Grupo central mando y control Torrejón

Avatar de Usuario

Autor
Albertogc17

Desconocido

Grupo central mando y control Torrejón

Mensaje por Albertogc17 »

Hola,quisiera que me respondieran a unas dudas respecto a este destinos,concretamente de Policía Aérea.Cómo son los horarios para poder acudir a clases de instituto y que tal se vive en la base.Si pueden incluir alguna otra información es de agradecer.

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Grupo central mando y control Torrejón

Mensaje por Dannyocean »

Albertogc17 escribió: Vie, 11 May 2018, 15:22 Hola,quisiera que me respondieran a unas dudas respecto a este destinos,concretamente de Policía Aérea.Cómo son los horarios para poder acudir a clases de instituto y que tal se vive en la base.Si pueden incluir alguna otra información es de agradecer.
Métete en el grupo de aire de wasap 2018 hay mucha gente con paf e incluso un grupo aparte . saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Albertogc17

Desconocido

Re: Grupo central mando y control Torrejón

Mensaje por Albertogc17 »

No encuentro a nadie que sepa del tema,por eso lo comunico por aquí.

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Grupo central mando y control Torrejón

Mensaje por Dannyocean »

Albertogc17 escribió: Vie, 11 May 2018, 16:21 No encuentro a nadie que sepa del tema,por eso lo comunico por aquí.
Yo voy al grucemac también pero en otra especialidad , me imagino que ya estas en el grupo , te puedo decir lo que sé vas a estar una semana de mañana luego una semana libras , semana tarde y libras una semana y luego por la noche y despues libras 2 semanas. Si quieres saber mas dímelo que también la puse. y recopilé información .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Albertogc17

Desconocido

Re: Grupo central mando y control Torrejón

Mensaje por Albertogc17 »

Muchas gracias compañero,de momento no tengo ninguna más pero seguimos en contacto ya que de GRUCEMAC somos pocos y creo que ninguno de la misma especialidad

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.