Ala 11 Moron

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Ala 11 Moron

Mensaje por bonilla »

Hola, quería preguntar por si alguien sabe si en el cuartel de Moron pueden alojarse los soldados de tropa, o si por el contrario tienes que buscarte tu piso o te facilitan ellos alguno cerca. Gracias!

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por Geier »

Hola, generalmente en todos los destinos del ejército tienes la posibilidad de alojarte. Desde luego un piso no te van a buscar, de momento no tenemos inmobiliaria propia aún. Si vas a la formación, allí te explicarán estas cosas, y te dirán como contactar con morón para gestionar el tema del alojamiento, todo a su debido tiempo

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por bonilla »

En definitiva que no sabes si hay opción de alojarse que es lo que preguntaba. Ya me imagino que me lo explicarán más adelante, no hace falta que lo digas. Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por SacNew »

Si tienes la opción de alojarte, siempre y cuando haya disponibilidad.

Para ello debes ponerte en contacto con la persona responsable de los alojamientos y ya el suboficial de turno (no estoy seguro de si es un sargento o sargento primero) es el que te puede guiar.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por bonilla »

Gracias! una preocupación menos :) un saludo!

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por JavierGc49 »

bonilla escribió: Mar, 15 May 2018, 21:09 Gracias! una preocupación menos :) un saludo!
Para que plaza eres titular compañero?😁
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por bonilla »

Hostelería, tu también Moron?

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por JavierGc49 »

bonilla escribió: Jue, 17 May 2018, 11:55 Hostelería, tu también Moron?
No compañero, por desgracia estoy de reserva en 10 plzas de Morón, sevilla y bobadilla, así que... toca esperar!! Jaja si sabes de algún no presentado el lunes allí en Etesda te lo agradecería mucho que me lo dijeras jeje gracias!😁
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por bonilla »

JavierGc49 escribió: Jue, 24 May 2018, 02:30 No compañero, por desgracia estoy de reserva en 10 plzas de Morón, sevilla y bobadilla, así que... toca esperar!! Jaja si sabes de algún no presentado el lunes allí en Etesda te lo agradecería mucho que me lo dijeras jeje gracias!😁
Cualquier cosa te digo, paciencia y suerte. A ver si nos vemos por etesda. Un saludo!

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Ala 11 Moron

Mensaje por JavierGc49 »

bonilla escribió: Jue, 24 May 2018, 08:06 Cualquier cosa te digo, paciencia y suerte. A ver si nos vemos por etesda. Un saludo!
Muchas gracias compañero!! 😁👍🇪🇸
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.