Dudas de reserva y cuánto tiempo te dan para entrar.

Avatar de Usuario

Autor
ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Dudas de reserva y cuánto tiempo te dan para entrar.

Mensaje por ManuW0lf »

Buenas tardes a todos. Tengo un par de preguntas.

-En caso de entrar en el periodo de adaptación, ¿cuánto tiempo te dan desde que te lo comunican hasta que tienes que estar en el cuartel?
-Estoy el número 2 de reserva en Madrid, en Artillería de Campaña XII (10 plazas), y 1 de reserva en Artillería Antiaérea 71 (15 plazas). ¿Posibilidad de entrar en el periodo de adaptación?

Muchas gracias a todos, un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Autor
ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Dudas de reserva y cuánto tiempo te dan para entrar.

Mensaje por ManuW0lf »

Nadie?

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Dudas de reserva y cuánto tiempo te dan para entrar.

Mensaje por Bantesc »

ManuW0lf escribió: Dom, 27 Oct 2019, 15:35 Buenas tardes a todos. Tengo un par de preguntas.

-En caso de entrar en el periodo de adaptación, ¿cuánto tiempo te dan desde que te lo comunican hasta que tienes que estar en el cuartel?
-Estoy el número 2 de reserva en Madrid, en Artillería de Campaña XII (10 plazas), y 1 de reserva en Artillería Antiaérea 71 (15 plazas). ¿Posibilidad de entrar en el periodo de adaptación?

Muchas gracias a todos, un saludo.
Tienes que presentarte el centro de formación en un periodo inferior a 48 horas desde que aceptas la plaza.

Posibilidades muy altas de que consigas plaza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Dudas de reserva y cuánto tiempo te dan para entrar.

Mensaje por ManuW0lf »

Bantesc escribió: Jue, 31 Oct 2019, 20:10 Tienes que presentarte el centro de formación en un periodo inferior a 48 horas desde que aceptas la plaza.

Posibilidades muy altas de que consigas plaza.
Muchas gracias por las respuestas! Sobre todo por el tiempo que te dan de margen.
Un saludo.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.