Duda destino Cartagena

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Antonioglez

Desconocido

Duda destino Cartagena

Mensaje por Antonioglez »

Buenas tardes, no estoy seguro si conseguiré plaza en Cartagena, aún así me gustaría que me informeis sobre lo siguiente:
-que tipo de barcos tiene la base de Cartagena
-cuales se van de misiones durante periodos largos de tiempo
-cuales salen de misiones una duración inferior
-cual es el dia a dia en aquellos barcos que salgan menos tiempo de misión cuando no se encuentran en misión. (En especialidad maniobras/energía)
-si ofrecen ayuda para los que no seamos de cartagena
Gracias

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Duda destino Cartagena

Mensaje por MariaIM »

Antonioglez escribió:Buenas tardes, no estoy seguro si conseguiré plaza en Cartagena, aún así me gustaría que me informeis sobre lo siguiente:
-que tipo de barcos tiene la base de Cartagena
-cuales se van de misiones durante periodos largos de tiempo
-cuales salen de misiones una duración inferior
-cual es el dia a dia en aquellos barcos que salgan menos tiempo de misión cuando no se encuentran en misión. (En especialidad maniobras/energía)
-si ofrecen ayuda para los que no seamos de cartagena
Gracias
Las maniobras van rotando ,en los buques para que no siempre estén los mismos fuera o siempre los mismos en puerto. solo me atrevo a decirte que el Buque Alerta si sale bastante, pero por su función, los demás también dependerá de si ofertan plazas de esos buques cuando vayais a terminar la formación. Yo vivo en Cartagena, si necesitas algo, aqui estamos para ayudar. Mucha suerte :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maria13Soler

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 23:44

Re: Duda destino Cartagena

Mensaje por Maria13Soler »

Que unidad o buque sería el mejor a la hora de elegir en Cartagena?
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Duda destino Cartagena

Mensaje por MariaIM »

Maria13Soler escribió:Que unidad o buque sería el mejor a la hora de elegir en Cartagena?
Especialidad la que te guste, buque dependiendo de los que os den a elegir en la escuela y vuestra nota obtenida a lo largo de la formación
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.