ME HA LLEGADO EL CORREO PERO NO LA CARTA.

Avatar de Usuario

Autor
Aleepani

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 18 Dic 2018, 15:01

ME HA LLEGADO EL CORREO PERO NO LA CARTA.

Mensaje por Aleepani »

Buenas me han enviado el correo electronico con la carta de bienvenida y la guia de bienvenida pero no me ha llegado ninguna carta a mi apartado de correos, estoy de titular en infanteria de marina, con eso es suficiente para presentarlo alli en la EIMGAF o tengo tengo que ir a la subdelegacion a por algun tipo de documento? gracias

Avatar de Usuario

Sole91

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 23 Abr 2019, 16:03

Re: ME HA LLEGADO EL CORREO PERO NO LA CARTA.

Mensaje por Sole91 »

Aleepani escribió: Jue, 23 May 2019, 13:43 Buenas me han enviado el correo electronico con la carta de bienvenida y la guia de bienvenida pero no me ha llegado ninguna carta a mi apartado de correos, estoy de titular en infanteria de marina, con eso es suficiente para presentarlo alli en la EIMGAF o tengo tengo que ir a la subdelegacion a por algun tipo de documento? gracias
Ve a tu subdelegación a por los papeles. Te tienen que dar lo del banco y todo. Si no te han llamado llama tu que solo te queda mañana para poder recogerlos!

Avatar de Usuario

Atozom

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 20 May 2019, 15:02

Re: ME HA LLEGADO EL CORREO PERO NO LA CARTA.

Mensaje por Atozom »

A mí ni me han llamado ni correo ni sms. Nose que pasa pero un desastre, menos mal que ya fui a recoger los papeles a la subdelegación. Porque si es por ellos vamos...
A mí esto me ha pasado en Madrid nose sí a alguien más le ha pasado.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.