Aire

Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Aire

Mensaje por manyroc241000 »

Buenas aun soy de armada y se ha acabado mi contrato, y posiblemente tire para el ejército del aire. Me gustaría saber cuales son las especialidades que contengan mantenimiento electricidad o electrónica para presentarme y cual es la función del ejercito del aire y si realizan vuelos. Tengo el grado superior de electricidad y me gustaría saber si puedo ascender con mi grado superior y si tendría para presentarme hasta los 33 ya que mi opción es la guardia civil antes y eso seria una opción lo de sargento del ejercito del aire para mi futuro. Gracias

telegram
Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Aire

Mensaje por Rifleman »

manyroc241000 escribió: Mié, 02 May 2018, 23:07 Buenas aun soy de armada y se ha acabado mi contrato, y posiblemente tire para el ejército del aire. Me gustaría saber cuales son las especialidades que contengan mantenimiento electricidad o electrónica para presentarme y cual es la función del ejercito del aire y si realizan vuelos. Tengo el grado superior de electricidad y me gustaría saber si puedo ascender con mi grado superior y si tendría para presentarme hasta los 33 ya que mi opción es la guardia civil antes y eso seria una opción lo de sargento del ejercito del aire para mi futuro. Gracias
Antes de responderte creo que deberias de aclarar si quieres ascender o ir a la GC

-Para acceder al ejercito del aire primero debes de abandonar la armada y volver a opositar desde 0 al ejercito del aire.
-MOP (Mantenimiento operativo) es lo la especialidad de "mantenimiento" como su nombre indica, y al ser un trabajo de mantenimiento estaras en hangares, no volando. No se si por algun motivo tengas que volar, eso tendra que especificartelo alguien del aire con experiencia en dicha especialidad...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.