BAREMO 1er ciclo 2018

Avatar de Usuario

Autor
Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

BAREMO 1er ciclo 2018

Mensaje por Corrales98 »

Hola a todos, solo tengo hasta primero de bachiller y tengo el informe sellado por el centro en el que lo cursé dónde están mis notas y eso y pone que he promocionado ese curso, osea que lo he pasado pero lo pasé con 2 asignaturas suspensas... Me suman los puntos de baremos igualmente? Ya que yo lo he promocionado, si no lo tuviera me pondría en el informe "el alumno repite" y en el BOE pone "1° de bachiller" pero no te dice con todo aprobado, así que entiendo que mientras lo hayas promocionado (pasado de curso) independientemente de si me han quedado dos me suman los puntos? Muchas gracias!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: BAREMO 1er ciclo 2018

Mensaje por Jose23456 »

Corrales98 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 08:35 Hola a todos, solo tengo hasta primero de bachiller y tengo el informe sellado por el centro en el que lo cursé dónde están mis notas y eso y pone que he promocionado ese curso, osea que lo he pasado pero lo pasé con 2 asignaturas suspensas... Me suman los puntos de baremos igualmente? Ya que yo lo he promocionado, si no lo tuviera me pondría en el informe "el alumno repite" y en el BOE pone "1° de bachiller" pero no te dice con todo aprobado, así que entiendo que mientras lo hayas promocionado (pasado de curso) independientemente de si me han quedado dos me suman los puntos? Muchas gracias!!!
Pues planteas una duda curiosa, lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu centro si tu ya tienes los estudios de primero otorgados o si primero tienes que recuperarlas, diles que es para trabajar si quieres y igual te saben explicar, sino envía un mensaje a reclutamiento o llama a tu subdelegacion o delegación mas cercana y ellos te dirán

Avatar de Usuario

Autor
Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: BAREMO 1er ciclo 2018

Mensaje por Corrales98 »

Jose23456 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 16:16 Pues planteas una duda curiosa, lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu centro si tu ya tienes los estudios de primero otorgados o si primero tienes que recuperarlas, diles que es para trabajar si quieres y igual te saben explicar, sino envía un mensaje a reclutamiento o llama a tu subdelegacion o delegación mas cercana y ellos te dirán
Perfecto!! Iré preguntando a mi centro, otras personas etc... Es que en el BOE no pone nada de tenerlo todo aprobado, solo te pide tener 1° de bachiller pero no como tenerlo así que supongo si lo promocionas te darán la puntuacion. Muchísimas gracias!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: BAREMO 1er ciclo 2018

Mensaje por Liebana92 »

Corrales98 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 16:28 Perfecto!! Iré preguntando a mi centro, otras personas etc... Es que en el BOE no pone nada de tenerlo todo aprobado, solo te pide tener 1° de bachiller pero no como tenerlo así que supongo si lo promocionas te darán la puntuacion. Muchísimas gracias!!
te lo contarán.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.