Dudas test psicotécnicos

Avatar de Usuario

Autor
Thenumberone

Desconocido

Dudas test psicotécnicos

Mensaje por Thenumberone »

Buenas he empezado hace poco a preparar la oposición de tropa y marinería y estoy preparandola con test de mgh. He de decir que llevo poco y me esta costando ajustarme a los tiempos.Como veis complementarlo con test online de metodos estaba pensando si coger 5 o 15 dias. Gracias

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dudas test psicotécnicos

Mensaje por Corrales98 »

Thenumberone escribió: Mié, 13 Jun 2018, 14:05 Buenas he empezado hace poco a preparar la oposición de tropa y marinería y estoy preparandola con test de mgh. He de decir que llevo poco y me esta costando ajustarme a los tiempos.Como veis complementarlo con test online de metodos estaba pensando si coger 5 o 15 dias. Gracias
Hola compañero, yo también estoy con los psicotécnicos liado, te explico lo que estoy haciendo yo y así te haces más o menos una idea...yo estoy con lo de la plataforma de psicotécnicos de la academia métodos, son simulacros de examen y me hago 2 o 3 al día mirando en lo que he fallado y él porque para corregir tú error y así ir sacando poco a poco cada vez más aciertos... A más aciertos mayor nota en el examen. Saludos y suerte!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.