Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por alesanxe8 »

Buenas, estoy interesado en las dos plazas que han salido para Bobadilla y he visto que tanto la de administrativo como la de seguridad y defensa tienen n3 y n5 de complemento respectivamente cuando las demás de su misma especialidad tienen n4 y n6 y me ha parecido curioso. Si alguien sabe a que se debe sería interesante la información. Gracias

Avatar de Usuario

Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por Angeltropa017 »

[font=Arial]A ver, eso es el complemento que tiene tu destino. [/font]

[font=Arial]Las retribuciones básicas siempre se verán incrementadas en función del puesto que ocupe, con otros conceptos, como el complemento específico, dedicación especial o residencia. Cuanto mas alto sea el "N", mas pasta cobras (en el mismo documento pdf viene detallado con claridad cuanto corresponde a cada complemento). [/font]

[font=Arial]CUANTÍA MENSUAL EN EUROS DEL COMPONENTE SINGULAR DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO (CSCE) PARA TODOS LOS CÓDIGOS DE [/font][font=Arial]PLAZA: [/font]

[font=Arial]N 1:         34,38 € [/font]
[font=Arial]N 2:         43,76 € [/font]
[font=Arial]N 3:         55,28 € [/font]
[font=Arial]N 4:         67,56 € [/font]
[font=Arial]N 5:         80,03 € [/font]
[font=Arial]N 6:         95,26 € [/font]
[font=Arial]N 7:        110,49 € [/font]
[font=Arial]N 8:        129,14 € [/font]
[font=Arial]N 9:        150,55 € [/font]
[font=Arial]N 10:      173,47 € [/font]
[font=Arial]N 11:      197,70 € [/font]
[font=Arial]N 12:      225,22 €[/font]


[font=Arial]Espero haberte ayudado con la información compañero.[/font]

[font=Arial]Un saludo.[/font]
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por alesanxe8 »

Okey, muchas gracias compi. Si alguien sabe algo de este destino agradeceria que lo comentase por aqui. Un saludo

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por Geesege »

Se debe a que son menos peligrosas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jimy

Desconocido

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por Jimy »

Buenas noches a todos.

He logrado plaza en dicho destino (Seguridad y Defensa), aunque aún hay que pasar la 2ª fase, pero no creo que haya problemas con eso (ya los he pasado en otras ocasiones).

Tengo bastante interés en si alguien conoce como funciona esa unidad, el tema de los turnos, las guardias, maniobras (si las hay), la vida en general en dicho cuartel y en concreto del puesto que "espero" que voy a desempeñar.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Jimy

Desconocido

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por Jimy »

Alguien sabe al menos donde podría encontrar INFORMACIÓN?
No encuentro nada jeje. :lol:

Avatar de Usuario

nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por nacho777 »

Hola compañero.

Te voy a hablar de lo que se en normas generales de este tipo de puesto.

De entrada te digo que puede variar según la base, acuartelamiento ,etc... La policia aérea se ocupa de la vigilancia de la base las 24 horas, esta vigilancia se centra en el perimetro de la base (Rondas de vigilancia), Vigilancia de las puertas de entrada (Check point de las gente que entra, sale) y vigilancia de las camaras de seguridad.

Los turnos suelen ser 1 semana trabajada de mañana, tarde o noche y una libre, es decir, Mañana - Libre - Tarde - Libre- Noche - Libre y vuelta a empezar.

Cuando digo semana es de Lunes a Domingo y no hay vacaciones ya que se libra mas de lo que corresponde a cualquier soldado.

Pros: Trabajo cómodo, hay tiempos de descanso en los q puedes dormir o hacer lo que quieras dentro de tu horario.

Contra: Dicen que algo aburrido ya que es muy monótono sobre todo las rondas

No tener vacaciones ya que al final a la semana libre te acostumbras, pero todo esta en como te organices tu.

Avatar de Usuario

Jimy

Desconocido

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por Jimy »

nacho777 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 12:52 Hola compañero.

Te voy a hablar de lo que se en normas generales de este tipo de puesto.

De entrada te digo que puede variar según la base, acuartelamiento ,etc... La policia aérea se ocupa de la vigilancia de la base las 24 horas, esta vigilancia se centra en el perimetro de la base (Rondas de vigilancia), Vigilancia de las puertas de entrada (Check point de las gente que entra, sale) y vigilancia de las camaras de seguridad.

Los turnos suelen ser 1 semana trabajada de mañana, tarde o noche y una libre, es decir, Mañana - Libre - Tarde - Libre- Noche - Libre y vuelta a empezar.

Cuando digo semana es de Lunes a Domingo y no hay vacaciones ya que se libra mas de lo que corresponde a cualquier soldado.

Pros: Trabajo cómodo, hay tiempos de descanso en los q puedes dormir o hacer lo que quieras dentro de tu horario.

Contra: Dicen que algo aburrido ya que es muy monótono sobre todo las rondas

No tener vacaciones ya que al final a la semana libre te acostumbras, pero todo esta en como te organices tu.
Muchas gracias por responder. Me has ayudado bastante ya que desconocía como era el tema de los turnos por semanas.

También he leído y oído que hay cuarteles en los que trabajan 24 horas y descansan 48 o así, pero imagino que eso dependerá también del cuartel.

Gracias de nuevo y un saludo.

Avatar de Usuario

nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por nacho777 »

Jimy escribió: Mié, 28 Feb 2018, 15:18 Muchas gracias por responder. Me has ayudado bastante ya que desconocía como era el tema de los turnos por semanas.

También he leído y oído que hay cuarteles en los que trabajan 24 horas y descansan 48 o así, pero imagino que eso dependerá también del cuartel.

Gracias de nuevo y un saludo.
Esos turnos se están quitando ya desde hace varios años, actualmente que yo sepa lo tienen los EVAs debido a la situación geográfica y algunas unidades contraincendios (Solo algunas)

Avatar de Usuario

asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Re: Escuadrilla logistica de Bobadilla(Málaga) 36.

Mensaje por asoriano6 »

Jimy escribió: Vie, 23 Feb 2018, 21:51 Buenas noches a todos.

He logrado plaza en dicho destino (Seguridad y Defensa), aunque aún hay que pasar la 2ª fase, pero no creo que haya problemas con eso (ya los he pasado en otras ocasiones).

Tengo bastante interés en si alguien conoce como funciona esa unidad, el tema de los turnos, las guardias, maniobras (si las hay), la vida en general en dicho cuartel y en concreto del puesto que "espero" que voy a desempeñar.

Muchas gracias de antemano.
Buenas estoy interesado en esta plaza que tal es el día a día y eso, te lo agradecería mucho

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.