Especialidades PAF

Avatar de Usuario

Autor
Engelmalt11

Desconocido

Especialidades PAF

Mensaje por Engelmalt11 »

¡Buenas tardes compañeros!

Voy a opositar en este primer ciclo de 2018 para una plaza en PAF. Mi primera idea era entrar a la Policía Aérea, sin embargo, después de leer infinidad de temas y opiniones acerca de las desventajas de los turnos, la rutina, etc; estoy pensando en otras especialidades como Administración, Zona de Vuelos y Cartografía e imagen. Sigo con gran convicción de entrar a PA, pero me gustaría saber si sería mejor idea entrar en cualquiera de las otras tres, saber sus ventajas y desventajas, opiniones personales, etc.

Posdata: Quiero ascender a Suboficial a los 2 o 3 años, por lo que algún dato sobre cómo cambia el trabajo diario de un Sargento, por ejemplo, en estas especialidades no estaría de más :)

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.