BAJAS 1°CICLO ASPIRANTES

Avatar de Usuario

Autor
asalmo3

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 18:54

BAJAS 1°CICLO ASPIRANTES

Mensaje por asalmo3 »

Se abre este foro para que los que vallan dándose de baja se puedan listar y los aspirantes reservas puedan hacer sus cálculos. Con poner el código de vacante creo que es suficiente, por ejemplo:
Baja X000XX INF MZ CÓRDOBA.
GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Avatar de Usuario

DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: BAJAS 1°CICLO ASPIRANTES

Mensaje por DavidDenek »

asalmo3 escribió: Vie, 24 May 2019, 15:19 Se abre este foro para que los que vallan dándose de baja se puedan listar y los aspirantes reservas puedan hacer sus cálculos. Con poner el código de vacante creo que es suficiente, por ejemplo:
Baja X000XX INF MZ CÓRDOBA.
GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
Ya hay un par de hilos abierto para eso, donde se habla de reservas etc
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escudero93

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 11:48
Ubicación: Almería

Re: BAJAS 1°CICLO ASPIRANTES

Mensaje por Escudero93 »

DavidDenek escribió: Vie, 24 May 2019, 15:41 Ya hay un par de hilos abierto para eso, donde se habla de reservas etc
Cual hilos?

Avatar de Usuario

DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: BAJAS 1°CICLO ASPIRANTES

Mensaje por DavidDenek »

Escudero93 escribió: Vie, 24 May 2019, 15:45 Cual hilos?
Pues en el de ''Reservas'' y el que se creo para el primer ciclo, ahi se habla de todo eso
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.