Salto horizontal

Avatar de Usuario

Autor
Isleno7

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 18:19
Medallas: 2

Salto horizontal

Mensaje por Isleno7 »

Sé que esto está más que explicado pero me está constando bastante, ya gracias a Dios paso el resto de pruebas pero el salto se me queda ahí no paso del 182 es muy poco necesito superar el nivel C que es 187 que no es excesivamente alto pero por más sentadillas y ejercicio de piernas que hago no lo supero y me está quemando mucho, la semana que viene tengo las pruebas físicas y me gustaría si alguien por favor pudiera darme algún truco o consejo, antes saltaba mucho menos y con el truco de los brazos pase de 170 a 180 pero aún estoy lejos de donde tengo que llegar... gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zalo91

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 10:42

Re: Salto horizontal

Mensaje por Zalo91 »

Isleno7 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 11:04 Sé que esto está más que explicado pero me está constando bastante, ya gracias a Dios paso el resto de pruebas pero el salto se me queda ahí no paso del 182 es muy poco necesito superar el nivel C que es 187 que no es excesivamente alto pero por más sentadillas y ejercicio de piernas que hago no lo supero y me está quemando mucho, la semana que viene tengo las pruebas físicas y me gustaría si alguien por favor pudiera darme algún truco o consejo, antes saltaba mucho menos y con el truco de los brazos pase de 170 a 180 pero aún estoy lejos de donde tengo que llegar... gracias de antemano
No mires a la marca cuando saltes, mirada hacia delante mirando al infinito con eso ganas cm! Practicalo así y en 3 intentos lo has sacado.
Suerte compi

Avatar de Usuario

OgeidSur

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 28 Ene 2019, 13:53
Ubicación: Zona sur

Re: Salto horizontal

Mensaje por OgeidSur »

Isleno7 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 11:04 Sé que esto está más que explicado pero me está constando bastante, ya gracias a Dios paso el resto de pruebas pero el salto se me queda ahí no paso del 182 es muy poco necesito superar el nivel C que es 187 que no es excesivamente alto pero por más sentadillas y ejercicio de piernas que hago no lo supero y me está quemando mucho, la semana que viene tengo las pruebas físicas y me gustaría si alguien por favor pudiera darme algún truco o consejo, antes saltaba mucho menos y con el truco de los brazos pase de 170 a 180 pero aún estoy lejos de donde tengo que llegar... gracias de antemano
Haz eso que te dice el compañero.. en el salto visualiza el fondo sin mirar donde está la marca a llegar. A mi me sirvio bastante tambien ver videos en Youtube para ver las distintas tecnicas de salto, aunque la mayoria coinciden en balancearse antes de realizar el salto y empezar estirandose por completo hasta comprimirse para saltar con toda la potencia.. salta adelantando las piernas por delante en el aire.. Es cuestion de ver videos y practicarlo con dichas referencias!
Mucho animo que 5 cms mas no es nada para sacar con mejoria de la tecnica.

Avatar de Usuario

Adri123

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 20:02

Re: Salto horizontal

Mensaje por Adri123 »

Depura la tecnica y haz sentadillas, mido 1,68 y hace 1 mes apenas llegaba a los 1,95m y en 3 semanas ya hacía los 2,15m.
https://www.youtube.com/watch?v=XqpN9AbLMe4
Exactamente lo que hace este en el video.

Avatar de Usuario

Autor
Isleno7

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 18:19
Medallas: 2

Re: Salto horizontal

Mensaje por Isleno7 »

Pues muchísimas gracias por todos vuestros consejos los pondré en práctica!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.