Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

MiguelCaballero escribió: Vie, 25 May 2018, 16:08 Buenas tardes. Quería saber si el frontal para el Cefot2 puede ser de luz blanca o tiene que ser de luz blanca y roja. Ya que tengo uno solo de luz blanca. Gracias.
Debe ser roja ya que se hacen maniobras nocturnas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MiguelCaballero

Desconocido

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por MiguelCaballero »

CazadorJK escribió: Vie, 25 May 2018, 16:14 Debe ser roja ya que se hacen maniobras nocturnas.
Y me recomiendas alguna? Con una de 100 lumens será suficiente? Gracias por responder.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Zorrico »

MiguelCaballero escribió: Vie, 25 May 2018, 16:17 Y me recomiendas alguna? Con una de 100 lumens será suficiente? Gracias por responder.
Yo creo que con 100 tienes de sobra!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MiguelCaballero

Desconocido

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por MiguelCaballero »

Zjom escribió: Vie, 25 May 2018, 17:44 Yo creo que con 100 tienes de sobra!
Gracias por contestar.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Liebana92 »

MiguelCaballero escribió: Vie, 25 May 2018, 16:08 Buenas tardes. Quería saber si el frontal para el Cefot2 puede ser de luz blanca o tiene que ser de luz blanca y roja. Ya que tengo uno solo de luz blanca. Gracias.
La roja seguramente te la pedirán para por la noche.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por borjalonso98 »

Respecto a las zapatillas de correr tenia entendido que te las daban alli, hay que llevarlas de casa?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Liebana92 »

borjalonso98 escribió: Jue, 31 May 2018, 11:23 Respecto a las zapatillas de correr tenia entendido que te las daban alli, hay que llevarlas de casa?
Lleva las tuyas, porque las de allí son una soberana porquería
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Jesus23 »

Liebana92 escribió: Jue, 31 May 2018, 15:21 Lleva las tuyas, porque las de allí son una soberana porquería
Totalmente de acuerdo, a mi hijo se la dieron hoy y me comenta que no valen nada...
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

borjalonso98 escribió: Jue, 31 May 2018, 11:23 Respecto a las zapatillas de correr tenia entendido que te las daban alli, hay que llevarlas de casa?
Son basura las hemos usado para limpiar el cefot y se usarán para la pista americana, nada más.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Zorrico »

CazadorJK escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:29 Son basura las hemos usado para limpiar el cefot y se usarán para la pista americana, nada más.
Correcto,y para jugar a futbol jajajajaja
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Sepri »

Imprescindible unas buenas plantillas, son muchas horas de pie, no recorteis en ese tema.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Zorrico »

Sepri escribió: Dom, 03 Jun 2018, 11:35 Imprescindible unas buenas plantillas, son muchas horas de pie, no recorteis en ese tema.
Ya ves,las ironman de gel del dechatlon van fenomenal.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Avion2398 »

Hola buenas tenía una pregunta ya que mañana me incorporo al cefot y es el tema de rapado jajaja puede ser al 2 por arriba y por los lados al 1?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por tosno »

Perfectamente!!!
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por borjalonso98 »

Hola,me incorporo lunes y tengo dudas en el tema de la maleta, que medidas recomendais para una maleta?? Supongo que el sitio es el que es

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por AlejandroMad »

borjalonso98 escribió: Mié, 06 Jun 2018, 16:52 Hola,me incorporo lunes y tengo dudas en el tema de la maleta, que medidas recomendais para una maleta?? Supongo que el sitio es el que es
De donde eres compañero, yo tambien me incorporo el Lunes y voy a llevar una especie de macuto bastante grande en lo que me cabe todo, es bastante alargado,

XD si necesitas algo mandame un md y te doy el numero y hablamos por wss
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por tosno »

Un bolso grande lo más recomendable para salir del paso. Luego os darán una maleta estupenda, petate...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegofu

Desconocido

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por diegofu »

hola alguien sabe que zapatillas de correr son mejores para pillar y plantillas y así.Gracias

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Zorrico »

borjalonso98 escribió: Mié, 06 Jun 2018, 16:52 Hola,me incorporo lunes y tengo dudas en el tema de la maleta, que medidas recomendais para una maleta?? Supongo que el sitio es el que es
Veo que te incorporas el lunes al america 66,ante todo compañero enhorabuena y te intentaremos ayudar en todo lo posible,traete una bolsa de deporte y una mochila hay hueco de sobra si te organizas asique no problem.FUERZA Y HONOR!!!💪🏾🇪🇸
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Zorrico »

diegofu escribió: Jue, 07 Jun 2018, 11:22 hola alguien sabe que zapatillas de correr son mejores para pillar y plantillas y así.Gracias
Yo uso unas nike pegasus 33,y las ironman de gel del Dechatlon para las botas van de lujo!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegofu

