso te pregunto.
pues estamos en un grupo de wassap, y en raro es que ya hayan mas fisicas, tenia entendido que la semana que vienen , entran las reclamaciones .pero eso , en teoria hoy era el ultimo dia de citacion

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SantiAguado »

tonino escribió: Vie, 04 Oct 2019, 14:47 entiendo que ya ha finalizado la 2 fase no?
En algunas comunidades puede en otras como Madrid aún quedan días

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.