No renovación importante

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

No renovación importante

Mensaje por manyroc241000 »

Buenas me gustaría saber que papeles me tienen que dar y que me corresponde al no renovar mi primer contrato de dos años. No me ido por falta de profesionalidad ni por no creer en mi patria sino que me gustaría entrar en aire o cambiar de zona.

A lo que voy que me corresponde de paro papeles y etc?
Que papeles me tienen que dar toda información que me deis es útil dependo de lo que me den puesto que tendré que hechar el paro, el médico seguridad social; papeles para sumar al baremo, baja en ades las e isfas y así todo. Yo tengo q entregar algo mi tim o el pase de vehículo o algo en especial?

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: No renovación importante

Mensaje por Parodi91 »

manyroc241000 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 20:50 Buenas me gustaría saber que papeles me tienen que dar y que me corresponde al no renovar mi primer contrato de dos años. No me ido por falta de profesionalidad ni por no creer en mi patria sino que me gustaría entrar en aire o cambiar de zona.

A lo que voy que me corresponde de paro papeles y etc?
Que papeles me tienen que dar toda información que me deis es útil dependo de lo que me den puesto que tendré que hechar el paro, el médico seguridad social; papeles para sumar al baremo, baja en ades las e isfas y así todo. Yo tengo q entregar algo mi tim o el pase de vehículo o algo en especial?

Muchas gracias
Estuve en la misma situación que tú hace unos meses.
En el paro cuando vayas a pedir la prestación, con que lleves el BOE de tu nombramiento de marinero, en principio es suficiente. Ya lo que allí te digan.
Por lo demás no tienes que hacer nada. En tu unidad se ocupan de darte de baja en todo, destino, fas, adeslas...

Si te vas a volver a presentar a efectos de baremo militar, en tu perfil personal ya lo tienen en la subdelegación: tu tiempo de servicio, misiones, etc pero si quieres puedes pedir en el detal un certificado de tiempo de servicio.

Pero de todas formas no está demás preguntar en el detal de tu unidad, por si acaso se te pase algo.

Un saludo.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Re: No renovación importante

Mensaje por manyroc241000 »

Muchas gracias de verdad y me gustaría saber cuanto me corresponde de paro?

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.