Desconocido

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por diegofu »

Zjom escribió: Jue, 07 Jun 2018, 22:17 Yo uso unas nike pegasus 33,y las ironman de gel del Dechatlon para las botas van de lujo!
muchas gracias tio e tenido que comprar todo a prisa y en mi pueblo al ser muy pequeño pues no e podido comprar gran cosa ni de gran calidad la verdad es mas las plantillas me han salido caras porque solo habia en farmacia aun asi gracias

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Zorrico »

diegofu escribió: Vie, 08 Jun 2018, 20:33 muchas gracias tio e tenido que comprar todo a prisa y en mi pueblo al ser muy pequeño pues no e podido comprar gran cosa ni de gran calidad la verdad es mas las plantillas me han salido caras porque solo habia en farmacia aun asi gracias
De nada,de todas formas en el bazar del CEFOT tienes todo lo necesario y más(traete mucha pasta porque te vas a comprar muchas gilipollces te lo digo por experiencia😂),asique no te preocupes y ven con ganas el lunes y con las orejas bien abiertas!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por danileyton98 »

Hola buenos dias, una pregunta ¿cuanto cobra un alumno en el cefot 1 los meses en el que esta en fase de formacion?

Avatar de Usuario

diegofu

Desconocido

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por diegofu »

Zjom escribió: Vie, 08 Jun 2018, 22:36 De nada,de todas formas en el bazar del CEFOT tienes todo lo necesario y más(traete mucha pasta porque te vas a comprar muchas gilipollces te lo digo por experiencia😂),asique no te preocupes y ven con ganas el lunes y con las orejas bien abiertas!
A la orden mi antiguo aunque sea de dos semanas jajajajja ;)

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

danileyton98 escribió: Sab, 09 Jun 2018, 11:15 Hola buenos dias, una pregunta ¿cuanto cobra un alumno en el cefot 1 los meses en el que esta en fase de formacion?
Lo puedes ver en reclutamiento pero más o menos en la general 360 (te lo gastaras en la cantina y en buses a Cáceres) y en la general unos 800
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por danileyton98 »

CazadorJK escribió: Sab, 09 Jun 2018, 22:48 Lo puedes ver en reclutamiento pero más o menos en la general 360 (te lo gastaras en la cantina y en buses a Cáceres) y en la general unos 800
Y el mes de agosto que dan vacaciones cobras algo?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

danileyton98 escribió: Sab, 09 Jun 2018, 23:49 Y el mes de agosto que dan vacaciones cobras algo?
Pues tu sueldo, como un trabajo normal
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por javimartin07 »

Hago la pregunta por aquí, mera curiosidad, la navaja y los cubiertos los dan en el cefot o hay que comprarlos por tu cuenta? Gracias.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por nachoxd »

javimartin07 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:50 Hago la pregunta por aquí, mera curiosidad, la navaja y los cubiertos los dan en el cefot o hay que comprarlos por tu cuenta? Gracias.
Te los dan de dotación no hace falta q los compres, queda a tu criterio si quieres comprarlos para tenerlos de mejor calidad y menor peso

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por javimartin07 »

nachoxd escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:08 Te los dan de dotación no hace falta q los compres, queda a tu criterio si quieres comprarlos para tenerlos de mejor calidad y menor peso
Muchas gracias!
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Naranjo1 »

Hola compañeros/as. ¿Que dif pondríais en el simulador en estos momentos aprox? ¿O es demasiado pronto, ya van 1000 notas subidas a patatas.

¡Gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por BornToKill »

Naranjo1 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 22:15 Hola compañeros/as. ¿Que dif pondríais en el simulador en estos momentos aprox? ¿O es demasiado pronto, ya van 1000 notas subidas a patatas.

¡Gracias!
Este hilo no es para eso. Y a parte de eso no es una ciencia exacta, se paciente y espera hasta el 3 de Agosto.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alexlecgon

Desconocido

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por alexlecgon »

Tengo una duda importante sobre el CEFOT ya que las pruebas físicas son un poco facilillas querría saber que condición física habría que llevar al cefot para no acabar molido me refiero a km correr, abdominales, flexiones, etc.... GRACIAS

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

alexlecgon escribió: Vie, 27 Jul 2018, 16:38 Tengo una duda importante sobre el CEFOT ya que las pruebas físicas son un poco facilillas querría saber que condición física habría que llevar al cefot para no acabar molido me refiero a km correr, abdominales, flexiones, etc.... GRACIAS
Con que corras ya te vale, son muy fáciles las pasa el 99% de la gente las he pasado yo con una tendinitis en el isquiotibial así que imagínate.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por andresandres »

