Viaje a cefot 2 desde ALICANTE-ELCHE-ORIHUELA

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Viaje a cefot 2 desde ALICANTE-ELCHE-ORIHUELA

Mensaje por Ruulgf »

Hola alguien que vaya a Cádiz desde estos sitios?? Lo he puesto por orden de cercanía a mi ciudad, soy de callosa de segura

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelukote

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 14:02
Ubicación: Alicante

Re: Viaje a cefot 2 desde ALICANTE-ELCHE-ORIHUELA

Mensaje por angelukote »

Ruulgf escribió: Jue, 10 Oct 2019, 18:50 Hola alguien que vaya a Cádiz desde estos sitios?? Lo he puesto por orden de cercanía a mi ciudad, soy de callosa de segura
Buenas compi, yo voy desde Alicante, me acaban de dar la plaza que estaba de reserva.
RT21 Marines Valencia

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Viaje a cefot 2 desde ALICANTE-ELCHE-ORIHUELA

Mensaje por Ruulgf »

angelukote escribió: Vie, 25 Oct 2019, 13:16 Buenas compi, yo voy desde Alicante, me acaban de dar la plaza que estaba de reserva.
RT21 Marines Valencia
A ver si somos más gente y hacemos un grupo para el cefot

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Coroso

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Oct 2019, 10:28

Re: Viaje a cefot 2 desde ALICANTE-ELCHE-ORIHUELA

Mensaje por Coroso »

Ruulgf escribió: Jue, 10 Oct 2019, 18:50 Hola alguien que vaya a Cádiz desde estos sitios?? Lo he puesto por orden de cercanía a mi ciudad, soy de callosa de segura
Hola, Yo voy desde Alicante junto con otro chico y pasamos por Murcia a recoger a otro, si quieres podemos hacer grupo de wpp para organizarnos

Avatar de Usuario

Coroso

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Oct 2019, 10:28

Re: Viaje a cefot 2 desde ALICANTE-ELCHE-ORIHUELA

Mensaje por Coroso »

Ruulgf escribió: Jue, 10 Oct 2019, 18:50 Hola alguien que vaya a Cádiz desde estos sitios?? Lo he puesto por orden de cercanía a mi ciudad, soy de callosa de segura
Hola yo voy desde Alicante y se que somos muchos los que estamos prganizando para ir en coche desde Alicante y Murcia este es el enlace para los que van desde Murcia, que tambien estoy yo metido en el grupo. https://chat.whatsapp.com/CX0U6CpqhA23nojYqtotyY

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.