Buenos días, viendo la lista se me ocurre una pregunta ¿ Es necesario llevar una navaja, cinta americana, alargadera con varios enchufes y pinzas de la ropa?
Lo pregunto ya que mi hermano entró en la AGA hace dos años y lo necesitó para el campamento
Saludos y a esperar al día 3

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por jesusmono »

andresandres escribió: Sab, 28 Jul 2018, 07:40 Buenos días, viendo la lista se me ocurre una pregunta ¿ Es necesario llevar una navaja, cinta americana, alargadera con varios enchufes y pinzas de la ropa?
Lo pregunto ya que mi hermano entró en la AGA hace dos años y lo necesitó para el campamento
Saludos y a esperar al día 3
Desde mi experiencia personal no es necesario llevar nada todo lo qie te haga falta te lo diran ellos y te daran tiempo más que de sobra para conseguirlo y además lo que re digan realmente no lo usarás la mitad de las cosas y lo que uses será una vez y en maniobras

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por andresandres »

Gracias por tu respuesta

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SkyRaydie

Desconocido

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por SkyRaydie »

andresandres escribió: Sab, 28 Jul 2018, 07:40 Buenos días, viendo la lista se me ocurre una pregunta ¿ Es necesario llevar una navaja, cinta americana, alargadera con varios enchufes y pinzas de la ropa?
Lo pregunto ya que mi hermano entró en la AGA hace dos años y lo necesitó para el campamento
Saludos y a esperar al día 3
Yo vengo de jurar bandera del CEFOT2 y hemos gastado prácticamente todo... Personalmente yo recomiendo comprarlo todo antes y aparte de que te ahorrarás dinero, te ahorrarás el viaje para comprarlo y demás. Un saludo.

Avatar de Usuario

Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Reik »

Chavales, olvidarse de esas listas infinitas de cosas porque vais a gastar el dinero en cosas que no usareis.

Lo imprescindible allí es:

-Útiles de aseo.
-Geles para las piernas/pies para ponertelo por la noche antes de acostarte y aliviar.
-Unos cuantos pulpos larguitos y cuerda paracord para la tienda de campaña.
-PINTURA verde y negra para la cara con espejo.
-Rodilleras si os duelen las rodillas al poner rodilla en tierra (lo recomiendo porque como la hinques en una piedra vas a flipar).
-Libreta y boli que sean pequeñitos para que te quepan en el uniforme.
-Muchas ganas de estar de pie muchas horas jajaja.

No hace falta nada mas. En serio. Y si te hace falta, se la pides a un compi que allí hay muchos motivaos que tienen la taquilla hasta arriba de cosas que no usan.

Si te hace falta algo más te lo dicen allí y te dan como 1 semana para comprar lo que te digan.
PD: Allí te dan una navaja tipica multiusos que corta un huevo así que cuidao con ella jajaja.

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Luxan »

Reik escribió: Lun, 30 Jul 2018, 01:55 Chavales, olvidarse de esas listas infinitas de cosas porque vais a gastar el dinero en cosas que no usareis.

Lo imprescindible allí es:

-Útiles de aseo.
-Geles para las piernas/pies para ponertelo por la noche antes de acostarte y aliviar.
-Unos cuantos pulpos larguitos y cuerda paracord para la tienda de campaña.
-PINTURA verde y negra para la cara con espejo.
-Rodilleras si os duelen las rodillas al poner rodilla en tierra (lo recomiendo porque como la hinques en una piedra vas a flipar).
-Libreta y boli que sean pequeñitos para que te quepan en el uniforme.
-Muchas ganas de estar de pie muchas horas jajaja.

No hace falta nada mas. En serio. Y si te hace falta, se la pides a un compi que allí hay muchos motivaos que tienen la taquilla hasta arriba de cosas que no usan.

Si te hace falta algo más te lo dicen allí y te dan como 1 semana para comprar lo que te digan.
PD: Allí te dan una navaja tipica multiusos que corta un huevo así que cuidao con ella jajaja.
Buenas.
Una cosita. ¿Se permite el uso de navajas y cuchillos propios?
Es que tengo mi navaja de toda la vida, gravada y tal, con la que siempre salgo al monte y me gustaría llevarla.
¿Me pondrán alguna pega?
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

Luxan escribió: Lun, 30 Jul 2018, 10:50 Buenas.
Una cosita. ¿Se permite el uso de navajas y cuchillos propios?
Es que tengo mi navaja de toda la vida, gravada y tal, con la que siempre salgo al monte y me gustaría llevarla.
¿Me pondrán alguna pega?
No tiene que superar X largura y anchura, pero si es la típica navaja de toda la vida, ningún problema.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Apache »

CazadorJK escribió: Lun, 30 Jul 2018, 17:26 No tiene que superar X largura y anchura, pero si es la típica navaja de toda la vida, ningún problema.
Sabrías donde viene referido lo que dices ? Es para revisar a cuanto se refiere ese "X"
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

Apache escribió: Lun, 30 Jul 2018, 17:59 Sabrías donde viene referido lo que dices ? Es para revisar a cuanto se refiere ese "X"
Ni te lo van a revisar XD a lo que me refiero, no lleves un machete ni una katana.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Reik »

Luxan escribió: Lun, 30 Jul 2018, 10:50 Buenas.
Una cosita. ¿Se permite el uso de navajas y cuchillos propios?
Es que tengo mi navaja de toda la vida, gravada y tal, con la que siempre salgo al monte y me gustaría llevarla.
¿Me pondrán alguna pega?
En el cefot 1 hay un control aleatorio de armas al entrar, si te pillan con la navaja te la quitaran y te la devolveran cuando quieran, si es una navaja normalita no creo que te digan nada pero se de gente que se la quitaron unos días.

PD: Yo en el cefot use la navaja solo pa cortar el pan y hacerme bocadillos XD

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Apache »

CazadorJK escribió: Lun, 30 Jul 2018, 18:22 Ni te lo van a revisar XD a lo que me refiero, no lleves un machete ni una katana.
Nooo jajajajaja eso noo pero y un cuchillo tactico ?🙈 Esque estoy empeñao jajaja XD
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Luxan »

Reik escribió: Mar, 31 Jul 2018, 00:00 En el cefot 1 hay un control aleatorio de armas al entrar, si te pillan con la navaja te la quitaran y te la devolveran cuando quieran, si es una navaja normalita no creo que te digan nada pero se de gente que se la quitaron unos días.

PD: Yo en el cefot use la navaja solo pa cortar el pan y hacerme bocadillos XD
Para eso la quiero 😂
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por CazadorJK »

Reik escribió: Mar, 31 Jul 2018, 00:00 En el cefot 1 hay un control aleatorio de armas al entrar, si te pillan con la navaja te la quitaran y te la devolveran cuando quieran, si es una navaja normalita no creo que te digan nada pero se de gente que se la quitaron unos días.

PD: Yo en el cefot use la navaja solo pa cortar el pan y hacerme bocadillos XD
Los buenos bocadillos de pan de ladrillo del comedor XD
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por jesusmono »

Apache escribió: Lun, 30 Jul 2018, 17:59 Sabrías donde viene referido lo que dices ? Es para revisar a cuanto se refiere ese "X"
Navaja para comer y tal te darán ellos si aun asi te quieres llevar una solo la usaras en maniobras realmente y da igual como sea no te diran nada hombre no te lleves un machete mas que na por incomodidad jajajaja pero llevate la que te guste

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kemar09

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 11:45
Ubicación: S/C de Tenerife

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Kemar09 »

Buenas a todos, no se si alguien ya lo ha dicho o preguntado porque ya son muchas páginas por leer.
En el CEFOT 2 De San Fernando hay cantina o lugar dentro de la base para comprar materiales como en el CEFOT 1?
Estuve en el 1 hace un año antes de tener que pedir baja por un cancer que le dio a un familiar cercano (mi hermana pequeña)
Y allí teníamos dos cantinas y una de ella vendía literalmente de todo y a un precio no demasiado exagerado. Vengo de canarias y no puedo volverme loco llevando cosas en la maleta y ya había gastado parte de lo que tenia y lo que no lo regale por no poder llevarlo a casa.
Pd: antes de que nadie me diga nada, iba destinado a la península y no podía permitirme dejar a mi hermana en canarias sola mientras durara el compromiso. Ahora tengo plaza en Tenerife a espera de las físicas.

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por jesusmono »

Kemar09 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 15:16 Buenas a todos, no se si alguien ya lo ha dicho o preguntado porque ya son muchas páginas por leer.
En el CEFOT 2 De San Fernando hay cantina o lugar dentro de la base para comprar materiales como en el CEFOT 1?
Estuve en el 1 hace un año antes de tener que pedir baja por un cancer que le dio a un familiar cercano (mi hermana pequeña)
Y allí teníamos dos cantinas y una de ella vendía literalmente de todo y a un precio no demasiado exagerado. Vengo de canarias y no puedo volverme loco llevando cosas en la maleta y ya había gastado parte de lo que tenia y lo que no lo regale por no poder llevarlo a casa.
Pd: antes de que nadie me diga nada, iba destinado a la península y no podía permitirme dejar a mi hermana en canarias sola mientras durara el compromiso. Ahora tengo plaza en Tenerife a espera de las físicas.
Si si hay cantina pero solo venden ademas de refresco comida y demas utiles de primera necesidad como papel higienico cuchillas de afeital gel de baño etc igualmente en san fernando hay muchas tiendas de material militar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.